Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 66. • Comparte
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
SEGUILAAAAAAAAAA AMEEEEEEE ELLLLLLLLLLLLLLL CAPPPPPPPPPPIIIITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Q ESTARAN TRAMANDO AMBER Y LOUIS??
LOSS ODIOOOOOOOO A ESOS :fuckya: SADDSFGGBDHDDS
S
E
G
U
I
L
A
!
Q ESTARAN TRAMANDO AMBER Y LOUIS??
LOSS ODIOOOOOOOO A ESOS :fuckya: SADDSFGGBDHDDS
S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
GenisdeBoobearTommo escribió: ¡Bienvenida Emi!
Pd: Amo tu nombre xd.
Es que mi nove es redable(? El nombre es shenshual okya._. {Que humilde soy por Dios okno._.}
He amado tu comentario con gifs c:
¿De dónde los sacas? ahaha.
Louis es un *#*sd/@! en la nove... Por que de ahí es asndkas *-*
Well... Zayn es un amorcitooooooo...
Muy dulce ajsdkasd.
Ahorita la sigo hermosaaaaaaaa.
Besos te quiero xxx.
Asgkaha, ¿en serio amas mi nombre? GRACIAS. De veras, eso no me lo dicen mucho asgkahdka *se sonroja*
No, no, tu nove es redable (asgkahfka, morí con eso) Asi que dilo; porque es verdad, me encanta<3
Ahahahahahaha, graciass c: ya sabes, los saco de Tumblr; me paso bastante tiempo buscando los correctos, de hecho xd
Si, Zayn y Louis, el PRINCIPE HERMOSO y el odioso fastidioso u.u pero buano, askfhak.
¡Gracias por la bienvenida!
En fin, sobre el capítulo:
LO AME. Es que, awwwwww, me enamoro de Zayn<3
¿como es que dice la canción de Juanes? Me enamoro, me enamoro de tus ojos, me enamoro; y y... ya se me fue; me la sé cuando la escucho(? me enamoro de tu boca, no sé qué(?
Askajkajd, ¡Y LA INVITO A SALIR!
Awww, jujujuju, estoy segura de que se la pasará tan bien. DIGO, si la Amber no se aparece. Cuando a lo último la mencionaron yo estaba como.. EH, LO SABIA, MUY BUENO PARA DURAR TANTO. ARGHSAJD, ESPERO que la boba no los esté espiando... Ay no e.e ya lo dañaron
Pero bueno, Zayn y la rayis se abrazaron tan hermosamente :') Zayn, por pensar en voz alta ahorita se le sale que tiene la mitad de su vida un poco más enamorado de ella(? y ahí la rayis colapsa de la emoción, askhakd(?
Sigue pronto, y cuidate<3
hange.
¡Hola! ¡Nueva Lectora!
-Quería decirte que tu forma de escribir me encanta, Hay muchas novelas con esta trama pero casi ninguna me parece realista; es decir: casi todas son igual "El chico egocéntrico se burla de ella, ella se arma de valor y la enfrenta. él se da cuenta de su error y se enamoran" Blah, Blah, Blah. Y, la verdad, la tuya me pareció mas realista e interesante que las demás, A demás; me gusta el tema porque se como es 'vivirlo'. Osea, no directamente. Mas bien...Indirectamente: Mis 'amigas' se burlaban de mi a mis espaldas y hablaban pestes sobre mi para luego venir y hacerse las 'Yo te amo, eres como mi hermana, Blah, Blah, Blah' esa es una de las primeras razones por las que me cambie de colegio... En fin, no te voy a ser tan largo mi comentario: Quiero decir que lo ame y me ah encantado, La tenes que seguir. ¡Zayn es una cosita tan dulce! ¡Lo amo! Simplemente es perfecto para 'Rayis' o 'Seree' {Como me aparece mi nombre de Usuario}. ¡NO ME DEJES CON LA DUDA DE QUE PASARA! Louis me trae tan confundida; no se si quiere a la rayis o la odia... Bueno; ¡YO QUIERO QUE SE QUEDE CON ZAYN! XD ¡Amo la novela! es una de las mejores que eh leído, y eso que no leo muchas. Amo esta novela, no me voy a cansar de decirlo. Tu manera de escribir y redactar me intriga y me encanta; es muy buena. ¡Lilly! ¡Lilly! ¡Esa niña es un cielo!, Ah. Bueno; ¡YA QUIERO QUE ZAYN SE DECLARE A LA RAYIS! muero del amor con esos dos<3 Y Tengo una hipótesis sobre el odio de Amber hacia la Rayis...Pero te lo diré luego.
-Besos y Abrazos; Sere xx :)
Última edición por Seree el Dom 24 Mar 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Seree
AMO ESTA NOVELA *_* te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t39164-mi-mejor-amiga-___-niall-horan#2081711 sigueela :DDD
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo como siempre :aah:
Ahora no escribire tantas posdatas jejeje
Espero y no te moleste que te diga que AMO LA NOVELAA
Estoy traumada con esta novela siempre la leo desde el principio hasta donde la hayas seguido y no me canso se leerla, ya he recomendado mucho esta nove ;)
Siguela :omg:
Jaz~
Ahora no escribire tantas posdatas jejeje
Espero y no te moleste que te diga que AMO LA NOVELAA
Estoy traumada con esta novela siempre la leo desde el principio hasta donde la hayas seguido y no me canso se leerla, ya he recomendado mucho esta nove ;)
Siguela :omg:
Jaz~
Mrs.Malik
Comenzando:
¡Haloha Gen! :3 ¡Me dedicaste un mensaje re largó, como un matambre XD! Lo leí Completito, la verdad es que hoy en día la sociedad es muy... Procaz. Si eso definiría bien. O sea, nadie se dá cuenta de todo el mal que hacen a una persona por este tema. Bueno, mejor no meternos más a fondo con esto; ya he dicho bastante con el mensaje anterior. :D
Hablando del capítulo: Morí de ternura con Zayn, o sea, muere del amor por rayita, ¡Que lo admita Dios Santo! Pero, pero encuentro difícil la cosa, entonces Zayn se rodea de personas muy "discriminado ras" por decirles uno de sus tantos adjetivos y eso es dificultoso. Ellos incrementan en la delirante cabeza de Zayn que odie a rayita. Aunque sigo pensando el por qué. Sé que no me lo vas a decir, queda una esperanza, ¿No?(?) XD dirigiéndome hacia la otra cara de la novela, rayita esta experimentando sentimientos extraños. Me refiero, cosas que ella nunca pensó que le pasarían y todo por el sexy Malik. Pero hay otra cosa que no me esta cerrando absolutamente acá; Estos pensando en una posibilidad bastante improbable pero a la vez probable(? Que sea que rayita esta guardando un secreto también. No sé dime si guarda algo que aún no sabemos y no lo contara hasta pasados capítulos. En fin, amor eterno a Lily, ah.
Te contare algo que me paso en el día, de ahora en más lo haré en cada comentario, para que no te aburras, ah:
No da, que estaba así re cómoda acostada en un sillón de mi casa, tranquila mirando televisión, y que a mi papa se le ocurre pisar el primer escalón de la escalera y hacerme pegar un salto casi hasta el techo de tres metros ._. No te recomiendo ser asustada. Encima mi gritito de cagaso que me pegue fue fatal. Otro... La escalera de mi casa me odia XD hoy cuando estaba subiendo, por poco más me caigo de espaldas. Casi me mato lol. En fin, los Domingos son aburridos, ¿No? Entonces, si llegas a subir capítulos los días de semana, te contare alguno que haya pasado ese día :D
¡Besos! ¡Te quiero Gen! C:
¡Haloha Gen! :3 ¡Me dedicaste un mensaje re largó, como un matambre XD! Lo leí Completito, la verdad es que hoy en día la sociedad es muy... Procaz. Si eso definiría bien. O sea, nadie se dá cuenta de todo el mal que hacen a una persona por este tema. Bueno, mejor no meternos más a fondo con esto; ya he dicho bastante con el mensaje anterior. :D
Hablando del capítulo: Morí de ternura con Zayn, o sea, muere del amor por rayita, ¡Que lo admita Dios Santo! Pero, pero encuentro difícil la cosa, entonces Zayn se rodea de personas muy "discriminado ras" por decirles uno de sus tantos adjetivos y eso es dificultoso. Ellos incrementan en la delirante cabeza de Zayn que odie a rayita. Aunque sigo pensando el por qué. Sé que no me lo vas a decir, queda una esperanza, ¿No?(?) XD dirigiéndome hacia la otra cara de la novela, rayita esta experimentando sentimientos extraños. Me refiero, cosas que ella nunca pensó que le pasarían y todo por el sexy Malik. Pero hay otra cosa que no me esta cerrando absolutamente acá; Estos pensando en una posibilidad bastante improbable pero a la vez probable(? Que sea que rayita esta guardando un secreto también. No sé dime si guarda algo que aún no sabemos y no lo contara hasta pasados capítulos. En fin, amor eterno a Lily, ah.
Te contare algo que me paso en el día, de ahora en más lo haré en cada comentario, para que no te aburras, ah:
No da, que estaba así re cómoda acostada en un sillón de mi casa, tranquila mirando televisión, y que a mi papa se le ocurre pisar el primer escalón de la escalera y hacerme pegar un salto casi hasta el techo de tres metros ._. No te recomiendo ser asustada. Encima mi gritito de cagaso que me pegue fue fatal. Otro... La escalera de mi casa me odia XD hoy cuando estaba subiendo, por poco más me caigo de espaldas. Casi me mato lol. En fin, los Domingos son aburridos, ¿No? Entonces, si llegas a subir capítulos los días de semana, te contare alguno que haya pasado ese día :D
¡Besos! ¡Te quiero Gen! C:
disappear.
ohhh dios tengo miedo que tal si le pasa algo a rayis? , amber no aparece es por algo tengo miedooooo siguela me dejas con intriga
agc_2811
maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton <3
valeriekehrhahn03
Engrid Here!
Oh si me recordaste :-w-:
¿enserio te preguntabas por mi? owww :ilusion:
Seeh creo que soy la unica con la firma de Bieber por aqui ._.
Pues como ves soy Belieber y Directioner de corazon :D me encanto el capitulo el abrazo fue tan asdfghjklñ amo tu novela, comienzo a sospechar que a amber le gusta Zayn o estoy equivocada? no se pero lo que se es que quiero seguir leyendo ajdhsakfhskhf SIGUELA PRONTO!! besos!
Oh si me recordaste :-w-:
¿enserio te preguntabas por mi? owww :ilusion:
Seeh creo que soy la unica con la firma de Bieber por aqui ._.
Pues como ves soy Belieber y Directioner de corazon :D me encanto el capitulo el abrazo fue tan asdfghjklñ amo tu novela, comienzo a sospechar que a amber le gusta Zayn o estoy equivocada? no se pero lo que se es que quiero seguir leyendo ajdhsakfhskhf SIGUELA PRONTO!! besos!
EngridDirectionerDeBieber
Holaaaaa New y Fiel Lectora
AMO EXAGERADAMENTE TU NOVE!!!! :enamorado:
Yo No Te Comentare Con Gifs Siempre talvez Uno Que Otro Depende Del Estado De Animo Que Tenga
Si No Me Equivoco Dijiste Que Lo Que Hago "Yo" En La Nove Es Parte De tu Pasado Para Mi Lamentablemente Es Parte Del Futuro
Owww Zayn Es Un Amorhttp://infinite-worlds-to-discover.tumblr.com/post/46105690388
Realmente Desearia Que Estas Historias Fueran De Verdad http://likarez.tumblr.com/post/43980470436
Siguelaaa Cuando Puedas Mujer :observo: Ok.no
Mi Nombre Es Mafe!http://lopensaste.tumblr.com/post/46198136018
AMO EXAGERADAMENTE TU NOVE!!!! :enamorado:
Yo No Te Comentare Con Gifs Siempre talvez Uno Que Otro Depende Del Estado De Animo Que Tenga
Si No Me Equivoco Dijiste Que Lo Que Hago "Yo" En La Nove Es Parte De tu Pasado Para Mi Lamentablemente Es Parte Del Futuro
Owww Zayn Es Un Amorhttp://infinite-worlds-to-discover.tumblr.com/post/46105690388
Realmente Desearia Que Estas Historias Fueran De Verdad http://likarez.tumblr.com/post/43980470436
Siguelaaa Cuando Puedas Mujer :observo: Ok.no
Mi Nombre Es Mafe!http://lopensaste.tumblr.com/post/46198136018
Mafe Palomita
te voy a decir cuatro cosas:
1. Ame el capii...estuvo genial.
2. Amo como escribes.
3. TE AMOOOOO!! (Espero que no lo olvides)
4. Quiero que la sigas yaa plis o morire!! ¿sabes que no puedo durar un dia sin un capi de esta nove? Pues ya lo sabes así que sube cap yaa...Besos
1. Ame el capii...estuvo genial.
2. Amo como escribes.
3. TE AMOOOOO!! (Espero que no lo olvides)
4. Quiero que la sigas yaa plis o morire!! ¿sabes que no puedo durar un dia sin un capi de esta nove? Pues ya lo sabes así que sube cap yaa...Besos
María Malik_Directioner
Estoy muy mal por que te hice un super comentario y se me borro, encima lo puse apenas termine de leer el cap (al instante de que lo subise)
Creo que era algo asi....
HOOOLAAAA, ESTOY SUPER FELIZ POR EL CAPITULOOOOOO, LO AME, A-M-E AME!
POR ZAYNCHU AHORA ESTOY COMBULSIONANDO (PARADA...)
LOSE, ES RARO(?
IO SABIA QUE ZANCHO Y RAYITA IBAN A SALIR, CUANDO EMPEZO LA NOVE Y ZAYN VIO A RAYITA CAMINAR CABEZABAJO, YO HICE ALGO COMO:
Y PASO, YO LO SABIA MUAJAJAJAJAJJA
YA, PARESCO PSICOPATA (QUIEN TE DIJO QUE NO LO ERA?) (?
NO, MENTIRA. EN REALIDAD YO SOY UNA LINDA Y TIERNA NIÑA
LINDA? ACASO DIJE LINDA? NOOO, IO NO
VOLVIENDO A LA NOVE!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO, YO SE QUE ELLA SIENTE MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO POR EL ZAYN...
ASI:
HAY DIOS, QUE MALA PERSONA.... VUELEN MARIPOSITAS!!!
(LOSE, EL GIF ES MUY O.o ) :pokerface:
PERO... LO MAS IMPORTANTE ES QUE........ ¡ZAYN VA A SALIR CON ELLA SIN IMPORTAR NADA! (? OK, ESO TODABIA NO LO SE. PERO SE ATREVIO, Y ESO ES MUUUY ROMANTICO :) :')
BUENITO, ESTO ES 1/4 DE MI COMENTARIO QUE NO APARECIO :'(
(SI TE FIJAS BIEN, LOUIS Y ZAYN SE ABRAZAN) LARRY MANDA(? :ilusion:
BUENO, ME RE FUI DE TEMA..... PERO ESTO ES TODO. BAI
Creo que era algo asi....
HOOOLAAAA, ESTOY SUPER FELIZ POR EL CAPITULOOOOOO, LO AME, A-M-E AME!
POR ZAYNCHU AHORA ESTOY COMBULSIONANDO (PARADA...)
LOSE, ES RARO(?
IO SABIA QUE ZANCHO Y RAYITA IBAN A SALIR, CUANDO EMPEZO LA NOVE Y ZAYN VIO A RAYITA CAMINAR CABEZABAJO, YO HICE ALGO COMO:
Y PASO, YO LO SABIA MUAJAJAJAJAJJA
YA, PARESCO PSICOPATA (QUIEN TE DIJO QUE NO LO ERA?) (?
NO, MENTIRA. EN REALIDAD YO SOY UNA LINDA Y TIERNA NIÑA
LINDA? ACASO DIJE LINDA? NOOO, IO NO
VOLVIENDO A LA NOVE!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO, YO SE QUE ELLA SIENTE MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO POR EL ZAYN...
ASI:
HAY DIOS, QUE MALA PERSONA.... VUELEN MARIPOSITAS!!!
(LOSE, EL GIF ES MUY O.o ) :pokerface:
PERO... LO MAS IMPORTANTE ES QUE........ ¡ZAYN VA A SALIR CON ELLA SIN IMPORTAR NADA! (? OK, ESO TODABIA NO LO SE. PERO SE ATREVIO, Y ESO ES MUUUY ROMANTICO :) :')
BUENITO, ESTO ES 1/4 DE MI COMENTARIO QUE NO APARECIO :'(
(SI TE FIJAS BIEN, LOUIS Y ZAYN SE ABRAZAN) LARRY MANDA(? :ilusion:
BUENO, ME RE FUI DE TEMA..... PERO ESTO ES TODO. BAI
awerty
Siguela! Me encanta tu novela. Me tienes *-----------* Encantada :3
Espero que la sigas pronto!
Espero que la sigas pronto!
Hannita(:
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66