O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 8:59 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay lamento que tu caminata haya sido tan desastrosa :c Pero booooeh...al mal tiempo buena cara! c: So......Cómo la vas a dejar ahí .__. Casi me da un Heart Attack así tipo 1D y Demi Lovato! Lo bueno es que rayis sabe que Zayn es su admirador :corre: Sigueeeeela! BESOS xoxo

¡Roseeeee!
Ya, pasado, es pasado xd. Es que soy malota ah. Amo a Demetria es tan asasdasdasd. Ya la seguiré hermosa. Besos, xxx.
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 8:59 pm

Lia.. escribió:Yeaaaah! Por fin, no podia esperar mas. ¡Tenes que seguirla!
Rayita y Zayn se van a amar! Y se van a casar y tener un perrito que se llame Toto :D

Seguila, besos!

Holooo c: Ya la seguiré tumorouw xD
Perrito Toto :3
Besos, love ya X.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 9:00 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh por DIOS!
No puedes dejarla ahí...
Definitivamete mataré a Amber con lo que pueda... MALDITA ZORRA DEL INFIERNO, MERECE LA P*TA MUERTE... :)
¿¡LOUIS!? ¿Louis le abrió la puerta? OMG! Al fin hace algo bueno! :)
Síguela que me mueroooooo

Besos
Kate xx
I love u♥

Holaaa!
Yo igual e-e Lou es asdasdas a partir de estos caps c:
Ya la sigo, no quiero que mueras.
Besos Kate. Cuídate xX.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 9:01 pm

Mrs.Malik escribió:Ya se a a terminar :'(
Me encanto el capituloooo!!
Alfin me di cuenta que Zayn me ama:')
Siguela porfaaaa!
No aguanto para ver el final y el epilogo :')
Besos xx
Sí T-T Ajnaskdn, me alegra tanto que te guste, you know that? Zayn nos ama*-* Ya lo verás hermosa.
Besos, love ya so much. XxXx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 9:02 pm

Pistachow escribió:
Dasadsasa seguiste mi otro consejo :O ¡te adoro! Espero ansiosa el maratón con todo incluido(? Te espero Gene :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Sí. Eres buena consejera ah(?) Ya lo verás, ya lo verás. Lo he planeado desde antes. Mañana la sigo Vickylú.
Besos, y ¡te quiero! :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 22 Abr 2013, 9:08 pm

¡Lindas lectoras!
Bue.. He respondido todos los comentarios, y si no lo haré tumorouw(?) Cómo saben la novela está a punto de terminar, y pues les tengo una sorpresa ahaha. Qué espero sea de su agrado c: Ahorita ya me voy a dormir. La seguiré mañana cómo he dicho :3
Besos, :)
DALE CLICK AQUÍ HERMOSAAA :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Milena Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

Yo te quieroamodoro mucho gene!!!!
Milena

Mensaje por belhu Mar 23 Abr 2013, 8:54 am

siguela por favor me voy a morir siguela por favor pisss
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:bye:
belhu
belhu

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 10:13 am

SORRY POR NO HABER COMENTADOO! PERO ENTRE EL INSTITUTO Y MIS NOVELAS HE ESTADO UN POCO OCUPADA... :roll: QUE PENA QUE YA SE ACABEE!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA SIEMPRE...ESPERO LOS ULTIMOS CAPIS...YA QUIERO SABER COMO ACABARAA!! ESTOY ANSIOSAA “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 2511115047 EN SERIO SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO... “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 2462874702 ME SIENTO UN PESIMA LECTORA “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 1755303498 PERO ESPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MII! JAJAJA Y TAMPOCO TE HAYAS OLVIDADOO DE QUE TE QUIEROO “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 3823813359 Y ESPERO QUE ME PERDONES “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 3200217201 BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOOS! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Lucia_1D Mar 23 Abr 2013, 10:35 am

Síguela pliss
Lucia_1D

Mensaje por disappear. Mar 23 Abr 2013, 11:24 am

sjakjakajakjas ¡Gene! No sé te llamo así cuando queda mejor Genis :$ no importa, te hace única eso para mí(?) xd en fin, me alegra muchísimo que vayas a hacer maratón, en serio así que espero muuuuuuuuuy ansiosa los capítulos ._. Por otro lado, ¡wow! Le dijiste a tus profesoras, -o licenciadas-. Nah, ¿en serio estuvo bien lo que te dije? :O te juro que pensaba que no xd, sirvo para algo >.< sí, ya sé que en el libro es así, pero ahora que lo pienso son más que nada para enunciados, como cuando hablaban por mensaje :S ¿ves? Únicamente para aquello, otro ejemplo, que por esto me hizo pensar más determinadamente en darte este pequeño consejo, en mi libro de ciencia ficción que estamos leyendo en el colegio :/ hubo un cuento que había un parte en letras mayúsculas, yo me lo quede mirando un rato, porque según tenía entendido hasta ese momento quedaba mejor no poner letras mayúsculas, retomando; me formule por qué estaba así, y llegue a la conclusión de que era un simple letrero para que la gente viera eso -son cuentas raros :$-. Y entonces, por eso yo también he visto de escritoras que adoro su forma de narrar que alguna vez pusieron letras en mayúsculas pero es simplemente para determinar algo que realmente es exasperante o exaltante(? Si nos ponemos a pensar bien como era cada uno de los diálogos, en el libro de Grey(?), nos damos cuenta que las "mayúsculas chillonas" no aparecen más que en los títulos de los mensajes. Ya, ya termine xd.
Okno, ese es mi diagnóstico de las letras mayúsculas, creo que yo también debo investigar un poco, si luego sabes algo con la beta Decime, que también quiero saber :D
Ok me dejo de hablar :) ¡me entregaron el examen de historia! Me saque un siete, estoy feliz, comparando con algunos chicos, fue uno de los mejores promedios :O
Ya me voy, ¡besos nena! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 23 Abr 2013, 11:44 am

¿LOUIS LA ABRIO?o.O DIOS DIOS DIOS
SIGUELA PLIIS amo to nove es demasiado dfjlggfgfhjhj
PD: PASATE POR MIS NOVES PLIIS :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:01 pm

o por dios ya va a terminar :c me encantaba pero yeii espero el MARATON “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 1857533193
síguela xoxo “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 61 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por rutherford. Mar 23 Abr 2013, 2:41 pm

*Preparándo nueva manera de ingresar y saludarlas XD*
嗨女孩!{Significa "Hola chicas!" en chino tradicional :3 ¿a poco no soy una dulzura?}
Ajaskdas, no sé realmente que pueda decirles(?) Iré al punto rapideishion.
Bue... Quizás hoy no pueda subir el maratón final :c Y bueno, tengo el pretexto listo XD, Lo que pasa es que nos mandaron a hacer un informe sobre que tal lo pasamos en el paseo... Y *inserte risa malvada aquí* me vengaré allí. Pondré todo lo que me pasó(?) Okno._. Resumiré algo, pero, ¿tienen idea de cómo se narra un informe? ._.
Ajkasd, ¡Y miren lo que encontré!

El: Te quiero... Amiga http://25.media.tumblr.com/tumblr_louixeMVfx1qihchwo1_500.gif
Ambos: http://4.bp.blogspot.com/-k7hpcIJLCxg/T-W8DZBWFKI/AAAAAAAAAjY/NZO0IS24wFE/s1600/tumblr_lm2n0txd6Y1qgymcu.gif
Ella: http://24.media.tumblr.com/b6f1ffaa264e5355ec3ccbc35a77ffff/tumblr_mfh2nurJzA1rj5xano1_400.gif
El: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4td7wN4dR1rvf5f1o1_500.gif

*AMIGOS*
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma3u1pSlux1ruyuavo1_500.png

Lo ví y pensé en la novela, aunque a lo mejor no trate tanto pero bue...
Les contaré algo de mí aunque quizás no les interese(?) Y por favor no me peguen ah. Yo soy una Larry Shipper de corazón:'3 No simplemente pienso que son una relación, es más que obvio que detrás de las puertas algo sucede. ¿No lo creen? Es decir; Yo no me miro con mi mejor amiga cómo si fuese la única persona existente en el mundo. Amo su relación es tan asjdanks. Y acerca de Eleanor pienso que es una beard._. No es un insulto XD Es alguien que esconde relaciones homosexuales ah(?) Ya me salí del tema, ¿o no? e-e Bue.. Probablemente la siga hoy. O si no mañana sin falta. Recuerden que las quiero muchísimo :3

Gen (:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 23 Abr 2013, 4:02 pm

No, tu novela no se termina, no *se mece en el rincón*
AJAJAJA, vengate en tu informe. Yo también su Larry Shipper :3 y me putean.
Pero bue, de que ahí hay algo, hay algo. Bue, siguela :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba