O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

Capítulo 28:

Narra Invitado:

Paso de largo y ni siquiera me percato en saludar.

―¡Invitado! Ven para acá que tengo que hablar seriamente contigo. ―Dice mi madre con serio tono de desagrado.
―¿Qué quieres? ―Agrego descontenta, por el hecho de que ni siquiera quiero mantener una conversación con ella. Peor una pelea, sin embargo, haré como que escucho.
―¿Cómo es posible que te hayas fugado del colegio el día de ayer? Y regresas hoy a las…―Mi madre checa su reloj de muñeca, ―¡Tres de la tarde! ¿Qué se supone que te ocurre?
―Hermosa madre de mi vida, ¿desde cuándo te interesas en algo mío? ¡Es demasiado sorprendente! Además no te importa en lo absoluto a dónde haya ido y con quién; y mucho menos te tengo que dar explicaciones ¿Puedo irme a mi cuarto ahora? ―Pregunto esperando una respuesta pronta y positiva.
―¡Alto! Me tienes que dar explicaciones por que debes y muchas. ¿Con quién estuviste y que hiciste?
―Con un chico… ¿Contenta? ―Pregunto exasperada.
―¿Y qué hiciste? ―dice.
―¿Qué insinúas? ¿Qué tuve algún tipo de “relación” con ese muchacho? ―Agrego con doble sentido.
―Exacto.
―Sí. Lo hicimos todo el día. ¿Puedo irme ya? ―Miento. Amo ver enojada a mi madre aunque las consecuencias sean perturbadoras. De repente siento su palma golpear fuertemente contra mí mejilla, dejándola roja y descubriendo él sabor a fierro en mis papilas gustativas.
―¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes decir eso? ¡Estás loca! ―Y no, esta vez sencillamente no puedo soportar. He aguantado todo tipo de maltrato posible por parte de mi “madre”, pero, ¿un golpe? ¿Qué seguirá después? Las lágrimas no tardan en salir de mis ojos y me encuentro con su mirada fría y turbia plasmada en mis reacciones.
―¿Por qué haces esto? ―Musito con un hilo de voz.
―¿Acaso no ves lo que estás diciendo?
―¡Es que me harta! ¡Me harta que nunca me pongas atención! Y recién ahora te haces pasar por la “madre preocupada” que simplemente, ¡no eres! ¿Cómo quieres que reaccione? Además me pegas. La pregunta correcta es: ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso no ves como yo sufro? ―Limpio algunas de mis lágrimas y prosigo, ―¡Claro! Tú nunca ves nada. Tu mundo gira en torno a cosméticos, ropa de moda y dinero. ¿Y yo? Dime, ¿en qué lugar quedo? Siempre me has repetido que hubiera sido mejor que yo no haya nacido y ¿sabes lo que yo digo? Ojalá yo no hubiera nacido con una madre así, ya que mi padre… Él si era un buen hombre, lástima que esos estúpidos se llevaron a mi vida. ―La miro, y puedo deducir que mis palabras han tocado el oscuro y frío corazón que ella mantiene congelado―Voy arriba, con permiso. ―Y me voy, sin esperar respuesta. Subo las gradas y regreso la vista hacia ella. Está conmocionada con su mirada fija en mí.
―Si es que no me encuentras en casa, no me busques. Ya sabes lo que estoy haciendo. Y por favor, no crees otro tipo de escenitas como estas. No te queda. ―Sus ojos brillan con un color rojizo de ira. Y a mí eso no me importa. Llegó a mi cuarto y largo una risita. Parecería que yo fuese esquizofrénica, pero no; simplemente fue divertido.

Me doy un baño, y me cambio con algo cómodo para estar en casa. Han sido unos estupendos días con Zayn.
Y entonces lo recuerdo; “Te amo”, “Te amo preciosa”, “Te amo hermosa”, “Siempre estaré aquí para ti”. Esas palabras que mencionaba cada vez que bailaba conmigo en aquel pequeño antro. Su forma de besar, su manera de pronunciar mi nombre con ese lindísimo acento británico que tan loca me tiene, su forma de sonreír, de reír, de mirarme como si yo fuese la única persona en el mundo. Él es una droga para mí… Y nunca quisiera dejarla.
Más que mi mundo, es una persona sublimemente perfecta. Es como un ángel enviado desde los cielos para rescatarme, para hacerme feliz, para hacerme sonreír.
Pero a veces siento como si yo fuese Ícaro acercándose al Sol, con riesgo de quemarse, sin embargo, prosigue sin importarle incinerarse. Es que; él parece tan sano, tan dulce, tan inocente, tan alegre, ¿y yo? No más que una persona oscura con terror de su pasado y aterrada por el presente, con el miedo de causar algún tipo de problema por su existencia.
Si eso es: “Con miedo”.
Suspiro con pesadez. ¿Cuándo podré olvidar todo? Mi pensamiento se distrae al notar que en el escritorio algo vibra. Mi celular de seguro. Salto alegremente desde mi cama y agarro a aquel aparato tan avanzado. Reviso la pantalla y sonrío inconscientemente. Es Zayn. Aprieto el botón de contestar y su hermosa voz recorre mi tímpano llegando hasta mi cerebro y guardándola entre tantos recuerdos.

―¡Hermosa! ¿Cómo has estado? ―Dice alegremente.
―Bien, muy bien. Con algunos problemillas pero nada grave.
―Dime, ¿qué ha pasado?, ¿es por mi culpa?
―No… Bueno en parte sí pero, ni siquiera te preocupes. ―Sonrío sabiendo que Zayn no me puede ver―Lo que pasó fue que al llegar mi madre estaba esperando en la sala y me armó una pequeña discusión. Pero ya lo solucioné.
―¿Te hizo algo? ―Agrega preocupado. Por eso lo amo.
―Nada. Sólo me gritó un poco. ―Miento. No quiero alterar su tranquilidad.
―Te creo. Llamaba para… Para… Bueno, sólo quería escuchar tu voz. ―Y una sonrisa de esas que divide rostros inunda mi cara.
―¿Enserio? Pero nos vimos hace unas cuantas horas.
―Lo sé. Es muy loco. ―Suspira. ―Cambiando de tema, ¿Qué excusa pondremos mañana por aquella fuga de ayer y por ende la falta de hoy?
―Ahm, no sé. Podríamos decir que te has enfermado y necesitaba llevarte de urgencia al doctor. Y hoy fungí como tu hermosa y sexy enfermera. ―Él ríe.
―¿Hermosa y sexy enfermera ah? Eso me agrada. ―Dice con una voz tan sensual.
―Enférmate y lo verás.
―¡Enfermera! ¡De repente me duele la muela! ―Agrega gracioso.
―Yo soy enfermera de medicina general, no dentista. ¡Perdiste tu oportunidad!
―¡Oh por favor! Está bien. Me rindo. ¡Pero ya verás! ―Dice y prosigue, ―Invitado ya se me acaba el saldo. ¡Adiós! ¡Te quiero mejor amiga! ―Mierda. Me ha dejado en la friendzone.
―Está bien. Adiós mejor amigo. ―Y la llamada se corta por el faltante saldo de Zayn. ―Te amo…―Digo al vacío y con el celular pegado a mi oreja.
Tenía la oportunidad pero no. Sólo soy su “mejor amiga”.
Me acuesto y ruedo por la cama. ¿Qué haré mañana? Eso es algo que no lo sé, pero si de algo estoy segura es de que; muero por ver a Zayn, pronto.
Prendo el televisor y cambio de canales hasta el cansancio. De repente he quedado dormida. Soñando en Zayn…
En mi Zayn.

Ábreloooo! :
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Mar 09 Abr 2013, 6:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 09 Abr 2013, 6:46 pm

ahhhh siguelaaa please :) <33
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por lamejorreader Mar 09 Abr 2013, 7:59 pm

mee encantooooo!!!
omg la tonta de la mama de la rayiss!! la odiooo
zayn... T amoooo ... lo amooo!!! t amamoss!!!
q dulce la rayissss suena con el su zayn.
me encanto!!!
siguela cuando puedass!!!

bye beshoss! :hug:

fran :(L): :aah:
lamejorreader
lamejorreader

Mensaje por wen_henderson# Mar 09 Abr 2013, 9:14 pm

zayn tan tierno por eso lo amo papasito sexy latiglabe :enamorado:
al fin la rayis le dijo todo a su mama!, chica estoy muy obsecionada con tu nove asi q enserio no la canceles te lo pido ya me a pasado antes y no soportaria otra perdida “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 1926951358
asi que siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx
wen_henderson#
wen_henderson#

Mensaje por LeahRose Mar 09 Abr 2013, 10:10 pm

Aquí Rose! Todo era tan perfecto y de repente KABOOM rayis terminó creyendo que está en la friendzone cuando no es así! Rayos y centellas :wut: Bueeeeeh.........sigueeeeeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 09 Abr 2013, 11:13 pm

Mejor amiga mejor amiga MEJOR AMIGA
Zayn, Zayn, Zayn... ¿por qué dijiste eso eh? nononono, está mal chico, mal xd
Oh, uh, amé que la rashita le dijera todo eso a su mamá, osea... ni se preocupa por ella nunca y le dice cosa muy feas, encima ahora le pega >:C
"lo hicimos todo el día" ay, pero esta chica xd JAJA.
Siguela adfghjklñ :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por ely! Miér 10 Abr 2013, 12:09 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ely!
ely!

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 1:02 pm

OMG ame los caps ahss son tan lindos (no había podido comentar me volvi una mala lectora gracias a las clases que me tienen al borde de la lokura) “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 1755303498 ahh que lindo es zayn ame como decía
Te creo. Llamaba para… Para… Bueno, sólo quería escuchar tu voz :cherry:

síguela xoxo “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 3613480495 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 266591853
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por kandiibu Miér 10 Abr 2013, 1:02 pm

Me encanto el cap ZAyn tonto Zayn como se te ocurre decirle major amiga si la amaaas
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Mafe Palomita Miér 10 Abr 2013, 1:52 pm

Holaaa Mafe Reportandose!!!!!!
DIOS SOY UNA MUY MALA LECTORA!!! TE TRAIGO MS HUMILDES ESCUSAS:
1. Pues veras entre de nuevo al colegio (PUTOCOLEGIO) y no puedo comentar de ah mucho
2.SE ME HABIA PERDIDO EL ESTUPIDO LINK!!!! CASI MUERO :imdead:
3. Los Lunes y Viernes (talvez algunos miercoles) tengo cita con el SEXY PSICOLOGO!!!! e.e sii mi mama me mando al psicologo y pfff no pasa nada solo me pico un animal radioactivo sii por eso me mando :jojojo: yy pues es por la manana AMO MADRUGAR (Sarcasmo) :jajaja:
yy yo estudio por la tarde (OTRAVEZPUTOCOLEGIO) entonces lno puedo comentar mucho esos dias
Volviendo a la Nove!!!! ESTA SUPER GENIAL HIPERMEGA ME ENCANTA!!!!!
Zayn es un tierno Muyy Sexy :enamorado:
y La Rayis Admitio que lo Ama “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 1857533193 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 50 1857533193
PLaseee Siguela Cuando Puedas Linda :)
P.D: Enserio el Psicologo esta muyy Sexy e.e Tiene Eh....29? Creo ennnn fin el punto es qe esta Bueno
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Alex Guillén Miér 10 Abr 2013, 3:26 pm

HOLAAAAA :)
Bueno, es más que evidente, pero aún así lo quiero decir, LECTORA NUEVAAAAAAAAAAAAAA. Oh sí.
Te diré, llevo un par de días queriendo leer hasta este capítulo pero el mundo estaba en mi contra y no se me daba el tiempo suficiente para eso.
DIOS. He quedado flechada por tu novela, la adoro, y mucho.
También he leído algunos comentarios que tú dejas, donde mencionas que estas leyendo la trilogía de 50 shades of Grey, y sabes, tenemos eso en común, bueno, yo terminé el 3er libro este domingo y créeme que quedé con ganas de más en el buen sentido jajaja E. L. James es una diosa, ¿no crees? Solo espero y siga escribiendo libros tan buenos como esos askjdasaksjdh
Te mando un besote, síguela pronto por favor, la amo intensamente <3
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por rutherford. Miér 10 Abr 2013, 4:21 pm

Capítulo 29:

Narra Invitado:

Pd: Desde ahora usaré el tipo de narración que estoy usando, ¡lo amé!

Despierto. Hago lo común de siempre y bajo. No veo a mi madre por ningún lado. ¡Mucho mejor para mí! Me dirijo en mi carro hacia el instituto.
Llego a mi casillero para guardar algunas cosas y sacar otras cuántas, y un pedazo de papel cae. Hace mucho que no los veo por aquí. Lo abro y lo leo.
“¡Buenos días princesa!
¿Crees que me he olvidado de enviarte papelitos? Pues no. Ahora te enviaré más. No sé si alguien más te lo ha dicho pero yo te amo. Y soy quien menos esperas. Aunque estoy lejos de ti. Eres tan inalcanzable para esta humilde persona.
He estado fijado en ti desde aproximadamente los doce años. ¡Cuatro años pensando sólo en ti!
Es un récord.
No sabría que más ponerte pues no cabría en este pedazo de papel tan pequeño. Sólo quiero dejar constancia de que mi amor por ti sigue presente y podría decirse que incluso ha incrementado más.
Te amo. Nunca lo olvides.”
Lo guardo en el bolsillo delantero de mi jean pitillo. “Nunca lo olvides”. Tengo la ligera impresión de que alguien me había dicho algo así antes. Pienso y pienso, fundiendo cada una de mis neuronas para recordar algo… ¡Zayn! Zayn me lo ha dicho pero, ¿podría ser él, aquella persona que me envía estas cartitas? Creo que es algo realmente imposible, sin embargo, es probable.
Pero no. ¿Cómo puedo siquiera pensar eso? Cómo él lo dejó claro ayer somos solo “mejores amigos”. Nada más, pero, ¿qué clase de amigos hacen ese tipo de juegos como el que planeamos? ¿Amigos con derechos? ¡Eso es un terrible pensamiento!

Sacudo un poco mi cabeza ¡Qué pensamientos tengo! Camino un poco más rápido y veo pasar a alguien conocido por a lado mío.
―Hola Zayn… ¿Por qué vienes corriendo? ―Para al escuchar mi voz y me regresa a ver al instante.
―Hola Invitado. Yo…―Agarra mi mano y sale corriendo, llevándome casi a rastras. ¿Qué pasa? Una vez algo alejados de todo el tumulto de gente que se veía en el patio central para y me ve. Mi pecho moviéndose de abajo hacia arriba, y algo jadeante por recorrer tanto. Decido hablar.
―¿Qué pasó Zayn?
―Invitado, según dicen, hoy Amber amaneció más histérica que nunca. Y estaba buscándote por que supongo que quería hacerte algo… Bota las mesas, grita a las porristas, insulta a todos. ¡Nadie sabe qué le pasa!
―¿Es acaso bipolar? ¿O tiene algún tipo de trastorno? ¿Acaso comienzos de esquizofrenia? ―Musito. ¡Eso es locura!
―Creo que un poco de todo… Volvamos con cuidado. ¿Qué clase te toca hermosa?
―Sociales, creo. ¿Y a ti? ―Pregunto.
―Física. ¿Te puedo dejar en tu clase?
―No te preocupes. Yo puedo ir. Créeme. ―No quiero que haga un doble viaje por mí.
―Por favor. Déjame llevarte, eso me tranquiliza. ¿Está bien? ―Asiento no muy “feliz”, se podría decir, sin embargo, mi otra yo salta alegremente por pasar tiempo con Zayn.
―Está bien. ―Respondo. Zayn entrelaza su mano con la mía y me quita la mochila para llevarla en su hombro. Llegamos al curso de Sociales con todas las miradas sobre nosotros. Y lejos pero a la vista, Amber nos lanza miradas asesinas.

Me despido de mi dulce caballero inglés e ingreso al aula. Diviso un puesto vacío casi al final y opto por sentarme en el.
El licenciado entra y comienza a explicar cosas que realmente no entiendo acerca de la prehistoria.

―Jóvenes por favor, necesito que hagan un trabajo grupal para promediarlo con sus notas. Yo crearé los grupos y dentro de un rato les diré lo que tienen que hacer. ―¿Trabajo grupal? ¡Dios! Eso es lo que más odio.
―Mand, Milwrad y Montesco… Háganse grupo por favor. ―Demonios. Me ha tocado solo mujeres, y de las más chismosillas. A lo lejos se divisa que una chica ―a la que nunca he visto―, acaba de ingresar. Atrasada de tiempo, supongo.
―¡Thompson! Tarde de nuevo… Los grupos ya están formados pero, ¿Qué tal si vas al grupo de la señorita Montesco? ―Dice. Y nos mira. Aquella chica misteriosa se acerca. Y jala un escritorio, incorporándose al grupo.
―¿Cómo te llamas? ―Le pregunta Milwrad, Larissa Milwrad a aquella teñida.
―Lorraine, Thompson. Cómo ha dicho el licenciado, ¿supongo que tu eres Invitado Montesco, verdad? ―Fija su mirada en mí y veo que tiene un color azul penetrante en sus dos pupilas. Asiento y ella sonríe, ¿trama algo? Trago un poco de saliva, tratando de ser cautelosa.
―Nunca te he visto, ¿acaso eres nueva? ―Agrego.
―No soy nueva. Sólo, sólo me alejo del mundo y paso desapercibida. ―Acomoda un mechón de su cabello en degradé; del castaño al rubio. Asiento algo incómoda por su impaciente mirada.
―¿En qué casa haremos este trabajo? ―Pregunta Cassie Mand. Supongo.
―Yo opino que en la casa de Invitado―Dice enérgica Lorraine. ¿Por qué en la mía? ―Es espaciosa y grande, ¿o no? ―Bueno, al parecer respondió mi pregunta mental. Y para mi suerte, ―o mala suerte, ―las demás asienten en modo de aprobación, y otra sonrisa se asoma por el rostro de Lorraine, entonces me doy cuenta de que usa brackets. Como yo alguna vez los tuve.

Nos han mandado a hacer una maqueta acerca de alguna teoría de la posible desaparición de los dinosaurios. Un trabajo muy básico… Pero, ¿qué se puede hacer?
Yo, no confío en lo absoluto si es que se trata de Lorraine. Hay algo… Algo que no me cabe en su comportamiento, es demasiado misteriosa. Y por lo tanto no es confiable y mucho menos creíble. No sé por qué nunca la vi por estos sectores.
Ellas han quedado en ir a mi casa hoy por la tarde. Realmente no sé por qué tanta prisa. El trabajo es para dentro de tres días. De todas formas tuve que aceptar. Quiero librarme de esto lo antes posible.
Lorraine nos ha contado algo acerca de su vida, sin embargo es muy cerrada en cuanto a sus sentimientos. Le gusta mucho el rock, y su estilo se basa en P!nk, ―a excepción del cabello. ―Bueno, esto ha sido lo más básico que nos ha podido contar. Y en realidad a mí no me interesa en lo absoluto, ya que mi mundo gira en torno a él; a Zayn.

No puedo creer que haya permitido que aquellas chicas vayan a mi casa… ¡Es una locura! No me creo muy capaz de hacerlo y eso me sorprende.

{***}
Todo el recreo salí con Zayn. ¡Amo tanto a ese chico! Aún así me sorprendía que ni Amber ni Louis haya osado en molestarme, ¿tramarán algo? Las posibilidades son muchas y debo cuidarme hasta de lo más mínimo. Aunque, con Zayn a mi lado, dudo que me pase algo… Porque él me protege.

Abre este spoiler:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por LeahRose Miér 10 Abr 2013, 6:45 pm

Aquí Rose! No sé que pensar sobre esa Lorraine, me da mala espina :O *CHAN CHAN CHAN* Ay no yisus, tanto amor y ninguno es capaz de decir nada *se pega un tiro* Bueh, sigueeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por kandiibu Miér 10 Abr 2013, 9:07 pm

Uuui me da miedito lorreaine mmmm sera mala o no ...., bueno me encanto el cap :) siguela prontito besssoooois
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba