Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 66. • Comparte
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
Hola Mafe Reportandose!!!!
Sii esa "Nueva" me trae muy mala espina
Awww Zayn Es Un Amor :ilusion:
Quiero un Novio Como Zayn (quien no????)
La Rayis Ya cayo En Las redes Del Amor
Se vino corriendo desde QuienSabeDonde Para Decirle que la PERRA de Amber Estaba Menopausica :enamorado:
El Sexy Psicologo e.e MioDeMi Si tiene 29 uuuuu Que Bellezita :ilusion:
P.D: Aveces son incomodas las preguntas Del Sexy PSICOLOGO e.e
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Sii esa "Nueva" me trae muy mala espina
Awww Zayn Es Un Amor :ilusion:
Quiero un Novio Como Zayn (quien no????)
La Rayis Ya cayo En Las redes Del Amor
Se vino corriendo desde QuienSabeDonde Para Decirle que la PERRA de Amber Estaba Menopausica :enamorado:
El Sexy Psicologo e.e MioDeMi Si tiene 29 uuuuu Que Bellezita :ilusion:
P.D: Aveces son incomodas las preguntas Del Sexy PSICOLOGO e.e
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Hola! nueva lectora tu novela es muy lunda espero que la sigas pronto me ha encantado.
Besos, Estefania.
Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
OMG! ME PERDI POR UNOS DIAS Y CUANDO VUELVOO Y VEOO QUE SUBISTE CAPIIS FUE COMOO "OMG! HA SUBIDO CAAPIS" Y YO POR TONTA ME LOS PERDII! PERO AHORA LOS LEI Y ME ENCANTAROON! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA! O MOIREEEEEEEEE! BESOS!
María Malik_Directioner
Me encantó el cap.
Esa chica nueva me da mala espina no confío en ella.
Siguela o muero y quedará en tu consciencia para siempre c:
Esa chica nueva me da mala espina no confío en ella.
Siguela o muero y quedará en tu consciencia para siempre c:
Lovely_Niall!
AHHHHH ame los capituloss :33 Siguelaaaaaaaaaaa
Atte: Tu lectora Reishel(?
Atte: Tu lectora Reishel(?
Racheel
mm esa nueva me da MUY mala espina..
siguela pronto linda!
xx
siguela pronto linda!
xx
wen_henderson#
ASKDHASKDJLASD Okay, Lorraine está en mi lista negra, he dicho.
Jajajajaja te entiendo, igual Grey me ha dejado la mente toda freakeada, pero no lo cambiaría. Cuando llegues a al último libro llorarás, te lo aseguro askjhaskja :)
Excelente capítulo, me enamoro cada vez más, creo que me creceran alitas y me volveré cupido <3
Jajajajaja te entiendo, igual Grey me ha dejado la mente toda freakeada, pero no lo cambiaría. Cuando llegues a al último libro llorarás, te lo aseguro askjhaskja :)
Excelente capítulo, me enamoro cada vez más, creo que me creceran alitas y me volveré cupido <3
Alex Guillén
hola lindaaaa!!! como estas??? yo muy muy biennnn no t odies a todo el mundo le pasa !! ;)
me encanto la novela me encantasss demasiadooo q bello zayn cuida a su babyyyy odio a AMBER con todo el ALMA
welll Siguela aaaaaaaaaaaaa
beshossss :hug:
fran :(L):
me encanto la novela me encantasss demasiadooo q bello zayn cuida a su babyyyy odio a AMBER con todo el ALMA
welll Siguela aaaaaaaaaaaaa
beshossss :hug:
fran :(L):
lamejorreader
Owww, estuvo realmente hermoso, me dio miedo lo de amber, que estan tramando, pobre louis la bitch solo lo usa, siguela!!
Ariana1D
holiss ! wuaoo genial a rayis ya piensa que es zayn el de los papelitos yehhh wiiii pronto lo descubrirá (no si si lo hara pero eso creo) que kerra la nueva es muy misteriosa
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Capítulo 30:
―Entonces chicas, esta es mi casa. ―Las dejo pasar y todas quedan embobadas al ver el vestíbulo principal que adornaba la sala. ―¡Vamos! No es la gran cosa. Mejor; Empecemos a hacer el trabajo, ¿está bien? ―Las chicas asienten y las hago subir hasta mi habitación.
Terminamos aquel tedioso —Aunque simple—, trabajo de sociales.
—¡Hey Invitado! ¿Me prestas tu baño? —Pregunta Lorraine.
—De seguro. Sigue al fondo y derecha, es una puerta blanca con retoques marrones. —Contesto y sigo conversando de cosas básicas con las chicas. Son divertidas, sí. Pero no es muy bueno comentarles algo muy personal.
Lorraine vuelve, ¿feliz? Bueno, algo así. Aunque con una sonrisa de oreja a oreja. Tengo la fiel convicción de que trama algo y en realidad no es bonito.
—Bueno. Ya hemos terminado la maqueta, creo que me debo ir. ¿Ustedes chicas? —Dice Lorraine y mira a las demás, las cuáles asienten. Y salen por la puerta de mi casa despidiéndose alegremente.
—¡Marta! Voy a salir un rato. ¿Le dices a mi madre? —Le digo a Marta y ella asiente bufando. Es nuestra empleada de medio tiempo. No me llevo muy bien con ella por los cuentos de mi madre. Pero eso ya ni importa.
Salgo de mi casa y decido llamar a Zayn. Me contesta a la tercera pitada.
—¡Linda! Hola, ¿Cómo estás? —Pregunta Zayn emocionado.
—¡Bien! Quería llamarte por qué… Por qué… Por que sí. ¿Qué me cuentas?
—Ahm… Hay algo que no te he mencionado y eso es precisamente lo que te contaré hermosa. Mañana es el concurso de canciones en el colegio, ¿lo recuerdas? —Dice. ¿Concurso de canciones? ¡Claro! Me avisaron de aquello pero no presté importancia.
—Sí, ¿Acaso participas allí?
—Bueno… Sí, sólo que no te lo dije. —Agrega. ¿Por qué no me lo dijo?
—¡Eres malo! Y… ¿Se puede saber que canción escribiste? Por que supongo que la redactaste tú, ¿o me equivoco?
—Sí, la redacté yo. Mañana sabrás todo… Te contaré todo, créeme. —Suspira. ¿De qué me habla?
—¿De qué hablas Zayn? ¿Saber acerca de qué? No te comprendo.
—Cómo te expliqué, mañana lo sabrás todo. Espero no me odies… ¡Adiós! Debo colgar. Te quiero…—Y cuelga. ¡Me dejó con la palabra en la boca! ¿Saber acerca de qué? ¿Qué se supone que tengo que saber? ¡Vaya misterio! Espero que el chico “secreto”, que me envía esa canción participe, ¡es tan bonita! De seguro ganará. Pero, ¿qué canción habrá compuesto Zayn?
Me muero por saber.
Me dirijo hacia una cafetería, quiero aclarar todo. Bueno, mi mundo con Zayn ha ido en subida. Es decir; a su lado casi ni sufro. ¿Cómo es que lo hace? Sólo me sonríe y está listo… Con esa sonrisa que hace que tus piernas tiemblen y esa mirada tan dulce cómo un ángel. No sé qué fue lo que más me ha llamado la atención de Zayn. ¿Será acaso su forma de ser conmigo? ¿Su forma de ser un caballero pícaro, travieso y dulce a la vez? ¿Eso se puede?
Y aquí vuelve lo que me dejó pensando, ¿qué debo saber? Matando hasta la más última neurona, pienso y pienso pero creo que sé todo o… ¿qué me esconde? Será una sorpresa en realidad.
Una vez que pago el café que había ordenado, decido emprender el camino de regreso a mi casa. Veo el auto de mi madre estacionado allí, ¿qué hace viniendo tan seguido? Es muy raro.
Me acerco más y diviso que esta con… ¡¿Con Amber?! ¡¿Qué hace ella en mi casa y conversando con mi madre?!
Corro rápido la cuadra que me faltaba y llego tarde. Las dos habían entrado a la casa. Tantas preguntas inundan mi mente, preguntas que no encuentro respuesta. ¿Cómo es posible que eso suceda?
Con el poco de valentía que me queda, saco las llaves de mi casa y la abro, con ciertas fallas al tratar de introducir el pedazo de metal al cerrojo. Estoy nerviosa. Diviso por la sala y no se encuentran, doy una mirada rápida al vestíbulo y tampoco están allí. Entonces oigo algunos murmullos provenir desde el pasillo que da al baño.
—Señora, por favor. Revise bien el cuarto. Quizás en el baño principal o algo parecido se encuentren…—Dice la pelirroja. ¿Qué? Mantengo mi vista en ellas, mientras trato de esconderme y sólo asomar mi vista.
Logro captar que mi madre ingresa al baño principal, —ocupado antes por Lorraine, claro—, y saca el pequeño basurero que este tenía. Noto que sus ojos se abrieron a tope y ella palideció. Bota dos cajas pequeñas pero largas al suelo. Trato de agudizar mi vista pero no puedo ver más allá, y tratando de acercarme un poco, caigo, —claro, por lo torpe que soy. — Ellas regresan a verme. Stephanie se acerca furiosa hacia mí. ¿Qué hice ahora?
—Madre, ¿qué pasó? ¿y qué hace Amber en nuestra casa? —Trato de decir, pero una mano fría tropieza contra mi mejilla y la deja rota.
—¿Cómo es posible que hayas hecho eso? ¡Yo confiaba en ti! ¿Quién es el bastardo que te hizo eso? O no, ¿a quién te le regalaste? ¡Dime! —Me grita. ¿De qué está hablando?
—¿De qué hablas madre? No comprendo…—Y otra cachetada azota mi mejilla.
—¡No te hagas la que no sabes! Tu amiga vino y trató de ponerme en alerta pero ahora veo que he llegado tarde. —Miro a Amber y me dirige una mirada sínica.
—¡No sé de qué me hablas! No tengo ni la más mínima idea.
—Velo por ti misma. —Me da paso para ir al final del pasillo que conecta al baño. Y diviso a aquellas dos cajitas… Pruebas de embarazo, usadas y para colmo positivas. ¡Eso no es mío! ¿Cómo podrían haber llegado allí? ¿Lorraine?
—¡Madre! ¿Cómo es posible que no tengas ni la más mínima confianza en mí? ¡Te juro que yo no he comprado eso en absoluto! ¡Yo no estoy embarazada!
—¿Y esa vez que te desapareciste y me dijiste que con ese chico “lo hicieron todo el día”? ¿Ah? ¿Qué opinas de eso? —Dice exaltada.
—¡Yo no hice nada!
—Al menos dime quién fue…—Agrega.
—¡Que yo no…!—Entonces Amber corta mi viada.
—Zayn Malik señora. —Dice la pelirroja…
Me ha dañado la vida…
- Ábrelo hermosuraaaa:
¡Hola hermosuras!
Otra vez soy yo... La ingrata que no contesta los comentarios ;c
Lo siento mil. Estaba super ocupada creando mi dibujo para el libro de los chicos (:
Ahorita les subo la imagen c:
Bue... Cómo verán la nove está llegando a sus capítulos finales :(
Y en realidad se sorprenderan con lo que viene...
¡Espero les guste!
Nunca olviden que las amo.
Aquí se despide Genis.
Besos xxx.
*Salida dramática.*
rutherford.
¡Miren!
Esta es mi imagen para el concu de los chicos :3
Se que no es la gran cosa pero intentar cuenta, ¿no?
Me ha costado un terrible dolor de brazo pero bue...
Espero le guste el capítulo ya publicado.
Las amodoro.
Besos xx.
{Les tengo una sorpresa para el finish de la nove} :33
Esta es mi imagen para el concu de los chicos :3
Se que no es la gran cosa pero intentar cuenta, ¿no?
Me ha costado un terrible dolor de brazo pero bue...
Espero le guste el capítulo ya publicado.
Las amodoro.
Besos xx.
{Les tengo una sorpresa para el finish de la nove} :33
rutherford.
NUEVA LECTORA ON
QUE MAL*DITA esa tipa que le pasa para ser tan mala con rayita y ella es una ternura
y la mama prefiere creerle a una desconociada que a su propia hija enserio que me dio ganas de matar a la mama
Tan lindo zayn por dios tal vez se le declare el dia que suba a ese escenario y cante la cancio que compuso el a rayita y espero que rayita no estoy segura que rayita reconocera la letra cuando cante el hermoso de zayn Como reacionar rayita? pregunta que me estoy haciendo como una loca pero buena espero que reacione bien con la noticia
POR DIOS que amo tu novela desde que empece a leerlo en los 7 primeros capitulos llore y enn precticamente en todos los capitulo me hacian sentir algo en el corazon cuando ella se sentia mal o cuando comenzo a leer su diario y escribirlo no se no te ppuedo explicar la sensacion que se siente pero es algo como de angustia rabi una mescla de todo un poco cuando la trataban mal los muy M estes pero bueno
me despido siguela pronto cuidate
:bye:
QUE MAL*DITA esa tipa que le pasa para ser tan mala con rayita y ella es una ternura
y la mama prefiere creerle a una desconociada que a su propia hija enserio que me dio ganas de matar a la mama
Tan lindo zayn por dios tal vez se le declare el dia que suba a ese escenario y cante la cancio que compuso el a rayita y espero que rayita no estoy segura que rayita reconocera la letra cuando cante el hermoso de zayn Como reacionar rayita? pregunta que me estoy haciendo como una loca pero buena espero que reacione bien con la noticia
POR DIOS que amo tu novela desde que empece a leerlo en los 7 primeros capitulos llore y enn precticamente en todos los capitulo me hacian sentir algo en el corazon cuando ella se sentia mal o cuando comenzo a leer su diario y escribirlo no se no te ppuedo explicar la sensacion que se siente pero es algo como de angustia rabi una mescla de todo un poco cuando la trataban mal los muy M estes pero bueno
me despido siguela pronto cuidate
niko.
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66