Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 66. • Comparte
Página 27 de 66. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
vale styles de diaz escribió:ok no importa mientra la sigass cvale ty porfa ten piedad de mi y no lo subas hastan el lunes
no sobreviviré
y mi pandicornio color verde agua con rosa
te va a aplastar y vas a quedar asiii
yyyy luego te hara tortilla
y con eso me preparará una rica quesadilla
yyyy te comere asiiii
yyyy luego con lo que sobren hare que mi pandicornio
te acuchille y vremos como te desangras lentamente
(voz macabra)
jijijiji bueno siguela plisss y yo me voy.
Holaaa!
Anasndk tranquila lo subiré hoy xd.
Nooo! ¿Me vas a comer?
No te conviene ya que luego luego no sabrás nada de la nove XD
asjdnkasdjnk.
¿Me verás desangrarme lentamente? Creo que no podrás.
Ya que yo *inserte voz macabra* te sacaré los ojos con las cucharas :twisted: asdjasdk XDD
Te quiero.
Ya la sigo. Besos x.
rutherford.
EngridDirectionerDeBieber escribió:Holaaa! soy Engrid no se si me recuerdas pero I BACK xD estuve como 3 semanas sin interet y ademas que se me habia perdido tu novela :( pero ya estoy de vuelta siguela pronto linda :)
¡Engrid!
Sí, te recuerdo es más; ya me hacias falta e.e'
Yo decía: "¿Dónde estará aquella lectora que tenía a Bieber en su firma?" haha c:
Mis condolencias XD Odio quedarme sin internet ¬¬' ajsdkas.
Ya la sigo hermosa.
Besos xx.
rutherford.
TE INSISTO HASTA QUE COMENTES MIS COMENTARIOS SOY MUY MALOSA :maloso:
CONSTE DEBES COMENTAR LO QUE YO COMENTO EN TUS COMENTARIOS QUE TU COMENTARAS EN LOS MIOS Y YO COMENTO EN LOS TUYOS OKEY TRABALENGUAS RAROS SON MI CREACION :observo:
MI NOMBRE SERA PAULA LA QUE CREA TRABALENGUAS TRABALENGUOSOS RAROS QUE NUNCA HAN EXISTIDO EN LA VIDA Y SON ORIGINALES :-w-:
COMENTA MIS COMENTARIOS QUE YO COMENTO Y TU COMENTES EN LOS MIOS OKEYNO SONO RARITO JEJEJEJEJEJ :xd:
TE ADORO Y BARENY TE MANDA SALUDITOS :ilusion:
CONSTE DEBES COMENTAR LO QUE YO COMENTO EN TUS COMENTARIOS QUE TU COMENTARAS EN LOS MIOS Y YO COMENTO EN LOS TUYOS OKEY TRABALENGUAS RAROS SON MI CREACION :observo:
MI NOMBRE SERA PAULA LA QUE CREA TRABALENGUAS TRABALENGUOSOS RAROS QUE NUNCA HAN EXISTIDO EN LA VIDA Y SON ORIGINALES :-w-:
COMENTA MIS COMENTARIOS QUE YO COMENTO Y TU COMENTES EN LOS MIOS OKEYNO SONO RARITO JEJEJEJEJEJ :xd:
TE ADORO Y BARENY TE MANDA SALUDITOS :ilusion:
paulitaortegon1D
EN VEZ DE BARNEY SERA BARENY TADAA
BARENY AMA A ELOTE OSEA ELMO OKEYNO HABLO MUCHO MAS DE LO QUE DEBERIA YO HABLAR QUE HABLO EN MI VIDA
JEJEJEJE MEJOR ME CALLO :roll:
BARENY AMA A ELOTE OSEA ELMO OKEYNO HABLO MUCHO MAS DE LO QUE DEBERIA YO HABLAR QUE HABLO EN MI VIDA
JEJEJEJE MEJOR ME CALLO :roll:
paulitaortegon1D
Pistachow escribió:¡Hola nena! :3 ¡Nueva lectora!
Bueno, aunque esto suene arrogante, ya me conoces :) Como te había avisado, me iba a pasar y aquí estoy. Bueno, comenzando con mi largo comentario{Por qué será largó :D}
La verdad es que desde un principio las actitudes de Louis lograron confundir me. O sea no podía entender si realmente quería arreglarle con... Rayita, realmente me parece difícil decir Invitado por eso sólo digo rayita; es por una comodidad mía, nada más :) Prosiguiendo. Dando un giro, porque si comparamos a Louis con Zayn, son lo apuesto. Las formas en las que Zayn reaccionaba, me parecían irremediablemente tiernas, y lograban sacarme una sonrisa. Simplemente perfecta. Pero ni Louis ni Aber ni Caroline, o sea, no me gustan en lo absoluto,lastimosamente Louis tiene que ser así con el personaje, no pienso que pueda cambiar, sino, la coherencia supongo que se iría, no obstante si supiera el secreto que guarda junto con Amber, podría cambiar mi parecer de la situación. Adoro que Liam sea un profesor 1313 me parece tan sexy. Tu forma de escribir y redactar es muy... Peculiar, creo que así lo describiría yo. No recuerdo haber visto algo así, supongo que mi memoria me debe estar fallando; pero me gusta. Entonces, eso hacia lograr que disfrutara aún más la novela.
