Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 66. • Comparte
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
[/color[font=Times New Roman][size=12]
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu ...*inserte redoble de tambores* NUEVA LECTORA... WIIIIIIIIIIII :aah:
pero yo estaba leyendo tu HERMOSA nove pero...de repente
CHAN CHAN CHAANN.. BESO BESO ¡¡ :enamorado: :omg: :xd: :ilusion: y me puse a hacer un baile sensual :-w-: jejeje pero iva muy feliz :corre: pero como no todo es bueno.... Chan Chan CHANNN (2) jejeej
No hay mas capiii :wut:
primero como toda persona normal :lloro:
:gasp: :muere: :fuckya: ...
pero me doy cuenta NO SUBISTE CAPI EN LO QUE HE ESCRITO ESTO¡¡¡
:pokerface:
sube capi porfas :omg:
y te hare un SUPER MEGA REQUETE BAILE RECONTRA SENSUALON PARA QUE TE ORGASMES jejeej pero no te mojes todavia ... primero sube capi y yo te bailare yo se que tu quieres que te baile.. yo lo se jejejej
Pd. me llamo Reina Skyler
Pd de la Pd. soy de mexico
Pd de la Pd de la Pd. Siguelaaaa¡¡¡¡ :jajajaj:
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu ...*inserte redoble de tambores* NUEVA LECTORA... WIIIIIIIIIIII :aah:
pero yo estaba leyendo tu HERMOSA nove pero...de repente
CHAN CHAN CHAANN.. BESO BESO ¡¡ :enamorado: :omg: :xd: :ilusion: y me puse a hacer un baile sensual :-w-: jejeje pero iva muy feliz :corre: pero como no todo es bueno.... Chan Chan CHANNN (2) jejeej
No hay mas capiii :wut:
primero como toda persona normal :lloro:
:gasp: :muere: :fuckya: ...
pero me doy cuenta NO SUBISTE CAPI EN LO QUE HE ESCRITO ESTO¡¡¡
:pokerface:
sube capi porfas :omg:
y te hare un SUPER MEGA REQUETE BAILE RECONTRA SENSUALON PARA QUE TE ORGASMES jejeej pero no te mojes todavia ... primero sube capi y yo te bailare yo se que tu quieres que te baile.. yo lo se jejejej
Pd. me llamo Reina Skyler
Pd de la Pd. soy de mexico
Pd de la Pd de la Pd. Siguelaaaa¡¡¡¡ :jajajaj:
Reina Skyler
seguilaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SEGUILAAAAAAAAAA LA AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AJJAJA :333333
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SEGUILAAAAAAAAAA LA AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AJJAJA :333333
ely!
sssiiigguueellllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppoorrfffaa ssi?
Valeriia horan malik
Capítulo 27:
―Bésame Zayn. ―El no necesitó más y la juntó sus labios con los de Invitado mientras giraba para quedar debajo de su chica.
Las tres, tres y diez, tres y media… Y rompían a penas el beso para tomar un poco de aire y seguir.
―Te amo Invitado, te amo. Puede parecer tedioso pero nunca me cansaré de decirlo. ―Replicó el moreno, aunque su chica… Ya estaba dormida. De seguro mañana no recordaría ni la mitad de lo que pasó.
―Ay, Invitado ¿Ahora qué pasará? ―Zayn dejó salir un largo suspiro. Se levantó y le quitó el vestido a Invitado dejándola en sólo ropa interior. ¿Qué podría ponerle?
Se sacó su camiseta y la colocó en la ojimiel, destapó las cobijas de la cama y la acobijo, acariciando su rostro… Veía como sus mejillas estaban coloradas y sus labios muy rojos.
―Te he amado desde siempre hermosa. ―Se acercó y le dio un suave beso de pluma, para después irse al otro lado de la cama y acostarse. Zayn simplemente durmió en pantalón.
{***}
A la mañana siguiente Invitado se levantó espantada. ¿Qué estaba haciendo con Zayn en la misma cama semidesnuda?―¡Zayn! ¡Zayn despierta! ―Comentó ella moviendo los hombros del chico.
―¿Qué pasa Invitado?―Agregó el con voz adormilada mientras lentamente habría los ojos.
―Tú… Yo, ¿qué pasó a noche? ―Invitado tomó asiento en la cama, apoyándose en el espaldar de esta.
―¿Acaso no lo recuerdas? ―Ella negó instantáneamente. ―Lo hicimos como locos. ―Y una enorme “O” se formó en la boca de la ojimiel. ―Es una pena que no lo recuerdes. Ni te imaginas de lo que disfrutaste hermosa. ―Zayn trataba de comprimir una tremenda carcajada al ver la expresión de Invitado.
―¿Es enserio? Pero yo… ¿Cómo? ¡Zayn! ¿De verdad? ―Preguntó mientras veía como el moreno se levantaba. Ella puso su vista en el torso bien formado de Zayn que se veía tan bien con su color de piel…
―Quizás pasó, quizás no. ―Agregó el serio.
―¿Sabías que te estás asemejando a Christian Grey? ―
―¿En qué sentido? ―Preguntó.
―De repente tienes sombras que desconozco. ―Respondió ella.
―¿En qué sentido lo dices? ―Comentó el mientras se apoyaba contra el borde la puerta del baño.
―¿Cómo pudiste aprovecharte de mí si estaba borracha? ―
―Cariño, era una broma. ―Y el desapareció de la habitación ya que había entrado a darse una ducha.
Y a Invitado el alma le volvió al cuerpo… Bueno, si lo hiciera con el no se arrepentiría ya que es a la persona que ama pero, ¡estaba borracha! Además no recordaba nada, y ella quería guardar ese momento como un recuerdo grato…
{***}
Después de un gran viaje entre risas y charlas, ―como amigos normales―, regresaron nuevamente a la ciudad. El bullicio se hizo presente, miles de personas caminando ya sea por algún inconveniente, o por simples problemas, las cafeterías llenas, y todo lo que hace típico a una metrópolis. ―Invitado, entonces, ¿ahora todo volverá a ser cómo antes? ―Preguntó el moreno antes de abrir la puerta del copiloto que se situaba al frente de la casa de la ojimiel.
―Supongo Zayn… Gracias por los más magníficos dos días. Te a… Te quiero. ―¿Por qué simplemente no podía ya decir esa palabra; esa simple palabra?
Narra Invitado:
Vaya, ¿por qué no puedo expresar lo que siento ante todo el mundo? El me sonríe mientras abre la puerta del copiloto y me invita a bajar.
Ha pasado todos estos días actuando como un novio enamorado, enamorado de mí. Este adorable, complejo, impecable hombre está enamorado de mí, y yo de él. La alegría explota inesperadamente dentro de mí, y saboreo el momento mientras siento brevemente que podría conquistar el mundo.
¡Cómo lo amo! Pero simplemente es algo… Algo casi imposible. Soy una estúpida lo sé… Pero no encuentro las palabras adecuadas para expresar este sentimiento que cada vez se hace más grande. Yo sí estoy enamorada de él, pero… ¿Cómo se lo podría decir? ¿Ir de sopetón: “Hey Zayn me gustas” y ya? Es un dilema, aquel dilema que no puedo resolver…
Me despido de él con un beso en las mejillas. ¡Cómo extraño aquel sabor a mentas! Pero no, ahora simplemente somos amigos.
La alegría brota en mí al verlo sonreírme mientras enciende el carro y por consiguiente se va. Me frustra el saber que no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó en la noche anterior.
¿Cómo pudo haberme dicho que habíamos mantenido un tipo de “relación” amena en esa cabaña? ¡Yo si me lo creí! Aunque vale recordar que el júbilo y la emoción de haberlo tenido tan cerca en estos días mantenía la sonrisa que hoy tengo plasmada, sin embargo, debería volver a la realidad… A la triste realidad.
Sin más en que pensar camino hasta el living, traspasando el largo pasillo que lo conecta con la puerta. Y algo o mejor dicho alguien se encuentra viéndome con enojo y exasperación… ¿Qué quiere ahora?
- Ábrelo hermosa lectoraaaa :3:
- ¡Chicas! En la parte que narra Invitado he cambiado la manera de narración, es que; me encontraba leyendo “50 sombras más oscuras.” y me ha parecido una manera más bonita de narrar algo; sin embargo, solo permanecerá por el siguiente capítulo. De ahí, lo mejor será terminar la narración de la novela como la inicié.
Quizás el cap no quedó de lo mejor aún así auguro que les guste.
Besos xx.
Las quiero mucho c:
rutherford.
jejejejejeje me encantoo aunque no lo creeass love itt ! siguela please ... :amor:
beshossss!! :canto:
fran :bye:
beshossss!! :canto:
fran :bye:
lamejorreader
OH GOD, ME VAS A MATAR UNO DE ESTOS DIAS
Lectora nueva y FIEL aquiii ._.//// :corre:
Lectora nueva y FIEL aquiii ._.//// :corre:
Athii_Horan
Hola :) me perdi 3 capitulos :)
Tonto telefono :(
Ambos pasaron muchooo tiempo juntos!
Asi que YEAH MEN ok no, Toma esto amber, lalalalalala
No destruiras este amor,NEVAH!
Zayn le hizo una broma a la rayis, que ya sabes en la noche->zayn->el rompe mesas malik -> bueno, vos entendes:
Si, eso...
Aunque, solo fue una broma...o no?
Todo estaba bien...
Estaban en la cima...Desclarando su amor..
TN TUBO QUE ABRIR SU BOCOTA Y DECIR "SOLO AMIGOS" ÑAÑAÑAÑAÑAÑA, ESTABAS TAN CERCA....Y TE CAISTE DE LA CAMINADORA...LITERALMENTE
Y bueno, esto fue todo si te gusto as click en el boton me gusta de aqui a bajo y si no te gusto por favor as clik en el boton me gusta de aqui abajo :) (? ok no ay boton me gusta...si, estoy mal.
SIGUELA Y BESHOOOOS
Tonto telefono :(
Ambos pasaron muchooo tiempo juntos!
Asi que YEAH MEN ok no, Toma esto amber, lalalalalala
No destruiras este amor,NEVAH!
Zayn le hizo una broma a la rayis, que ya sabes en la noche->zayn->el rompe mesas malik -> bueno, vos entendes:
Si, eso...
Aunque, solo fue una broma...o no?
Todo estaba bien...
Estaban en la cima...Desclarando su amor..
PERO...
TN TUBO QUE ABRIR SU BOCOTA Y DECIR "SOLO AMIGOS" ÑAÑAÑAÑAÑAÑA, ESTABAS TAN CERCA....Y TE CAISTE DE LA CAMINADORA...LITERALMENTE
Y bueno, esto fue todo si te gusto as click en el boton me gusta de aqui a bajo y si no te gusto por favor as clik en el boton me gusta de aqui abajo :) (? ok no ay boton me gusta...si, estoy mal.
SIGUELA Y BESHOOOOS
awerty
Que podría decirte si ya todas te lo decimos. en fin amé el capítulo. ♥ siguela plisssss
Srta Corazón
Holis! Genis Engrid aqui
Volvi a desaparecer ._. el colegio me tiene loca grr me encantaron los capitulos ese Zayn es un loquillo e_e siguela pronto!!
Volvi a desaparecer ._. el colegio me tiene loca grr me encantaron los capitulos ese Zayn es un loquillo e_e siguela pronto!!
EngridDirectionerDeBieber
que sean novios ,si?????'''
me muero si no lo son :lloro:
siguela!!!!!!!!!!!
xx :hug:
me muero si no lo son :lloro:
siguela!!!!!!!!!!!
xx :hug:
wen_henderson#
aaaaaw que seas novios sisisisiisis jajaj me encanto el cap siguela prontito besoooos :)
kandiibu
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :gasp: (2 Horas despues) HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....se me va el aire :calor: jejejeje :maloso:
LA SEGUISTE LA SEGUISTE LA SEGUISTE.... :lloro: ahhh mori :imdead: jejejej nooooo te creas siguela Hermosha :amor: espero que haya coshitas :maloso: pero por otra parte te amooo :enamorado: Nahhh no te creas ...
LA SEGUISTE LA SEGUISTE LA SEGUISTE.... :lloro: ahhh mori :imdead: jejejej nooooo te creas siguela Hermosha :amor: espero que haya coshitas :maloso: pero por otra parte te amooo :enamorado: Nahhh no te creas ...
Reina Skyler
No me gustó el cap :/
LO AMÉ
:(L): :canto: :aah:
Ya me imagino quién está esperandola ¬¬
Ese Zayn e.e "lo hicimos como locos" "Ni te imaginas de lo que disfrutaste hermosa" Bien que que hubiera querido que sea verdad asdfghjkl 1313
Encima lo compara con Christian Grey... no imagino por qué e,e xd
Bueno ya, que se digan que se aman como se debe >:c ya es hora!
Asdfghjklñ siguela :P :3
LO AMÉ
:(L): :canto: :aah:
Ya me imagino quién está esperandola ¬¬
Ese Zayn e.e "lo hicimos como locos" "Ni te imaginas de lo que disfrutaste hermosa" Bien que que hubiera querido que sea verdad asdfghjkl 1313
Encima lo compara con Christian Grey... no imagino por qué e,e xd
Bueno ya, que se digan que se aman como se debe >:c ya es hora!
Asdfghjklñ siguela :P :3
Lovely_Niall!
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66