Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 66. • Comparte
Página 57 de 66. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
lamejorreader escribió:nooo importtaaaa lindaaaa por lo menos ya sabemos donde estassss!!! :omg:
buenoooooo entoncessssa porfissss siguelllaaaaaaaaaaaaa
lo q pasa es q me ENCANTA esta novelaaaa :imdead: y ahhhhhhhh soy demasiado bipolarrrrrr :jojojo:
pd: siguelaaaa
pd2: noseee
pd3: soy una ToNtA jjejeje
pd4:voy a matar a amber y a la mm :muere:
beshoss!!! :ilusion:
fran
Fraaaaaaan! :3
Sí, me desaparecí por que soy malota ah. En unos cuántos minutos la sigo c: Me alegra que te guste. Yo también soy bipolar, es divertido pero lo odio(? XD No eres tonta c: Yo te acompaño a matarla, le sacaremos los ojos con cucharas :3 Besos Fran c: xxxxxxx.
Sí, me desaparecí por que soy malota ah. En unos cuántos minutos la sigo c: Me alegra que te guste. Yo también soy bipolar, es divertido pero lo odio(? XD No eres tonta c: Yo te acompaño a matarla, le sacaremos los ojos con cucharas :3 Besos Fran c: xxxxxxx.
rutherford.
Milena escribió:S tu crees que eso es mala suerte mi viaje a alemania fue aun peorGenisdeBoobearTommo escribió:¡Hola linduras!
Hoy... Hoy no estoy muy de 'ánimos', ya que, cómo les dije en un anterior comentario hoy me iba de caminata y bueno...
ES LA PEOR A LA QUE HAYA IDO...
Primero: La subida fue un terrible martirio ya que ayer lluvió a cántaros.
Segundo: Nos perdimos en la subida xdd.
Tercero: Ni siquiera llegué a la punta.
Cuarto: En la bajada prácticamente fui rodando ._. Y el licenciado no supo coordinar y nos perdió de vista a cada uno. A sí que con una amiga mía y otro amigo, ciegamente comenzamos a 'seguir' caminos. Y con nuestra gran inteligencia -¡cuánto sarcamo! ah-, nos entramos por atajos... Mala idea._. Nos perdimos más y más en esa loma.
Me cai millones de veces, me clavé muchas espinas. Tuvimos que bajar por lodo, y cuándo parecía que ya llegabamos a la autopista, se cierra el camino y de una casita sale una señora y nos pegó la hablada del siglo por haber entrado a su terreno. Nos amenazaba con un palo de escoba, eso fue épico XD.
Al final, tuvimos que subir nuevamente e ir por otro camino y ese nos hizo ir hacia la hermosa calle :3 Sólo que la suerte no anduvo con nosotros y comenzó a llover, ¡cómo aguacero!
Tuvimos que saltar una reja con una escalera para pasar y... Y me caí XD
Y bueno... No regresé al colegio por que soy malota ah.
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Mañana responderé los comentarios y subiré el cap.
Bienvenida a las nuevas c:
Besos.
Las ama esta loca chica xX.
1-a la semana de llegar,llegaron a nuestro albergue unos franceses guapisimos! Habia uno parecido a leo legrand (actor frances) y decidi hablarle para mi suerte estoy aprendiendo frances,hablamos y le dije mi nombre y que era latina,el me conto que hace poco rompio cn su novia que se llamaba mari elena que tambien era latina,se puso a llorar
2-llegaron unos japoneses,dias despues,nosotros dormiamos en el tercer piso y los japoneses en el cuarto,la puerta que daba a cada piso era transparnte,mientras subia con un amigo (que me gusta) a la haitacion para mostrarle musica,pasamos por el segundo piso (el de los japoneses) habia una niña viendonos con un camison blanco,ademas de un osito de peluche ue nos veia fijamente,salimos corriendo y nos golpeamos con la puerta de nuestro piso,el se torcio el tobillo y yo cai sobre el,cerquisima,lo malo mi pierna en su tobillo. La otra en su entrepierna,el pobre tenia doble dolor,mala suerte para mi
3-dias despues llegaron unos italianos,por la noche los italianos se emborracharon y fumaron fuera del albergue,a la mañana siguiente nos encontramos con nuestros zapaton atados por los pasadores en una larga fila en las escaleras,estuvimos desatandolos y perdimos el primer bus al cole,cuando salimos,latas y botellas rotas de cervesa muchas colillas de cigarrillo,no fue de mucha suerte
4-los mismos italianos abrieron la puerta de emergencia del albergue y sono la alarma,la multa en alemania es de 200€ por persona por falsa alarma,casi nos culpan a nosotros pero ateaparon a los italianos,borracho fuera del albergue y riendose,nos salvamos,igual un italiano botimo en la maleta de un chico y me tiro un zapato
5-estuvimos caminando para llegar a suiza ya que el albergue queda en la frontera,habia un camino de tierra y fuimos por ahi,por el camino habian unos juegos de parapentes y para escalar toda esa cosa,la curiosidad gano,gran error,un viejo dueño de ese mini parque de diversiones rustico nos empezo a insultar en aleman y nos persiguio con una escoba
6-en el mismos viaje despues del viejo,llegamos a una loma en la cima estaba el letrero y la raya que marcaba frontera,llegamos tomamos fotos,cuando bajamos me tropece con na piedra y cai,para mi suerte era una loma,rode muchos metro y llegue hasta la calle,mucho camino,me golpie la cabeza con una cerca,y una oveja me lamio la cara
7-perdi mi peluche favorito,cuando tenia 6 años murio mi papa antes de navidad,yo le habia comprado un peluche de un renito,desde ese dia ese peluche era lo que mas amaba,mis compañeras e cuarto eran malas conmigo,llore a mares,me decian loca por llorar,pero ese reno era mi mas preciado tesoro en el mundo,para mi suerte el unico que entendio fue el chico (que me gustaba) y su hermana(amiga mia) pero nunca lo encontre...
8-en el carnaval que se suponia que iriamos,yo cai enferma,habia un virus rondando en la escuela y cai enferma,fiebere de 40 alucinacione,escalosfrios,vomitos y desmayos,horrible,nadie me trajo nada ni un caramelo o se preocupo por mi,solo pablo(quien me gusta) per solo me trajo un vaso de agua y mi medicamento,luego vinieron mis compañeras de cuarto (malditas) y ,e dijeron lo divertido que fue y dijeron que fue mejor porque no fui,les dije que se pudrieran y que eran unas perras
9-la maestra me escucho decirles eso y dijo que era una problematica desconciderada y sin corazon,antes que yo la mitad de mis compañeros enfermaron,fuimos a un zoo y ellos no fueron,con MI dinero les compre una postal a cada uno ademas de un pin (esas cosas que se prenden en la ropa),tome todas las fotos que pude con mi camara,cuando llegamos al albergue les di a cada uno una postal y un pin,ademas les di mi camara para que vean la foto y el video del acuerio,eso te suena desconsiderado o sin corazon? Cuando se enfermaron les llevaba el desayuno y el almuerzo,los ayudaba con sus medicinas y les hacia compañia,ellos lo unico que hicieron fue ignorarme (exepto quien me gusta,su hermana y 2 chicos mas)
10-mis compañeras de habitacion,cogieron mi maleta y la pusieron sobre el armario,abri la puerta y me callo encima
11-yo tenia una maleta debajo de mi cama ahi tiraba mi ropa sucia,la ropa que volvia a usar sobre mk silla en mi parte del escritorio,ellas le dijeron a la maestra que era desordenada y sucia,todos se lo creyeron,ademas yo uso ropa interior "de abuelita" porque hacen cintura,solo las uso para dormir,las cogieron y se las mostraron a todos incluyendo a quien me gusta
Asi fue todo el mes que duro el kindercamp (viaje a alemania,como turismo,que hace el cole,tu pagas y ellos reservan todo para 18 chicos) fue una tortura,ese si fue un mal viaje,tu y yo tenemos mala suerte
Oye... No es por nada pero parece que los paseos no son para tí XD Ni para mí... Siempre me pasa algo parecido. Yo a veces sueño usar esos interiores son cómodos XDDD Yo quiero un kindercamp aquí en Ecuador no hay eso :c Algún día la suerte cambiará c: Te quiero, besos Xx.
rutherford.
Pistachow escribió:Que la sigas mujer :O
Ya la sigo Vicky :3
rutherford.
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Seguila linda*-*!!!!!!
Ya la sigo hermosa. Por cierto, gracias por lo de linda :0
rutherford.
danielastyles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! SE QUE ME QUIERES MATAR POR NO COMENTAR ANTES PERO NO NO LO HAGAS!!!! ES QUE ESTBA OCUPADA CON MUUUUUUUUUUUUUUCHA DEMASIADA TAREA P*** COLEGIO NO ME DEJA LEER! BUENO DANIELA AL TEMA CONCENTRATE!!!!!!! bien.... TOMA LOUIS SIGUE AHI ERES SEXY PERO AHI LO TIENES EN TU CARA PARA QUE DEJES DE MOLESTAR A LA RAYIS TOMAAAA!!! P*** AMBER!!!! COMO HACE ESO!!!!! JURO QUE LA VOY A COGER Y VOY A :muere: HASTA QUE QUEDE :imdead: Y LUEGO YO HARE :jojojo: MUERE!!!!! Y LA RAYIS Y ZAYN QUEDARAN FELICES!!!... POR CIERTO TAMBIEN :fuckya: PARA TI MADRE DE LA RAYIS!!! NO LA TOQUES!!!!!! A ELLA TAMBIEN LA COJO Y :muere: HASTA QUE QUEDE :imdead: COMO NO CONFÍA EN ELLA... AH Y A LORAINE (que conste no se escribirlo) :fuckya: MUERETE!!!...
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: ME VOY PORQUE DE SEGURO TE CANSASTE DE LEER MI COMENTARIO
PD3: SIGUELAAAAAAA ME MATAS!!!!
PD4: :bye: TE QUIERO!!!!! ERES LO MAXIMO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA!!!
No te voy a matar :3 Has comentado ya y eso es suficiente, o con que la leas ya es bastante :') Yo también he estado súper ocupada con eso de las tareas, no tienes ni idea de cuánto las odio ¬¬ pero, ¿qué se puede hacer ya? Yo te acompaño a matar a Amber y a la mamá de la rayis :c Ya la sigo c: No me cansé para nada ah. Te quiero más :B
rutherford.
Hey yo soy de aqui,osea soy de ecuador,para especificar guayaquil mi colegio es el aleman humboldt,encontre otra ecuatoriana!GenisdeBoobearTommo escribió:Milena escribió:S tu crees que eso es mala suerte mi viaje a alemania fue aun peorGenisdeBoobearTommo escribió:¡Hola linduras!
Hoy... Hoy no estoy muy de 'ánimos', ya que, cómo les dije en un anterior comentario hoy me iba de caminata y bueno...
Cuarto: En la bajada prácticamente fui rodando ._. Y el licenciado no supo coordinar y nos perdió de vista a cada uno. A sí que con una amiga mía y otro amigo, ciegamente comenzamos a 'seguir' caminos. Y con nuestra gran inteligencia -¡cuánto sarcamo! ah-, nos entramos por atajos... Mala idea._. Nos perdimos más y más en esa loma.
Me cai millones de veces, me clavé muchas espinas. Tuvimos que bajar por lodo, y cuándo parecía que ya llegabamos a la autopista, se cierra el camino y de una casita sale una señora y nos pegó la hablada del siglo por haber entrado a su terreno. Nos amenazaba con un palo de escoba, eso fue épico XD.
Al final, tuvimos que subir nuevamente e ir por otro camino y ese nos hizo ir hacia la hermosa calle :3 Sólo que la suerte no anduvo con nosotros y comenzó a llover, ¡cómo aguacero!
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Besos.
1-a la semana de llegar,llegaron a nuestro albergue unos franceses guapisimos! Habia uno parecido a leo legrand (actor frances) y decidi hablarle para mi suerte estoy aprendiendo frances,hablamos y le dije mi nombre y que era latina,el me conto que hace poco rompio cn su novia que se llamaba mari elena que tambien era latina,se puso a llorar
2-llegaron unos japoneses,dias despues,nosotros dormiamos en el tercer piso y los japoneses en el cuarto,la puerta que daba a cada piso era transparnte,mientras subia con un amigo (que me gusta) a la haitacion para mostrarle musica,pasamos por el segundo piso (el de los japoneses) habia una niña viendonos con un camison blanco,ademas de un osito de peluche ue nos veia fijamente,salimos corriendo y nos golpeamos con la puerta de nuestro piso,el se torcio el tobillo y yo cai sobre el,cerquisima,lo malo mi pierna en su tobillo. La otra en su entrepierna,el pobre tenia doble dolor,mala suerte para mi
3-dias despues llegaron unos italianos,por la noche los italianos se emborracharon y fumaron fuera del albergue,a la mañana siguiente nos encontramos con nuestros zapaton atados por los pasadores en una larga fila en las escaleras,estuvimos desatandolos y perdimos el primer bus al cole,cuando salimos,latas y botellas rotas de cervesa muchas colillas de cigarrillo,no fue de mucha suerte
4-los mismos italianos abrieron la puerta de emergencia del albergue y sono la alarma,la multa en alemania es de 200€ por persona por falsa alarma,casi nos culpan a nosotros pero ateaparon a los italianos,borracho fuera del albergue y riendose,nos salvamos,igual un italiano botimo en la maleta de un chico y me tiro un zapato
5-estuvimos caminando para llegar a suiza ya que el albergue queda en la frontera,habia un camino de tierra y fuimos por ahi,por el camino habian unos juegos de parapentes y para escalar toda esa cosa,la curiosidad gano,gran error,un viejo dueño de ese mini parque de diversiones rustico nos empezo a insultar en aleman y nos persiguio con una escoba
6-en el mismos viaje despues del viejo,llegamos a una loma en la cima estaba el letrero y la raya que marcaba frontera,llegamos tomamos fotos,cuando bajamos me tropece con na piedra y cai,para mi suerte era una loma,rode muchos metro y llegue hasta la calle,mucho camino,me golpie la cabeza con una cerca,y una oveja me lamio la cara
7-perdi mi peluche favorito,cuando tenia 6 años murio mi papa antes de navidad,yo le habia comprado un peluche de un renito,desde ese dia ese peluche era lo que mas amaba,mis compañeras e cuarto eran malas conmigo,llore a mares,me decian loca por llorar,pero ese reno era mi mas preciado tesoro en el mundo,para mi suerte el unico que entendio fue el chico (que me gustaba) y su hermana(amiga mia) pero nunca lo encontre...
8-en el carnaval que se suponia que iriamos,yo cai enferma,habia un virus rondando en la escuela y cai enferma,fiebere de 40 alucinacione,escalosfrios,vomitos y desmayos,horrible,nadie me trajo nada ni un caramelo o se preocupo por mi,solo pablo(quien me gusta) per solo me trajo un vaso de agua y mi medicamento,luego vinieron mis compañeras de cuarto (malditas) y ,e dijeron lo divertido que fue y dijeron que fue mejor porque no fui,les dije que se pudrieran y que eran unas perras
9-la maestra me escucho decirles eso y dijo que era una problematica desconciderada y sin corazon,antes que yo la mitad de mis compañeros enfermaron,fuimos a un zoo y ellos no fueron,con MI dinero les compre una postal a cada uno ademas de un pin (esas cosas que se prenden en la ropa),tome todas las fotos que pude con mi camara,cuando llegamos al albergue les di a cada uno una postal y un pin,ademas les di mi camara para que vean la foto y el video del acuerio,eso te suena desconsiderado o sin corazon? Cuando se enfermaron les llevaba el desayuno y el almuerzo,los ayudaba con sus medicinas y les hacia compañia,ellos lo unico que hicieron fue ignorarme (exepto quien me gusta,su hermana y 2 chicos mas)
10-mis compañeras de habitacion,cogieron mi maleta y la pusieron sobre el armario,abri la puerta y me callo encima
11-yo tenia una maleta debajo de mi cama ahi tiraba mi ropa sucia,la ropa que volvia a usar sobre mk silla en mi parte del escritorio,ellas le dijeron a la maestra que era desordenada y sucia,todos se lo creyeron,ademas yo uso ropa interior "de abuelita" porque hacen cintura,solo las uso para dormir,las cogieron y se las mostraron a todos incluyendo a quien me gusta
Asi fue todo el mes que duro el kindercamp (viaje a alemania,como turismo,que hace el cole,tu pagas y ellos reservan todo para 18 chicos) fue una tortura,ese si fue un mal viaje,tu y yo tenemos mala suerteOye... No es por nada pero parece que los paseos no son para tí XD Ni para mí... Siempre me pasa algo parecido. Yo a veces sueño usar esos interiores son cómodos XDDD Yo quiero un kindercamp aquí en Ecuador no hay eso :c Algún día la suerte cambiará c: Te quiero, besos Xx.
Milena
Seguilaaaa! Espero que no echen a rayis de la casa. y que a Amber la atropelle un camion ._.
Espero que Louis se haga amigo de rayita, y que zayn se haga su novio :D Y vivan felices por siempre con un perro llamado Toto..
Te adoro, voy a esperar ansiosa el proximo capitulo.
Espero que Louis se haga amigo de rayita, y que zayn se haga su novio :D Y vivan felices por siempre con un perro llamado Toto..
Lia..
Dasadad ¿y el capítulo? Mira, te cuento leí todos los capítulos que me faltaban en menos de media hora, es un nuevo récord... Para mi(? Bien, sinceramente ahora veo que lo que yo una vez creí, es así. Amber manipula a Louis, pero que perra. Y Louis lo sabe, Aww ahora la destroza con trompadas en la cara, ah que. Nah mentira, sólo... Quiero que le diga en la cara, de frente todo. En fin, muero de amor por Zayn, es tan bonito con rayita. En serio, lo amo pero... Dios, necesito desesperadamente saber que carajo va a hacer Amber, porque algo le va a hacer para que todo salga mal, lo deduzco así yo. Bien, por otro parte, odio muchísimo a la mama de rayita; igualmente de cierta forma se mostró razonable al escuchar la respuesta de su hija. Pero Amber, siempre metiendo se donde no la llaman, o sea querida tómatelas a nadie le importas. Dios, no quiero imaginar la reacción de Louis al saber todo eso, aunque si quiero dasadsa necesito que la sigas mi Gene hermosa. Te tome muchísimo cariño, ¿sabías? Es raro, teniendo en cuenta que soy muy... Rara, porque tengo un pensamiento de cada una. Pero no conocimos en mi novela y ahora yo estoy comentando la tuya... Idhbudbyidibydiyd ojalá nunca perdamos contacto, yo te seguiré en cada una de tus novelas, sabelo. Cuando termines estas quiero leer la de Harreh el de los rulos cachondos(?
Quédate tranquila más de una vez me paso que -accidentalmente- se me salió la página perdiendo así el comentario, unas calenturas me agarro xd.
¡No! Cómo me voy a enojar con vos, si sos una santa xd. No me agarre una calentura por no ser tu comentario ochocientos :S
Dasadadsa soy caprichosa, ¿viste? :D
Seguila nena :3 necesito capítulo.
PD: Amo tu nueva imagen, y la anterior, y la anterior, amo todas tus fotos :$
Quédate tranquila más de una vez me paso que -accidentalmente- se me salió la página perdiendo así el comentario, unas calenturas me agarro xd.
¡No! Cómo me voy a enojar con vos, si sos una santa xd. No me agarre una calentura por no ser tu comentario ochocientos :S
disappear.
Capítulo 32:
Capítulos finales.
Narra Invitado:
De mala gana tuve que despertarme y hacer todo lo que debía. Realmente no tenía ni la más mínima gana de ir al colegio, pero, hoy Zayn se presentaría en el concurso de canto y canción. ¿Cómo es que nunca me dijo que estaba participando? Pero, realmente era emocionante. He escuchado su voz cantando pero apenas unos microsegundos. ¿Cómo sería? Y lo más importante, ¿qué canción pudo haber escrito? ¿Sería acaso algo probable de que haya escrito algo referente a mí? ¡No! Vaya, estoy alucinando.
Me he vestido así. Muy simple, pero algo lindo y diría que presentable. He agarrado mi cabello en un moño alto, ya que amaneció muy rebelde.
{***}
Llego al instituto en mi carro. Y camino por los pasillos del colegio, y otra vez las miradas están plasmadas en mí. ¿Qué tengo? Espero que no sea Amber de nuevo. Ya ha hecho suficiente conmigo, ¿Es que acaso no se cansa?Trato de ignorar todas las miradas aunque simplemente se me haga incómodo. Paso por el rectorado y de repente la puerta se abre.
―Señorita Montesco, precisamente la estaba yendo a buscar. ¿Le apetecería pasar a mi oficina un momento por favor? ―Dice el Rector.
―Este… De acuerdo, ¿he hecho algo mal? Por que realmente no me acuerdo. ―Agrego, mientras me siento en la re confortable silla que el rector me brinda.
―Supongo que tú más que nadie lo debe saber.
―¿Qué es lo que tengo que saber? Señor Walker, esto es raro. Yo no he hecho nada. Dígame, o tan siquiera deme una señal. ―Digo.
―Es acerca de ti y… Zayn Malik. ―¿Qué? ¿Por qué Zayn? ¿Qué he hecho ahora?
―¿Y…? Realmente no comprendo.
―Por Dios, ¡no te hagas la tonta! Vamos, tú sabes perfectamente de lo que hablo. ―Agrega, alzando su tono de voz.
―Discúlpeme. Que yo sepa no he hecho nada que amerite estar aquí, es más; usted no tiene el derecho de tratarme de esa forma por algo que ni yo misma sé. ¿Me podría explicar? Y… Si no es mucho pedir, ¿bajar la voz? ―Entonces, él se aplaca. Realmente sabe que yo valgo más que su persona. No soy odiosa ni presumo lo que tengo pero es verdad.
―¿Estás embarazada? ¿O no? ―¡Amber! Una vez más tratando de arruinar todo.
―¿Qué? Es decir; ¡No! No lo estoy, ¿Cómo podría? Por favor, ¡debe creerme! Yo sería incapaz de hacer eso, tengo toda una vida por delante. Y no tengo nada con Zayn. Él no tiene que pagar por las estupideces de Amber―Digo apresuradamente, él me mira esperando que me calme y tome asiento, ya que, sin pensarlo me he levantado.
―Te diré que no me importa si lo estás o no. El rumor se ha regado por todo el colegio, quién sabe si hasta por otros más. Este instituto es de renombro, y no quiero que ninguna chica inmadura lo dañe. Por lo tanto; tendrás que salir tú o Zayn de aquí.
―¿Por qué deberíamos salir? ―Pregunto, es algo realmente estúpido, pero luego comprendo algo: ―Oh, ya sé. ¿Cuánto le pagó Amber? Debió haber sido mucho, ¿o no? ―Él empalidece, lo que me da a entender de que estoy en lo correcto.
―¿Pagar? ¿Por qué? ―Dice tartamudeando.
―Katherine Marcus, estuvo así el anterior año y la dejaron terminar su período estudiantil sin ningún problema. Es obvio. Por favor, no trate de dañar mi vida, simplemente no funciona. Si quiere testigos para aclarar cualquier asunto acerca de este mal entendido yo se los traeré. Si usted desea puede expulsarme a mí. Pero a Zayn… A él déjelo en paz, ¿correcto? Ahora; ¿Puedo salir ya? ―Agrego y me levanto. El asiente con la cabeza, que ahora la mantiene cabizbaja. ¿Nada más que decir? Bueno, me lo he tomado con calma aún así esto es raro y tendré que solucionarlo cuanto antes. No se puede quedar así.
Cierro aquella puerta y checo mi reloj de muñeca; Las nueve menos cuarto. Debería estar en clases pero, de hecho, nadie lo está. ¿Es por el concurso? Supongo, es lo más probable. No he visto a Zayn en todo el día. Eso me aterra, y me preocupa. No quiero que nada le pase. Ahora más que nunca quiero estar a su lado y que me conforte cómo solo él sabe hacerlo. Lo busco y lo busco, pero no lo encuentro. Cada vez que paso las chicas y chicos me regresan a ver y murmuran cosas que no entiendo pero que creo que saber que son.
Finalmente me doy por vencida. No he encontrado a Zayn aún. No hay señales de Amber ni de Louis. Cosas más raras que se suman a este día ―ya extraño de por sí―. Sin más que hacer decido ir a una banca a ver quizás, como los moscos vuelan. Siento un peso a mi lado. Es Lorraine.
―Lorraine. Hola. ―La inspecciono de arriba hacia abajo, indiferentemente.
―Invitado yo siento por lo que paso. Realmente no era mi intención pero… Amber… Es Amber, tú sabes. ―Ahora mismo no quiero entablar algún tipo de conversación con alguien, mucho menos con ella. Asiento sin mirarla y siento su mano en mi brazo. Me aprieta fuertemente y me alza de la banca. ¿Qué pasa ahora?
―¿Qué quieres Lorraine? ―Agrego.
―Lo siento Invitado.―Dice. Me lleva corriendo hacia un lugar que desconozco. Abre la puerta de una habitación y me empuja allí para finalmente cerrar con seguro la puerta de madera. ¡No! ¡Otra vez no! Todo está oscuro, y mientras tanteo por un interruptor doy con que me ha dejado en el cuarto de limpieza. Obra de Amber. Daría todo por saber qué es lo quiere, aunque, apuesto mi cabeza con que ya lo sé.
Prendo la luz. Y trato de forcejear el seguro para, ―en un intento desesperado, ―salir. Pero no lo consigo. Ojalá fuera tan simple como en las películas, ―meter un invisible y finalmente conseguir lo añorado―, pero eso es imposible.
Esto es típico ya. No sé qué hacer. No sé a dónde voy en mi vida. Ya nada tiene sentido, no sé que espero para mí… Yo sólo sé que quiero un futuro… Un futuro con Zayn.
El sonido de un micrófono ajustándose con el típico: uno, dos, tres. Interrumpe lo que planeaba ser un pensamiento. ¡El concurso! Esto se pone peor. No podré ver a Zayn. ¡No! Golpeó la puerta con la vaga convicción de que alguien se digne en abrir aquel pedazo de madera, no cuesta nada. Pero no… No siempre sucede lo que yo quiero. Comienzan a nombrar a los concursantes. Sonrío automáticamente cuando escucho el “Zayn Malik” del presentador.
Y ahora todo se viene encima, al parecer él se presenta primero. Y yo aquí sin poder hacer algo al respecto. Golpeo una vez más la puerta y nada sucede. “Nada”, como siempre.
―Y ahora, nuestro primer concursante… ¡Zayn Malik! ―¡Zayn! Las lágrimas brotan de mis ojos y azoto una vez más la puerta. Entonces, la música comienza a sonar.
“Tú tienes las palabras para cambiar una nación
Pero te quedas callada.
Te has pasado toda una vida atrapada en el silencio
Con miedo de decir algo mal.
Si nunca nadie te oye,
¿Cómo vamos a aprender tu canción?
Así que vamos, vamos.
Vamos, vamos…”
Su voz, su tono, y sobre todo… La canción. Zayn. ¡Zayn! ¡Es aquel chico! ¡El que envía las cartas! Dios, he sido tan estúpida. Tan tonta, tan ciega. ¿Cómo es que no me pude dar cuenta de que esas miradas eran hacia mi? ¿Cómo es que no me fijé en la mínima posibilidad de que algo pudiese suceder entre nosotros? Y esas sonrisas divide-rostros invade en mi cara. El júbilo nace en mí ser, a pesar de que la tristeza de no poder verlo vuelve. Nunca escuché la canción completa… ¡Zayn me ama! Y yo a él. Al fin algo me sonríe en esta vida. Comienzo a golpear de nuevo la puerta. Quiero correr e ir hasta dónde él se encuentra y abrazarlo, abrazarlo fuerte.
De repente la puerta se abre de un sopetón. ¡Louis!
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Dom 21 Abr 2013, 11:51 am, editado 1 vez
rutherford.
Milena escribió:Hey yo soy de aqui,osea soy de ecuador,para especificar guayaquil mi colegio es el aleman humboldt,encontre otra ecuatoriana!GenisdeBoobearTommo escribió:Milena escribió:S tu crees que eso es mala suerte mi viaje a alemania fue aun peorGenisdeBoobearTommo escribió:¡Hola linduras!
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Besos.
Asi fue todo el mes que duro el kindercamp (viaje a alemania,como turismo,que hace el cole,tu pagas y ellos reservan todo para 18 chicos) fue una tortura,ese si fue un mal viaje,tu y yo tenemos mala suerteOye... No es por nada pero parece que los paseos no son para tí XD Ni para mí... Siempre me pasa algo parecido. Yo a veces sueño usar esos interiores son cómodos XDDD Yo quiero un kindercamp aquí en Ecuador no hay eso :c Algún día la suerte cambiará c: Te quiero, besos Xx.
¡Entonces si existe!
Yo soy de Ibarra-Imbabura :c Y por eso no hay nada...
¡Igual yo!
Pd: Ya subí capítulo :3
rutherford.
Lia.. escribió:Seguilaaaa! Espero que no echen a rayis de la casa. y que a Amber la atropelle un camion ._.
¡Holuuu!
Ya la seguí c:
Todo será una sorpresaaaaaaaaaaaa c:
Amé tus deseos para rayis, y al perro Toto también c:
Ajnkasd.
Yo te adoro más. Besos Xx.
rutherford.
Pistachow escribió:Dasadad ¿y el capítulo? Mira, te cuento leí todos los capítulos que me faltaban en menos de media hora, es un nuevo récord... Para mi(? Bien, sinceramente ahora veo que lo que yo una vez creí, es así. Amber manipula a Louis, pero que perra. Y Louis lo sabe, Aww ahora la destroza con trompadas en la cara, ah que. Nah mentira, sólo... Quiero que le diga en la cara, de frente todo. En fin, muero de amor por Zayn, es tan bonito con rayita. En serio, lo amo pero... Dios, necesito desesperadamente saber que carajo va a hacer Amber, porque algo le va a hacer para que todo salga mal, lo deduzco así yo. Bien, por otro parte, odio muchísimo a la mama de rayita; igualmente de cierta forma se mostró razonable al escuchar la respuesta de su hija. Pero Amber, siempre metiendo se donde no la llaman, o sea querida tómatelas a nadie le importas. Dios, no quiero imaginar la reacción de Louis al saber todo eso, aunque si quiero dasadsa necesito que la sigas mi Gene hermosa. Te tome muchísimo cariño, ¿sabías? Es raro, teniendo en cuenta que soy muy... Rara, porque tengo un pensamiento de cada una. Pero no conocimos en mi novela y ahora yo estoy comentando la tuya... Idhbudbyidibydiyd ojalá nunca perdamos contacto, yo te seguiré en cada una de tus novelas, sabelo. Cuando termines estas quiero leer la de Harreh el de los rulos cachondos(?
¡Vics!
Ya subí el capítulo. Me distraje un ratito leyendo Fifty Shades xd. Ahahaha Louis la arrastrará y la amarrará para darle látigo y matarla(? okno._.
Amber es una bitch en pocas palabras ah. La mamá de rayis se dejó llevar por los chismes de esa pelirroja ya que con los sucesos anteriores nada estaba claro ah(? Ya lo sabrás c:
Aww, gracias. Créeme que yo igual. Cuándo solía leer los primeros capítulos de Pshycopath {no sé si está bien escrita hasta ahora no me aprendo cómo escribirla XD} decía; "Espero algún día poder escribir como esta chica". Aún no comentaba tu nove, es más; nunca me imaginé poder ser amiga tuya es decir, pensaba que me tomarías cómo a cualquier otra lectora. Soy una persona querible(? Nunca lo perderemos seremos amigas forevah xdd. ¿Sabes? A veces no estoy muy segura de realizar la nove de wachicurls por que aún no tengo todo claro, anyways, algo se me ha de ocurrir :3
Yo no soy una santa e.e' Aunque te puedo decir que no cometo pecados desde mi bautizo ahque._. Ya la seguí, espero te guste. A mi parecer es el mejor capítulo que he hecho Vic:3
Te quiero mucho. Never forget that.
Besos Xx.
Pd: Igual a mí me agarró la calentura cuándo se me borró el comentario._.
Pd1: Quiero escribirte más pero no sé qué(?
Pd2: I luv u:3
Ya subí el capítulo. Me distraje un ratito leyendo Fifty Shades xd. Ahahaha Louis la arrastrará y la amarrará para darle látigo y matarla(? okno._.
Amber es una bitch en pocas palabras ah. La mamá de rayis se dejó llevar por los chismes de esa pelirroja ya que con los sucesos anteriores nada estaba claro ah(? Ya lo sabrás c:
Aww, gracias. Créeme que yo igual. Cuándo solía leer los primeros capítulos de Pshycopath {no sé si está bien escrita hasta ahora no me aprendo cómo escribirla XD} decía; "Espero algún día poder escribir como esta chica". Aún no comentaba tu nove, es más; nunca me imaginé poder ser amiga tuya es decir, pensaba que me tomarías cómo a cualquier otra lectora. Soy una persona querible(? Nunca lo perderemos seremos amigas forevah xdd. ¿Sabes? A veces no estoy muy segura de realizar la nove de wachicurls por que aún no tengo todo claro, anyways, algo se me ha de ocurrir :3
Yo no soy una santa e.e' Aunque te puedo decir que no cometo pecados desde mi bautizo ahque._. Ya la seguí, espero te guste. A mi parecer es el mejor capítulo que he hecho Vic:3
Te quiero mucho. Never forget that.
Besos Xx.
Pd: Igual a mí me agarró la calentura cuándo se me borró el comentario._.
Pd1: Quiero escribirte más pero no sé qué(?
Pd2: I luv u:3
rutherford.
:gasp: QUE GENIAL QUE GENIAL QUE GENIAL!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LOUIS CAMBIÓ???? ESO ESPERO... OTRA VEZ... AMBER PODRIAS MORIR!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
baekhyun.
awwww me encanto el cap
pobresita de rayita,la encerro en el armario
estaba llorando por no poder ve a zayn :(
zayn es una ternura
yo quiero uno igual
gracias louis,que bien que te hiciste bueno
vamos siguela
llorare cuando esto termine
te quieroamodoro un monton siguela please
pobresita de rayita,la encerro en el armario