Dando mi vista personalmente; pues te la contare. Cuando ves una novela que se llame: "Bullying" pienso, "Será lo mismo de siempre, chicos diciendoo o ese tipo de cosas. Entonces, pensé, "¿Vale leer ese tipo de cosas, cuando yo sé como es sufrirla?" No lo creo. Podrás darte cuenta que dije porque lamentablemente yo sufría de Bullying. O sea, nada más doce años, y ya sufrir eso, ¿Realmente puede ser así la vida, cruel y duda? Espero que nadie se lo merezca, a nadie se le desea el mal, lastimosamente en nuestras pequeñas cabezas eso a veces no nos entra. ¿Qué pasaría si te digo que he llegado a pensar en cortarme, y morir dejando en la mente de mis papas que había muerto por su culpa? ¡Jo! Era como una... Estupidez pero a la vez en el momento de estar llorando y pensar y pensar, y decir, "No vale la pena mi vida, quiero morir y no vivir más" ¡Dios! Estaba realmente mal. O sea, sufro problemas, no quiero especificar cuales, pero puedes verlo en algún tema mia que se llama: "No al Bullying" lo hice en un momento, que necesitaba desahogarme, realmente sirvió. Y aunque es un tema duro este, todas podemos salir adelante, ¿Y sabes por qué? Porque todas somos lindas y hermosas por dentro y fuera. Si tenemos problemas, podemos afrontarlos ¿No? Yo sé que sí. En fin, se me esta alargando el mensaje, simplemente espero que se entienda el mensaje, pienso que la novela quiere dar un mensaje, y espero encontrarle la vuelta yo, porque soy muy torpe además de lenta. XD entonces... Espero que la sigas pronto, porque quiero saber que ocurrirá con los tórtolos. Por cierto, quiero que Louis se vaya a la merda :O
¡Besos! ¡Te quiero Gen! :3
Ahbajsd, Bienvenida Vicky<3
Hay Yisus... Me va a dar algo haha. Casi muero cuándo vi tu comentario es que asdnajksd, no sé... ajsdnkasd. Estoy muy feliz de tenerte en mi novelaaa...
¡Amo los comentarios largos! (Bueno eso sonó mal._.)
Al principio es algo confuso pero luego te das cuenta del por qué de las cosas es decir; Louis no lo hace por si mismo, lo hace por que Amber lo manipula como a cualquier títere. Y es por ese hermoso secreto que muy pronto tendré el honor de decirlo haha. Yo también le digo rayita ya es costumbre aasdjn.
A mí también. Me basé en... Bueno realmente no sé en que me basé.. yo simplemente comencé a escribir.
Sería algo muy raro que Lou cambie, aunque no es imposible y podría ser una opción... Pero muy improbable aha c:
Yo quiero un profe como Liam. Por eso me pareció que le quedaba al pelo... asndk es que el es tan hot *-*
Yo redacto en forma omniciente me parece mejor ya que es una forma más fácil de dar a conocer los puntos de vista de dos o más personajes. Aunque AMO la forma en que redactas tu nove de Lou.
Yo pensaba lo mismo, aunque si te fijas la mayoría de novelas que se acerca a este tipo de temas siguen el mismo patrón, es decir; La critican etc, etc. Al día siguiente ella va con otra ropa al instituto y se vuelve popular.
Pero en esta nove no es el caso. Me basé en el hecho de que muchas chicas que son maltratadas de este tipo piensan que ya no hay nada por qué vivir y que nadie ve por ellas -me incluyo- pero luego puede llegar alguien que te dé otro punto de vista de la vida y que te haga notar que no todo es malo. Es alguien parecido a un ángel. Yo creo que mis ángeles serían 1D :')
Lastimosamente puedo decir que yo si he sufrido de eso. La gente puede llegar a ser tan cruel que no se da cuenta de lo que pueden provocar en la persona criticada.
Pienso lo mismo que tú. Aunque siempre me han dicho: "Una vida, no es vida si no hay problemas en ella" Pero... ¿A esta edad? Yo creo que simplemente es muy cruel.
Yo he pensado lo mismo. Ni siquiera te imaginas las veces que me he dicho: "Con eso acabará todo". Pero es muy estúpido buscar esa salida... Por que, ¿qué sacaremos haciéndonos daño? Más dolor y más sufrimiento.
He pasado por lo mismo. Tantos problemas agobiaban a mis cortos 10 años pero de una u otra manera tuve que salir adelante. Aunque era casi imposible; ver a mi mamá llorando, mi papa triste y mis hermanos enojados era algo muy difícil. A esa edad tuve que madurar demasiado pronto, pero ahora a mis 13 estoy volviendo a ser normalmente como era, gracias a mis chicos.
Hace al rededor de unos 5 meses sufrí de algo terrible que ya se los comentaré a todas por que realmente quisiera desahogarme de eso.
En fin; Espero que ahora te encuentres bien mi querida Vicky, podrás contar conmigo hasta el infinito y más pa' allá xD
A mí se me hizo una respuesta enoooooooooooorme. XD
Yep tiene un mensaje bonito *-*
Ya la sigo c:
Besoooos aplastantes.
Te amodoro Vics<3
Pd: He cambiado la fuente normal de respuesta por que no se vería bonito y con esta queda mejor haha c:
rutherford.
¡Hola hermosa!María Malik_Directioner escribió:AWWW!! DIOS ZAYN ES TAN TIERNO!!
AHORA ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA...¿QUE SECRETO ES EL DE ÁMBER? ¿Y POR QUE ZAYN TIENE QUE VER EN ÉL? NO LO ENTIENDO....TODO ES TAN COMPLICADO U.U MI CABEZA VA A ESTALLAAAAAR!! OKNO *) BUENO QUIERO QUE LA SIGAS YAA O MORIRE (aunque ya esté muerta) OKNO *) PERO SE QUE LA SEGUIRAS PRONTO...Y POR EL OTRO CAPI NO TE PREOCUPES, LO ESPERARE CON ANSIAS!! BESOS...TE AMODOROOO
Sip Zayn es una cosita*-*
Es un secretoooooo ajsdnaksd.
Jajaja ya lo sabrás c:
Ahorita la sigo hermosa.
Te quiero besos.
rutherford.
Patts escribió:Hola nueva lectoraaa :corre:
Esta hermosaaaaa :enamorado:
Escribes hermosoooo :omg:
La tienes que seguirr :muere: por favor te lo ruegoo :imdead:
Disculpa no me presente... :aah:
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patuu... :fiu:
Como se te venga la hermosa gana :) :ñomñom:
Cuidate, besos :bye:
¡Bienvenida Patts!
Me encanta que te guste la nove c:
AJnkasd gracias (:
Ya la sigo linda.
Te diré Patu<3
andasdn.
Te quiero kiss xx.
rutherford.
paulitaortegon1D escribió:mis coments son selsis
barney ama a elmo y me da envidia :gasp:
onta bebe aqui taaa los telletubiies aman cantarme :happuy:
pd:te lo voy a decir hasta que me canse AGUANTAME :maloso:
si no los backyardigans sufren las consecuencias :muere:
ven ven ven a lazy town es para que la pases muy bien muy entretenido es lazy town se me olvido lo que seguia :xd:
PD2: AMO TU NOVE :enamorado:
PD3: AGUANTAMEE
PD4:MIS COMENTARIOS SON SELSIS :-w-:
TKM
¡Linda!
Tus comentarios son asdnkasd.
Alguien ve mucho Discovery Kids por aquí :fiu:
¡Choca esa aleta! Yo también ._./ jasdk.
Ya la sigo linda.
Me encanta que te guste haha.
Te aguantaré!
Son setsis como tú ajsdnkasd.
Besos Love you xx-
rutherford.
paulitaortegon1D escribió:PD: EN LA NOVE ME LLAMO PAULITAORTEGON1D SUENA RARO PARECE QUE MI MAMA FUERA DIRECTIONER DESDE ANTES Y POR ESO ME PUSO ASI JEJEJE OKNO NECESITO AMIGOS SOY MUY CURSI :omg:
Hahaha XD
En la nove pareciera que mi mami me puso Genisdeboobeartommo (?
ajdkas.
Me tienes amí xd. c:
rutherford.
Ya la sigo linda.PameBooBear escribió:awwww me encanto 9.9 siguela pronto please 9.9
Besos xx.
Pd: Amo tu firma de LS<33
rutherford.
paulitaortegon1D escribió:AMO LA NOVE SHORARE SHORARE HASTA QUE MI PONYUNICORNIO ME CONSUELE Y HASTA QUE LOS TELLETUBBIES ME CANTEN LA CANCION DE LAZY TOWN SHORO SHORO :lloro:
LO SE SOY MUY CURSI Y TAMBIEN QUE LOS TELLETUBIES NUNCA ME VAN CANTAR LAZY TOWN SERIA UN MILAGRO JEJEJEJEJE :happuy:
ABACHO ABACHOO ONTA BEBE
Ankasd Los teletubbies te cantaran pronto xd.
Ya la sigo hermosa..
Si te cantaran no pierdas la esperanza xD
rutherford.
ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encantaron lso capituloss!!
Ya la sigo hermosa xx.
rutherford.
milyjonas escribió:HOLA, HOLA, HOLA.
Nueva lectora, adkahfa; creo que eso es obvio(? Bueno, soy Emily, pero dime Emi o Mily c:
En fin, había visto esta novela por ahí pero nunca me animé a leerla hasta ayer, y DIOS, la amé al instante.
Y es que, es tan... ugh, no-sé-qué... osea, ya sabes(?
Cuando veo cada.. bueno, cuando leo, todo lo que le hace el baboso de Louis y antes era su MEJOR AMIGO.. es como que, ¿en serio?
solo pienso: LOUIS, PREPARATE
Y la verdad es que sospeché que era un bruto desde el principio, es decir con eso de la nota. Es un bobo idiota u.u pero solo en la nove, ashjakdfhjakd amo a Louis(?
En fin, como seguía... ahora, hablando de la verdadera líder de las Brujas mocosas: AMBER. uGH, que fastidiosa es. Me irrita TANTO. Y entonces, hace las cosas sin sentido porque ¿qué le han hecho? NADA. es un idiota.
Me enoja tanto que solo quiero golpearla e.e
En fin, en fin, yo estaba loca porque la rayis... bueno, no es rayis, pero le diré rayis porque es casi igual(? en fin, yo estaba loca porque la rayis le pegara de una vez y por todas. Porque, hmph, si fuese yo hace MUCHO que le hubiera dado lo suyo(?
Y CUANDO LA GOLPEO, JO JO JO JO, ME REI TANTO EN ESA PARTE. Era como, DOS LA VA A MATAR. Y luego me ponia a pensar se jodió la rayis, pero luego era como DALE, DALE, DALE
Pero Zayn las tuvvo que separar e.e Aunque lo que dijo despues lo compenzó :3 ZAYN ES TAN BELLO, LO AMO ASHJKADJAKFH.
Y cuando ella se fue y se iba a caer y alguien le toma de la cintura, por un momento me emocioné tanto porque pensé que era el príncipe sensualoso Malik PERO NO, tuvo que ser Tomlinson e.e y mis sueños se fueron al hinodoro u.u
Pero después pasó algo wasshh totalmente TOTALMENTE ASOMBROSO. Zayn le envió cartas, adhyakdfhAKSD, ZAYN LE ENVIO CARTAS. O S E A.
Y DESPUES LE ESCRIBIO TE AMO EN LA PIZARRA Y UNA CANCION, O S E A
Asdkafkahfdka, lo amo lo amo lo amo lo amo. SI, LO AMO.
Y luego la cosa volvio a arruinarse (bueno solo un poco, eh, eso de Zayn no se olvida fácilmente) en fin, LOUIS ES UN CERDO DE DOS PATAS. SI SI, ESO. Es que, como puede ser tan idiota? Bueno, al menos dio una cantidad presentable de dinero(? askgjalfjakld, que bobo es(?
Y cuando ella se fue al parque y se encontró con Zayn, solo pude decir POR FIN, DIOS, POR FIN.
Porque he estado esperando demasiado para que ellos dos empiezen a hablar, jelou son el uno para el otro(? unña y mugre, afkahfka; no bromeo xd
Y Lily es un amor<3 Y eso que dijo que Zayn dice, uy amo a esta niña<3 Y amo tu novela<3
Y FUERON A COMER HELADO JUNTOS, ESO ES UN PASO BIEN GRANDE. MUY,MUUUY GRANDE. Solo espero que los cara de pupú no lo arruinen u.u
Ya me voy, he hablado demasiado xd
Adkaghfka, siguela pronto!
Cuidate :3
¡Bienvenida Emi!
Pd: Amo tu nombre xd.
Es que mi nove es redable(? El nombre es shenshual okya._. {Que humilde soy por Dios okno._.}
He amado tu comentario con gifs c:
¿De dónde los sacas? ahaha.
Louis es un *#*sd/@! en la nove... Por que de ahí es asndkas *-*
Well... Zayn es un amorcitooooooo...
Muy dulce ajsdkasd.
Ahorita la sigo hermosaaaaaaaa.
Besos te quiero xxx.
rutherford.
Ya la sigo linda c:valeriekehrhahn03 escribió:omg siguelaaa pronto pls <3
rutherford.
jazgu2000 escribió:O por dioss siguela ame el cap :corre: ohh y otra cosita HASS MARATONNN PLISSS :ilusion:
:bye:
Ajnaksd ya la sigo hermosa.
Ay veré si lo hago. Kisses xx.
rutherford.
Página 27 de 66. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66