O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Reina Skyler Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

[/color[font=Times New Roman][size=12]
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy tu ...*inserte redoble de tambores* NUEVA LECTORA... WIIIIIIIIIIII :aah:
pero yo estaba leyendo tu HERMOSA nove baba pero...de repente
CHAN CHAN CHAANN.. BESO BESO ¡¡ :enamorado: :omg: :xd: :ilusion: y me puse a hacer un baile sensual 🍌 :-w-: jejeje pero iva muy feliz :corre: pero como no todo es bueno.... Chan Chan CHANNN (2) jejeej
No hay mas capiii :wut:
primero como toda persona normal :lloro:
:gasp: :muere: :fuckya: ...
pero me doy cuenta NO SUBISTE CAPI EN LO QUE HE ESCRITO ESTO¡¡¡
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 1926951358 :pokerface:
sube capi porfas :omg:
y te hare un SUPER MEGA REQUETE BAILE RECONTRA SENSUALON PARA QUE TE ORGASMES jejeej pero no te mojes todavia ... primero sube capi y yo te bailare 🍌 yo se que tu quieres que te baile.. yo lo se jejejej
Pd. me llamo Reina Skyler
Pd de la Pd. soy de mexico
Pd de la Pd de la Pd. Siguelaaaa¡¡¡¡ :jajajaj:
Reina Skyler
Reina Skyler

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por ely! Dom 07 Abr 2013, 7:47 pm

seguilaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 2841648573

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SEGUILAAAAAAAAAA LA AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AJJAJA :333333
ely!
ely!

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 08 Abr 2013, 5:15 pm

sssiiigguueellllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppoorrfffaa ssi?
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik

Mensaje por rutherford. Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

Capítulo 27:
(Girls, siento no responder todos los comentarios... Cosas de la vida. Hay les dejo el cap, bienvenida a las nuevas y gracias por comentar las amo.)

―Bésame Zayn. ―El no necesitó más y la juntó sus labios con los de Invitado mientras giraba para quedar debajo de su chica.
Las tres, tres y diez, tres y media… Y rompían a penas el beso para tomar un poco de aire y seguir.
―Te amo Invitado, te amo. Puede parecer tedioso pero nunca me cansaré de decirlo. ―Replicó el moreno, aunque su chica… Ya estaba dormida. De seguro mañana no recordaría ni la mitad de lo que pasó.
―Ay, Invitado ¿Ahora qué pasará? ―Zayn dejó salir un largo suspiro. Se levantó y le quitó el vestido a Invitado dejándola en sólo ropa interior. ¿Qué podría ponerle?
Se sacó su camiseta y la colocó en la ojimiel, destapó las cobijas de la cama y la acobijo, acariciando su rostro… Veía como sus mejillas estaban coloradas y sus labios muy rojos.
―Te he amado desde siempre hermosa. ―Se acercó y le dio un suave beso de pluma, para después irse al otro lado de la cama y acostarse. Zayn simplemente durmió en pantalón.

{***}
A la mañana siguiente Invitado se levantó espantada. ¿Qué estaba haciendo con Zayn en la misma cama semidesnuda?
―¡Zayn! ¡Zayn despierta! ―Comentó ella moviendo los hombros del chico.
―¿Qué pasa Invitado?―Agregó el con voz adormilada mientras lentamente habría los ojos.
―Tú… Yo, ¿qué pasó a noche? ―Invitado tomó asiento en la cama, apoyándose en el espaldar de esta.
―¿Acaso no lo recuerdas? ―Ella negó instantáneamente. ―Lo hicimos como locos. ―Y una enorme “O” se formó en la boca de la ojimiel. ―Es una pena que no lo recuerdes. Ni te imaginas de lo que disfrutaste hermosa. ―Zayn trataba de comprimir una tremenda carcajada al ver la expresión de Invitado.
―¿Es enserio? Pero yo… ¿Cómo? ¡Zayn! ¿De verdad? ―Preguntó mientras veía como el moreno se levantaba. Ella puso su vista en el torso bien formado de Zayn que se veía tan bien con su color de piel…
―Quizás pasó, quizás no. ―Agregó el serio.
―¿Sabías que te estás asemejando a Christian Grey? ―
―¿En qué sentido? ―Preguntó.
―De repente tienes sombras que desconozco. ―Respondió ella.
―¿En qué sentido lo dices? ―Comentó el mientras se apoyaba contra el borde la puerta del baño.
―¿Cómo pudiste aprovecharte de mí si estaba borracha? ―
―Cariño, era una broma. ―Y el desapareció de la habitación ya que había entrado a darse una ducha.
Y a Invitado el alma le volvió al cuerpo… Bueno, si lo hiciera con el no se arrepentiría ya que es a la persona que ama pero, ¡estaba borracha! Además no recordaba nada, y ella quería guardar ese momento como un recuerdo grato…
{***}
Después de un gran viaje entre risas y charlas, ―como amigos normales―, regresaron nuevamente a la ciudad. El bullicio se hizo presente, miles de personas caminando ya sea por algún inconveniente, o por simples problemas, las cafeterías llenas, y todo lo que hace típico a una metrópolis.

―Invitado, entonces, ¿ahora todo volverá a ser cómo antes? ―Preguntó el moreno antes de abrir la puerta del copiloto que se situaba al frente de la casa de la ojimiel.
―Supongo Zayn… Gracias por los más magníficos dos días. Te a… Te quiero. ―¿Por qué simplemente no podía ya decir esa palabra; esa simple palabra?

Narra Invitado:

Vaya, ¿por qué no puedo expresar lo que siento ante todo el mundo? El me sonríe mientras abre la puerta del copiloto y me invita a bajar.
Ha pasado todos estos días actuando como un novio enamorado, enamorado de mí. Este adorable, complejo, impecable hombre está enamorado de mí, y yo de él. La alegría explota inesperadamente dentro de mí, y saboreo el momento mientras siento brevemente que podría conquistar el mundo.
¡Cómo lo amo! Pero simplemente es algo… Algo casi imposible. Soy una estúpida lo sé… Pero no encuentro las palabras adecuadas para expresar este sentimiento que cada vez se hace más grande. Yo sí estoy enamorada de él, pero… ¿Cómo se lo podría decir? ¿Ir de sopetón: “Hey Zayn me gustas” y ya? Es un dilema, aquel dilema que no puedo resolver…

Me despido de él con un beso en las mejillas. ¡Cómo extraño aquel sabor a mentas! Pero no, ahora simplemente somos amigos.
La alegría brota en mí al verlo sonreírme mientras enciende el carro y por consiguiente se va. Me frustra el saber que no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó en la noche anterior.
¿Cómo pudo haberme dicho que habíamos mantenido un tipo de “relación” amena en esa cabaña? ¡Yo si me lo creí! Aunque vale recordar que el júbilo y la emoción de haberlo tenido tan cerca en estos días mantenía la sonrisa que hoy tengo plasmada, sin embargo, debería volver a la realidad… A la triste realidad.
Sin más en que pensar camino hasta el living, traspasando el largo pasillo que lo conecta con la puerta. Y algo o mejor dicho alguien se encuentra viéndome con enojo y exasperación… ¿Qué quiere ahora?

Ábrelo hermosa lectoraaaa :3:

rutherford.
rutherford.

Mensaje por lamejorreader Lun 08 Abr 2013, 5:36 pm

jejejejejeje me encantoo aunque no lo creeass love itt ! siguela please ... :amor:

beshossss!! :canto:

fran :bye: 🍌
lamejorreader
lamejorreader

Mensaje por Athii_Horan Lun 08 Abr 2013, 6:39 pm

OH GOD, ME VAS A MATAR UNO DE ESTOS DIAS
Lectora nueva y FIEL aquiii ._.//// :corre:
Athii_Horan

Mensaje por awerty Lun 08 Abr 2013, 6:45 pm

Hola :) me perdi 3 capitulos :)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_inline_mkriz9QZpG1qz4rgp Tonto telefono :(

Ambos pasaron muchooo tiempo juntos!

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mkovfttwLI1s3tlido1_250“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mkovfttwLI1s3tlido2_250

Asi que YEAH MEN ok no, Toma esto amber, lalalalalala

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mie7pdOMoc1rprch2o1_500 No destruiras este amor,NEVAH!

Zayn le hizo una broma a la rayis, que ya sabes en la noche->zayn->el rompe mesas malik -> bueno, vos entendes:
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mkrwpfi45M1rv2z4po1_500 Si, eso...

Aunque, solo fue una broma...o no?
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mkw0ci26uh1rfqgp6o3_250

Todo estaba bien...
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mkn7ivpQVp1rz2bopo1_250
Estaban en la cima...Desclarando su amor..

PERO...

TN TUBO QUE ABRIR SU BOCOTA Y DECIR "SOLO AMIGOS" ÑAÑAÑAÑAÑAÑA, ESTABAS TAN CERCA....Y TE CAISTE DE LA CAMINADORA...LITERALMENTE
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_mk13p5N1d21r34qiso1_500

Y bueno, esto fue todo si te gusto as click en el boton me gusta de aqui a bajo y si no te gusto por favor as clik en el boton me gusta de aqui abajo :) (? ok no ay boton me gusta...si, estoy mal.

SIGUELA Y BESHOOOOS

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_inline_mkypkqYWsT1qz4rgp
awerty
awerty

Mensaje por Srta Corazón Lun 08 Abr 2013, 7:00 pm

Que podría decirte si ya todas te lo decimos. en fin amé el capítulo. ♥ siguela plisssss
Srta Corazón
Srta Corazón

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 7:13 pm

Holis! Genis Engrid aqui

Volvi a desaparecer ._. el colegio me tiene loca grr me encantaron los capitulos ese Zayn es un loquillo e_e siguela pronto!!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber

Mensaje por wen_henderson# Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

que sean novios ,si?????'''
me muero si no lo son :lloro:
siguela!!!!!!!!!!!
xx :hug:
wen_henderson#
wen_henderson#

Mensaje por kandiibu Lun 08 Abr 2013, 8:19 pm

aaaaaw que seas novios sisisisiisis jajaj me encanto el cap siguela prontito besoooos :)
kandiibu
kandiibu

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 08 Abr 2013, 8:39 pm

ahhhh siguelaaaaaaaaa! :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Reina Skyler Lun 08 Abr 2013, 9:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :gasp: (2 Horas despues) HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....se me va el aire :calor: jejejeje :maloso:
LA SEGUISTE LA SEGUISTE LA SEGUISTE.... :lloro: ahhh mori :imdead: jejejej nooooo te creas badumtss siguela Hermosha :amor: espero que haya coshitas :maloso: pero por otra parte te amooo “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 49 1606340316 :enamorado: Nahhh no te creas ... badumtss
Reina Skyler
Reina Skyler

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 08 Abr 2013, 10:11 pm

No me gustó el cap :/
LO AMÉ
:(L): :canto: :aah:
Ya me imagino quién está esperandola ¬¬
Ese Zayn e.e "lo hicimos como locos" "Ni te imaginas de lo que disfrutaste hermosa" Bien que que hubiera querido que sea verdad asdfghjkl 1313
Encima lo compara con Christian Grey... no imagino por qué e,e xd
Bueno ya, que se digan que se aman como se debe >:c ya es hora!
Asdfghjklñ siguela :P :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 09 Abr 2013, 9:36 am

Nueva lectora.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba