O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 2:58 pm

danielastyles escribió: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌

Ajksankd, sí le dió kiss kiss c:
asdjasnkd
Besos xx.
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:00 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:Ahkasdjhjkajkashjkhs AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! LO BESOOOOOOOOOOO! OH POR DIOS! OH POR DIOS! *tomando aire*
Ahhhhhhhhhhhhhhhh teamo, amo tu nove *-*
mi pony rosado de narnia tambien te ama*-*
AJhjasdhjhasdj siguelaaaaaaaaaaaaa' esta hermosa COMO SIEMPRE perdon si no pase antes es que andaba un pocito ocupada pero bueno aqui me tienes
*-* tu sexy ricarda cacahuate*-*
estoy jeliz! hijuepuerca hajshsasaj buenoya mecalmo.-.

LO BESOOOOOOOOO! Ajnaksdmaksd.
Te amo más, gracias por amar a mi nove ella lo aprecia(?
Gracias, y tranquila, no te preocupes por eso.
Ri cacahuateeee c:
Ya la sigo asjdnak Amo tu emoción.
Besos xxxxx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:01 pm

ALE<3 escribió:Hola Geniis!!! Me encanto el cap, que tierno es Zayn, quiero un novio igual de tierno que Zayn... pobre de _____ como fueron capaces esos infelices de hacerle eso aggg y Zayn como la trato fue tan lindo.... NO me cansare de decirtelo querida Geniis AMO tu novela es tan HERMOSA y tu escribes tan HERMOSO.... bueno creo que es todo, espero y la sigas pronto, te mando muchos besos :) y TE QUIERO MUCHO GENIIS!!!

¡Ale hola!
Me alegra que te guste c:
Zayn es muy dulce... yo también quiero a alguien asi :(
Gracias por decir eso, esta es la novela que más bonita me ha salido (:
Ya la sigo hermosa, besos.
¡Te quiero amodoro más Aleeee!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:02 pm

Athii_Horan escribió:OH GOSH, Sigue *-* que paso despues????? :aah: AH POR CIERTO
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg: :DDDDD byeeee :imdead: :bye: (MARATOOOOOOOOOON])

AJNASKD.
Ya lo verás c:
Holoooooooooooooooo :cherry:
Adioooooooooooos!
c:
Besos xxx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:03 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! AAAAAAAAAAAAAAH LO BESO LO BESO LO BESO *se vuelve loca* *hace baile de 5 segundos* *quema el colegio* *se desmaya* *grita como loca* :-w-: :enamorado: :aah: y sha :imdead: Sigueeeeeeeeeela! BESOS xoxo

Roseeeeeeeeeee:3
Lo besooooooooo xddd.
Amnskdf tu entusiasmo me alegra c:
Ahorita la sigo hermosa.
Besos xx. Ro I love youu c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:04 pm

princesa de horan 1707 escribió:aggg pu*ta amber amo tu nove esta dwmasiado buena awww la vdd a mi tambien me hacen bullyng y pues no tan feo pero lo que hago es devolver las bromas y asi ( a una de ellas una vez le quite el celular y asi) sigueee la adoro :33

¡Hola!
Sí, Amber es una bitch :¬¬:
¿Enserio? Ahaha, yo también suelo hacer eso XD
Ya la sigo hermosa, besos x.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:07 pm

lamejorreader escribió:holissssssssssss bueno me presento.. francesca tengo 15 y soy de colombia jjejejjeje
mmm me encant tu novelaaa soy nueva lectora y necesito q me hagas un favorrr ... SIGUELA es por el bien mio tuyo y de tus lectorasss por fa siguela baba

¡Bienvenidaa Fran!

¿Te puedo decir así verdad?
Ahehe, estamos a pasitos, yo soy de Ecuador c:
Me alegra que te guste. Ahorita la sigo haha.
Besos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:08 pm

awerty escribió:Yo ya, ya me canse, estupido celular puedes irte ala ******

Perdon por mis "expresiones" :(

Yo sabia que eso le habia pasado a TN, lo sabia...

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_m3ofe3DAa21rn6ys0
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_inline_mkpvq3zBLM1qz4rgp

No puedo creer, pobre de ella. Yo aveces me corto por que no tengo a nadie, por que todos me ignoran y ella (anunquesoloseaunpersonajeficticio) fue violada :O

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_inline_mjrulrjoTg1qz4rgp

Pobreseta :( Pero despues vino la mejor parte del capitulo! UL BESHOOOO!!!!

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_inline_mjg6imseb91qz4rgp Que alivio, (pense que este momento nunca llegaria) we *w*

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_inline_mkfzsn7nlm1qz4rgp

Yo lo imagine como:

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_mko41pNHXE1qjvm3mo1_500
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_mflbi0LoN81qcgbmao2_250

Sisi, haci de tiernis *w*

Esto fue todo, AME EL CAPITULO!!!!!! :enamorado:

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_mhzld9CF3v1s4qwr8o1_500

SIGUELA y Bessooos :bye:

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_mkrwj4CeRY1rog6o5o1_500

¡Luu!
Amo tus comentarios ah.
Aasjdas, el próximo capítulo te gustará bastante
Ya la sigo.
Te quieroooo!
Besosxxx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 05 Abr 2013, 3:14 pm

Capítulo 25:

Fue un beso dulce, tierno… Y por sobre todo no trataba de llegar a más. Era un beso con ganas… Expresaba más de un sentimiento.
La falta de aire se hizo presente, y por impulso se separaron.
―Yo… Zayn, yo lo siento… Yo no quiero que nuestra amis…―Y ahora la interrumpida fue ella, recibiendo con felicidad el beso por parte del moreno.
Otro beso… Pero ahora más apasionado. El sabor a mentas y canela que Zayn le brindaba a Invitado era adictivo.
Ella subió sus manos hasta el cabello de Zayn, enredó sus dedos en este, e intensificó el beso.
¿Qué pasaría después de esto? ¿Seguirían pasando cómo si nada?
―Invitado ¿Aceptarías una propuesta por parte de este hermoso caballero? ―Dijo el agarrando la mano de ella y parándose de la banca en la que estaban. ―Solo por hoy… Pretendamos que esto es amor, ¿sí? No perderemos nuestra amistad ni nada simplemente… Juguemos a que estamos enamorados, es loco lo sé, pero, ¿lo aceptarías? ―.
Ella se acercó y rozó sus labios momentáneamente, y le sonrió.
―¿Eso es un sí, linda señorita? ―Comentó el sonriendo.
―Eso es que acepto y me fugaré contigo las demás horas, hasta la tarde si quieres… ¡Vamos! ―Gritó ella, y fueron corriendo hasta la puerta de salida del instituto.
―¿Y a dónde me llevarás amor mío? ―Dijo ella acercándose para robarle un beso a Zayn.
―Pues, ahm… ¡Será una sorpresa! ―.
―Zayn, te he dicho millones de veces que odio las sorpresas pero bueno…―
―Invitado hagamos como si esto fuera nuestra primera cita… Ahora, ¿vamos a mi carro? ―Ella asintió y se dirigieron al auto de Zayn.
―¡Zayn por favor! Dime a dónde me llevarás…―Agregó ella mirando en dirección hacia el moreno mientras él le abrochaba el cinturón de seguridad cuál niña. Ella aprovechó la oportunidad de tenerlo cerca y repartió besos húmedos por la mejilla izquierda de Zayn.
―¡No! Lo he tenido preparado para cuándo salgamos de nuevo hermosa… Te gustará mucho. ―Dijo él acariciando la barbilla de Invitado. ¿Qué clase de amigos hacen este tipo de “juegos”?
―¿Más que el parque de diversiones? ―.
―Mucho más que eso, además; ¡Es nuestra primera cita! ―Agregó el haciendo comillas en el aire con los dedos mientras cerraba la puerta del copiloto de su auto y caminaba graciosamente hasta llegar a la puerta de conductor, una vez adentro y puesto el cinturón de seguridad, giró hacia Invitado.
―Te amo preciosa…―Ella sentía como el color rojo subía a sus mejillas mientras le sonreía a Zayn.
―Yo te amo, y mucho más…―Pero el problema era este… Ella lo amaba pero no como un simple juego si no, como algo de verdad, ¿el sentiría lo mismo?
Zayn le sonrió mostrando sus hermosos dientes blancos. Prendió el auto y se dispuso a manejar a un rumbo desconocido para Invitado y por lo tanto lejano.
Invitado encendió la radio para dar con algunas canciones que le gustaran, y muchas comenzaron a sonar.
Una canción hermosa, de Miley Cyrus entró en sonido; “When I look at you”. Ella se sabía esa canción de memoria y la comenzó a cantar junto a Zayn.
“Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
A beautiful melody
When the nights so long.
‘Cause there’s no guarantee
That this life is easy…
Yeah when my world
Is falling apart
When there’s no light
To break up the dark
That’s when I, I… I look at you”

Y por instinto ellos dos conectaron su Mirada y la mantuvieron un rato… Esto era amor; esto no era un simple juego.
―Te amo Zayn… Te amo y mucho. ―Agregó ella, diciéndolo con lo más profundo de su ser.
“You appear just like a dream to me
Just like Kaleidoscope
Colors that.
Cover me, all I need every breath
That I breathe
Don’t you know?
You’re beautiful!”
―No… Yo te amo más.―Acarició la mano de Invitado y le sonrió…
{***}
Después de unas cuántas horas ya habían llegado a su destino…
―Amor… Despierta, ya llegamos. ―Zayn trató de levantar a Invitado pues se había quedado dormida.
―¿Ya? ¿Dónde estamos? ―Alzó su vista y se encontró con algo hermoso…
―¡Zayn! ¡Me has traído al mar! No tienes ni idea de cómo amo venir aquí… ¡Te amo! ¡Te amo! ―Se lanzó a besarlo aún con la incomodidad de los asientos el vehículo.
―Ya te lo he dicho… Yo te amo más. ¿Salimos? ―Te amo, te amo, te amo... Esas palabras, te amo...
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:56 pm

hoolaa solo siguela pronto es que me encanta tu nove es tan adictiva baba

eso :bye:

Atte: Mayra Styles 🍌
soy tu nueva lectora
Invitado

Invitado

Mensaje por HellenSwag Vie 05 Abr 2013, 3:59 pm

Soy nueva lectora :omg:

Me encantaaaa esta novela!
HellenSwag
HellenSwag

Mensaje por Srta Corazón Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Te amo te amo :')))) SE BESARON Y ESTAN EN SU "PRIMERA CITA" no caigo te juro jaajajajajajajaj,en fin amo con la vida tu nove,un beso :*
Srta Corazón
Srta Corazón

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

"Un juego" sí claro.
Ok, no sé, este cap fue demasiado *O* que tierno, que hermoso, y hasta se dicen te amo :(L):
Son tan perfectos, siguelaa :D
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 4:19 pm

wuaooo la amo la amo la amo la amo la amo la recontraamo (a tu nove) me encanta es super !!
los dos se aman y no en juego “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 266591853 yeii me encanta esto sii “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 59467727
síguela xoxo “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 46 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por baekhyun. Vie 05 Abr 2013, 5:30 pm

AAAAAAAAAAWWWWWWWWW :ilusion: QUE TERNURITAS!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAA!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba