Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 66. • Comparte
Página 56 de 66. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
HOLAAAAAAAAAAAAA! soy nueva lectora, enserio me ha encantado tu novela, es muy buena asdfghjklwaekjhryte <3 pero odio con todo mi corazón a amber ¿como tan mala persona? si conociera a una tipa así posiblemente ya no existiría jijiji xd bueno, síguela pronto por fis <3, necesito saber mas weufghnmwaiefuwi & eso, ah me olvidaba me llamo Paulina, soy de Chile & tengo 17 años jijiji & eso, ahora si adiós, cuídate (:
#Pauli
¡Hola linduras!
Hoy... Hoy no estoy muy de 'ánimos', ya que, cómo les dije en un anterior comentario hoy me iba de caminata y bueno...
ES LA PEOR A LA QUE HAYA IDO...
Primero: La subida fue un terrible martirio ya que ayer lluvió a cántaros.
Segundo: Nos perdimos en la subida xdd.
Tercero: Ni siquiera llegué a la punta.
Cuarto: En la bajada prácticamente fui rodando ._. Y el licenciado no supo coordinar y nos perdió de vista a cada uno. A sí que con una amiga mía y otro amigo, ciegamente comenzamos a 'seguir' caminos. Y con nuestra gran inteligencia -¡cuánto sarcamo! ah-, nos entramos por atajos... Mala idea._. Nos perdimos más y más en esa loma.
Me cai millones de veces, me clavé muchas espinas. Tuvimos que bajar por lodo, y cuándo parecía que ya llegabamos a la autopista, se cierra el camino y de una casita sale una señora y nos pegó la hablada del siglo por haber entrado a su terreno. Nos amenazaba con un palo de escoba, eso fue épico XD.
Al final, tuvimos que subir nuevamente e ir por otro camino y ese nos hizo ir hacia la hermosa calle :3 Sólo que la suerte no anduvo con nosotros y comenzó a llover, ¡cómo aguacero!
Tuvimos que saltar una reja con una escalera para pasar y... Y me caí XD
Y bueno... No regresé al colegio por que soy malota ah.
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Mañana responderé los comentarios y subiré el cap.
Bienvenida a las nuevas c:
Besos.
Las ama esta loca chica xX.
Hoy... Hoy no estoy muy de 'ánimos', ya que, cómo les dije en un anterior comentario hoy me iba de caminata y bueno...
Cuarto: En la bajada prácticamente fui rodando ._. Y el licenciado no supo coordinar y nos perdió de vista a cada uno. A sí que con una amiga mía y otro amigo, ciegamente comenzamos a 'seguir' caminos. Y con nuestra gran inteligencia -¡cuánto sarcamo! ah-, nos entramos por atajos... Mala idea._. Nos perdimos más y más en esa loma.
Me cai millones de veces, me clavé muchas espinas. Tuvimos que bajar por lodo, y cuándo parecía que ya llegabamos a la autopista, se cierra el camino y de una casita sale una señora y nos pegó la hablada del siglo por haber entrado a su terreno. Nos amenazaba con un palo de escoba, eso fue épico XD.
Al final, tuvimos que subir nuevamente e ir por otro camino y ese nos hizo ir hacia la hermosa calle :3 Sólo que la suerte no anduvo con nosotros y comenzó a llover, ¡cómo aguacero!
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Besos.
rutherford.
:O me ha pasado algo muy similar a es o solo que yo andaba de campamento con mi familia jajaj fue todo un desastre D:
Pero bueno Esta bien te esperamos espero con ancias el capitulo :)
Mrs.Malik
nooo importtaaaa lindaaaa por lo menos ya sabemos donde estassss!!! :omg:
buenoooooo entoncessssa porfissss siguelllaaaaaaaaaaaaa
lo q pasa es q me ENCANTA esta novelaaaa :imdead: y ahhhhhhhh soy demasiado bipolarrrrrr :jojojo:
pd: siguelaaaa
pd2: noseee
pd3: soy una ToNtA jjejeje
pd4:voy a matar a amber y a la mm :muere:
beshoss!!! :ilusion:
fran
buenoooooo entoncessssa porfissss siguelllaaaaaaaaaaaaa
lo q pasa es q me ENCANTA esta novelaaaa :imdead: y ahhhhhhhh soy demasiado bipolarrrrrr :jojojo:
pd: siguelaaaa
pd2: noseee
pd3: soy una ToNtA jjejeje
pd4:voy a matar a amber y a la mm :muere:
beshoss!!! :ilusion:
fran
lamejorreader
S tu crees que eso es mala suerte mi viaje a alemania fue aun peorGenisdeBoobearTommo escribió:¡Hola linduras!
Bue...
Ahorita me tengo que ir.
Besos.
1-a la semana de llegar,llegaron a nuestro albergue unos franceses guapisimos! Habia uno parecido a leo legrand (actor frances) y decidi hablarle para mi suerte estoy aprendiendo frances,hablamos y le dije mi nombre y que era latina,el me conto que hace poco rompio cn su novia que se llamaba mari elena que tambien era latina,se puso a llorar
2-llegaron unos japoneses,dias despues,nosotros dormiamos en el tercer piso y los japoneses en el cuarto,la puerta que daba a cada piso era transparnte,mientras subia con un amigo (que me gusta) a la haitacion para mostrarle musica,pasamos por el segundo piso (el de los japoneses) habia una niña viendonos con un camison blanco,ademas de un osito de peluche ue nos veia fijamente,salimos corriendo y nos golpeamos con la puerta de nuestro piso,el se torcio el tobillo y yo cai sobre el,cerquisima,lo malo mi pierna en su tobillo. La otra en su entrepierna,el pobre tenia doble dolor,mala suerte para mi
3-dias despues llegaron unos italianos,por la noche los italianos se emborracharon y fumaron fuera del albergue,a la mañana siguiente nos encontramos con nuestros zapaton atados por los pasadores en una larga fila en las escaleras,estuvimos desatandolos y perdimos el primer bus al cole,cuando salimos,latas y botellas rotas de cervesa muchas colillas de cigarrillo,no fue de mucha suerte
4-los mismos italianos abrieron la puerta de emergencia del albergue y sono la alarma,la multa en alemania es de 200€ por persona por falsa alarma,casi nos culpan a nosotros pero ateaparon a los italianos,borracho fuera del albergue y riendose,nos salvamos,igual un italiano botimo en la maleta de un chico y me tiro un zapato
5-estuvimos caminando para llegar a suiza ya que el albergue queda en la frontera,habia un camino de tierra y fuimos por ahi,por el camino habian unos juegos de parapentes y para escalar toda esa cosa,la curiosidad gano,gran error,un viejo dueño de ese mini parque de diversiones rustico nos empezo a insultar en aleman y nos persiguio con una escoba
6-en el mismos viaje despues del viejo,llegamos a una loma en la cima estaba el letrero y la raya que marcaba frontera,llegamos tomamos fotos,cuando bajamos me tropece con na piedra y cai,para mi suerte era una loma,rode muchos metro y llegue hasta la calle,mucho camino,me golpie la cabeza con una cerca,y una oveja me lamio la cara
7-perdi mi peluche favorito,cuando tenia 6 años murio mi papa antes de navidad,yo le habia comprado un peluche de un renito,desde ese dia ese peluche era lo que mas amaba,mis compañeras e cuarto eran malas conmigo,llore a mares,me decian loca por llorar,pero ese reno era mi mas preciado tesoro en el mundo,para mi suerte el unico que entendio fue el chico (que me gustaba) y su hermana(amiga mia) pero nunca lo encontre...
8-en el carnaval que se suponia que iriamos,yo cai enferma,habia un virus rondando en la escuela y cai enferma,fiebere de 40 alucinacione,escalosfrios,vomitos y desmayos,horrible,nadie me trajo nada ni un caramelo o se preocupo por mi,solo pablo(quien me gusta) per solo me trajo un vaso de agua y mi medicamento,luego vinieron mis compañeras de cuarto (malditas) y ,e dijeron lo divertido que fue y dijeron que fue mejor porque no fui,les dije que se pudrieran y que eran unas perras
9-la maestra me escucho decirles eso y dijo que era una problematica desconciderada y sin corazon,antes que yo la mitad de mis compañeros enfermaron,fuimos a un zoo y ellos no fueron,con MI dinero les compre una postal a cada uno ademas de un pin (esas cosas que se prenden en la ropa),tome todas las fotos que pude con mi camara,cuando llegamos al albergue les di a cada uno una postal y un pin,ademas les di mi camara para que vean la foto y el video del acuerio,eso te suena desconsiderado o sin corazon? Cuando se enfermaron les llevaba el desayuno y el almuerzo,los ayudaba con sus medicinas y les hacia compañia,ellos lo unico que hicieron fue ignorarme (exepto quien me gusta,su hermana y 2 chicos mas)
10-mis compañeras de habitacion,cogieron mi maleta y la pusieron sobre el armario,abri la puerta y me callo encima
11-yo tenia una maleta debajo de mi cama ahi tiraba mi ropa sucia,la ropa que volvia a usar sobre mk silla en mi parte del escritorio,ellas le dijeron a la maestra que era desordenada y sucia,todos se lo creyeron,ademas yo uso ropa interior "de abuelita" porque hacen cintura,solo las uso para dormir,las cogieron y se las mostraron a todos incluyendo a quien me gusta
Asi fue todo el mes que duro el kindercamp (viaje a alemania,como turismo,que hace el cole,tu pagas y ellos reservan todo para 18 chicos) fue una tortura,ese si fue un mal viaje,tu y yo tenemos mala suerte
Milena
HOLAAAAAAAAAAAAAAA! SE QUE ME QUIERES MATAR POR NO COMENTAR ANTES PERO NO NO LO HAGAS!!!! ES QUE ESTBA OCUPADA CON MUUUUUUUUUUUUUUCHA DEMASIADA TAREA P*** COLEGIO NO ME DEJA LEER! BUENO DANIELA AL TEMA CONCENTRATE!!!!!!! bien.... TOMA LOUIS SIGUE AHI ERES SEXY PERO AHI LO TIENES EN TU CARA PARA QUE DEJES DE MOLESTAR A LA RAYIS TOMAAAA!!! P*** AMBER!!!! COMO HACE ESO!!!!! JURO QUE LA VOY A COGER Y VOY A :muere: HASTA QUE QUEDE :imdead: Y LUEGO YO HARE :jojojo: MUERE!!!!! Y LA RAYIS Y ZAYN QUEDARAN FELICES!!!... POR CIERTO TAMBIEN :fuckya: PARA TI MADRE DE LA RAYIS!!! NO LA TOQUES!!!!!! A ELLA TAMBIEN LA COJO Y :muere: HASTA QUE QUEDE :imdead: COMO NO CONFÍA EN ELLA... AH Y A LORAINE (que conste no se escribirlo) :fuckya: MUERETE!!!...
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: ME VOY PORQUE DE SEGURO TE CANSASTE DE LEER MI COMENTARIO
PD3: SIGUELAAAAAAA ME MATAS!!!!
PD4: :bye: TE QUIERO!!!!! ERES LO MAXIMO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA!!!
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: ME VOY PORQUE DE SEGURO TE CANSASTE DE LEER MI COMENTARIO
PD3: SIGUELAAAAAAA ME MATAS!!!!
PD4: :bye: TE QUIERO!!!!! ERES LO MAXIMO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA!!!
baekhyun.
SonyCh14 escribió:NUEVA LECTORA
¿Algo tarde para una nueva lectora? Yo digo no :corre:
Me gusta mucho este Fic
De verdad logras sacar sentimientos (como el odio a la Bitch esa) :fuckya:
Amooor (mas) por Zayn Hermoso Malik :enamorado:
Me gusta como tratas este tema, ademas de que, supongo, algunas lectoras se sienten identificadas (no es mi caso) y eso quiere decir que es muy realista.
SÍGUELA :happuy:
Besos xx
¡Bienvenida hermosa!
Nunca es tarde :3
Ajbaksd, gracias. A mí también me hace sacar bastantes sentimientos cuándo la escribo :)
Sí, por eso la escribí. Por que en realidad sé lo que es sentir eso.
Ahorita la sigo hermosa. Gracias por comentar, y de hecho, ¿me dirías tu nombre?
Besos.
XxX.
Nunca es tarde :3
Ajbaksd, gracias. A mí también me hace sacar bastantes sentimientos cuándo la escribo :)
Sí, por eso la escribí. Por que en realidad sé lo que es sentir eso.
Ahorita la sigo hermosa. Gracias por comentar, y de hecho, ¿me dirías tu nombre?
Besos.
XxX.
rutherford.
Pistachow escribió:Dios, ¿por qué no leo los capítulos? No sé, perdón nena, estoy demasiado agotada por el colegio, ahora mismo estoy "estudiando" para Historia :/ no es nada bonito ^^. Te voy a decir en mis anécdotas como me fue en el exámen si me lo entregan, aunque prefiero no saber jamás de los jamases la nota dasadadsa. En fin, este fin de semana te juro que te comento haciéndote el comentario que se merece. Además yo tambien quería que ganara Capriles, no sé me caía mejor xd. ¿Lees fifty shades? :O yo también, aunque recién voy por la mitad del segundo y eso que me lo descargue a principio de año, imagínate lo tengo ahí guardado to ._. Dasadsa en fin, el fin de semana comento, te cuento algo, quería ser el mensaje número 800 pero, no sé que paso lol. Mira te quería comentar al otro día porque mi loca idea se me ocurrió a la noche xd y al otro día entro después de haber llegado de la escuela, y me encuentro con que había 805 y yo re, "¿QUÉ?" La calentura que te agarre lol. Bueno vendría a ser una pequeña anécdota dasada. Nos leemos luego(?
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
¡Vics!
¿Sabes? Ya te extrañaba :c ahaha.
Historia... Créeme que yo también la odio, o bueno... Solía ser algo rescatable en ello pero de repente ya no me gustó xD
Sí, ¡Amo ese libro! Es más que perfecto. Christian es tan.... tan... es indescriptible. Yo voy por el final del segundo libro. Yo que tu ya hubiese finalizado de leerlo xd Soy adicta a esa trilogía.
Ahahahaha, primera vez que escucho algo parecido(? Muy pronto serás otro comentario ahaha. ¿Te enojaste conmigo? u.u I love ur anécdotas :3
¡Adiós Vics! Ya la sigo, te quiero máaaaas.
Pd: Tenía un mensaje muy lindo hecho para tí y se me cerró la pestaña, por lo tanto no lo pude rescatar :c Bue... Traté de hacer algo parecido pero la inspiración ya no flotó de esta persona :c ahaha. Te quiero Vickylú :3
¿Sabes? Ya te extrañaba :c ahaha.
Historia... Créeme que yo también la odio, o bueno... Solía ser algo rescatable en ello pero de repente ya no me gustó xD
Sí, ¡Amo ese libro! Es más que perfecto. Christian es tan.... tan... es indescriptible. Yo voy por el final del segundo libro. Yo que tu ya hubiese finalizado de leerlo xd Soy adicta a esa trilogía.
Ahahahaha, primera vez que escucho algo parecido(? Muy pronto serás otro comentario ahaha. ¿Te enojaste conmigo? u.u I love ur anécdotas :3
¡Adiós Vics! Ya la sigo, te quiero máaaaas.
Pd: Tenía un mensaje muy lindo hecho para tí y se me cerró la pestaña, por lo tanto no lo pude rescatar :c Bue... Traté de hacer algo parecido pero la inspiración ya no flotó de esta persona :c ahaha. Te quiero Vickylú :3
rutherford.
EliHoran escribió:Hola, soy nueva lectora, me llamo Elisa
TE ORDENO que la sigas en el instante que leas esto!!!!!!! Encerio amo tu nove pleaseeee siguelaaaaaaaa
Chao
¡Bienvenida Eli!
Tus órdenes se harán realidad(? Ahaha. Ahorita la sigo hermosa. ¿Sabes? Es tan inspirador que alguien te diga que le gusta lo que haces :'3
Besos hermosa. Xx.
Tus órdenes se harán realidad(? Ahaha. Ahorita la sigo hermosa. ¿Sabes? Es tan inspirador que alguien te diga que le gusta lo que haces :'3
Besos hermosa. Xx.
rutherford.
marcehoran escribió:Que chongo contigo? Ósease WAAAZZZAAAPPP
so, cuando subes capítulo:)
Ahahahahaha XD
Ahorita subo capítulo :3
Besos, c:
Ahorita subo capítulo :3
Besos, c:
rutherford.
awerty escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuanto paso? medio mes? dios,sique estoy perdida :(
bueno, lei los capitulos, muy fñfñdgdsghfsh y NOOOOOOOOOOOOO
estaba como:
y
¿POR QUEMIERDARAYOS HISO ESO?MALDITA ZORRA
siguela,besos.
¡Hola Luu!
¿Sabes? Ni yo sé cuánto pasó xd.
Amber es una bitch ah. Amo tus gifs c:
Ahorita la sigo hermosa. Besos, XxX.
¿Sabes? Ni yo sé cuánto pasó xd.
Amber es una bitch ah. Amo tus gifs c:
Ahorita la sigo hermosa. Besos, XxX.
rutherford.
#Pauli escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA! soy nueva lectora, enserio me ha encantado tu novela, es muy buena asdfghjklwaekjhryte <3 pero odio con todo mi corazón a amber ¿como tan mala persona? si conociera a una tipa así posiblemente ya no existiría jijiji xd bueno, síguela pronto por fis <3, necesito saber mas weufghnmwaiefuwi & eso, ah me olvidaba me llamo Paulina, soy de Chile & tengo 17 años jijiji & eso, ahora si adiós, cuídate (:
¡Bienvenida Pau!
¿Te puedo decir así verdad?
Pues bueno, me alegra tanto que te guste la nove, cómo siempre lo he dicho es tan inspirador. Lastimosamente existen y se esparcen cómo plagas en todos lados(? Créeme que yo igual no dejaría viva a alguien que sea así. Ahorita sabrás. ¿Eres de Chile? Que hermoso país *-* Yo soy de Ecuador, estamos algo lejitos :c Ahorita la sigo hermosa. Besos, y cuídate tú también c: xoxo.
¿Te puedo decir así verdad?
Pues bueno, me alegra tanto que te guste la nove, cómo siempre lo he dicho es tan inspirador. Lastimosamente existen y se esparcen cómo plagas en todos lados(? Créeme que yo igual no dejaría viva a alguien que sea así. Ahorita sabrás. ¿Eres de Chile? Que hermoso país *-* Yo soy de Ecuador, estamos algo lejitos :c Ahorita la sigo hermosa. Besos, y cuídate tú también c: xoxo.
rutherford.
Mrs.Malik escribió::O me ha pasado algo muy similar a es o solo que yo andaba de campamento con mi familia jajaj fue todo un desastre D:
¿Enserio? Fue un paseo desesperante créeme DX
Ya la sigo hermosa. Gracias por esperar, besos, xo.
Ya la sigo hermosa. Gracias por esperar, besos, xo.
rutherford.
Página 56 de 66. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66