O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Payne Miér 06 Mar 2013, 2:00 pm

¡¿QUE QUE QUE?! ¡¿TODO ERA UNA MENTIRA?! ¡NO! Pobre, quien sabe que cosa horrible le harán ahora, auns, ojala Zayn se cansé y la defienda :3
Carrot Payne
Carrot Payne

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG!! todo es una mentiraa...¿pero como le puede hacer esoo? me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr, probecita la rayis :xodio a Louis...okno pero la rayis no se merece esoo...
bueno, que me encanto el capii y tienes que seguirla...¡BESOS!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 2000130356

¡Hola Mary!
Sí, son unos estúpidos ¬¬ haha. ¡Amo que comentes! Eres mi fiel lectora:3
Bueeeno... ¡Ahora la sigo!, (a lo mejor dentro de una media hora)
¡Besos! ¡Te quieroooo!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 06 Mar 2013, 3:04 pm

¡¡Chiiiiicass!!
Les haré un mini anuncio, a penas he contestado un comentario. Y es que no tenía tiempo ya.
Creo que si llegan a enterarse de por qué me matan(? o a lo mejor no.
Es que encontré un link, bueno no precisamente un link. Pero allí puedo leer "50 sombras más oscuras" *O*, Y quedé enganchadísima con la continuación de "50 Sombras de Grey", ¡he llorado!, ¡es tan bonita esa novela! Yo quiero un chico como Christian... En todo el sentido de lo que el es(? e.e
En fin... Creo que la seguiré mañana :(
Mil disculpas!
¡Adiós! ¡Besos! ¡Las quiero! |

Pd: ¡Bienvenida Luu! Amé tu coment!!!! :)

Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:34 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡¡Chiiiiicass!!
Les haré un mini anuncio, a penas he contestado un comentario. Y es que no tenía tiempo ya.
Creo que si llegan a enterarse de por qué me matan(? o a lo mejor no.
Es que encontré un link, bueno no precisamente un link. Pero allí puedo leer "50 sombras más oscuras" *O*, Y quedé enganchadísima con la continuación de "50 Sombras de Grey", ¡he llorado!, ¡es tan bonita esa novela! Yo quiero un chico como Christian... En todo el sentido de lo que el es(? e.e
En fin... Creo que la seguiré mañana :(
Mil disculpas!
¡Adiós! ¡Besos! ¡Las quiero! |

Pd: ¡Bienvenida Luu! Amé tu coment!!!! :)

a mi no me importa que la sigas mañana...mientras que la sigas me pongo contenta!! jajajaj
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Carrot Payne Vie 08 Mar 2013, 2:40 pm

¡Sube el capitulo!
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por awerty Vie 08 Mar 2013, 3:53 pm

Holisss

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mjd1meUfye1rgeazho1_500

DON´T WORRY (creo que se escribia asi) Leo una nove que se llama "The Runways"

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Sseec

Es muuy buena) yla escritora la sigue una vez al mes maso o menos, pero como es tan linda puedo esperar *w* al igual que esta :)

Besos y abrazos!! SON GRATIS(? :3 xoxo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mimkcp3Qih1rhviojo1_r1_400
awerty
awerty

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:12 pm

valeriekehrhahn03 escribió:omg!!! siguelaa pls! quierooo un maraton <333

¡Hola!
Ya la sigo.
Si creo que lo haré ya que no me podré conectar por un buen momento :( xx
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

awerty escribió:Holiiiis,
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_inline_mj7jbvdQpL1qz4rgp

soy tu nueva lectora wiiii, Me llamo Luula, si, es raro. AME TU NOVE, me re identifique y te voy a demostrar en gifs como estube mientras leia tu novela:

cuando zaynchu pensaba eso camino a la escuela yo estaba como:
wiiiii
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mj7744G44p1rz6zwzo1_500

pero cuando aparecieron las oxigenadas y ei lo que hicieron hice algo asi:
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mj7ifp2hY11reqr4go1_500

Mientras me cortaba yo estaba como:
yo paso por eso :'(
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mj2bk2jcoC1rqnb0io1_400

y cuando me invito lucho y despues Amber interrumpio, pense algo como

bye bitch voy a salir con el y vos no te quiere!!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mj5g7tAqtO1s0h98zo1_500

Bueno, BYE, ah y SEGUILA QUE ESTA GENIAAAAAAL!!!!!!!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mj7i0aPRfQ1rtdt8ao1_500
PAZ Y MUCHO SWAG xoxo

PD: Lo envie devuelta por que me olvide como se hacia y ibas a tener que abrir los links, y no da :/ PD2: Soy de Argentina y tengo 12 años, PERO CUMPLIRE 13!

¡¡Hola Luu!!
Bueno, ¡Bienvenida!
He amado tu hermoso comentario. No paro de revisarlo:3
¿Por qué te has cortado? ¿Estás bien ahora? Espero que sí :3
Well, ¡ya la voy a seguir!
¿Tienes 12? Yo tengo 13<3, ¿cuándo cumples los 13? C:
Bye!
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:17 pm

Carrot Payne escribió:¡¿QUE QUE QUE?! ¡¿TODO ERA UNA MENTIRA?! ¡NO! Pobre, quien sabe que cosa horrible le harán ahora, auns, ojala Zayn se cansé y la defienda :3

¡Hola!
¿Quién sabe? haha :)
aksndkjsa, a lo mejor :3 hahaha Ahora la sigo♥
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:21 pm

Carrot Payne escribió:¡Sube el capitulo!
¡Holi!
Ahora lo subo:3
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:23 pm

awerty escribió:Holisss

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mjd1meUfye1rgeazho1_500

DON´T WORRY (creo que se escribia asi) Leo una nove que se llama "The Runways"

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Sseec

Es muuy buena) yla escritora la sigue una vez al mes maso o menos, pero como es tan linda puedo esperar *w* al igual que esta :)

Besos y abrazos!! SON GRATIS(? :3 xoxo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mimkcp3Qih1rhviojo1_r1_400

¡Hoola Luu!
Amo tus coments| haha
Que bueno que te guste mi nove.
Si suelen haber escritoras que suben una vez al mes ¬¬, (me incluyo haha)
Pero bue...
¡Ahora la sigo!
¡Miles de abrazos más! ¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Jim-379 Vie 08 Mar 2013, 4:23 pm

aww que lindo escribes dulzura!!!
siguela pronto!

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 4:25 pm

Jim-379 escribió:aww que lindo escribes dulzura!!!
siguela pronto!

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌

¡Holi! :)
¿Cómo te llamas? :3
Que bueno que te guste la nove. ¡Gracias!
Ahora la sigo :)
E igual, ya paso por la web|
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por VampireZaynMalik Vie 08 Mar 2013, 4:28 pm

Siguela esta super!!
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik

http://cutting-me.tumblr.com

Mensaje por rutherford. Vie 08 Mar 2013, 5:00 pm

Capítulo 7:
"No significa que esté sola, cuándo esté sin nadie"
'

{***}
Invitado había pasado arreglándose toda la tarde. Al fin pudo estar tranquila las horas restantes en el colegio, ya que con lo que le hicieron era suficiente, ¿o no?
Se había dado una ducha, pero para ella fue una de las peores —Aunque típicas—, abría la regadera con el agua extremadamente fría y lo hacía tanto, que las gotas de agua eran tan fuertes que hacían que a Invitado le doliera cuando estas caían. Pero ella podía soportar eso... Lo que no podía era soportar todo su pensamiento inundado de porquerías. No causadas por ella, si no por esa maldita sociedad que ni siquiera merecería llamarse así. Ya que todos son una suciedad. Con todo el sentido de la palabra.

Lloraba cada vez que se adentraba a la regadera ya que allí; Sus lágrimas no serían relevantes y permanecerían desapercibidas gracias a la potente lluvia artificial. Aunque, de todas formas no le gustaba permanecer mucho tiempo en la regadera, por que caía en conciencia, y todos sus pensamientos se encontraban, haciéndo que a cualquiera le dé una terrible jaqueca. Pero eso no era lo peor; lo que le dolía era saber que tiene un vida de mierda. Que no sirve para nada.

Olvidándo todo aquello, Invitado dió una última vista a su conjunto en el gran espejo que adornaba el frente de su cama de madera de pino.
Y se veía a ella con este look; por alguna extraña razón quería lucir bonita para Louis pero, aunque lo esté. Ella no se veía así, y quizás estaba en lo correcto.

Después de todas las malas bromas que le hacían en el colegio, cayó en una tremenda depresión, de la que quizás aún no logra salir. Por lo tanto, su gran obsesión era bajar de peso, a pesar de que estaba en el peso adecuado para sus 14 años. Pero, ¿por qué? Quizás es de imaginarse que ella siendo una chica normal, aquellos idiotas la molestaban hasta por su peso, ¡y ella estaba bien!

Adelgazó tanto que, por primera vez sus padres se preocuparon por ella, ¡aleluya!, y decidieron llevarla a un nutricionista que a regañadientes ayudó a Invitado.
Hoy a sus 16 años, se puede decir que está en un peso estable.

Aunque ella notaba hasta el más mínimo detalle, quizás que sus costillas se asomaban un poco. Las líneas de su clavícula eran muy salidas, ¡y qué decir de esas manos!, se notan hasta sus venas— Se regañaba así misma.

Oyó el cláxon del carro de Louis, que hicieron que sus pensamientos se esfumaran, se apresuró en bajar, no sin antes darse un último vistazo.

Abrió la puerta y encontró a Louis en su hermoso carro Audi TT. en rojo. Él la saludó con un beso en la mejilla a lo que Invitado no se pudo negar. ¿Ya para qué?

—¿Subimos?—Dijo él con una sonrisa. La ojimiel se limitó a asentir con la cabeza.

Cómo un "caballero", Louis abrió la puerta del copiloto de su carro.
¿Él un caballero? ¡Ni en sueños!—Se repetía mentalmente Invitado

La charla en el automóvil fue muy monótona. Invitado no quería llegar a nada más de conversación. Sí. Se sentía mal aún por lo que le habían hecho y es que, eso era muy desastroso como para olvidarlo de un día... ¡De una hora para otra! ¡Ella es igual un ser humano con sentimientos!

Louis la había llevado a un pequeño pero bonito restaurante, en el que servían comida mexicana; tacos, tortillas, burritos, ect. Louis sabía que a Invitado le encantaba todo eso.

Agarraron una mesa y Louis se dispuso a ordenar, claramente coqueteando con la mesera. ¿Y el decía algo de "cambiar"? Creo que eso es como ver que una vaca vuele y pase encima mío.—Comentaba nuevamente Invitado a través de su pensamiento.

La plática allí, fue igual de desastrosa. Nunca llegaban a nada y si querían hacerlo de seguro llegarían a una discusión. Nada era lo mismo, y quizás ni con "borrón y cuenta nueva" podrían volver a ser como antes.

—¿Invitado, te he dicho lo bonita que estás hoy?—Comentó el, alagador acariciándo la mano de la chica.
—Gracias Louis.—Dijo ella apenas sonrojada.
—Invitado yo... te quiero preguntar algo ¿que sientes por mí?—
—Realmente no siento nada pero... Si cambias a lo mejor.—Contestó ella con una sonrisa finjida.
—Yo...Yo te quiero, eres una gran chica y soy un tonto por haberte hecho todo esto ¿qué me dirías al respecto? Sí sientes lo mismo, sería muy feliz—
—En realidad...—Ella no sabía que decir, ¿declararía sus sentimientos? quizás en lo más profundo de ella amaba a Louis... Quizás.—Sí, te quiero igual, Lou.—Concretó ella, ¡¿qué había hecho?! ¡Sus palabras salieron solas! Ni siquiera lo pensó. ¿Alguien la vería?
—¡Oh Invitado! ¡Soy tan feliz!— Vaya... Louis era un gran actor.
—Aunque no estoy muy segura.... Pero, ¡bah! Me has hecho todo un nudo Tomlinson, ¿podrías regresarme a mi casa?—Agregó ella.
—Claro... ¡Vamos!—Louis había conseguido lo que quería de ella, ¿para qué le serviría ya?

Quizás mañana sea un nuevo día y todo esté mejor pero... Nada está previsto ¿verdad?

Última edición por GenisdeBoobearTommo el Vie 08 Mar 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba