O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 2:40 pm

Seree escribió:holaa bueno te entiendo. no hay problema. ame el capitulo aunque que rayos le pasa a esa locaaa dios. louis imbecil diosaa me dio bronca. me enojea quisiera estar en la novela y pegarle a lucho.... se confirmo mi teoriaa mira. para mi que amber sabe que zayn esta enamorado de rayis y por eso le quiere hacer la vida cuadraditos a la rayis. eso.... ahhhhhhhhhhha quiero ver que pasa en el proximo. ya no aguanto... besos y abrazos. yo xx

¡Hola Sere!
Ahaha, igual a mi me pasa e.e' Maldita Amber ¬¬'
Bueno tu teoría es muy buena, pero te dejaré con el bichito de la duda ¬w¬ ajsdkas, es que aun no quiero que sepan el secreto aunque en el otro capítulo sea muy obvio u.u'
Ya la sigo hermosaaa<3
Te quiero besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 2:44 pm

awerty escribió:SDAUGKSDJGÑG LO AME, Y SI, ME FALTO ES SIGUELA.... RAYOS (NO, NO SOY DE DECIR ESAS COSAS)
PERO AHORA SI LO ARE...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mjzl4ng50x1rl9rtoo1_500
SIGUELAAAAAAAA, Y QUE SAQUEN A _______ DE AHIIIIIII

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m88oiuNClB1qkhh6eo1_500

YA NO AGUANTO QUE LE AGAN ESOOOO
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m0y3ntWO4E1qct9mzo1_500

MIREN SI SE MUERE O SE QUEDA EN COMA, NOOOOO
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m0a45tY2l41r14hyao1_500

YA QUIERO VERLE LA CARA A ESOS DOS LKJESGFKK Y HACERLES ESTO
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_inline_mk6x9pHRHr1qz4rgp Y...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_lpo0xeAxzb1qglygg

POBRE ZAYN SEGURO SE VA A QUEDAR...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mk7n5hNbzx1rkpk4lo1_250 (NO VINO...) Y LUEGO...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mk69ojDRrE1s62p7io1_500

POBRECHETOOO!

EN FIIIN, SUPER FELIZ POR QUE SUBISTE UN CAP!
*BAILE IMPROVISADO*
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mjtb32iDU01s6vw7to1_500

YA TE PUSE SIGUELA ARRIBITA, PERO POR SI NO TE ACUERDAS(? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
¡Luuuuuuuuuuuu!
Akasnd, casi siempre te olvidabas e.e' En cambio algo típico en mí sería decir.. ahm... 'Besos' XD.
Well...
¡Amo tus gifs!
A rayis no le pasará nada te lo aseguro, aunque a Zayn sí :c
Por la PTM... Casi muero Yisus.... ¡Amo a Matt Bomer! Y Dios se ve tan asdnmasldamsREDABLEsajdfnkjsdnfjk en ese gif...
#MattforChristianGrey e.e'
Anksanmas amé tu baileee<3
Te quiero besos x.
Sha la sigo Luli|
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 2:47 pm

paulitaortegon1D escribió:HOLA :aah:

AME TU CAPI

VOY A LLORAR PORQUE NO COMENTAS MIS COMENTARIOS DE TUS COMENTARIOS DE LOS MIOS

SOY SELSI ESCRIBIENDO TRABALENGUAS :omg:


AMAS MIS GIFTS ORIGINALES OH MYY GADDDDDDDD MUEROME Y ASESINONME Y ENTIERROME :imdead:


PD1: MIS COMPAÑEROS ME DICEN QUE FUMO PINTURA

PD2:MARATON O SI NO BARENY TE CANTARA Y ELOTE SABE DONDE VIVES :maloso:

PD3: AMO MIS TRABLENGUAS TRABALENGUOSOS INVENTADOS POR MI PERSONA LLAMADA YO

PD4: AMO TUS CAPITULOS

PD4:NUNCA E FUMADO PINTURA SOLO E OLIDO Y HUELE UMMMM

PD5: NUNCA HAGO POSDATAS

PD6: ES MI PRIMERA VEZ

PD7:MEJOR ME CALLO

PD8: MEJOR NO ME CALLO

PD9: ME CALLO

PD10: ESTA ES MI U ULTIMA POSDATA Y ELOTE TE AMA

PDE: :ñomñom: TENGO HAMBRE

MUEROME Y ASESINOME AMAS MIS GIFTS :imdead:

Ankasd Hermosaaa<3
Siento no comentar tus comentarios comentosos, pero no sé por que no comenté tu comentario comentoso antes(? Bueno la cosa es que ya estoy comentando tu comentario e.e'
Amo tus trabalenguas ah.
Ajnaksd, sho fumo chilca XD okno._. [Pd: Chilca es esa hierbita que crece en los bordes de las paredes y las veredas cuando los borrachitos se hacen pis XD]
Tu primera vez aww.... XD escribiendo posdatas claro está e.e'
Bueno... ¡AMO TUS COMENTS!
Y ya la sigooooooo...
Te quiero mucho. Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

Hannita(: escribió:Siguela :3 Escribes PERFECTO! Haces los personajes tan askldaklsdjaldjasd y el dialogo es tan klajsdklajsdkjasdkladfj(? Eso se resuimio que AMO TU NOVELA :D

Siguela

Besos(:

Aajsdn, ahorita la sigo hermosa<3
Me encanta que pienses eso es aksndlasdmalskdmsdml(? c:
Ya la sigo hermosa...
¡Mil gracias por tu coment rechonchito y hermoso :3!
Besos xx.-
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por KatyHoran1D Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

Nueva lectora
me encanto :)
KatyHoran1D
KatyHoran1D


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 2:51 pm

roo mii escribió:HOLUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA :ñomñom:

Woooohuuuuu como paso 1 hora osea UNA HORA :amor: , en una hora lei todo esto O_O esto es un nuevo record para mi :'D aqe xD jajaj creepygusta

, Siguela corazona “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 2841648573 , me encanta esta novela 🍌 , si fuese legal casarse con una novela yo seria la primera :corre: :canto: ;) okno jajjajajja deos siguela , jkashjshd yo quiero que Zayn se me declare 🍌 (?

Mi Cone-Louis---> :observo:
Bienvenida hermosaaaaaaa<3


Aww, es tan lindo que te hayas leído la nove en ese tiempo aha. c:
Me encanta que te guste, como siempre lo digo -y lo diré-, eso inspira mucho para seguirla :')

Sho también haha c:
Lou es asjdskd.
Ya la sigo hermosa.
Besos xxx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

roo mii escribió:jajaj quisiera poner gifs pero lamentablemente nose como subirlo :fuckya: :wut: :misery: T_T


SIGUELA[b] creepygusta

Ajasndk, no te preocupes por eso. Si quieres yo te enseño como c:
Abre el spoiler que te dejaré abajo y verás como c:
Ya la sigo hermosa. Besos xx.


Spoiler:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:03 pm

PaoDeStyles escribió:Holaaaa nueva lectora. Me llamo Paola!! Amo tu novela es tan jdrfhnrnbjcr
Que lindo como Rayis pensaba en el abrazo.
[img]“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Demilovatogifbynevercan [/img]
Luego la encerraron y es claustrofobica
[img]“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblrlulcnilpel1r5e209 [/img]
Cuando lei que le iban abrir la puerta quede
[img]“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblrmdw4qyhv0b1rjtkt5 [/img]
Síguela pronto estoy esperando ansiosa el próximo cap eres la mejor!!
Besos!!
[img]“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Tumblrm7n9hhs8721rpgb04 [/img]

¡Bienvenida Pao!



Ajasndkas amo tus gifs.
Si son unos bitches por encerrarla haha c:
Pero verás que el prox cap será mmm interesante haha c:
Besos, te quiero mucho x.

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:03 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capii...y espero la segunda parte de la maraton? bueno que quiero que la sigas pronto!! Besos


¡Maryyyyyy!
Me alegra mucho que te haya gustado c:
Ahorita continuo con el maratón c:
Ya la sigo besossss xxx-

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:05 pm

EngridDirectionerDeBieber escribió:Engrid Here!!!!

OMG OMG OMG
Pobre rayis cuando sera que la Mal*dita de Amber la dejara en paz!
Ella merece morir *tick de ojo* okno estem mis instintos
asesinos salieron (? okya ojala que el que haya abierto la puerta sea Zayn sexy Malik grr dsfkdsjfk debes seguilaaa! yo queria leer mas T_T
Cuando vi que no habia mas capitulos quede asi “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 167695056 y luego :¬¬: y despues :sad: y cuando dijiste que ibas a poner 3 cap's mas me puse asi “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 2841648573 🍌 jajajaj okya ._. siguela pronto Genis xx


¡Ennnnnnnnnn<33!
Quizás muy pronto e.e' Ni yo sé(? asjdkas XDD
Es que esa Amber es una bitch y Louis es un bitcho ¬¬
Ajnkasdnaksd. ¿Quién sabe? ajkssdn.
Ajnaskd me alegra mucho que te emocione(? asdnask.
Ahorita la sigo En.
Besos, te quiero x.

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:06 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Oh... My... Godness...
¡¿Cómo la dejas ahí?!
¿Quién abrió la puerta? ¡DIOS! Ojalá que sea nuestro siempre sexy DjMalik :3
Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela... :3
¿Suena insistente? Lo soy... :3
Amo la novela.
Besos
Kate xx


Katiii<3
A lo mejor sea Zayn y a lo mejor no e.e' Soy alota :oops: ahaha XD
Amo tu entusiasmoooooooo.
Ajnkasd, me alegra que te guste.
Ahorita la sigo besos x.

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:07 pm

Rachele Zammicheli escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
Rachele Zammicheli escribió:SÍGUELA PLEASE ESTA BUENISIMA :ilusion:

SI NO SIGUES IRÉ ASTA TU CASA CON MI UNICORNIO ROSA Y TE OBLIGARE A SEGUIRLA :canto:


PD: SOY NUEVA LECTORA 🍌

¡Bienvenida hermosaaa!


Hola lindaaa!
Ya la sigooo.
Ahahaha. Yo te atacaré con mi ponicornio que te violará(? xD
Besos xx.




LINDA ESTA BUENÍSIMA PENSÉ QUE NO LA SEGUIRÍAS YA HABÍA LLAMADO A BARNEY PARA IR A TU CASA 🍌

PERO YA QUE LA SEGUISTE NO VAMOS ME ENCANTA AMO TU NOVEE SIGUELAAAAA


Ahaha. Barney y yo tenemos unas cuentas pendientes e.e' asjdksd.
Ahorita la sigo hermosa.
Besos x.

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:14 pm

Pistachow escribió:
Dsadsdsa ya sé, me extrañaste, ah. Nah mentira, solo estoy aburrida ._. lolol.
Empezando:
Siento que Amber tiene rencor por rayita. O sea, esta bien, entiendo eso de que ella quiere ser el centro del mundo y que todos esten pendientes exclusivamente de ella. Pero debe haber alguna razón, ¿Cierto? Saco esa conclusión por esa parte. Yéndome a la otra cara; rayita esta mal. Ya sabemos todas eso, pero si sabe que no debe estar con Zayn, supongo yo que tendría que idearse algún plan para poder estar con él. Amber los va a molester, bah, a rayita a Zayn no. Entonces, Zayn supongo que se dará cuenta; y la ayudara. Y espero que lo haga, sino lo matare con mis propias manos a ese weon(?) XD. Louis casa vez esta más estúpido. ¿Enamorado de Amber? Lo creo, ¿Por qué no?. ¿Obligado? No, supongo que no. ¿Utilizado? Ya lo creo. Amber no esta más que utilizando a Louis en su poder, simplemente para lograrle dar migraña(?) a rayita. Guau, las clases de Lengua y Biología me pegaron mal XD. En fin; por ahora estoy sacando esto yo. Tengo todavía que pensar bien; el secreto de Amber ¬¬.
¡ANÉCDOTAS SE HA DICHO!(?)
Bueno, la verdad estoy agotada; la escuela, la tarea, estudiar, esto y lo otro. Te deteriora, ¿No? Y ayer tenía que estudiar, lo hice como buena nena XD. Era más o menos, historia, ciudadanía, y lengua, pero pude lograrlo :meh: Entonces, hoy llegue a la escuela, toda re pum para arriba. Tenía historia y no siempre toma a todos los chicos, pero yo pensaba que me iba a tomar. No, no lo hizo .-. una vez que entendía y lo podía explicar con seguridad, no me lo toma. Y yo re ¡HDP! XD. Después lengua... Tampoco me tomo, esa si que no había estudiado :p. Y por último ciudadanía... Le tengo un miedo a esa profesora; es una forra posta. Y también tomo algunos; y yo así con el corazón retumbandome(?) asdsad. ¡Menos mal que no me tomo! Dios, me hubiera puesto un uno más grande de su vida :D asds. Bueno sé que esto es aburrido, pero bueno así es la vida, ah.
En fin, ame el capítulo :) siguela pronto nena :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:

¡Vics!
¿Te he dicho que amo tus comentarios? Anaksd.
Sip, hay una razón por la cuál Amber no quiere a rayis. Creo que en el próximo capítulo te darás zona de que es(?
Amber molestará a Zayn también por que.... Por que.... Ese es el secreto haha
Pero creo que de todas formas seguirán viéndose, cuándo amas a alguien lo demás no importa ¿no? :-3
¡Aneeeeeeeeeeeeeeeeecdotaaaaaaaaaaas!
Ahjasjd, a mí me ha pasado en Mate eso que nos dice que estudiemos y a la hora de la hora ni me toma... Aunque para la otra ya te sabes e.e'
Ahaha. Yo te cuento un anécdota mía.
Hoy supuestamente teníamos prueba de Ciencias Naturales y eso si estaba difícil. Me maté estudiando... Y con él teníamos a la última hora, y estaba repartiéndo ya las hojas y llega nuestro inspector a decir que tiene reunión y nos salvamos de la prueba e.e'
Pero mañana tengo que dar esa... Y sociales. ¡Cómo odio sociales!
Te contaré un secreto... Me descargué la guía del libro de sociales que es solo para docentes y allí viene la prueba que el nos toma e.e' soy malota ah.
Sho amo tus historias c: asdnaskd.
Ahorita la sigo Vicky.
Te quiero más. Besos xx.

Pd: Suelo cambiar la letra fuente para responder tus coments, ya que mi respuesta es larga y con una letra sencilla se ve muy bonito y no muy cargado ah. c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:16 pm

Srta Corazón escribió:TE AMO TE AMO TE AMO A VOS Y A TU NOVELA SISISI ♥♥♥♥


Sho te amo te amo te amo te amo te amo máaaaaaaaaas<3 Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 26 Mar 2013, 3:16 pm

Leils escribió:Seguilaaa la amoo :)


Ya la sigo hermosa, besos c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.