Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 66. • Comparte
Página 45 de 66. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66
Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]
valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA!<3333333333
Ya la sigo hermosa.
Xxx.
Xxx.
rutherford.
valeriekehrhahn03 escribió:MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON <3
Ahaha, ¿quién sabe?
Besos xx.
Besos xx.
rutherford.
roo mii escribió:sagashjgdsajghsajghsjahajdsh :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO my goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tenes que seguirla & exijo MARATON meldas o aca corre sangre(? ._. okno xD
SIGUELAAAAAAAa♥
¡Hola hermosa!
Me alegra tanto que te guste (:
Ahorita la sigo, veré que puedo hacer...
Ajasnkdsa.
Besos xx.
Me alegra tanto que te guste (:
Ahorita la sigo, veré que puedo hacer...
Ajasnkdsa.
Besos xx.
rutherford.
Pistachow escribió:¡Hola nena :3! Te debo mis serias disculpas por todo; tuve muchísimos problemas. Ahora te lo explico, pero primero haré mi comentario según la novela.
Zayn cada vez esta más enamorado de rayita, bah ya lo estaba, pero es como si las actitudes de ella lo cegarán, logrando así que por ella hasta se matará, ah. Bueno, exagere un poquitín ._. Rayita, Mmhh, presiento que algo hará Zayn y no me va a gustar nada. Pero bueno, ya sacare otras conclusiones. Amber, me esta reventando sus actitudes; o sea no puede ver la realidad, una en la que Zayn y rayita se aman y que él no gusta de la típica chica plástica. Louis, más vale que no haga nada malo, sino juro que lo matare cibernética mente(?). Bueno, por ahora saco eso, no estoy demasiado inspirada para hacerte un mensaje largó donde pueda decirte cosas ingeniosas hechas por mi cabeza,ah.
Bueno, llego el momento de explicarte el porque de mi tardanza con los mensajes.
Bien sabemos, que fue Semana Santa, me fui de vacaciones. Trate de no comentar en ninguna novela, pero fue inevitable, igualmente en esta no lo hice porque quería hacer un mensaje bonito y largo. Puedo contarte cosas buenas y malas, pero haré de las dos. Primero la buena; pase genial las mini-vacaciones. Con mi familia, -nada más mujeres.- estuvimos paseando, recorriendo, fuimos a la playa. Vale decir que me caí como tres veces en el mar ._. Lo recuerdo y me río XD. Pero sólo eso puedo decirte de lo bueno, acá va lo malo. Ayer estaba volviendo de mi viaje, pensaba que tipo siete de la tarde ya iba a poder estar ya en mi casa, merda. Ayer comenzó a llover así pero mal; no pude llegar a mi casa, me quede toda la noche en el auto esperando a que el agua bajara, porque estaban las calles inundadas, por hay te llegaba el agua hasta el pecho, un desastre. Fallecieron personas, ahora hay duelo, mañana no voy al colegio y no é si el viernes tampoco, pero no estoy feliz por eso, aunque no conociera a nadie de las cuarenta y ocho personas que murieron, me duele cada una de su muerte; mi ciudad es una catástrofe. No pude conectarse ayer todo el día, -lo cual es horrible.- dormí mal, no comí, me duele el trasero ._. Y bueno ahora sólo me queda dormir un largo rato así me recupero del día de ayer. Estoy fatal, discúlpame sie n los próximos días tampoco comento, no tengo ganas de hacer absolutamente nada, mi casa, mi casa se inundo. Un desastre. Bueno me voy Gene, ame todos los capítulos en serio. Síguela pronto nena :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Hola Vics!
Realmente no debes por qué disculparte C:
Amo tus conclusiones, ya que me hacen pensar más cosas para la novela...
Zayn la ama como nobody else. Y rayita... Bueno rayita es rayita._.
Lou ya no hará casi nada malo te lo puedo asegurar.
Oh, espero que te haya ido muy bien en tus vacaciones de Semana Santa, yo; no pude ir a ningún lado... Mi mamá es muy religiosa... O algo así y dice que no le gusta viajar en esas épocas, pero bue...
Qué lindo que la hayas pasado bien c: Yo me quedé aquí encerrada haciéndo ejercicios de álgebra ah. Comprendo eso de las lluvias, cómo dice mi madre "Abril aguas mil", y ese problema de las inundaciones es muy grave, aquí en Ecuador estamos pasando por lo mismo. Gracias a Dios no es en mi sector ya que; yo vivo en la Sierra y esta temporada afecta más a la Costa. En Guayaquil, -La ciudad principal de la Costa-, el agua llega hasta el cuello, y hasta ahora no hay una respuesta rápida por parte el gobierno. Tienes razón en ese sentido, realmente es muy triste pensar cómo tantas personas mueren por eso, con toda su vida por delante, y muchos familiares que sufren ahora. Espero que en tu ciudad el clima se mejore un poco, aquí no va ni para atrás ni para adelante, pero, ¿qué se puede hacer contra la naturaleza?
Espero te recuperes de todos tus dolores, y cómo siempre digo, ojala vuelvas sanita y coleando ah.
Tranquila, no te preocupes por no comentar, yo comprendo. Sólo me dirías... ¿Cuándo subirás cap nuevo de la nove de Lou? Es que es tan asdjaksn.
Ya la sigo ahorita Vikylú.
Te quiero más, ¡Besos! :3
Realmente no debes por qué disculparte C:
Amo tus conclusiones, ya que me hacen pensar más cosas para la novela...
Zayn la ama como nobody else. Y rayita... Bueno rayita es rayita._.
Lou ya no hará casi nada malo te lo puedo asegurar.
Oh, espero que te haya ido muy bien en tus vacaciones de Semana Santa, yo; no pude ir a ningún lado... Mi mamá es muy religiosa... O algo así y dice que no le gusta viajar en esas épocas, pero bue...
Qué lindo que la hayas pasado bien c: Yo me quedé aquí encerrada haciéndo ejercicios de álgebra ah. Comprendo eso de las lluvias, cómo dice mi madre "Abril aguas mil", y ese problema de las inundaciones es muy grave, aquí en Ecuador estamos pasando por lo mismo. Gracias a Dios no es en mi sector ya que; yo vivo en la Sierra y esta temporada afecta más a la Costa. En Guayaquil, -La ciudad principal de la Costa-, el agua llega hasta el cuello, y hasta ahora no hay una respuesta rápida por parte el gobierno. Tienes razón en ese sentido, realmente es muy triste pensar cómo tantas personas mueren por eso, con toda su vida por delante, y muchos familiares que sufren ahora. Espero que en tu ciudad el clima se mejore un poco, aquí no va ni para atrás ni para adelante, pero, ¿qué se puede hacer contra la naturaleza?
Espero te recuperes de todos tus dolores, y cómo siempre digo, ojala vuelvas sanita y coleando ah.
Tranquila, no te preocupes por no comentar, yo comprendo. Sólo me dirías... ¿Cuándo subirás cap nuevo de la nove de Lou? Es que es tan asdjaksn.
Ya la sigo ahorita Vikylú.
Te quiero más, ¡Besos! :3
rutherford.
agc_2811 escribió:ahhhh a llorar a weon a llorar en una esquina ;) que tiernooo siguela esta muy hermosa
¡Holaa!
El otro capítulo va a estar más asklasd.
Besos xx.
El otro capítulo va a estar más asklasd.
Besos xx.
rutherford.
MaggieMalik escribió:¡Wazaaaaap!
OK, no.
Nueva lectora aquí, me llamo Maggie y me en-can-ta tu novela(:
¡Síguela cuando puedas! (; x
¡Bienvenida Maggie!
Akasmdl, Vas Happenin?!
Hola Maggu c: ¿Te puedo decir así?
Me alegra que te guste, ahorita mismo la sigo.
Besos xx.
Hola Maggu c: ¿Te puedo decir así?
Me alegra que te guste, ahorita mismo la sigo.
Besos xx.
rutherford.
Valeriia horan malik escribió:oooww eses es mi nombreee ooooooooooooooo
te amoooo :(L): :(L): :(L):
Ajnaksdnaksd.
Te amo más :oops:
Te amo más :oops:
rutherford.
Mrs.Malik escribió:Hola Genis! Me encanto el capitulo, alfin se besaron....que emocion que bueno que ya apartir de este capitulo las cosas se pondran mas felices, ojala y zayn le confiese su amor a rayita despues del beso, te entiendo yo tambien llore, yo soy muy sentimental.....cada ves me identifico mas con esta novela, es lo mismo que me esta pasando en estos momentos.... Deecho dicen que el chico que quiero, le gusto...haay me puse tan feliz, pero solo son rumores :(
Bue.... SIGUELA
PD: Ya casi se acaba la nove?
PD2: Haras maraton???
PD3: Te quiero , Besos xx
¡Hola hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo c:
Sí son unos tórtolos ajsndkas. *-*
Ojalá sea real y pues... Que ese chico sea muy lindo y te haga feliz c: Confía en tu intuición.
PD: ¿Quién sabe?
PD2: Maybe c:
PD3: Te quiero más, kiss.
Me alegra que te haya gustado el capítulo c:
Sí son unos tórtolos ajsndkas. *-*
Ojalá sea real y pues... Que ese chico sea muy lindo y te haga feliz c: Confía en tu intuición.
PD: ¿Quién sabe?
PD2: Maybe c:
PD3: Te quiero más, kiss.
rutherford.
*GinaAgredo escribió:MIERDA! Mierdaaaaa! LO BESO!! Hay yo me estoy muriendo lentamente, Dios mujer síguela pronto cariño. Besos!
Ajnkasndkas. Morirás más en el otro capítulo.
Ya la sigo hermosa, besos xxx.
Ya la sigo hermosa, besos xxx.
rutherford.
Lovely_Niall! escribió:Que hermoso cap :'33 lloraré.
Fue tan perfecto *O*
SIGUELA asdfgfjdhfj :P :B
Ajanskd, me alegra que te gusteee..
El otro sera asjdnaksd.
Ya la sigo, besos xx.
El otro sera asjdnaksd.
Ya la sigo, besos xx.
rutherford.
María Malik_Directioner escribió:estuvo hermosooo!! lloreeeee...aun no me explico como le pudieron hacer eso a la rayis!! Tienes que seguirla pronto o moriree!! Besos linda!
Me alegra que te gusté Mary.
No llores ah
Es otro secreto(?
Ya la sigo hermosa.
Besos xx.
No llores ah
Es otro secreto(?
Ya la sigo hermosa.
Besos xx.
rutherford.
Srta Corazón escribió:AHI POR DIOS TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOO ♥ amo tu novela y rayis LO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ES MI POLLO (?) estoy feliz bai :*
Yo TE AMO, TE AMO, TE AMO MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Esa es la rayis ah. xd
Ya la sigo hermosa besos x.
Esa es la rayis ah. xd
rutherford.
Dari_Malik_1D escribió:wuaooo que bello lo beso la rayis yeii bailare pero pobre de la rayis confesar eso fue algo doloroso pero se desahoga mas fino que le tenga confianza odio a los infelices que le hicieron eso a la rayis
síguela xoxo
Sí lo besó *-*
Es muy dulce que le tenga confianza ah.
Yo también xdd.
Ya la sigo hermosa.
Besos x.
Es muy dulce que le tenga confianza ah.
Yo también xdd.
Ya la sigo hermosa.
Besos x.
rutherford.
MRSHoran16 escribió: :aah: :aah: Me ha encantadooo :aah: :aah:
SIGULAA
Ya la sigo hermosa.
Besos :oops:
Besos :oops:
rutherford.
ely! escribió:aaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo beso lo beso lobeso lobeso lo beso lo beso lo beso lo beso lo besoooooooooooooo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es rayis *-*
no paro de gritarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djsfgklkgbafgyjhaglhsgv toy emosionada :DDDDD
seguilaaaaaaa!
Anasdlkamsd lo besó *O*
Me alegra que te gusteeeeeeee c:
Me alegra que te gusteeeeeeee c:
rutherford.
Página 45 de 66. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66