O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I have something to tell you ... en reparación - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have something to tell you ... en reparación

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Miér 13 Mar 2013, 7:14 pm

O dios !! Es que Harry no entiende !! Como le dice eso asi en su cara pobre rayis !!

Hay te deje el MP con lo de Leonardo igual te paso el Facebook y el skype por MP!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Miér 13 Mar 2013, 7:14 pm

🍌 Heyy cambie de pág !!
JAJA siguela besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Gummy Bear Jue 14 Mar 2013, 6:57 pm

En ese instante todo en mi se descompuso… y mi corazón agonizaba de dolor. Eso fue porque nunca me había dado cuenta que Harry estaba fuera de mi alcance, siempre me decía a mi misma “olvidalo _____, olvidalo y sigue adelante” pero me respondía “seria la mujer mas feliz de el mundo si ese chico por lo menos se fijara en mi, no podré olvidarlo, no soy tan fuerte para hacerlo”. Lexy? No podía creer que eso fuera un golpe tan bajo, Lexy es un pájaro parlanchín… su cerebro ocupa una decima segunda parte de su cabeza, esa chica es una barbie (porque esta hecha de plástico)
-oye _____... estas bien? –dijo pasando su mano por mi frente
-si… solo tengo un poco de frio –mentí –nos vemos en la universidad…
-espera… ¿ya te vas? Estaba pensando en que tal vez podríamos comer algo y…
-no, no tengo por ahora hambre –dije con la cabeza baja
-no tienes hambre!? Eso es raro en ti y en Niall… bien entonces te veré luego –dijo para después desaparecer por la puerta de su casa.
No esperé ni un momento para realizar la misma acción… solo me descargué con la puerta y caminé hasta mi habitación evitando la mirada de Niall
-oye _____, quien era –dijo entrando a mi habitación –PORQUE ESTAS LLORANDO!!!??
-no es nada Niall
-uno no llora por nada, y mas que todo alguien como tu, no es normal ver llorar a una chica tan sonriente como tu, hermanita
-Niall, enserio estoy bien, relájate… solo fue un ataque de ira –dije dirigiendo la mirada a la ventana, donde la sombra de el risado tras las cortinas se podía visualizar.
-Era el verdad? Que te dijo? –dijo señalando hacia la dirección de Harry. mier*da como era que Niall podía conocerme tan bien? (porque es tu hermano, pendeja) y a ti quien te llamo? (soy tu conciencia…) sierto…
-nada… -dije cabizbaja
-vamos, puedes decírmelo –dijo tomando asiento en el borde de la cama.
-Niall, no soy de esas personas que comparten sus problemas con otros… ni siquiera con papá y mamá… ¡Ni siquiera con tigo!
-pero…
-Niall, te lo agradezco, pero quisiera estar un minuto a solas
-bien, pero si algo llega a ocurrir no dudes de que entraré en acción –dijo haciendo una escena tipo agente secreto a lo que yo reí.
-gracias hermanito –dije en cuanto salió de allí.

Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Jue 14 Mar 2013, 9:55 pm

SABES AHOR SI TENGO GANAS DE ROMPERLE LOS DIENTES A HARRY !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Jue 14 Mar 2013, 10:00 pm

[quote="Vikilita"]SABES AHOR SI TENGO GANAS DE ROMPERLE LOS DIENTES A HARRY!!
ES UN SENTIMIENTO CONFUSO !! saben cuando harry se porta asi de menso me dan ganas de agarrarlo a cachetadas y deirle CONCENTRATE!!!!! jajajaajja espero que cuando lo vea en la vida real no pase eso ajajaj pensara que estoy loca ajaja y eso hay que disimularlo ajjaj de primera imprecion ajjajaja !!
siguela !!
besos!!
llove you !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Sáb 16 Mar 2013, 9:11 am

AW.. yo quiero un hermano como niall! dios mio! haha es lo mas! aah y.. YA VOLVIIIi!!!! WOHOOO!! estube off un tiempo pero aqui estoy!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Gummy Bear Sáb 16 Mar 2013, 11:12 am

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 She_2579

--- 2 días después ---
Mi cabeza ardía mientras que los rayos de sol transpasaban por las translucidas cortinas. No podía faltar mas a la universidad, o si no enviarían la correspondencia a mis padres y no quería que se preocuparan.
-_____ somos Vicky y Lulú, podemos pasar?
-claro –contesté tomando otra postura en mi cama, y cuando la puerta se abrió, visualicé la mirada de la castaña y la rubia en mi –que hacen aquí?, deberían estar en la universidad
-y dejarte aquí sola? Nah –dijo Lulú
-sabemos lo que paso con Harry, el está de novio con Foxy verdad? –reí por su comentario, Foxy era el apodo que decidimos ponerle las chicas y yo.
-oh, ese chico no sabe en las que se metió! –mencionó Vicky haciendo una mueca
-y que piensas hacer? –yo me encogí de hombros –ni lo pienses, debemos encontrar la manera de que se de cuenta de que Lexy no es para el
-chicas saben, lo he estado pensando y pienso que debería olvidarlo ya
-_____ pero ustedes 2 serian la pareja perfecta, porque mie*rda renuncias ahora?!!
-pero eso ya no se puede dar Lulú…-ella soltó un suspiro –bien me iré a bañar
-iras a la universidad? –dijo Vicky, yo asentí con un movimiento de cabeza
-te acompañaremos –dijeron ambas en coro
Yo me puse en pié y me dirigí al baño me duché rápidamente y me vestí, baje junto con las chicas y tomé una manzana de la alacena y me la comí durante el camino. Al llegar, Charlie, Daniella y Harzy se me abalanzaron enzima (literalmente)
-ya era hora querida _____ -dijo Charlie
-porque habías tardado tanto en venir? –interrogó Harzy
-solo estaba un poco enferma, no te preocupes –mentí –ya me siento mejor
-que bien
Giré un poco mi vista y ahí vi a los chicos caminar hacia nosotros, todos juntos pero entre ellos no ví a Harry si no a el chico castaño de ojos marrón Avan, pero que estaba haciendo el aquí?
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Mar 2013, 5:39 pm

Jajajajajajaja EN TU CARA HARRY !!!! Wwuuujuuu !!, AVAN AVAN AVAN !!
PARTY ROCK !!!!!

Jajaja ahora solo falta darle celos a zayn con un sexy motociclista ajajajajajaj!!

Siguela besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 8:07 am

aaaaah! me encantooo!! coincido con Viki demosles celos a todoos!!! :jajajaj: asi seria : Niall:con un empleado de Nando's, a Louis :con un hombre que tenga un traje de zanahorias de verdad,a Harry con una vieja loca de 80 anios que tenga 23 gatos,a Zayn con un tipo que tenga el supeeeer archi meega pelo y sea Dj en alguna discoteca,y a Liam...con el baquero Woody...(lei en una revista que su maypr suenio es ser el).Besos apretados y babosos Okno._. beshoteshhhhh!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Dom 17 Mar 2013, 8:54 am

Agusmililoveparis escribió:aaaaah! me encantooo!! coincido con Viki demosles celos a todoos!!! :jajajaj: asi seria : Niall:con un empleado de Nando's, a Louis :con un hombre que tenga un traje de zanahorias de verdad,a Harry con una vieja loca de 80 anios que tenga 23 gatos,a Zayn con un tipo que tenga el supeeeer archi meega pelo y sea Dj en alguna discoteca,y a Liam...con el baquero Woody...(lei en una revista que su maypr suenio es ser el).Besos apretados y babosos Okno._. beshoteshhhhh!!!

Si si si si si !!!! Que sientan miedo de perdernos !! :D !!!! Asi k todas les dejemos de prestar ATENCION A los 5 por los otros 5 y AVAN !! Jajajaj que solo hablemos de ellos jajaj soy mala ! Pero es k seria lindo verlos celosos ! Jajajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 9:14 am

Vikilita escribió:
Agusmililoveparis escribió:aaaaah! me encantooo!! coincido con Viki demosles celos a todoos!!! :jajajaj: asi seria : Niall:con un empleado de Nando's, a Louis :con un hombre que tenga un traje de zanahorias de verdad,a Harry con una vieja loca de 80 anios que tenga 23 gatos,a Zayn con un tipo que tenga el supeeeer archi meega pelo y sea Dj en alguna discoteca,y a Liam...con el baquero Woody...(lei en una revista que su maypr suenio es ser el).Besos apretados y babosos Okno._. beshoteshhhhh!!!

Si si si si si !!!! Que sientan miedo de perdernos !! :D !!!! Asi k todas les dejemos de prestar ATENCION A los 5 por los otros 5 y AVAN !! Jajajaj que solo hablemos de ellos jajaj soy mala ! Pero es k seria lindo verlos celosos ! Jajajajaja
ok, yo trtare de seguir sus consejos... ¡que locas! pero esta chevere la idea... tendran que esperar un poco para que eso suceda...
(VICKY, CUANDO ME CONECTO A FACE TU NO ESTAS CONECTADA!!! AHAHA)
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por DianaCSalas Dom 17 Mar 2013, 10:05 am

siguela!! *-* haha me gusta mucho :B :corre:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 11:30 am

muajajajajaa mis super ideas siempre sirven! vieron?! vieron?! okno._. oye estube releyendo la nove y mi mayor enemigo(por decirlo asi) es una chica de mi colegio llamada Tamara (Grrr) es una Put* (perdon por el vocabulario) y para colmo siempre me pelea y me agarra del pelo,el Anio pasado,me agarro del pelo (me queria pegar) pero yo cpn mis super reflejos le di una pia en la cara,para colmo la retaron a ella muajajajajaja :jajajaj: una amiga mia la vio y dijo -: ella empezo todo y la pobre Harzy (yo) solo la empujo y se callo! ella jamas le pegaria una pinia! si es re dulce-mintio por mii! yo estaba asi :maloso: como si mi plan malefico hubiera funcionado! xD (luego tube que comprarle un helado a mi amiga pero buaaaano la quiero mucho igual :amor: jejej) beshosh! :love: tkm!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 12:13 pm

Agusmililoveparis escribió:muajajajajaa mis super ideas siempre sirven! vieron?! vieron?! okno._. oye estube releyendo la nove y mi mayor enemigo(por decirlo asi) es una chica de mi colegio llamada Tamara (Grrr) es una Put* (perdon por el vocabulario) y para colmo siempre me pelea y me agarra del pelo,el Anio pasado,me agarro del pelo (me queria pegar) pero yo cpn mis super reflejos le di una pia en la cara,para colmo la retaron a ella muajajajajaja :jajajaj: una amiga mia la vio y dijo -: ella empezo todo y la pobre Harzy (yo) solo la empujo y se callo! ella jamas le pegaria una pinia! si es re dulce-mintio por mii! yo estaba asi :maloso: como si mi plan malefico hubiera funcionado! xD (luego tube que comprarle un helado a mi amiga pero buaaaano la quiero mucho igual :amor: jejej) beshosh! :love: tkm!
HARZY GRACIOSA HISTORIA!!! VOY HA HACER ALGO CON TAMARA, YA VERAS, LA VAS A ODIAR PEOR QUE ANTES MUAJAJAJAJA!!!! (OK NO ESO ES TUYO) :ñomñom:
ME ENCANTA ESE SMILEYS, ES GRACIOSO :ñomñom: jajajaja
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 1:21 pm

jajajjaja ssii es como que hipnoticoo *.* huuu...YA VENGO VOY A COMER!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 9 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.