O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

Clau 1D escribió:Hola , nueva lectora..
me encanta la novela
Me llamo claudia y tengo 13 años , soy de Chile..
siguela
besos:)x

¡Bienvenida Clau!
¡Ya la he seguido! :3 Que bueno que te guste la nove...
¡Te quiero! ¡456546 besos!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 2:17 pm

¡Corazones míos!
Ya he subido un capítulo;3
Veamos si para hoy me sale el otro.
Quizás este estuvo algo aburrido, pero el siguiente estará mejor. Se los prometo.
Bueno, yo creo que aquí me despido por algún tiempito hasta que tenga el otro capítulo:3

¡Besos! ¡Las quiero!


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 04 Mar 2013, 2:35 pm

me encantoo el capiii!! sobre todoo cuano la encontree en el bañoo...pobrecita la rayis!! siguelaa...amo tu novee!! BESOS XD
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Payne Lun 04 Mar 2013, 2:47 pm

AAWW! Ya hizo una nueva amiga! :3 Pobre rayis, en parte la entiendo. Son Amber y sus clones ¿cierto? ¡NOO CORRE RAYITAA! ¡Sube el nuevo cap hoy!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 3:17 pm

María Malik_Directioner escribió:me encantoo el capiii!! sobre todoo cuano la encontree en el bañoo...pobrecita la rayis!! siguelaa...amo tu novee!! BESOS XD

¡Holuuu!
Que bueno que te haya gustado el capítulo:3
Sí, pero la encontraste ahjahaha :333 |
Ya mismo la sigo!
¡Te quiero! ¡Miles de besos!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 3:19 pm

Carrot Payne escribió:AAWW! Ya hizo una nueva amiga! :3 Pobre rayis, en parte la entiendo. Son Amber y sus clones ¿cierto? ¡NOO CORRE RAYITAA! ¡Sube el nuevo cap hoy!

¡HOOOLOOOO!
Pobre rayita u.u
¿Quién sabe? Como dice mi hermoso 50 sombras "la expectación es la clave" e.e

Ahora la sigo, quizás dentro de una media hora:3
¡Te quiero! ¡Besos! |||
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

me llamo valerie... pero no, no me hacian bullying... yo misma me hacia bullying y practicamente todavia me lo hago... no es algo que puedes dejar de un día para otro... a veces me entra la ansiedad y esas cosas pero la verdad tengo miedoo de volver a caer... me eh intentado matar y eso... me cortaba y aveces me dan ganas de hacerlo pero creo que lo se controlar pero tengo miedoo de que un día se pongaa peor todo y vuelva a caer en todo... aunque todavia no lo puedo superar... btw, amoo tu novelaa! siguelaa <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:01 pm


Capítulo 4
"El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre"
'



Bueno, supongo que ya se han de ver imaginado quienes eran aquellas personas que Invitado no quería ver.

—¿A sí que te cortas no?—Comentó burlona Amber.
—Eso no te incumbe.—Respondió Invitado tratando de no alzar la voz.
—JAJAJA—Rió falsamente.—Si como no.—Dijo sarcástica. Louis miraba a Invitado ¿con... algo de ternura? ¡Qué le pasaba!
—¿Podrías dejarme en paz? ¡Qué te he hecho yo!—Dijo ella.
—¡SIMPLEMENTE NO ME CAES! ERES UNA MALDITA PERRA, ¿ENTIENDES?—Comentó Amber, alzando la mano como, haciéndo que iba a pegarla, Zayn la detubo.
—Por favor... Déjala Amber.—Dijo el moreno.
—¿Qué la deje? Por favor...—Amber quitó las manillas de Invitado y vió todas las cortadas que tenía ella en su muñeca.
—Mira que tonta que eres. ¡Estas cortadas son estúpidas!—Dijo Amber pellizcando un poco sus heridas. A Invitado le dolía. Ella no soportó más y arrebató su mano del agarre de la pelirroja. Y le dió una cachetada, muy fuerte.
—¡SUÉLTAME MIERDA! TÚ ERES LA ZORRA, QUE SE CREE LO MEJOR EN ESTE MUGRIENTO COLEGIO POR SER LA "POPULAR", ¡TE ODIO!—Gritó Invitado con lágrimas en sus ojos.—¡¿Y TÚ?! ¡¿QUE TE CREES TOMLINSON?! ¡FUISTE MI AMIGO! ¿Y AHORA ERES UN ESTÚPIDO!—Invitado se fue corriendo, ahora se tardaría en buscar su mochila.

Fue al baño y secó sus lágrimas, pero era algo tonto hacerlo. Mientras secaba una, muchas más caían. Sus cortaduras le dolían y mucho, agarró un poco de papel y se lo puso. No retocó su maquillaje, tenía todo el delineador corrido. No le importaba nada. Si quedaba como un desastre ante todo el colegio, ¿para qué importaba ya? Su vida era completamente miserable. Con todo el sentido de la palabra. Aún seguía con su camiseta de deportes, esta estaba manchada de color negro, por su maquillaje. Sus mejillas estaban rojas, de tanto llorar. ¿Por qué le hacían tan miserable la vida?

Salió del baño, con todas las miradas sobre ella. Comenzó a pensar en los posibles lugares del paradero de su mochila, se asomó al balcón del pasillo y no necesitó pensar más. Vió sus útiles regados —nuevamente—, en el patio central. Las hojas de sus cuadernos estaban rotas, sus lápices y colores regados y su mochila quién sabe dónde.

Bajó lentamente y vió aquel desastre, ya no había nada que ocultar. Todos sabían ya lo que le hacían pero.... A nadie le importaba. Se acercó más a sus cuadernos y todos estaba escritos con Sharpie negro: "Maldita perra", ¿Acaso Amber no se cansará de hacer esto?

Recogió sus útiles con desgana y los fue a dejar a su locker. No veía a Aidi, Niall, o Mary por ningún lado. ¿Por qué cuando más los necesitaba nadie estaba?
Después de tanto tiempo de buscar su mochila, la encontró en el área de recreación botada en un charco de lodo. Completamente embarrada, al tratar de recogerla vió que había un pequeño papelito allí dentro. ¿Amber otra vez? No... Era una carta...
¿De...L..?


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 04 Mar 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:15 pm

valeriekehrhahn03 escribió:me llamo valerie... pero no, no me hacian bullying... yo misma me hacia bullying y practicamente todavia me lo hago... no es algo que puedes dejar de un día para otro... a veces me entra la ansiedad y esas cosas pero la verdad tengo miedoo de volver a caer... me eh intentado matar y eso... me cortaba y aveces me dan ganas de hacerlo pero creo que lo se controlar pero tengo miedoo de que un día se pongaa peor todo y vuelva a caer en todo... aunque todavia no lo puedo superar... btw, amoo tu novelaa! siguelaa <3

¡Hola Vale!
Oh... De acuerdo. De todas formas ya me desahogué(?
¿Por qué te haces eso?
Tienes razón no es algo que puedas dejar de un día para otro, pero con esfuerzo y fuerza de voluntad lo podrás hacer en menos de lo que te imaginas.
Cuando quieras cortarte o en algo peor matarte, piensa en esto:
¿A quienes afectaría que te hagas esto?
Pueda que tu pienses: "nadie me hace caso, a nadie le importo"
pero, les haría daño y les daría cargo de conciencia a tus padres, a tus amigos, a tu familia, a tus compañeros, a quienes quizás te molestaban en el colegio.
Pero te tengo una propuesta mejor para que no te cortes. Yo lo ví en una página y me pareció muy bonito, no sé si lo habrás escuchado, de todas formas te lo comentaré. La campaña se llama: "Don't kill the butterfly" (no mates a la mariposa) y consta en dibujarte una mariposita en tu muñeca, adornarla y ponerle el nombre de la persona que más amas. Entonces cada vez que planees cortarte debes tener en cuenta que si lo haces, la mariposa muere, y eso le hará daño a la persona que quieres, ¿a poco no está bonito? c;

Bueno... Recuerda que para todo puedes confiar en mí y contarme lo que sea:3
¡Ya la he seguido!
¡Besos! ¡Te quiero!
Ah... Y te voy a animar, mira mi sexy bailesito:
🍌 ¿A poco no soy shenshuaaaaaal? :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:18 pm

¡Girls!
Les voy a comentar algo... Bueno todas las cosas, que pongo aquí de bullying, son cosas que en realidad pasaron.
Esto le ocurrió a una amiga. ( a excepción de lo de la mochila, eso lo inventé yo con mi mente masoquista xD) Y yo me enteré y la ayudé:3

Bueno, quiero decirles que este quizás será el último capítulo por hoy... Quién sabe(?, Tómen esto como un mini-maratón.

Sí no la sigo hoy, mañana la seguiré.

¡Las quiero! ¡Besos!

PD: Vale, Stay Strong, I love you|
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 04 Mar 2013, 4:38 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
nuriia :) escribió: :ñomñom: ME ENCANTO EL CAAAAP!!
POBRE RAYIS...
GRACIAS POR DEJARME APARECER PRINCESA :)
AQUI TE DEJO MI FICHA :

Nombre: Nuria Delgado Sivianes

Edad: 16

Apodo: Nuri :)

Descripción Física: Soy rubia con el pelo ondulado hasta un poco mas de la cintura, tengo los ojos azules cielo con pestañas largas y rizadas, estoy delgada, con curvas normales y los labios gruesos y rosados.La nariz chata y recta .

Descripción Psicologica: Estoy loca, en el buen sentido, mis amigas dicen que aparento mas edad por mi personalidad, ya qe soy muy expresiva , tambien soy muy infantil , dulce , leal , un poco timida con la gente qe no conozco, deportiva , risueña , me sonrojo con facilidad...

Lo que no me gusta: los mentirosos , mujeriegos , los bichos los odio ...

Lo que me gusta: el chocolate , el azul , las noches de peliculas con mis hermanos , la musica , la playa , 1D sobre todo , Cher Lloyd , Ed Sheeran... Jajajajajaja

Estilo : http://www.polyvore.com/cool/set?id=73705461
http://www.polyvore.com/want_back/set?id=74112795
http://www.polyvore.com/love_sleep/set?id=74172955
http://www.polyvore.com/little_pixie/set?id=74171931
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73999937
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=73996158
http://www.polyvore.com/black_pink/set?id=73981727
http://www.polyvore.com/pink/set?id=73881108
http://www.polyvore.com/no_jimmy_protested_carrot_boy/set?id=73833893
http://www.polyvore.com/obey_infection/set?id=73808575
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=73831919
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73785197

Chico:EL QUE QUIERAS :)

ESPERO QUE TE SIRVA :) besitos
Nuria (: Xx


¡Holly pop!
Bueno... ¡Tu ficha es hermosa!
Al parecer ya todos los chicos están ocupados... Pero, de todas formas, ¿quisieras salir en la nove?

¡Besos! ¡te quiero!

GRACIAS HERMOSA ! NO TE PREOCUPES LINDA (:
SI PUEDE SER SI ME GUSTARIA :•3 SI NO HAY MOLESTIA
:ñomñom: nuri Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Payne Lun 04 Mar 2013, 4:42 pm

¡Eso me dolió! Quisiera meterme en la novela y ayudarla :( Bueno, a mi me hacen bullying, pero no tan grave como a rayita.
¡Sabía que eran Amber y su clones! ¡Wujuuu! ¡Tengo superpowers! Añañaña de quien será la carta...¡Síguela! ¡No me dejes con la intriga!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:42 pm


Capítulo 5
"Después de la tormenta sale el sol... Pero, ¿qué hacer si este se queda atascado?"
'



Invitado Abrió la cartita, ella reconocía esa letra. ¡La había visto desde sus 10 años! Es obvio de quién podría ser. La comenzó a leer:


De: Louis.
Para: Mi querida Invitado
“Bueno, realmente no sé cómo empezar una carta, pero de todas formas quiero ir rápido al grano. Sé que te has de ver sorprendido cuando viste que esta era mi carta. Quizás tú ya nunca me querrás ver, pero yo solo te quiero decir algo;
Estos últimos años me he portado como un completo patán, gilipollas, estúpido, idiota, etc. Cualquier adjetivo que demuestre algo horrendo queda conmigo. Quiero expresarte algo, algo que en realidad me cuesta decírtelo, pero que me muero por hacerlo.
Esta va a ser una carta larga, así que te recomiendo que tomes asiento.

¿Por dónde quieres comenzar?
Bueno, creo que será por el inicio. Por donde todo se fue a la borda.
¿Recuerdas el beso con Amber cuándo teníamos 10 años? ¿Realmente no sabes por qué lo hice? A sí claro, eso te iba a contar.
Ese beso fue porque yo realmente sentía algo por ti, pero, ¿sabes? Fui un completo estúpido. Creía que “dándote celos” con Amber, tu al fin ibas a dar el primer paso, ¡tenía 10 años!, no sabía nada de amor.
Cuándo te vi llorando no hice nada porque… Tampoco sabía que. Iba a ir detrás de ti, pero la zorra esa… Perdón, digo Amber, me hizo que me quede más tiempo con ella… Y ya te había perdido.
¡Tú nunca me volviste a hablar! Y está bien, lo entiendo. Pero, ¿tú en realidad me querías como para no dirigirme la palabra por eso?, Sí dices que sí…. Sencillamente sería el hombre más feliz de esta tierra, pero no lo soy. Porque sé que me odias ahora.

¿Por qué nunca detuve a Amber de lo que te hacía?
Porque ella era tan cruel, tan mala. Que incluso me dijo que te haría algo peor si yo terminaba con ella o mucho peor, te defendía. Haz de pensar, ‘Oh Dios, pero, ¿Cómo no se puede separar de ella?’ ¿Sabes quién es un secuaz de ella?, Zayn Malik. Y él me tenía amenazado de que nunca, NUNCA, me acercara a ti. Por algún extraño secreto… Dime, ¿qué podría hacer yo?

Odio ver como Amber te hace sufrir… Pero yo simplemente no puedo hacer nada.
Mira este verso tan lindo que he encontrado:
‘I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again’
¿No te gusta?
¿Sabes por qué te escribo?
Porque NO TE PUEDO SUPERAR, porque sigo jodidamente enamorado de ti. Desde que tenía 10 años no te he podido sacar de mi cabeza. Y en ti es en todo en lo que pienso…
¿Podríamos iniciar todo de nuevo?”

Sinceramente:
Louis.

Narra Invitado:
¿Qué se creía? ¿Que con esto iba a regresar a rastras a sus pies?
Mejor preferí ir a enfrentarlo.


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Mar 05 Mar 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:43 pm

nuriia :) escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
nuriia :) escribió: :ñomñom: ME ENCANTO EL CAAAAP!!
POBRE RAYIS...
GRACIAS POR DEJARME APARECER PRINCESA :)
AQUI TE DEJO MI FICHA :

Nombre: Nuria Delgado Sivianes

Edad: 16

Apodo: Nuri :)

Descripción Física: Soy rubia con el pelo ondulado hasta un poco mas de la cintura, tengo los ojos azules cielo con pestañas largas y rizadas, estoy delgada, con curvas normales y los labios gruesos y rosados.La nariz chata y recta .

Descripción Psicologica: Estoy loca, en el buen sentido, mis amigas dicen que aparento mas edad por mi personalidad, ya qe soy muy expresiva , tambien soy muy infantil , dulce , leal , un poco timida con la gente qe no conozco, deportiva , risueña , me sonrojo con facilidad...

Lo que no me gusta: los mentirosos , mujeriegos , los bichos los odio ...

Lo que me gusta: el chocolate , el azul , las noches de peliculas con mis hermanos , la musica , la playa , 1D sobre todo , Cher Lloyd , Ed Sheeran... Jajajajajaja

Estilo : http://www.polyvore.com/cool/set?id=73705461
http://www.polyvore.com/want_back/set?id=74112795
http://www.polyvore.com/love_sleep/set?id=74172955
http://www.polyvore.com/little_pixie/set?id=74171931
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73999937
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=73996158
http://www.polyvore.com/black_pink/set?id=73981727
http://www.polyvore.com/pink/set?id=73881108
http://www.polyvore.com/no_jimmy_protested_carrot_boy/set?id=73833893
http://www.polyvore.com/obey_infection/set?id=73808575
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=73831919
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73785197

Chico:EL QUE QUIERAS :)

ESPERO QUE TE SIRVA :) besitos
Nuria (: Xx


¡Holly pop!
Bueno... ¡Tu ficha es hermosa!
Al parecer ya todos los chicos están ocupados... Pero, de todas formas, ¿quisieras salir en la nove?

¡Besos! ¡te quiero!

GRACIAS HERMOSA ! NO TE PREOCUPES LINDA (:
SI PUEDE SER SI ME GUSTARIA :•3 SI NO HAY MOLESTIA
:ñomñom: nuri Xx

¡Hola! De nada:3
Hay te pongo :) x
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Lun 04 Mar 2013, 4:44 pm

Carrot Payne escribió:¡Eso me dolió! Quisiera meterme en la novela y ayudarla :( Bueno, a mi me hacen bullying, pero no tan grave como a rayita.
¡Sabía que eran Amber y su clones! ¡Wujuuu! ¡Tengo superpowers! Añañaña de quien será la carta...¡Síguela! ¡No me dejes con la intriga!

¡Hola!
Ahahah igual a mí.
Pero la rayis no dice nada:3 ahaha.
¡Ya la seguí espero te guste!
Besos! ¡Te quiero! xx
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.