O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por #Pauli Sáb 20 Abr 2013, 8:12 pm

claro que me puedes decir Pau jijiji¿Eres de Ecuador? yo quiero ir a ese país espero que algún se me de la posibilidad de ir a tu país <3 bueno,e encanto el capitulo que subiste, osea igual me dio pena porque esa tipa la encerró & presentaron a Zayn & ella estaba encerrada, a punto de llorar D:, pero Louis la rescatara?¿LOUIS? por favor dime que porfin el hará algo bueno *--*espero que si, síguela pronto, cuídate, un beso (:.
#Pauli

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Srta Corazón Sáb 20 Abr 2013, 8:54 pm

OH POR DIOS SIGUELA SIGUELA SDJAKSLDJHASKLJDHKL rayis descubrio lo de zayn ESPERO QUE TERMINE TODO BIEN OH POR DIOS COPITO
*-* tambien lees 50 sombras?!!?!? la amo,como nunca,por dios,como lloré con el 3 libro. Christian te amo tanto ♥
Srta Corazón
Srta Corazón

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 20 Abr 2013, 9:09 pm

SIGUELAAAAAAA<3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por ely! Sáb 20 Abr 2013, 9:13 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ely!
ely!

Mensaje por kandiibu Sáb 20 Abr 2013, 10:35 pm

Omggg me encantooo maldita amber la odioo siguela prontitoo muchooos besooos
kandiibu
kandiibu

Mensaje por marcehoran Sáb 20 Abr 2013, 10:49 pm

Asdfghjklñ :corre: Zayn es una ternurita:3
Me imagino que Louis la va a sacar no?
marcehoran
marcehoran

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 20 Abr 2013, 11:04 pm

OH DIOSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAA...
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 21 Abr 2013, 1:49 am

Ains, que lindo.
Al fin supo que era Zayn el de las cartas :3
¿Louis le abrió? :O A verrrrrr y ahora qué pasará!!!!!!
Esa Amber, la odio! sobornó al director? y su amiguita esa... no me las soporto ¬¬
Siguela asdfghjhgfdkl :'3
Casi lloro con lo de "capítulos finales" D: :'c
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por disappear. Dom 21 Abr 2013, 7:59 am

Dasadsa y acá estoy yo, jodiendo una vez más.
Bueno, fue muy bonito. Pienso que Louis, ahora que sabe lo de Amber, esta arrepentido y quiere el perdón de rayita, tal vez más que sólo eso. Bien, supongo que ella no le dará nada a cambio por dejarla escapar del armario; simplemente unas gracias. Zayn, debe estar triste por que no esta rayita allá para apoyarlo, pero Amber, sí ya hizo, encerró a rayita, pero no sé creo que trama otra cosa. Louis al dejar escapar a rayita, creo que de ahí en adelante las cosas le saldrán bastante mal a Amber. Bien, verdaderamente me gusto mucho el capítulo. Sólo es un consejo, no quiero que te lo tomes a mal por favor; cada una tiene su escritura en particular y lo respeto, pero creo yo que para lo estético quedaría más bonito, mira cuando vos pones en mayúsculas, entiendo que por un lado rayita esta exaltada, la mayoría de las veces es así, pero... Supongo que quedaría mejor si, en ves de hacer lo anterior, encerrarlos entre signos de exclamación y a continuación, poner: "Me sentía tan mal, tan... Defraudada." Bien es un ejemplo cualquiera ese, sólo te digo. No sé como lo vas a tomar, es un pequeño consejo por parte mia. Ahora si esta bien o mal que sé yo, no soy beta y tampoco quiero serlo, pero estaría bueno que pidieras una, por que así te ayudara. Te lo recomiendo por que no tenes problemas Gene, sí hay algunos errores, como los tengo yo o cualquier otra y esta bueno aceptarlo, ¿no? En fin, sólo son algunos pequeños consejos, lo de la beta te lo recomiendo muchísimo, así mejorarías y sabrías algunos pequeños "tips." C: por favor, no lo tomes a mal Gene, quiero ayudarte por que sé que si te mejoras vas a ser una muy buena escritora.
¿Alguna anécdota? No encuentro una bonita la verdad, simplemente espero que no me entreguen el examen de Historia :/ ya veo... ¡Un cinco! Yo me muero. ¡Ah sí! Ya sé una anécdota bonita. ¿Viste que vienen las vacaciones de invierno? bueno todavía falta >.< pero desde el año pasado comenzamos con mi family(? A hacer viajes para esos momentos, y estábamos debatiendo entre México o Colombia. Me encanta Colombia, pero México esta más... Lejos y es como más emocionante, igual seguro que en algún momento también visitaremos Colombia, pero por ahora México, y ahora cuando me lo dijeron yo estaba re... Ijdbijdbhidbhidb emocionada por que bueno... ¡México! Que bonito, en fin por ahora es eso. Espero no haberte aburrido :D
Seguila pronto Gene :)
¡Besos! ¡Te quiero nena! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por awerty Dom 21 Abr 2013, 10:25 am

ASÑLFDKHADÑSGHSDGHÑSFH SIIIIIIIGUUUEELLLLLLLAAAAAA,
Aveces no puedo creer por que rayis se deja engañar tanto,digo, por Loraline, si era mas que obio que ella le habia echo la "broma" del baño. No tienen que expulsarla a rayiss, noooo,no van a separarlos!!!!!!. Y Louis? él me da mucha pena :( pobre sito, Amber perrraaaa. okno, seguro te preguntaras por que no estoy poniendo gifs, es que los saco de tumblr y hoy no me anda. Y no quiero parecer desaparecida y eso, bueno, siguela, besos
awerty
awerty

Mensaje por disappear. Dom 21 Abr 2013, 1:37 pm

Esa es mi Gene, ¡seguiste mi consejo! Oww, me siento tan feliz(? en serio te va a ayudar muchísimo, a mí me funciono. En fin, vuelvo a repetirte, ese pequeño ejemplo que hice esta bastante trillado, así que no le des importancia pero sé que te servirá para narraciones futuras(? ah, okno ._. espero que te ayude a beta :D
disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Dom 21 Abr 2013, 1:41 pm

Pistachow escribió:
Esa es mi Gene, ¡seguiste mi consejo! Oww, me siento tan feliz(? en serio te va a ayudar muchísimo, a mí me funciono. En fin, vuelvo a repetirte, ese pequeño ejemplo que hice esta bastante trillado, así que no le des importancia pero sé que te servirá para narraciones futuras(? ah, okno ._. espero que te ayude a beta :D

¡Hola Vics!
No respondí los comentarios por que soy malota ah. Nah, broma, esperaba tener el capítulo para responderlos todos.
Sí, tu consejo en realidad me sirvió, ya que yo realmente quiero aprender a escribir por que... Eso me servirá hasta en el colegio:3 Lo sé, lo sé xdd.
Con suerte me ayudará.
¿Sabías que te aprecio mucho? :'3
Besoooooos, I lo-lo-lo-lo-love u so much :hug:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Vics!
No respondí los comentarios por que soy malota ah. Nah, broma, esperaba tener el capítulo para responderlos todos.
Sí, tu consejo en realidad me sirvió, ya que yo realmente quiero aprender a escribir por que... Eso me servirá hasta en el colegio:3 Lo sé, lo sé xdd.
Con suerte me ayudará.

Dsadsad “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 2841648573 ¿Me aprecias a mí? Nah, me estas jodiendo. ¡Aw! Que lenda, pero... No creo que sea nada de apreciar, en serio. Te di el consejo porque creo que así estarás mucho mejor. No quiero que se tome como que soy creida, nah que ver(? es más, ¡ni siquiera sé si el "consejo" que te di esta bien! Así que no lo tomes; la beta te ayudara y yo estaré feliz de poder leer algo tuyo :D. Sigo sin creer cuando dijiste que querías escribir como yo, darling mis narraciones no son las mejores, te lo juro hay muchísimas más que merecen la pena que las mías. En fin, cuando subas te escribo, igual estoy aburrida, así que si queres que hablemos por acá, hablamos(?.
PD: Creo que vas a tener que crear un nuevo tema, se viene el límite de páginas, ojo al piojo(? okno ._.
¡Besos! C: También te quiero Gene :D
disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm

Pistachow escribió:
¡Hola Vics!
Con suerte me ayudará.

Dsadsad “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 2841648573 ¿Me aprecias a mí? Nah, me estas jodiendo. ¡Aw! Que lenda, pero... No creo que sea nada de apreciar, en serio. Te di el consejo porque creo que así estarás mucho mejor. No quiero que se tome como que soy creida, nah que ver(? es más, ¡ni siquiera sé si el "consejo" que te di esta bien! Así que no lo tomes; la beta te ayudara y yo estaré feliz de poder leer algo tuyo :D. Sigo sin creer cuando dijiste que querías escribir como yo, darling mis narraciones no son las mejores, te lo juro hay muchísimas más que merecen la pena que las mías. En fin, cuando subas te escribo, igual estoy aburrida, así que si queres que hablemos por acá, hablamos(?.
PD: Creo que vas a tener que crear un nuevo tema, se viene el límite de páginas, ojo al piojo(? okno ._.
¡Besos! C: También te quiero Gene :D

Anasjkdnaksd. *-* Sí sho te aprecio c: Además por que eres mueh lenda:3 Acabo de pedir una beta haber que me dice... ¿Por qué no lo podrías creer? A mí si me gusta y mucho, es decir; Amo la manera en que usas palabras... Narras, etc. Te juro de todas las que he leído la tuya es la mejor c: No sé, depende de dónde tu quieras hablar(?)
Sí, me pregunto que pasará e.e' Muero por que exceda el límite XD
Kissssssss :3 Yo more c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Dom 21 Abr 2013, 2:06 pm

Anasjkdnaksd. *-* Sí sho te aprecio c: Además por que eres mueh lenda:3 Acabo de pedir una beta haber que me dice... ¿Por qué no lo podrías creer? A mí si me gusta y mucho, es decir; Amo la manera en que usas palabras... Narras, etc. Te juro de todas las que he leído la tuya es la mejor c: No sé, depende de dónde tu quieras hablar(?)
Sí, me pregunto que pasará e.e' Muero por que exceda el límite XD
Kissssssss :3 Yo more c:

Dsdasdasd ¡No! No dejes que se exceda más de las... Sesenta y séis páginas, más no, sino se te dividirá el tema, perdiendo capítulos no te recomiendo además se iría directo a "Novelas Terminadas" donde no podes editar más. Así que a las... Sesenta para adelante, atenti(? sadasd. Igual, depende de los capítulos que falten, si faltan pocos hace un maratón y listo(? así ganamos nosotras, ah que. Dsdas en fin, adoro que me digas eso, lamentablemente soy una torpe niña de doce años que no sabe narrar, en serio no sé. Me falta aprender los tiempos ._. sdsda igual pienso que la novela de Psychopath es la "primera" bonita que he escrito, la que sigue: "Bailar Pegados." Juro que estará mejor. Ya la estoy haciendo “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 58 2841648573 se siente tan emocionante, aunque la subiré una vez terminada Psychopath, lo cual... Falta xd. No sé que otro lugar dice usted damisela, xd cho sholo hablo de este(? sadas. ¿Qué cosas leistes mías? Espero que no haya sido algo terriblemente horrendo sadasdd.
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba