O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:17 pm

rutidirectioner escribió:hola-hola-hola bueno siguela ya.o si no te...te..... rompere una uña.jumm. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. te hice perder tu tiempo bueno bye creepygusta

Ya la sigo.... ¿Una uña? NOOOOOOOOO<3 Tengo que limarmelas primero :meh:

e.e' okya._. ajsnakjd.
Te quiero xx. Besos.

rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:18 pm

KatyHoran1D escribió:Nueva lectora
me encanto :)

¡Bienvenida hermosa!

Me alegra mucho que te guste c:
Kiss Kiss xx.

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 3:25 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Seree escribió:holaa bueno te entiendo. no hay problema. ame el capitulo aunque que rayos le pasa a esa locaaa dios. louis imbecil diosaa me dio bronca. me enojea quisiera estar en la novela y pegarle a lucho.... se confirmo mi teoriaa mira. para mi que amber sabe que zayn esta enamorado de rayis y por eso le quiere hacer la vida cuadraditos a la rayis. eso.... ahhhhhhhhhhha quiero ver que pasa en el proximo. ya no aguanto... besos y abrazos. yo xx

¡Hola Sere!
Ahaha, igual a mi me pasa e.e' Maldita Amber ¬¬'
Bueno tu teoría es muy buena, pero te dejaré con el bichito de la duda ¬w¬ ajsdkas, es que aun no quiero que sepan el secreto aunque en el otro capítulo sea muy obvio u.u'
Ya la sigo hermosaaa<3
Te quiero besos xx.

¡Mi dios! La odio, es como: ¡LA QUIERO MATAR! ¡¿Y LOUIS?! ¡¿QUE RAYOS LE PASA A ESE, EH, EH?! dios, me enoje. Awww, ay ya quiero saber que va a pasar; me estas matando con la duda, de verdad. ¡Ya lo quiero leer!

¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, A dios, Cielo!

¡Yo igual! Otros xx :)
Seree
Seree

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:28 pm

Capítulo 19; Maratón 2/3:
"El llanto no significa que eres débil. Desde su nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo y lleno de potencial..."
'

―Hey, ¿Qué haces aquí? Y… ¿Encerrada? ―Aquella voz no era tan típica para ella pero reconocible; era el conserje, que se encontraba cubriendo su turno.
―Yo… Realmente… ¡Muchas gracias por abrir aquel armario! Le juro que si no fuese por usted quizás ahora ya no estuviera aquí. ―Comentó ella muy agradecida.
―Bueno chica, no quiero exigirte a nada pero, ¿qué hacías allí? ―
―Simplemente es algo muy duro y sobre todo difícil de explicar. De todas formas muchas gracias, hasta luego. ― Invitado salió corriendo de aquella aula, dando por terminada aquella pequeña ‘plática’. Seguía llorando aún, aunque; feliz. Se había salvado de esta.
¿Hasta cuándo planeaba Amber dejarla allí? ¡Mañana es sábado! ¡Esa mujer está loca!

Caminó y caminó, lentamente. ¡No! ¿Por qué aquellos recuerdos volvían a su cabeza? ¡Aquellos recuerdos que tanto odiaba! Aquellos recuerdos que nadie lo sabía… Solo su madre.
Su infancia no fue muy linda… No fue la perfecta infancia, es más; Ella no nació con el apellido ‘Montesco’. No. Su padre, no es precisamente, ‘su padre’…
Borró aquellos pensamientos. Había logrado sacarlos de su mente pero aún así volvían.
Quizás Zayn si tenía la vida perfecta, es decir; ¡Se lo ve tan feliz! Qué no daría ella por mantener una sonrisa grabada en su rostro… Pero no. Simplemente no. Aquellos fantasmas del pasado, aquellas sombras la acusaban aún.

Buscó su auto y se fue en este. Prendió el radio a gran volumen para hacer que su mente se mantenga entretenida y que esas ideas y malos pensamientos ni siquiera vuelvan a rondar.

“If I could take away the pain and put a smile on your face
Baby I would, baby I would.
If I could make a better way, so you could see a better day.
Baby I would, baby I would…”

Y Justin Bieber comenzó a sonar con su Hermosa y melodiosa voz… ¡Dios! ¡La letra le quedaba a pelo! Quizás…

“Si pudiera quitar el dolor, y poner una sonrisa en tu rostro.
Cariño, lo haría...”

¿Quién podría ser esa persona que algún día podría cumplir con eso? ¿Estaba cerca o no?

Y si lo estaba, aunque en estos momentos no muy bien.

―A sí que Zayn… ¿Estás saliendo con la nerdy esa? ―Preguntó Amber rodeando a Zayn. Lo habían agarrado en su camino de ‘huida’, de la broma que le hicieron a Invitado. Tenían cuentas que saldar.
―Sí, somos amigos. ¿Tienes algún problema con eso? ―Respondió el moreno.
―¡Tengo muchos problemas con eso! ¿Acaso no te quedó claro que no debes salir con ella para nada? ―Amber recalcó las últimas palabras: “Para nada.”
―¿Por qué? ¿Quién eres tú…? Es más, ¿quién te crees para mandar en mi vida? ―Agregó el.
―Zayn, Zayn, cariño. ¡Soy Amber Divella! ¿Cómo es posible que no puedas fijar tus ojos en mí? ―
―¿A qué va todo esto? ―Preguntó Zayn confundido.
―¡A que es completamente estúpido que estés detrás de esa zorra! ―Dijo Amber exaltada.
―No, no disculpa pero aquí la zorra eres tú. Es muy simple de saber. Y no, estoy detrás de nadie ni mucho menos. ―Uau. ¡Cómo le dolía decir eso! Él estaba jodidamente enamorado de Invitado pero si lo decía sufriría mucho tanto él como Invitado.
―No sé si creerte Zayncito. Pero hablar con ella créeme que te costará caro… ¡Louis! ¡Bean! Por favor. ―Pidió la pelirroja y ellos comprendieron el mensaje.
Fueron hacia el moreno. El no sabía que iban a hacer. Y comenzaron con un golpe por parte de Louis en su estómago, luego otro, y otro… Cinco, seis, siete, y así sucesivamente hasta dejarlo en el piso. Bean pateaba al moreno mientras Louis se iba con Amber, esta a lo lejos alcanzó a gritar algo:
―Esto… ¡Es para que aprendas que NO debes estar nunca con esa! ―Y se fueron… Dejando a un Zayn acostado en el piso helado del gimnasio, sangrando y con un gran dolor en absolutamente todas las partes posibles.
Y sin más, el comenzó a llorar. Siempre trató de demostrar ser aquel hombre fuerte que nunca lo vieran derramar una lágrima pero no… Simplemente no es posible, él no es de piedra ni mucho menos.

No lloraba por el dolor de los golpes que, ―Vaya, en realidad eran dolorosos. ―, él lloraba más por saber en la estúpida sociedad que vivía. A quienes tenía que soportar y lo peor; que no podía expresar libremente su amor a Invitado.

Luego de un rato de desahogarse llorando, se levantó como pudo. Tenía muchos moretones, su boca estaba rota y sangraba. Su ceja amenaza con hincharse. Por suerte, al parecer, no había pasado nada interiormente ―Huesos, costillas, etc. ―.

¿Iría mañana con Invitado a su ‘cita’? ¡Claro! Unos cuántos golpes no lo detendrían. Trataría de curarse lo mejor posible en este día para que su chica no sospeche nada. Aunque le cueste mucho…
¿Pasaría así todos los días? Pero no…
―¡SOPORTARÍA TODO POR Invitado!―Gritó al vació del aula de gimnasia, su eco resonó por todo el lugar y una lágrima resbaló por su rostro… La amaba. La ama. Y la amará. En el aquí, en el ahora y en el para siempre.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:29 pm

Seree escribió:
Seree escribió:holaa bueno te entiendo. no hay problema. ame el capitulo aunque que rayos le pasa a esa locaaa dios. louis imbecil diosaa me dio bronca. me enojea quisiera estar en la novela y pegarle a lucho.... se confirmo mi teoriaa mira. para mi que amber sabe que zayn esta enamorado de rayis y por eso le quiere hacer la vida cuadraditos a la rayis. eso.... ahhhhhhhhhhha quiero ver que pasa en el proximo. ya no aguanto... besos y abrazos. yo xx

¡Hola Sere!
Bueno tu teoría es muy buena, pero te dejaré con el bichito de la duda ¬w¬ ajsdkas, es que aun no quiero que sepan el secreto aunque en el otro capítulo sea muy obvio u.u'
Ya la sigo hermosaaa<3
Te quiero besos xx.

¡Mi dios! La odio, es como: ¡LA QUIERO MATAR! ¡¿Y LOUIS?! ¡¿QUE RAYOS LE PASA A ESE, EH, EH?! dios, me enoje. Awww, ay ya quiero saber que va a pasar; me estas matando con la duda, de verdad. ¡Ya lo quiero leer!

¡Yo también la quiero matar! ehe c:

Ya he seguido la noveeeeee hermosaa<3 espero te guste el capi.
Besos xx-
Te quiero más ah.

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:33 pm

Ohh bitch, el capítulo me quedó asdjaskd. Amé el final c:
Zayn ama a rayota y Amber es shit :¬¬:
Síguela bitch es una órden.

Ah no que... Yo soy normalota comentando my propia novela XD
Well... Ya termino con el maratón e.e'
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 3:50 pm

Seree escribió:

¡Hola Sere!
Ya la sigo hermosaaa<3
Te quiero besos xx.

¡Yo también la quiero matar! ehe c:

Ya he seguido la noveeeeee hermosaa<3 espero te guste el capi.
Besos xx-
Te quiero más ah.

¿¡DE VERDAD?! ¡DE VERDAD! ¡MALDITA AMBER! ¡MALDITO LOUIS! ¡MALDITO BEAN! ¡PLAANIIIRAAAN! ¡¿COMO SE LES OCURRE HACERLE ESO A ZAYN?! ¡¿COMO?! ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE NO LO ENTIENDO! dios, rayos.
Repiro hondo y YA-
-El capitulo te quedo hermoso, que suerte que la rayota esta a salvo pero... ¡AMBER! ¿que le pasa a esa loca? supuesta mente le gusta Malik y lo hace sufrir. ¡¿quien la entiende?! ¡NADIE! ¡NADIE!... En fin, si hago mas largo el comentario te vas a traumar porque cuando me enojo...me enojo XD

¡Otros! xx:)
No, Yo mas :aah: ,Ah.
Seree
Seree

Mensaje por KatyHoran1D Mar 26 Mar 2013, 3:57 pm

aa!!! golpearon a mi bebe D: es todo un amor 9.9 siguela pronto
KatyHoran1D
KatyHoran1D

Mensaje por ely! Mar 26 Mar 2013, 4:10 pm

seguila seguila seguila seguila seguila

maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sewguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiedo ....

yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes

wiwiwiwiwiiw seguilaaaaaa!!!!!!!!

no te olvides de hacer .............

entendiste?

ah re sacada la mina jsdkfgjksfgbsd pero enserio

o ...............

te.............................

matareee muajajjaja muajajja muajaj muajjajajaj m,uajajjajaja :muere:

ely!
ely!

Mensaje por jazgu2000 Mar 26 Mar 2013, 4:17 pm

O ese Zayn que hermoso siguela :lloro:

:bye:
jazgu2000
jazgu2000

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:19 pm

Me dio cosita Dios yo ya hubiera matado a Amber pobre rayita pobre Zayn :( siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Mar 2013, 4:27 pm

Que Hermosooo Siguelaaaaaaaaaaaa<3...
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 4:44 pm

Capítulo 20; Maratón 3/3:
"Cuando otras personas te traten mal, sigue siendo tu misma/o. Nunca dejes que la amargura cambie la persona que eres."
'

―¿Qué te pasó Zayn? ―Preguntó alarmada la madre de Zayn, Trisha, al ver a su hijo con muchos moretones y sangrando.
―Nada mamá. ―Ella negó y movió su cabeza para que su hijo comentara algo más. ―Bueno… No es nada que yo no pueda arreglar. Simplemente en la clase de gimnasia tuve que pelear contra un compañero. ―Vaya que mentira.
―Aún así no me convence pero te creeré. Ven para curarte. ―Agregó Trisha y se dispuso a curar las heridas y moretones de Zayn.
―¡Pero mira como te han dejado! Hijo, esto no es simplemente una pelea amistosa, algo pasó y no me quieres decir. ―Comentó su madre negando con la cabeza mientras pasaba un poco de hielo por la ya hinchada ceja de Zayn.
―Madre… Como te mencioné. No es nada que no pueda arreglar. Tranquila no me pasará nada. ―Agregó él.
―Hay Zayn… Es que yo a veces no sé qué pasa por tu cabeza. Y cuenta… ¿Qué te dijo Invitado acerca de la cita? ―La mamá del moreno sabía que este se moría por aquella chica y lo apoyaba.
―Aceptó. ―Dijo alegremente Zayn.
―¡Yo sabía que iba a aceptar! No entiendo por qué no se da cuenta de ti. ¿Es ciega la chica? ―
―¡Mamá! Ella quizás no me da zona porque… Su vida es muy dura te diré. ―
―¿Dura? Oh Por Dios… ¡Es de la familia Montesco! ¿Cómo podría ser dura su vida? ―Comentó ella con incredulidad.
―Realmente no sabes lo que ella tiene que sufrir diariamente. ―Dijo el chico, dando un pequeño respingo mientras su madre le pasaba alcohol por aquella parte inundada de sangre en el borde de su boca.
―¿Nunca me contarás por qué? ―Agregó ella.
―Es difícil. Pero créeme, yo me encargaré de verla sonreír. ―Zayn dio un largo suspiro… ¡Cómo amaba a esa chica!
―Eso es estar enamorado…―Dijo su madre mirando al techo de marfil blanco que adornaba la sala principal de la casa.
―Me gusta… No… ¡La amo! ¡La amo tanto! ―Le dijo él a Trisha.
―Se nota hijo… Bueno pues, anda a dormir un rato. Necesitas descansar. Estos golpes te dolerán mucho mañana. ―Zayn asintió y subió a su cuarto. Paró a la mitad de las gradas y dijo: ―Mamá, gracias. Te amo. ―Trisha le sonrió y él siguió con su curso a su dormitorio.
¡Quería tanto que sea mañana! Quería ver a la razón de su sonrisa, a la razón de su ser, a su Invitado.

{***}

Eran ya las diez de la mañana de un sábado espléndido. Invitado ayer la pasó bien o algo así se podría decir.
Salió toda la tarde con Aidi, y Mary a hacer compras. ¡Compró mucho! Ropa bonita pero no tan reveladora.
A estos momentos Invitado ya se estaba acomodando para verse con Zayn… Y Lilly para su ‘algo cita’.
Se vistió así con su cabello natural y suelto.
Esperaba a Zayn pacientemente en el living de su casa. Oyó que tocaron el timbre y corrió hacia este.
―¡Hola Zayn! Pensé que pitarías. ―Comentó ella saludando de beso al moreno.
―Hola Invitado, es de muy mala educación hacer eso con una dama. No es correcto pitar y esperar a que baje como un animal. ―Agregó él.
―Lo siento señor educación. ―Dijo graciosa ella. ―¿Y Lilly? ¿No venía con nosotros? ―
―Venía, tú lo has dicho. Pero, Caitlin su amiga, la invitó a no sé que en su casa y ella prefirió ir allá. ―Musitó Zayn. ―Querida señorita, ¿me acompaña hasta mi modesto vehículo? ―Dijo él gracioso, alzando su brazo para que Invitado lo entrelazara.
―Desde luego hermoso caballero. ―Acomodó su brazo en el de Zayn y caminaron hacia el auto de él. Este como un caballero le abrió la puerta de copiloto y rodeo el carro con bastante gracia hasta el otro lado para entrar al asiento de conductor.

―¿A dónde iremos Zayn? ―Agregó ella impaciente.
―¡Es un secreto! Tú lo verás cuándo lleguemos, además si venía Lilly con nosotros no le hubiese gustado ir. ―Prendió el carro y comenzó a manejar.
―¡Tienes que decírmelo pronto! ―Invitado comenzó a mirar a Zayn. Ese perfecto perfil, aquellas pestañas tan largas, su cabello tan negro como el cielo en la oscuridad sin luna, sus labios, y ¿desde cuándo tenía tantos moretones? Su ceja estaba hinchada, pequeños hematomas se lograban ver en aquella perfecta piel. ¿Qué le pasó a Zayn?
―¿Te gusta la vista ah? ―Preguntó él, ya que había notado la persistente vista de Invitado en sí mismo.
―No te estaba mirando…―Agregó ella sonrojada.
―¿Me estabas mirando? Yo te decía acerca de ese hermoso paisaje que puedes ver… Pero, me has confesado otra cosa… Interesante, muy interesante linda. ―Y ahora estaba más roja que un semáforo. ¡La había descubierto!
―¿Qué te pasó Zayn? Tienes muchos moretones… ¿Quién fue el infeliz que te golpeó? ―Acarició suavemente uno de los pequeños puntos morados que se encontraban repartidos por todo su rostro.
―No me pasó nada… Te lo juro, simplemente… No quiero hablar de eso. ¿Está bien? ―Ella asintió. ―Algún día te lo contaré. ―Finalizó el moreno.
―De acuerdo… Pero me lo dirás. ¿Ya llegamos? ―Preguntó ella impaciente.
―Míralo tú mismo. ―Zayn estacionó el carro en una calle y ella dirigió su vista hacia el vidrio. ¡Estaban en un parque de diversiones! ¡Cómo le gustaba a ella eso! Zayn la había llevado al lugar perfecto.
―¡Oh Zayn! No sabes cómo amo estos parques. ―Y un brillo de ilusión permanecía latente en los ojos de su chica. ¡Claro! Él sabía de todo acerca de ella. Y esto no era la excepción.
Bajaron del carro. Zayn tenía predispuesto ir a abrirle la puerta a Invitado pero ella se le adelantó y bajó por sí sola. Ya que, estaba embobada viendo tantos juegos. ¡Por eso la amaba! Ella era tan diferente…
―Vamos. ¡Zayn Vamos! ―Gritó ella cuándo lo vió abajo. Zayn agarró la mano de la chica y entrelazó sus dedos y así caminaron hasta hacer la cola para los tickets… Este día recompensaría todo lo que pasó ayer… Definitivamente.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 4:50 pm

Lindas<3
Ha finalizado el maratón aquí (:
Y soy media rara ah. Prometí subir tres {sí prometí again._.} y no creo poder... A partir de las 18:00 se me hace tan díficil subir caps y para colmo llegaron visitas a mi casa ._.'
Espero que les haya gustado el maratón. Mañana responderé los coments :3
¡Ya llegamos al capítulo 20! Cambiaré cosas básicas de la nove e.e'
Bueno... Sha me voy.
Las quiero muchísisimo.
Besoooooos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 5:09 pm

Holaaaa Mafe Reportandose!!!!! :aah:
1.Perdonnn Por No Comentar Antes Pero....Ah...Yo ¿Te Molestaria Si No Te Dijiera? Es Que Es Algo...Personal
2.¿QUE SE CREE LA PERRA DE AMBER?? :fuckya:
3.Awwww Zayn La Llevo A Un Parque De Diversiones!!! :enamorado:
Es Tan ROMANTICO :imdead:
3.Te Juro Me Duele Todooo El Cuerpo...Despues Te Dire Porque!!! (No Lo MALPIENSESSS NO ES NADA DE ESO))) :observo:
4.AMO TU NOVE!!! SIGUELAAAAAA CUANDO PUEDAS
AMEEE EL MARATONNN :enamorado: ESTUVO TAN AÑKDÑAhñAJÑLhalhdklshfl :jojojo:
Nos Vemos :bye:
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba