O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 4:31 pm


Capítulo 1
"Aunque siempre haga sol, se necesita algo de lluvia para crear un arcoris"
'



“El bullying es algo muy serio, algo que se debe denunciar si es que te lo están provocando, ¿Por qué quedarse callados? Muchas veces nosotros pensamos que son apenas ‘bromas’ cuando en realidad esto puede tornarse en algo tan serio que nadie no lo soportará, y tú eres la persona que debe dar el primer paso”

Invitado apagó el televisor, bufando, ¿hablar con alguien?, nadie le creería, ¿por qué? Por que las ‘bromas’ que le hacen son tan crueles que parecen de película.

Pero, ¿quién es ella?
He aquí una breve historia de Invitado
Invitado es una chica sencilla y simple, no es muy irrelevante pero tampoco pasa desapercibida. Es hija del mayor empresario de todo su país, “Montesco”, su apellido paterno. Su madre es alguien relevante en el sentido de los cosméticos; A sido modelo, de las mejores revistas de perfumería, maquillaje y joyería. Por ese sentido Invitado era alguien reconocida, por así decirlo.

Físicamente no era el tipo de chicas que mostraban todo y se vestían como las rameras de la esquina, no. Pero tampoco se enfundaba en sacos enormes, y toda esa cosa. Era alguien normal, un jean, una camiseta y unas converse, ¿eso es simple no?

Intelectualmente es una chica aplicada, responsable y muy dedicada a sus estudios.

¿Con el corazón como le va?, eso quizás no vaya muy bien. La historia más trágica – para ella – fue cuando apenas con sus doce años su primer amor le rompió el corazón.

Cuatro años atrás.
Invitado se encontraba en el colegio, aún su vida parecía ser “normal”, estaba sentada leyendo un libro con su mejor amiga Aida, pero ella le decía Aidi. Ella era una chica normal como ella, alta, ojos marrones y cabello castaño. Muy divertida. Pero por el momento ellas estaban centradas en el libro de “Harry Potter”.
Vale recalcar que Invitado, estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo Louis Tomlinson, el nunca supo su amor, y ella nunca se lo dijo. Hasta hoy, cuando ella estaba dispuesta a hacerlo. Leyó unas cuantas hojas más, según ella decía que leyendo se armaba de valor, ¿raro no?, Aidi, ya supo lo que iba a hacer, así que sin más se levantaron de su lugar y fueron a buscar a Louis. Invitado se adelantó mucho y Aidi la perdió de vista, se demoró un poco en encontrarla y cuando lo hizo se quedó impresionada al ver lo que había pasado. Invitado estaba con los ojos llorosos y Louis se encontraba besando a Amber, la chica ‘antipática’ del colegio, mientras sus ‘clones’ se burlaban de Invitado

¿Por qué Louis le hacía esto? – Se preguntaba ella.
– ¡No eres nada de él! Solo su mejor amiga. –Reprochaba su mente.
–Pero, pero él te miraba con ese brillo a tus ojos Invitado debes recuperarlo. –Decía su corazón.
– ¡NO! –Gritó la razón. –El nunca te quiso, más que como tu amiga ¡entiéndelo! – Invitado prefirió dar por terminada esa ‘conversación’ ya que se dio cuenta de que miraba como tonta a Louis y Amber. El se dio cuenta de aquello, ¿y qué hizo?, prefirió seguir trasmitiéndose bacterias con Amber, que seguir a Invitado

Pero… Ese hecho es un punto importante de lo miserable que es ahora su vida. Louis nunca le volvió a hablar, ni la miraba, ni siquiera le importaba. Siguieron su noviazgo hasta ahora, con sus dieciséis años Invitado soportaba ser la burla de todos por ‘no encajar’ en el colegio, ¿estúpido no?

Invitado pensaba que siempre estaba sola, a excepción de que se encontraba con Aidi su mejor amiga, ella era novia de Niall y lo es. Convirtiendo al rubio en el amigo de Invitado, el único amigo o eso parecía. Ellos tres se llevaban muy bien, hacían muchas cosas, aunque a veces Invitado sentía que hacía “mal tercio”, raro, ¿no?

Nunca pensó que habría alguien que en realidad la quería, alguien que en realidad la apreciaba. Pero que según él estaba fuera de su alcance. Solo porque sus ‘amigos’ no se lo permitían.

Invitado se quedó dormida en su cama mientras lloraba recordando eso, ¡esto es tan fuerte! Pensaba ella.
Pero mañana tendría que enfrentarse al mugriento colegio, como lo calificaba ella.





Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 04 Mar 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 4:32 pm

Bárbara.Génessis escribió:Sigue!! lmll holi:c

¡Hola! Ya la seguí:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

María Malik_Directioner escribió:Aqui tienes mi fichaa para harry!!
Nombre Completo:
María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Apodo: Mary o raras veces Mar
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Harry Styles

Esperoo que te sirva...si te falta algo me avisas!! BESOS

Holly pop♥ Ya te pongo con Haroldo.!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 4:39 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
María Malik_Directioner escribió:Aqui tienes mi fichaa para harry!!
Nombre Completo:
María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Apodo: Mary o raras veces Mar
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Harry Styles

Esperoo que te sirva...si te falta algo me avisas!! BESOS

Holly pop♥ Ya te pongo con Haroldo.!

awww gracias, muchisimas gracias por ponerme con harry...me haces llorar de alegria “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 1755303498
PD: Siguelaa, me encantoo el capiiii!! BESITOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Dom 03 Mar 2013, 4:49 pm

ohhh :lloro: que triste como louis el "mejor amigo" le hace eso con la resbalosa de amber muere amber y sus secuaces hehehe siguela , owww me pusiste haha aidi moriiii , me encanto , pero rayis no estes triste ya viene djmalik haha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 03 Mar 2013, 4:58 pm

siguelaaa!!<333333333
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 5:09 pm


Capítulo 2:
"Cuanto más tiempo dediques a pensar que tienes un problema, menos tiempo tendrás para buscar una solución."



Invitado se levantó de su cama, apenas se había tapado y había dormido con su ropa puesta. Para colmo tenía el delineador corrido de tanto llorar, pero aún así debía ir al colegio. ¿Por qué le obligaban a ir allí? Claro, por nunca dices nada a nadie– Le reprochó su subconciente. Ella movió su castaño cabello para despejar aquella idea y se dirigió al lavabo de su cuarto, se miró, sus ojeras eran enormes, sus ojos azules denotaban tristeza, su piel pálida y su cabello no tenía mucho brillo. Halzó su sweatter de la bandera de Inglaterra y vió todas las marcas que tenía en sus muñecas, no eran unas cuantas cicatrices; ¡Eran muchas!, algunas ya habían sanado, otras apenas se estaban mejorando.

Invitado hizo sus necesidades, se dió una ducha y se puso una ropa simple este look era un sweatter no muy grande pero aún así lo suficiente como para cubrir sus cortadas, si se las veían le iría muy mal y ella no quería eso.

Bajó y no se encontró ni a su padre, ni a su madre. Esto ya era algo típico, nada por que preocuparse. Se había levantado a las 6:00 am, y el colegio era a las 8:00, tenía tiempo de sobra. Salió y prefirió irse caminando, el instituto le quedaba algo lejos, pero eso no le importaba, quería sentirse libre alguna vez, quería pensar sobre todo lo que le pasaba, aunque sus ideas le agobiaban.

Pensaba cuantas veces Aidi le decía que no debe callar esto, y que si ella no lo hacía, Aidi lo iba a hacer por cuenta propia. Pero no, Invitado siempre le decía que se enojaría su ella comentaba algo. ¿Por qué tenía tanto miedo? A sí, por que Amber tenía tantas personas que podían vengarse de ella y hacer que Invitado resulte peor de lo que ya está. Invitado dejó de pensar en todo eso por que o si no se largaría a llorar de nuevo.

Mientras tanto en otro lado:

Estaba en mi carro, mi preciado Audi TT en gris. Me lo habían regalado por mi cumpleaños. Estaba girando una esquina, faltaban dos cuadras para llegar al instituto y la ví. ¿Qué tiene esta chica que me vuelve loco?
Se veía pálida, tenía las manos en los bolsillos delanteros de su jean, caminaba cabizbaja, cuándo volteo a ver, noté que estaba llorando.
¿Por qué era tan impotente y no podía hacer nada?
–Por que tus 'amigos', son los que la molestan, ¡reacciona!–Dijo la mente de aquel chico.
–Pero yo solo no sé....–Se respondió a el mismo.
Zayn bajó la mirada y se centró en el camino, no quería chocar.
De reojo vió que Invitado había ingresado ya al colegio y mientras lo hacía botaba un inmenso suspiro. El estacionó su carro y bajó, Caroline una de las 'clones' de Amber se le acercó.

–¡Hola Zayn cariño!–Comentó la rubia abrazándo al moreno.
–Hola.. Caroline, suéltame... Me dejas sin aire.–Comentó él, separándo a la chica.
–Lo siento... ¿Vamos a molestar a la nerdy?–
–¡NO!–Dijo el gritándole.
–¿Por qué no? ¡Es tan divertido!–Dijo ella, largándo una risita.
–Eres una estúpida.–Dijo el sin más preámbulos.
–Oh, Zayn cariño, no querrás que Amber se entere de esto.–
–Oh por favor, ¡déjame en paz!–Comentó el.
–A Invitado le podría ir muy mal.–Dijo ella.
–¿Por qué le hacen esto?–
–¡Por que sí! Por que a Amber no le agrada que haya alguien más rica, más fuerte, más linda que ella. Es simple Zayncito.–Comentó ella agarrándo sus cosas de su locker.
–Dios... ¿qué le van a hacer hoy?–Dijo el resignado. Sí, lástimosamente Caroline era su novia... ¿Qué había hecho para merecer eso?

Invitado era del mismo año de Zayn y por ende de Amber, Louis & las clones. Louis se había vuelto tan malo, tan patán con ella. ¿Qué le había hecho ella a el?
Ella se encontraba sacándo su libro de Historia de su locker para ir ya a la clase, hasta que alguien la paró.

–Hey... ¡Tú!–Gritó la oxigenada. Invitado hacía como si no fuera con ella y trató de pasar de largo.
–¡No te hagas la loca!–Caroline agarró de la mochila a Invitado. Zayn miraba desde lejos.
–¿Qué quieres?–Dijo Invitado resignada.
–La tarea de Sociales.–Comentó Caroline.
–Pero... Yo.–No completó la frase.
–¡Pero nada!–Caroline agarró la mochila de Invitado y despilfarró todo lo que tuviera esta hasta encontrar las hojas del deber de Sociales. Invitado había pasado haciendo esa tarea como una semana.
–¡Gracias!–Comentó hipócritamente Caroline y se fue haciendo sonar sus tacos. Su mochila estaba vacía y sus útiles regados por todo el pasillo de los casilleros, prefirió recogerlos rápido para que nadie la viera y los guardó. A esta hora casi no habían estudiantes así que se dirigió al baño de mujeres y sacó su pequeña navaja:
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Navaja

Ella era tan masoquista que hasta le sacaba filo cada semana, comenzó a hacer una pequeña raya en su muñeca izquierda hasta hacer que se conectara con otra línea, ya que no tenía espacio para más cortaduras, la sangre comenzó a salir descontroladamente y ella salió hacía el lavabo. El líquido rojo se confundió con el agua, pero aún así no paraba de sangrar, ¡¿Qué hizo ahora?!

Agarraba mucho papel higiénico pero no paraba. Justo cuándo al fin comenzó a parar de sangrar, vió todo negro y cayó al suelo con la navaja al lado, su último pensamiento fue.

–Ojalá esto ya se acabe pronto...–












Última edición por GenisdeBoobearTommo el Dom 03 Mar 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 5:10 pm

agc_2811 escribió:ohhh :lloro: que triste como louis el "mejor amigo" le hace eso con la resbalosa de amber muere amber y sus secuaces hehehe siguela , owww me pusiste haha aidi moriiii , me encanto , pero rayis no estes triste ya viene djmalik haha

Sí! Ese Lusho ¬¬ hahaha, Si Aidi♥️ Me parece lindo nombre:3 haha ya la seguí!

Besos, te quiero!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 5:11 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa!!<333333333

¡HOOOOOOOLAAA! :3
Ya la seguí:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 5:18 pm

¡Chiiiiiicas! Atención:

Bueeeeeno. ¡Qué lindo es saber que les agrada la nove! Amo tener tantas lectoras:3

Por ahorita debo ir a hacer tareas ¬¬ pero prometo que mañana la sigo, ¿si?

¡Las quiero! Besos!

PD: Cambiaré mi firma:3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Payne Dom 03 Mar 2013, 5:30 pm

HOLAAAAA! Soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Carolina :D
Me ha encantado tu novela asdghjagdha.
Si aun necesitas chicas amaría estar con Liam.

Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por .Alejandra. Dom 03 Mar 2013, 5:46 pm

Agggh maldita Amber y sus clones y me duele decirlo pero maldito Louis (aunque a quien engaño AMO a Louis) y Zayn es un imbecil por no detenerlos aghhh bueno querida amiga Genis me han encantado los 2 cap... escribes G-E-N-I-A-L :)
Siguela pronto
Muchos Kisses ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 03 Mar 2013, 6:06 pm

Hello!

Nueva Lectora sdfklñ amo tu novela es Genial es tan... en pocas palabras me encanta pobre rayis como sufre “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 1926951358 espero que la sigas pronto mi nombre es Engrid y soy tu nueva fiel lectora Byeee! :bye:
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por LoveLetters07 Dom 03 Mar 2013, 6:31 pm

bzadifhjia :aah: Me encanto:)
Nueva lectora ON!
Sigue pronto linda
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Dom 03 Mar 2013, 7:26 pm

ohhhhhh quiero morir pobrecita se desmayo :lloro: por la culpa de la oxigenada de amber muerteeeeee !! reclamo muerte !! hahaha owww rayis te mando un agelito para que te cuide :canto: , zayn eres un tonto ! como puedes estar con esa fea de caroline :gasp: , cambiandoooooooooooo awwww encerio te gusta? hehe gracias :happuy: byeeee me encanta tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.