Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 66. • Comparte
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay lamento que tu caminata haya sido tan desastrosa :c Pero booooeh...al mal tiempo buena cara! c: So......Cómo la vas a dejar ahí .__. Casi me da un Heart Attack así tipo 1D y Demi Lovato! Lo bueno es que rayis sabe que Zayn es su admirador :corre: Sigueeeeela! BESOS xoxo
¡Roseeeee!
Ya, pasado, es pasado xd. Es que soy malota ah. Amo a Demetria es tan asasdasdasd. Ya la seguiré hermosa. Besos, xxx.
Ya, pasado, es pasado xd. Es que soy malota ah. Amo a Demetria es tan asasdasdasd. Ya la seguiré hermosa. Besos, xxx.
rutherford.
Lia.. escribió:Yeaaaah! Por fin, no podia esperar mas. ¡Tenes que seguirla!
Rayita y Zayn se van a amar! Y se van a casar y tener un perrito que se llame Toto :D
Seguila, besos!
Holooo c: Ya la seguiré tumorouw xD
Perrito Toto :3
Besos, love ya X.
Perrito Toto :3
Besos, love ya X.
rutherford.
Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh por DIOS!
No puedes dejarla ahí...
Definitivamete mataré a Amber con lo que pueda... MALDITA ZORRA DEL INFIERNO, MERECE LA P*TA MUERTE... :)
¿¡LOUIS!? ¿Louis le abrió la puerta? OMG! Al fin hace algo bueno! :)
Síguela que me mueroooooo
Besos
Kate xx
I love u♥
Holaaa!
Yo igual e-e Lou es asdasdas a partir de estos caps c:
Ya la sigo, no quiero que mueras.
Besos Kate. Cuídate xX.
Yo igual e-e Lou es asdasdas a partir de estos caps c:
Ya la sigo, no quiero que mueras.
Besos Kate. Cuídate xX.
rutherford.
Mrs.Malik escribió:Ya se a a terminar :'(
Me encanto el capituloooo!!
Alfin me di cuenta que Zayn me ama:')
Siguela porfaaaa!
No aguanto para ver el final y el epilogo :')
Besos xx
Sí T-T Ajnaskdn, me alegra tanto que te guste, you know that? Zayn nos ama*-* Ya lo verás hermosa.
Besos, love ya so much. XxXx.
Besos, love ya so much. XxXx.
rutherford.
Pistachow escribió:Dasadsasa seguiste mi otro consejo :O ¡te adoro! Espero ansiosa el maratón con todo incluido(? Te espero Gene :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Sí. Eres buena consejera ah(?) Ya lo verás, ya lo verás. Lo he planeado desde antes. Mañana la sigo Vickylú.
Besos, y ¡te quiero! :3
Besos, y ¡te quiero! :3
rutherford.
¡Lindas lectoras!
Bue.. He respondido todos los comentarios, y si no lo haré tumorouw(?) Cómo saben la novela está a punto de terminar, y pues les tengo una sorpresa ahaha. Qué espero sea de su agrado c: Ahorita ya me voy a dormir. La seguiré mañana cómo he dicho :3
Besos, :)
DALE CLICK AQUÍ HERMOSAAA :3
Bue.. He respondido todos los comentarios, y si no lo haré tumorouw(?) Cómo saben la novela está a punto de terminar, y pues les tengo una sorpresa ahaha. Qué espero sea de su agrado c: Ahorita ya me voy a dormir. La seguiré mañana cómo he dicho :3
Besos, :)
DALE CLICK AQUÍ HERMOSAAA :3
rutherford.
siguela por favor me voy a morir siguela por favor pisss
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:bye:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:bye:
belhu
SORRY POR NO HABER COMENTADOO! PERO ENTRE EL INSTITUTO Y MIS NOVELAS HE ESTADO UN POCO OCUPADA... :roll: QUE PENA QUE YA SE ACABEE!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA SIEMPRE...ESPERO LOS ULTIMOS CAPIS...YA QUIERO SABER COMO ACABARAA!! ESTOY ANSIOSAA EN SERIO SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO... ME SIENTO UN PESIMA LECTORA PERO ESPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MII! JAJAJA Y TAMPOCO TE HAYAS OLVIDADOO DE QUE TE QUIEROO Y ESPERO QUE ME PERDONES BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOOS!
María Malik_Directioner
sjakjakajakjas ¡Gene! No sé te llamo así cuando queda mejor Genis :$ no importa, te hace única eso para mí(?) xd en fin, me alegra muchísimo que vayas a hacer maratón, en serio así que espero muuuuuuuuuy ansiosa los capítulos ._. Por otro lado, ¡wow! Le dijiste a tus profesoras, -o licenciadas-. Nah, ¿en serio estuvo bien lo que te dije? :O te juro que pensaba que no xd, sirvo para algo >.< sí, ya sé que en el libro es así, pero ahora que lo pienso son más que nada para enunciados, como cuando hablaban por mensaje :S ¿ves? Únicamente para aquello, otro ejemplo, que por esto me hizo pensar más determinadamente en darte este pequeño consejo, en mi libro de ciencia ficción que estamos leyendo en el colegio :/ hubo un cuento que había un parte en letras mayúsculas, yo me lo quede mirando un rato, porque según tenía entendido hasta ese momento quedaba mejor no poner letras mayúsculas, retomando; me formule por qué estaba así, y llegue a la conclusión de que era un simple letrero para que la gente viera eso -son cuentas raros :$-. Y entonces, por eso yo también he visto de escritoras que adoro su forma de narrar que alguna vez pusieron letras en mayúsculas pero es simplemente para determinar algo que realmente es exasperante o exaltante(? Si nos ponemos a pensar bien como era cada uno de los diálogos, en el libro de Grey(?), nos damos cuenta que las "mayúsculas chillonas" no aparecen más que en los títulos de los mensajes. Ya, ya termine xd.
Okno, ese es mi diagnóstico de las letras mayúsculas, creo que yo también debo investigar un poco, si luego sabes algo con la beta Decime, que también quiero saber :D
Ok me dejo de hablar :) ¡me entregaron el examen de historia! Me saque un siete, estoy feliz, comparando con algunos chicos, fue uno de los mejores promedios :O
Ya me voy, ¡besos nena! ¡Te quiero! :D
Okno, ese es mi diagnóstico de las letras mayúsculas, creo que yo también debo investigar un poco, si luego sabes algo con la beta Decime, que también quiero saber :D
Ok me dejo de hablar :) ¡me entregaron el examen de historia! Me saque un siete, estoy feliz, comparando con algunos chicos, fue uno de los mejores promedios :O
Ya me voy, ¡besos nena! ¡Te quiero! :D
disappear.
¿LOUIS LA ABRIO?o.O DIOS DIOS DIOS
SIGUELA PLIIS amo to nove es demasiado dfjlggfgfhjhj
PD: PASATE POR MIS NOVES PLIIS :3
SIGUELA PLIIS amo to nove es demasiado dfjlggfgfhjhj
PD: PASATE POR MIS NOVES PLIIS :3
Amanda Brooks
o por dios ya va a terminar :c me encantaba pero yeii espero el MARATON
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
*Preparándo nueva manera de ingresar y saludarlas XD*
嗨女孩!{Significa "Hola chicas!" en chino tradicional :3 ¿a poco no soy una dulzura?}
Ajaskdas, no sé realmente que pueda decirles(?) Iré al punto rapideishion.
Bue... Quizás hoy no pueda subir el maratón final :c Y bueno, tengo el pretexto listo XD, Lo que pasa es que nos mandaron a hacer un informe sobre que tal lo pasamos en el paseo... Y *inserte risa malvada aquí* me vengaré allí. Pondré todo lo que me pasó(?) Okno._. Resumiré algo, pero, ¿tienen idea de cómo se narra un informe? ._.
Ajkasd, ¡Y miren lo que encontré!
El: Te quiero... Amiga http://25.media.tumblr.com/tumblr_louixeMVfx1qihchwo1_500.gif
Ambos: http://4.bp.blogspot.com/-k7hpcIJLCxg/T-W8DZBWFKI/AAAAAAAAAjY/NZO0IS24wFE/s1600/tumblr_lm2n0txd6Y1qgymcu.gif
Ella: http://24.media.tumblr.com/b6f1ffaa264e5355ec3ccbc35a77ffff/tumblr_mfh2nurJzA1rj5xano1_400.gif
El: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4td7wN4dR1rvf5f1o1_500.gif
*AMIGOS*
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma3u1pSlux1ruyuavo1_500.png
Lo ví y pensé en la novela, aunque a lo mejor no trate tanto pero bue...
Les contaré algo de mí aunque quizás no les interese(?) Y por favor no me peguen ah. Yo soy una Larry Shipper de corazón:'3 No simplemente pienso que son una relación, es más que obvio que detrás de las puertas algo sucede. ¿No lo creen? Es decir; Yo no me miro con mi mejor amiga cómo si fuese la única persona existente en el mundo. Amo su relación es tan asjdanks. Y acerca de Eleanor pienso que es una beard._. No es un insulto XD Es alguien que esconde relaciones homosexuales ah(?) Ya me salí del tema, ¿o no? e-e Bue.. Probablemente la siga hoy. O si no mañana sin falta. Recuerden que las quiero muchísimo :3
Gen (:
嗨女孩!{Significa "Hola chicas!" en chino tradicional :3 ¿a poco no soy una dulzura?}
Ajaskdas, no sé realmente que pueda decirles(?) Iré al punto rapideishion.
Bue... Quizás hoy no pueda subir el maratón final :c Y bueno, tengo el pretexto listo XD, Lo que pasa es que nos mandaron a hacer un informe sobre que tal lo pasamos en el paseo... Y *inserte risa malvada aquí* me vengaré allí. Pondré todo lo que me pasó(?) Okno._. Resumiré algo, pero, ¿tienen idea de cómo se narra un informe? ._.
Ajkasd, ¡Y miren lo que encontré!
El: Te quiero... Amiga http://25.media.tumblr.com/tumblr_louixeMVfx1qihchwo1_500.gif
Ambos: http://4.bp.blogspot.com/-k7hpcIJLCxg/T-W8DZBWFKI/AAAAAAAAAjY/NZO0IS24wFE/s1600/tumblr_lm2n0txd6Y1qgymcu.gif
Ella: http://24.media.tumblr.com/b6f1ffaa264e5355ec3ccbc35a77ffff/tumblr_mfh2nurJzA1rj5xano1_400.gif
El: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4td7wN4dR1rvf5f1o1_500.gif
*AMIGOS*
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma3u1pSlux1ruyuavo1_500.png
Lo ví y pensé en la novela, aunque a lo mejor no trate tanto pero bue...
Les contaré algo de mí aunque quizás no les interese(?) Y por favor no me peguen ah. Yo soy una Larry Shipper de corazón:'3 No simplemente pienso que son una relación, es más que obvio que detrás de las puertas algo sucede. ¿No lo creen? Es decir; Yo no me miro con mi mejor amiga cómo si fuese la única persona existente en el mundo. Amo su relación es tan asjdanks. Y acerca de Eleanor pienso que es una beard._. No es un insulto XD Es alguien que esconde relaciones homosexuales ah(?) Ya me salí del tema, ¿o no? e-e Bue.. Probablemente la siga hoy. O si no mañana sin falta. Recuerden que las quiero muchísimo :3
Gen (:
rutherford.
No, tu novela no se termina, no *se mece en el rincón*
AJAJAJA, vengate en tu informe. Yo también su Larry Shipper :3 y me putean.
Pero bue, de que ahí hay algo, hay algo. Bue, siguela :3
AJAJAJA, vengate en tu informe. Yo también su Larry Shipper :3 y me putean.
Pero bue, de que ahí hay algo, hay algo. Bue, siguela :3
Lovely_Niall!
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66