O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:45 pm

LittleCarrot escribió: ¡¡¡¡Holaaa!!!!

¡NUEVA Y FIEL LECTORA! \ •_• /

Me llamo Aby :)

Pero puedes decirme Rojis , o simplemente Aby x3

Soy una loca pelirroja , bipolar , demente y tierna :3

Pero seré tu fiel lectora :DDD

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! *3*

¡¡¡¡SIGUELA!!!!!! :D

Puto Louis Cx es un perro xC

Pero aún así lo amo xDD e.e

Pobre de mi xC oknaah/6 , pero si eh llegado a hacer eso de cortarme , U-U y me dolió xD

Wiiii !!!! Bailemos(8

🍌 🍌 🍌

Ohshi!!!! La sexy banana te bailo(?

Tráfico gomitas(? y hago privados *-* xD

Te conquistare con unos tacos , para que subas Capitulo xP

Okya# ^,,^ me emocione?'(?

¡¡¡SIGUELAAAA!!!

¡¡&''AMO TU NOVELA!!!!

Asjakjskas

DE VERDAD SIGUELA !!!! :DD

Me largo(? , tengo que ir por unos Tomates a la esquina xD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
¡Hola Aby!
Te diré Abylú haha XD
Asandnask:3
¡Dame gomitas!
¿Haces privados? e.e hahaha XD
¡Esa escritora de "Bullying" que no sube capítulos!
A no... Espera esa soy yo XD
¡DAMEEE TACOUSSS! :D
¡AMO LOS TAAAAAAACOOOOOOOOS! Aunque aquí en Ecuador casi no hay pero yo conozco la hueca de las huecas(? XD
Traeme tomates hahaa okno._.
Sha la sigoo!
Besos, tqm<3 xx.
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:47 pm

rutidirectioner escribió:siguela!!!!!!! :muack: como te explico, si no la sigues ire a tu casa, cogere un cuchillo y.................................................. CORTARE EN PEDASITOS TUS POSTERS DE ONE DIRECTION :maloso: JAJAJAJA. YA SABES ESTAS AMENASADA OK?

AJNAKSD, ya la sigoo c:
¡NOOO! No cortes mis posters u.u son lo que más quierooouuu<3
hahaha XD,
Sha la sigoo besos xxxxxxxxx XD

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=G-kqU04__NCCVM&tbnid=nZQGyyG3XlXlvM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.keepcalm-o-matic.co.uk%2Fp%2Fkeep-calm-or-i-ll-kill-you-4%2F&ei=F4hDUcKULNi04APKpoCgDg&bvm=bv.43828540,d[/quote]
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:47 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwww que lindooooo siguela me encanto fue tan tierno me encanta siguela
Ya la sigoo c:
Tqm xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

Clau 1D escribió:siguela ..
Zayn se tiene que declarar.
besos :)X

Ya la sigoo<3
¿Quién sabe? hahaha c:
Lovee xX
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

holaa nueva lectoraa! siguela porfavor es muy hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:49 pm

paulitaortegon1D escribió:Holis nueva lectora ,me llamo paula,me encanta tu nove zayn es hermoso y tan tierno :aah:

Hola Pauli<3
¡Bienvenida!
Que bueno que te guste c:
Ya la sigo besos xX
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

Dilia IPotatoCat escribió:holaa nueva lectoraa! siguela porfavor es muy hermosa!

¡Hola linda!
Bienvenida!
Ya la sigooo... Besoooooooos xoxo. :D
rutherford.
rutherford.

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 15 Mar 2013, 2:53 pm

me estoy comiendo mis uñas :ñomñom:

mi ponyunicornio esta llorando :lloro:

me muero me muero zayn es un tierno :imdead:

necesito el capi si no quieres que el muñeco sufra las terribles consecuencias :muere:

no sabes lo capaz que puedo ser muere muñeco muere

mi ponyunicornio esta enamorado :enamorado:

siguela “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 1926951358

o si no te pego con zanahorias bomba :observo:

PD : Nueva lectora a y elmo sabe donde vives badumtss
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 15 Mar 2013, 3:00 pm

muere muñeco muere :muere:

siguela si no quieres que peter la angula te baile el baile de la banana en tu casa 🍌 🍌

conste elmo sabe donde vives muajajajaja “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 2278276204

y se comera tus zanahorias :ñomñom:

si no quieres que pase siguela mujajajaja badumtss
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 15 Mar 2013, 3:02 pm

tus zanahorias sufriran las consecuencias :observo:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

Mensaje por paulitaortegon1D Vie 15 Mar 2013, 3:07 pm

elmo me dijo que se va a comer tus zanahorias y tus posters dijo que si no subes capitulo tus posters y tus zanahorias sufriran las terribles consecuencias

pd: elmo sabe donde vives y se va a comer tus posters rellenitos de zanahorias :maloso: estas advertida elmo te lo dijo :jajajaj:
pd2:mi ponyunicornio se esta limando sus patas :meh:
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:29 pm

Capítulo 11: (Parte 2/2)
Cuando todo parece estar en tu contra, recuerda que los aviones para levantarse van en contra del viento no favor de este."
'

Zayn había madrugado mucho para llegar antes que Invitado al colegio. Le tenía una sorpresa; había hecho una hermosa cartita diciéndole todo lo que piensa, bueno, trató de sintetizar algo por que no cabría como para una pequeña notita. También le avisó de que no fuera a la biblioteca. Esperaba que le hiciera caso.

Cuándo llegó al colegio, empujó al pedazo de hoja de papel, entre las cornizas del locker para que cayera adentró y luego "desapareció de la escena". Él esperaba sentado en una pequeña banca que quedaba casi al frente del casillero de Invitado. En esa banca lo vería pero el pasaría desapercibido. ¿Podría pensar que era el? Bueno, quizás si, quizás no. Había puesto la inicial de su apellido. Con suerte a penas se sabía su nombre mientras el; había investigado hasta su comida favorita...

La vió llegar, estaba algo triste. ¡Cómo extrañaba esa sonrisa! Y desde sus doce años nunca más la volvió a ver. Hechaba tanto de menos a esos hermosos dientes blancos que a esa edad estaban adornados por líndisimos brackets azules. Ahora; ella los tenía muy arreglados e impecables. Tal como las teclas de un hermoso piano.

Sí, se ponía sentimental y poético cuando pensaba en ella. Pero, lo más frustrante era que no podía expresarlo libremente. ¡Le darían una paliza!
Invitado abrió su casillero y como esperaba Zayn, la pequeña nota cayó hacia el suelo. Hay fue cuándo el se dió cuenta de que su hermosa chica había venido algo diferente. Esa blusa le sentaba tan bien.

Invitado comenzó a leer la cartita, y... ¡Sonrió!
La entornación de sus labios se reflejó en la cara del moreno. Dios mío, ¡la hizo sonreír!
Zayn sentía que sus mejillas explotarían de tanto sonreír.
Ella guardó sus cosas y se dirigió hacia algún aula que el no podía percibir ya que, estaba perdido en sus hermosos hoyuelos,―como desearía besarlos―Se dijo el mentalmente.

Y entonces, debería haber algo que lleva todo a la deriva...

―¡Zayn! ¡cariño! ¿Cómo has pasado?―Saludó Caroline a su 'novio', mientras se sentaba en las piernas del moreno.
―¡Caroline! ¡Suéltame por favor! No somos nada.―Comentó Zayn tratándo de levantarse para soltarse del agarre de la rubia artificial.
―¿Por qué?―Dijo ella haciéndo pucheros.
―¿Acaso tu hueca cabecita oxigenada no recuerda que terminamos ante ayer?―
―Pero... ¡Zayn! ¿En realidad hablabas en serio?―Dijo ella, persiguiéndolo, ya que el se había levántado y emprendido su camino hacia su próxima clase.
―¿Entonces...? Caroline, te lo dije claramente. No quiero nada contigo. Soy libre de hacer lo que quiera, y si en este caso yo quiero terminar contigo pues, simplemente, ¡lo haré!―¿El libre? Quizás eso no era muy cierto.
―Pero.... Am...―No logró terminar la frase ya que Zayn lo interrumpió.
―Ella no tiene por qué meterse en mi jodida vida. Y nada, ni nadie me obligará a estar contigo. ¿Comprendido?―Y dejó a la rubia con la palabra en la boca ya que divisó a Invitado. ―Me voy...―Dijo el, corriéndo en dirección hacia la castaña, pero, ¿qué haría? ¿le diría algo? ¿o sería muy obvio?
Ella iba cargando unos cuántos libros en su manos, quizás 3 o más. Y... ¡La suerte iba con él en ese momento! Se le cayó un libro a su amada y ¡ya tenía otra oportunidad para socializar un poco con ella!

―Hey linda, se te cayó esto.―Comentó el dulcemente entregándole el libro caído a Invitado.
―Gra...Gracias Zayn.―Dijo ella impresionada. Realmente no se esperaba que el fuese tan tierno.
―No...Realmente no tienes por qué.―¿Por qué se ponía tan nervioso bajo la vista de esos grandes ojos cafés?
―Zayn... Llegaré tarde a mi clase, ¿me darías el libro?―¿No lo había soltado?
―Qué... A sí, por supuesto toma. Soy muy... Lo siento, me distraigo mucho.―Dijo el riéndo. ¡Claro!, mientras el se perdía en la mirada miel de Invitado no se había dado cuenta de que estaba sosteniendo el libro que a su chica se le había caído. Ella sonrió sin saber por qué. Quizás Zayn le había parecido tierno.

¡Sonrío! ¡Otra vez!―Se decía Zayn a sí mismo.
―Hem... Como buen caballero pues... ¿Puedo ayudarte con los libros hasta tu clase?―Dijo él, ráscandose el cuello. Estaba tan nervioso.
―No, gracias. Pero no, no te preocupes, yo puedo sola.―Le dió una sonrisa reconfortante a Zayn. Uau, era al único chico que le había sonreído tan sinceramente.
―Por favor... Invitado―Ella se sonrojó, ¡sabía su nombre!
―Esta bien, pero apúrate que nos atrasamos.―Le dió los libros y agarró la mano de Zayn y se dirigieron corriéndo hacia el aula de química. ¿Por qué había hecho eso? Al parecer fue un impulso, pero... Sin pensarlo, solo con el simple roce de sus manos se sintieron millones de mariposas en el estómago de Invitado, y una corriente eléctrica erizaba cada poro de la piel de Zayn. Esto...Esto era nuevo. Llegaron al aula y Invitado llegó justo a tiempo se despidió de el chico con la mano. Y por alguna extraña razón una hermosa sonrisa estaba plasmada en el rostro se la chica...

Había sido su primera mirada, su primera sonrisa juntos, su primer roce y ya... Sentían como si se conocieran de años... ¿Y si todo fue un simple impulso? ¿Por qué Invitado había aceptado a todo esto?, No es que Zayn le haya hecho algo pero el siempre estaba con ese grupito, ¿era de confiar?

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:30 pm

paulitaortegon1D escribió:me estoy comiendo mis uñas :ñomñom:

mi ponyunicornio esta llorando :lloro:

me muero me muero zayn es un tierno :imdead:

necesito el capi si no quieres que el muñeco sufra las terribles consecuencias :muere:

no sabes lo capaz que puedo ser muere muñeco muere

mi ponyunicornio esta enamorado :enamorado:

siguela “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 15 1926951358

o si no te pego con zanahorias bomba :observo:

PD : Nueva lectora a y elmo sabe donde vives badumtss

Hahaha, ¡Hola linda!
Tu comentario a sido ajksdnkasd.
¡NOOO! ¡NO LE HAGAS NADA AL MUÑECOOOOOOO!
¿Por qué no mandaste a Barney? Me llevo mejor con el e.e hahaha XD
Ya la seguí preciosa.
Besos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:31 pm

paulitaortegon1D escribió:tus zanahorias sufriran las consecuencias :observo:
NOOOOOOOOOOOOOO
MIS ZANAHORIAS NOOOOOOOO!
SON TODO LO QUE TENGOOOOOOOO! hahaha xD
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:33 pm

paulitaortegon1D escribió:elmo me dijo que se va a comer tus zanahorias y tus posters dijo que si no subes capitulo tus posters y tus zanahorias sufriran las terribles consecuencias

pd: elmo sabe donde vives y se va a comer tus posters rellenitos de zanahorias :maloso: estas advertida elmo te lo dijo :jajajaj:
pd2:mi ponyunicornio se esta limando sus patas :meh:

hahaha xD
Pues Elmo ya no se comerá nada por que ya subí el cap ahahah xd
jnasjdknaksjd, ¡saludos a tu ponycornio! (:
Sha subi cap.
Te quiero Besos xoxo.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba