Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 66. • Comparte
Página 35 de 66. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
Engrid Here!
OMG! jflskdjfdj esto es tan dulce
Esa amber es una pe*rra insisto! debe morir! okya xD ame el maraton Genis lkjfdlkdsjf amo tu novela siguela pronto xx
OMG! jflskdjfdj esto es tan dulce
Esa amber es una pe*rra insisto! debe morir! okya xD ame el maraton Genis lkjfdlkdsjf amo tu novela siguela pronto xx
EngridDirectionerDeBieber
Siguela! Me encanto el capitulo! :) No te preocupes, yo te espero. c:
Besos(:
Besos(:
Hannita(:
ohhh linda me encnata tu novela pobre zayn maldita amber ojala que se la trague la tierra !
agc_2811
Aquí Rose! Lo sé lo sé, me he tardado en comentar, soy una pésima lectora, LO SIENTO *se va a llorar al rincón* Pero bueeeeeeeno.......ZAYN Y RAYIS SE QUIEREN CASAR PERO NO LO HACEN POR QUE AMBER HUELE MAL♪ Okno .__. Sigueeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
Holiiii :D I'm back!
Perdón por no haber comentado estos días, estuve en la playa y sin internet, pero cuando volvi y vi tantos caps estaba como:
Que hemooozooo.
Aunque Amber, Louis y el otro que le hicieron todo eso a Zayn tienen mi infinito desprecio ¬¬
Si él es la cosa más adorable y perfectamente perfecta de todo el mundo! *O*
Siguela :DDD
Perdón por no haber comentado estos días, estuve en la playa y sin internet, pero cuando volvi y vi tantos caps estaba como:
Que hemooozooo.
Aunque Amber, Louis y el otro que le hicieron todo eso a Zayn tienen mi infinito desprecio ¬¬
Si él es la cosa más adorable y perfectamente perfecta de todo el mundo! *O*
Siguela :DDD
Lovely_Niall!
Hay por dioss me encanto el cap siguela :aah:
:bye:
:bye:
jazgu2000
Holaaa :D NUEVA LECTORA hahaha xD bueno amo tu novela, Zayn es adorable con la rayis (se que es invitado pero estoy acostumbrada a decirle asi) :enamorado: hahaha xD y bueno la GUARRA de amber y el hijo de p*** de louis agggg, hahah vale ya xD bueno siguela pliis :)
Bye <3 :bye:
Bye <3 :bye:
Amanda Brooks
NENA SIGUELA POR FAVOR ESTA MUY BUENA :omg:
AMO CON MUCHO AMOR TU NOVE :enamorado:
ESTA BUENISIMA Y ZAYN BUENO ZAYN ES ZAYN :ilusion:
Y A EL TAMBIEN LO AMO :enamorado:
BARNEY TE MANDA MUCHOS ABRAZOS PSICOLOGICOS Y DICE QUE POR FAVOR LA SIGAS PRONTO
BYE BYE SIGUELA PLEASE :bye:
AMO CON MUCHO AMOR TU NOVE :enamorado:
ESTA BUENISIMA Y ZAYN BUENO ZAYN ES ZAYN :ilusion:
Y A EL TAMBIEN LO AMO :enamorado:
BARNEY TE MANDA MUCHOS ABRAZOS PSICOLOGICOS Y DICE QUE POR FAVOR LA SIGAS PRONTO
BYE BYE SIGUELA PLEASE :bye:
Rachele Zammicheli
Ámber es tan aklgobu y tan kladgjbkbreu y Louis tan loahfkblekru...los odios y los quieroooo.....PARA MATARLOOOOS!! Y Zayn es tan tiernoo me enamoreee de eeeelll....mas de lo que estoy JAJAJA necesito que la sigas...quiero ver que pasa en a cita!! Besos te quieroooo!!
María Malik_Directioner
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY ASKÑHASF
EL DON LOUIS ES MUY MALO :/
Y AMBER... UNA BITHC
(SUENO MAS FUERTE EN ESPAÑOL...)
UN REGALITO PARA ELLA:
Y CON LOUIS... VOY A MATARLO
HASTA AHORA POR FIN ZAYN Y LA RAYIS ESTAN SALIENDO (HABLO DE UN CITA, NO DE PAREJA...PERO QUIEN SABE)
ALELUYA!
ESE GIF ES MUY GRACIOSO
(Y SEXY)
BUENO, AHORA ESTOY TRABAJANDO EN UNA NOVE! Y NADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO PARA LA PROXIMA TE PROMETO MASH!
SIGUELA Y BESOS
EL DON LOUIS ES MUY MALO :/
Y AMBER... UNA BITHC
(SUENO MAS FUERTE EN ESPAÑOL...)
UN REGALITO PARA ELLA:
Y CON LOUIS... VOY A MATARLO
HASTA AHORA POR FIN ZAYN Y LA RAYIS ESTAN SALIENDO (HABLO DE UN CITA, NO DE PAREJA...PERO QUIEN SABE)
ALELUYA!
ESE GIF ES MUY GRACIOSO
(Y SEXY)
BUENO, AHORA ESTOY TRABAJANDO EN UNA NOVE! Y NADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO PARA LA PROXIMA TE PROMETO MASH!
SIGUELA Y BESOS
awerty
lalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui YO*-*/ NEW READER por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi bellisimo apodo a mi hermosisima mejor'amiga que por cierto es muy rara & anormal IGUAL QUE YO *-* pero somos UNICAS, please BITCH Ahasgdshjgasd buenoya.-.
¿sabes? con tu nove me haces creer en los hombres con sentimientos de verdad en esta sociedad de porqueria, me siento muy identificada con la rayota:c a mi tambien me han hecho Bullying, pero siempre trataba de ser fuerte resguardandome en la musica de los chicos de 1D & en sus tonterias que me hacian sacar siempre una sonrisa & hacian feliz mi vida por un momento, todo cambio un dia cuando me corte & al dia siguiente una de mis amiga descubrio mis heridas, me regaño primero era logico! pero estaba preocupada por mi pero despues me aconsejo & me pidio el favor de no volverlo a hacer & pues trate pero a veces no podia:c , depues se enteraron mis papas por un diario que matenian guardado & pues todo se complico pero trate de darle buena cara a la cosa, ahora mis papas quieren mandarme al psicologo & lo entiendo! per no quiero ir >:c pero bueno, solo espero a que mi vida tomo ptro rumbo distinto, en parte de mi sufrimiento se debe a personas que no valen la pena & sobre todo un chico que mas adelante te contare porque no te quiero aburrir con un testamento tan largo:c
teamo teamo teamo SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO NO TE DEMORES MUCHO EH!
te mando muchos abrazos psicologicos*-* saludes de mi pandycornio vomita colores dice QUETEAMAAAAAAAAAAAAAAAA' *-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
¿sabes? con tu nove me haces creer en los hombres con sentimientos de verdad en esta sociedad de porqueria, me siento muy identificada con la rayota:c a mi tambien me han hecho Bullying, pero siempre trataba de ser fuerte resguardandome en la musica de los chicos de 1D & en sus tonterias que me hacian sacar siempre una sonrisa & hacian feliz mi vida por un momento, todo cambio un dia cuando me corte & al dia siguiente una de mis amiga descubrio mis heridas, me regaño primero era logico! pero estaba preocupada por mi pero despues me aconsejo & me pidio el favor de no volverlo a hacer & pues trate pero a veces no podia:c , depues se enteraron mis papas por un diario que matenian guardado & pues todo se complico pero trate de darle buena cara a la cosa, ahora mis papas quieren mandarme al psicologo & lo entiendo! per no quiero ir >:c pero bueno, solo espero a que mi vida tomo ptro rumbo distinto, en parte de mi sufrimiento se debe a personas que no valen la pena & sobre todo un chico que mas adelante te contare porque no te quiero aburrir con un testamento tan largo:c
teamo teamo teamo SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO NO TE DEMORES MUCHO EH!
te mando muchos abrazos psicologicos*-* saludes de mi pandycornio vomita colores dice QUETEAMAAAAAAAAAAAAAAAA' *-*
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
Aaaaaawwwwwww, Zayn que tierno...
Louis y Bean, malditos Hijos de Puta, ¿como le hacen eso a Zayn? :/
Pero -aw- Zayn soportaría todo por rayita... Cuando dijo eso mori de amor..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
Besos
Kate xx
Louis y Bean, malditos Hijos de Puta, ¿como le hacen eso a Zayn? :/
Pero -aw- Zayn soportaría todo por rayita... Cuando dijo eso mori de amor..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Nueva lectoraaaa! <3 Amo tu novela porfavor siguelaa! Soy Fiel a tu novela *-* Mi nombre es Rachel pero dime como quieras Si quieres puedes decirme Rach o Simplemente Reishel Xdd Como quieras no lo se c: <3
Racheel
seguilaa quieroo ver q pasaa en el parqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ely!
Mafe Palomita escribió:Holaaaa Mafe Reportandose!!!!! :aah:
1.Perdonnn Por No Comentar Antes Pero....Ah...Yo ¿Te Molestaria Si No Te Dijiera? Es Que Es Algo...Personal
2.¿QUE SE CREE LA PERRA DE AMBER?? :fuckya:
3.Awwww Zayn La Llevo A Un Parque De Diversiones!!! :enamorado:
Es Tan ROMANTICO :imdead:
3.Te Juro Me Duele Todooo El Cuerpo...Despues Te Dire Porque!!! (No Lo MALPIENSESSS NO ES NADA DE ESO))) :observo:
4.AMO TU NOVE!!! SIGUELAAAAAA CUANDO PUEDAS
AMEEE EL MARATONNN :enamorado: ESTUVO TAN AÑKDÑAhñAJÑLhalhdklshfl :jojojo:
Nos Vemos :bye:
¡Mafe!
Tranquila, ni siquiera te preocupes por eso. Si tu quieres dime y si no.. Pues no(? e.e'
Amber es una bitch ¬¬ haha.
¿Te duele todo el cuerpo? Ohh... *Te juro que demoré demasiado en no malpensarlo XD* Espero que ahora estés bien. :)
Me alegra mucho que te guste.
Ahorita la sigo hermosa.
Besos x.
rutherford.
Página 35 de 66. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66