O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Vie 05 Abr 2013, 6:32 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy QUEHERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA' siguelaaaaaaaaaaaaaaaa' POR DIOS! o me ire a llorar al rincon:'c
Ajkhsjhajk teamoooooooooooooo'
amo tu noveeeeeeeeeeee'
si, yase, ya lo dije-.-
perdona mi intensidad:pp
PD: Zayn&larayis son un par de tiernos Aghhgdasasdghas muero quisiera alguien como Zayn:c
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Vie 05 Abr 2013, 6:35 pm

awwww dios que bonito me encantoooo siguela amoooo tu novela
agc_2811
agc_2811

Mensaje por LeahRose Vie 05 Abr 2013, 7:29 pm

Aquí Rose! Ay yisus cuanta perfección, y se aman y se besan y se acarician y yo suspiro como una boba *suspira como una boba* :corre: Bueeeeeeh. Sigueeela! BESOS xoxo

PD: Una preguntita que he querido hacerte desde hace tiempo. ¿Qué edad tienes? Yo tengo 14 :3
LeahRose
LeahRose

Mensaje por .Alejandra. Vie 05 Abr 2013, 8:27 pm

Hey!!!! Geniis definitivamente tu me quieres matar es el Cap mas Hermoso que he leido en una novela es tan askdjkafkdd ¿entiendes? los 2 se dijeron un "TE AMO" awww ese si que era un juego muy real no me cansare de desirtelo HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA eso es lo que es tu novela :) bueno siguela cuando puedas querida amiga Geniis te mando muchos besos ♥

Te Quiero Muchiiiiisiiimoo
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 05 Abr 2013, 9:48 pm

siguelaaaaaaaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 2:24 am

Siguelaaaaaaaaaaaa:D
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 2:27 am

Siguelaaaaaaaaaaaa:D
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por rutherford. Sáb 06 Abr 2013, 12:22 pm

Capítulo 26:
(Poh, ando aburrida y por eso cambio a cada rato de letra._. bue... hay les dejo el cap.)+

―Vamos Invitado. Pidamos algo de comer, ¿sí? ―Dijo el moreno señalando hacia un hermoso restaurante que se ubicaba casi al frente del mar, con una elevación de algunos metros. Muy lindo, pues su estructura era a base de madera lo que lo hacía verse diferente y encantador.
―No… Vamos a jugar al mar. ―Agregó ella cómo una niña, entrelazando sus dedos con los de Zayn y dirigiéndose al agua azulada que se veía a unos cuantos metros.
―Pero… Tengo hambre…―
―Shh…―Ella le dio un beso para que hiciera silencio. ―Vamos a jugar y después comemos, ¿está bien? ―Zayn asintió. Llegaron a la orilla del mar.
―Ah… No sabes cómo amo el mar, es tan refrescante y lindo… Escuchar el sonido de las olas es simplemente maravilloso, ¿no te gusta Zayn? ―Lo miró y este le sonrió.
―¿Quieres jugar no? ―Invitado asintió. ―Entonces jugaremos. ―La levantó por el aire y la cargo por la cintura, con los pies de la chica en su pecho golpeando para que la bajara.
―¡Zayn! ¡Bájame ya! ¡Zayn! ―Gritaba ella. Él no le hizo caso y se adentró más hacia el mar.
―Está bien te soltaré. ―Y la soltó. Invitado cayó suavemente en el agua, esta le llegaba hasta la cintura.
―Primera cita y he hecho mojarse a una chica en menos de lo que esperaba. Es un récord. ―Comentó riendo.
―¡Eres un idiota! ―Le gritó.
―Pero amas a este idiota, ¿o no? ―La jaló hacia él y la beso tiernamente.
―Sí, amo con todo mi corazón a este idiota. ―Y siguieron besándose…
―¡Una ola! Corre Invitado, ¡corre! ―Dijo el preocupado viendo como una enorme elevación de agua se aproximaba.
―¿Te asusta esa ola? ―Comentó ella con dulzura mientras trataba de seguirle el paso, ya que Zayn estaba corriendo en el mar.
―Ahm… Sí, le tengo miedo al agua. ―él se avergonzó y agachó su cabeza.
―Zayn… No te preocupes, aquí me tienes a mí. Lucharía hasta con la peor ola por ti. Te amo. ―Y lo besó, mientras la ola los cubría

{***}
Y se pasaron así toda la mañana restante, jugando, riendo, besándose y por sobre todo divirtiéndose.
Ellos habían olvidado el “juego” que estaban haciendo. Cuándo uno de los dos pronunciaba un “Te amo”, eran esos de los más sinceros…

―Estuvo muy rica la comida Zayn. Gracias. ―Pronunció Invitado.
―No hay de que hermosa, ¿qué quieres hacer ahora? ―Dijo él mientras se sentaba en el mar y hacia que Invitado repita la acción.
―No lo sé… No quiero regresar a casa, ¿podemos quedarnos más tiempo? ―.
―De seguro, pero, ¿de cuánto tiempo estás hablando? ―Agregó Zayn, mientras besaba el hombro de Invitado.
―Hasta mañana en la tarde… ¿Sí? Quiero pasar mucho tiempo contigo Zayn. ―Acarició el rostro del moreno y lo abrazó.
―Está bien… Yo igual y no sabes cuánto. ―Se separó de ella. Y la miró. ―No sé qué haría sin ti. ―Musitó Zayn.
―Y yo sin ti. ―Agregó Invitado.

Toda la tarde estuvieron conversando de ellos, de lo que pensaban, de lo que les sucedía. Y básicamente era beso, tras beso, tras beso. Ellos sí se amaban.
Zayn decidió rentar una cabaña cercana para pasar la noche, mientras Invitado con el dinero que había traído salió a buscar algo que ponerse para la noche pues, decidieron salir a algún antro cercano.
Invitado buscó algo barato entre tantas tiendas del centro y encontró algo así, pues no había traído mucho dinero.
Se hizo una trenza en el cabello, y se puso un poco de rímel y brillo labial que guardaba en su cartera de mano.
Si ella tenía algún defecto era que; cuándo se emborrachaba, decía absolutamente todo lo que pensaba, a quién sea. Y por eso tenía miedo.
―¿Lista? Wow… Mujer, estás hermosa. ―Agregó el mientras entraba a la habitación.
―¿Te gusta? ―Dijo ella acercándose a Zayn.
―Me encanta, además tú eres perfecta. ¿Vamos? ―Agarró la mano de Invitado y se dispusieron a ir a la discoteca que estaba cercana.
La noche pasó corta entre risas, besos, abrazos, caricias, y muchos tragos. Invitado trataba de sostenerse en no tomar, pero simplemente no podía.
Para finalizar ella quedó más tomada que Zayn…
―Invitado ven con cuidado. ―Dijo él mientras hacía que su chica entre con cuidado a la cabaña.
―Zayn… Zayn, necesito hablar contigo, es mucho lo que tengo que decirte. ―Musitó ella mientras trataba de sentarse en la cama.
―Ahora no hermosa, estás con algunos tragos de más. Será mejor mañana. ―
―No… Te lo diré ahora. Yo te amo. ―Dijo ella.
―Ya me lo has dicho, y créeme que yo te amo más. ―Comentó el.
―No Zayn… ¡Por Dios escúchame! Yo te amo, pero no cómo el simple juego que estamos haciendo, ¡yo te he amado desde siempre! Me encantas, ¿no te das cuenta? Amo cuándo me hablas, cuándo me abrazas, amo ¡todo acerca de ti! ¿Me amas tú? ―Él quedó conmocionado ante tal declaración de amor pero, ¡estaba borracha!, aunque algo siempre han dicho; los borrachos son los más sinceros. ¿Sería verdad?
―Yo… Te amo igual y mucho más, he estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi y recién a este tiempo es que me haces caso… ¡No tienes ni idea de cómo me encantas! Cada vez me gustas más…―Se acercó y la besó. ―Nadie te podrá amar más que yo…―La besó nuevamente.―Nadie...―
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Mrs.Malik Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

OMG siguelaaaa!!! Ame los capitulos... Alfin se declaran su amor pero esta borrachaaaaa!! Nooooo
Siguelaa porfavor
Te quiero, Besos xx
Mrs.Malik

Mensaje por nattiis Sáb 06 Abr 2013, 1:06 pm

amo tu novela sube siguela! pronto

por cierto soy nueva :aah:

chau :bye:
nattiis
nattiis

Mensaje por .Alejandra. Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

Hola Geniis!!! Me encanto el capitulo... Muy Hermoso eso es lo que es Zayn ahhhh ella le confeso que lo amaba pero no en juego, "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" haz caso al dicho Zayn.
Bueno querida Geniis siguela cuando puedas linda.

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por wen_henderson# Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

aww que tierno siguela!!!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Abr 2013, 4:08 pm

Nueva lectora: porfaaa siguelaaaaaAaaaaaaaa cuando puedas me encantaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por @gricelita98 Sáb 06 Abr 2013, 4:12 pm

*-* sdjakjdhjksdfhlhsdlfjsldkfjlskdfjlskdjf Me encanta tu novela *-* La Rayis Se confeso con Zayn y Zayn se le confeso a la Rayis al dia siguiente se le va a olvidar por la Borrachera que se planto D: se las trae la rayis no me lo espere de ella SIGUELAAAAAAAAAAAAA
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

Oh GOD!
Discúlpame por no aparecerme, pero con la escuela no he tenido tiempo. ¿me perdonas? :(

Los capítulos fueron super tiernos :3 Me encantaron... :) Encima mientras los leía estaba escuchando unas canciones que encajaban perfectamente.
Se dijeron que se aman y yo morí cada vez que decían esas dos palabras.
Es lo que siempre quise... :D
Zayn es re tierno... LA LLEVÓ AL MAR ♥️♥️♥️
♥️.♥️ Síguela hermosaaaa :3
I love you, Genis ♥️♥️
Besos
Kate xx ♥️
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba