O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I have something to tell you ... en reparación - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have something to tell you ... en reparación

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Mar 12 Mar 2013, 1:03 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:hahaha sigueeee ame el cap! dios mio que verguenza!! zayncito tu no entiendes dios mio!!! hahahah

Encerio jajaja morí de risa debió haber sido mas discreto jajaja hay

Love you Lu !

Hahah sisi jamas pense decir esto pero.. que idiota hahahahahah (: heee cuando puedas conectate en skyype!

Ajaja lo se nada sutil !! Hay si me conecto ya !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 3:13 pm

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Avan-jogia-1284379-photo-large-7

La expresión de ambos fue épica… aunque Zayn se veía más insistente, esperaba su respuesta
-Supongo que si… -dijo ella casi en un susurro
-que dijiste Vicky? –interrogó Zayn enarcando la ceja
-Que si, si quiero salir con tigo –dijo al fin, Zayn se ladeó hacia ella y deposito un beso en su mejilla, algo muy dulce. Todos dejamos escapar un aww a lo que ambos nos fulminaron con la mirada. –podríamos terminar de comer? –todos asentimos
Al terminar de comer cada uno recogió sus platos y poco a poco se fueron despidiendo y yéndose a sus propias casas, Niall siempre con la escusa de que tiene algo que hacer me dejo sola a la mitad del camino.
-Hola… -escuché una voz a mis espaldas que jamás había oído.
-Hola… -me giré y me encontré con un chico moreno de cabellos mas o menos largos, tenia un acento distinto por lo cual supuse que no era de aquí. Realmente atractivo –necesitas algo?
-tal vez un poco de compañía no me venga mal… -dijo caminando a mi lado –hola de nuevo, soy Avan Jogia
-yo soy ____ Grace Horan –dije estrechando su mano
-Grace es un lindo nombre… puedo llamarte así?
-mis amigos prefieren llamarme _____ pero si tu quieres llamame así, no eres de por aquí verdad?
-nop, soy de Canadá –dijo esbozando una hermosa sonrisa
-Ah… lo noté por tu acento
-si… aun me falta un poco de práctica –dijo encogiéndose de hombros
-Yo tampoco soy de aquí –mencioné –soy de Mullingar en Irlanda, también me costó un poco mi acento pero ya te acostumbrarás… -revisé mi reloj de muñeca –debo irme… te veré luego? –el asintió
-por lo menos dame tu número telefónico ya que aun no tengo vida social
-bien, es (invéntense un número) –el tecleó en su celular y lo introdujo en el bolsillo se su pantalón.
-te veré luego Grace –dijo para luego besar mi mejilla provocando que ambas ardieran, y se marchó mientras yo solo veía por donde se iba, luego continué mi camino… algo dispersa de lo normal.
Al llegar a casa, empecé mi vida vegetal, me recosté un poco en el sofá y junto con el tazón de maní y nueces me acomodé a ver Grimm la serie… pero mi cabeza estaba en otro planeta… se había perdido en esos ojos marrón oscuro y el enmarañado cabello de el chico que acababa de conocer, en realidad como lo mencioné antes era realmente atractivo.







Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 3:43 pm

HOLA MIS HERMOSAS!!!
NECESITO PEDIRLES AYUDA EN ALGO!!!
LAS QUE ESTÉN DENTRO DE LA NOVELA, NECESITO QUE ME DIGAN A ALGUIEN A QUIEN ENSERIO DETESTEN (NOBRE) ES PARA PONER LA NOVELA UN POQUITO MAS INTERESANTE, PARA QUE NO SE CENTRE SOLO EN HARRY Y GRACE, ASÍ COMO HICE CON VICKITA... ESPERO QUE ME AYUDEN...
ATT: SU FIEL ESCRITORA... :hug: :bye:

Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm

Jajaja bueno pues te diré que el que me cae mal se llama Leonardo es un pesado con migo hay !! Supongo que te tendré que contar ! Por MP?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Mar 12 Mar 2013, 5:23 pm

a alguien que odio..?? LEONARDOOOOOOOO!!!!!! EL MISMO QUE VICKIIIII!!! OKno. eee.. ame el cap! dios zayn es mui tierno!! hahah (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 5:27 pm

ok escribo mañana
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 6:19 pm

Vikilita escribió:Jajaja bueno pues te diré que el que me cae mal se llama Leonardo es un pesado con migo hay !! Supongo que te tendré que contar ! Por MP?
CLARO!! DEBO SABER LA HISTORIA DE LEONARDO!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 6:20 pm

Lulu! escribió:a alguien que odio..?? LEONARDOOOOOOOO!!!!!! EL MISMO QUE VICKIIIII!!! OKno. eee.. ame el cap! dios zayn es mui tierno!! hahah (:
OYE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES VICKY Y TU? ES QUE ME AGRADARON MUCHO!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Sol Mar 12 Mar 2013, 7:28 pm

AAAAAAA ME MUEROOO!!
LA TIENES QUE SEGUIR MAÑANA, ESTA MUUUY BUENA!! CASI ME DESMAYO CON LO QUE PASO CON ZAYN Y VICKY..
SIGUELAAAAA!!
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Mar 12 Mar 2013, 9:01 pm

Anica sofia escribió:
Lulu! escribió:a alguien que odio..?? LEONARDOOOOOOOO!!!!!! EL MISMO QUE VICKIIIII!!! OKno. eee.. ame el cap! dios zayn es mui tierno!! hahah (:
OYE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES VICKY Y TU? ES QUE ME AGRADARON MUCHO!!

Hayyy a nosotras tmb nos agradaste muchiiisiisimooo !!! Tienes Skype? O Facebook ?? Si queres te los podemos pasar por MP !!


Besos!

Love you pretty girls!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Gummy Bear Miér 13 Mar 2013, 5:49 pm

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Triste4

-Grace, estas ahí? –dijo mi hermano a la vez que la entrada de la casa se entreabría, luego pum! Se cerró
-Si… -dije apenas
-que haces –dijo dejando lo que parecían ser compras de comida –te dedicas a hacer nada? –yo asentí mientras soltaba una pequeña risita
-para quien es toda esa comida? –dije enarcando la ceja –para una manada de elefantes?
-no repliques tu comes como 10 veces al día…
-Bueno al parecer eso fue heredado de nuestro querido padre Bob…
-aunque mamá no se queda atrás –dijo acomodándose en uno de los sillones individuales del living –hace mucho… la descubrí con 3 galletas dentro de la boca, su cara fue épica! –se echó a reír, su risa era realmente contagiosa, así que yo también empecé a hacerlo, tanto que ambos caímos en la alfombra… el empezó a patalear en el suelo mientras que yo intentaba recuperar la respiración.
-ah… ya… basta… me duele… el estomago… -dije con la respiración un poco agitada
Me incorporé del suelo y me acomodé en el mueble, aun el capítulo de Grimm no finalizaba así que me concentré en eso de nuevo.
-tú y tu serie –dijo en un tono malgeniado, el timbre de la entrada sonó
-bueno yo no molesto cuando vez futboll –dije caminando hacia la puerta, y en cuanto la abrí, me encontré con esos risos despelucados y esos ojos verde profundo observándome
-_____ tenemos que hablar
-Harry te dije que todo está bie… -pero antes de que pudiera vociferar completa la oración el me haló hacia fuera.
-porque estuviste evitándome todo el tiempo?, fue por lo de la fiesta verdad? –dije no con la cabeza –entonces porque? –su mirada se lleno de remordimiento
-no te estaba evitando Harry, solo tenia el malestar de la fiesta pero ya estoy mejor –dije fingiendo un a sonrisa amable
-ah… -dijo no muy seguro –podría hacerte una pregunta?
-cual?
-como le podría decir a una mujer “me gustas”?
-mmm tal vez “M-E-G-U-S-T-A-S” –bromeé a la vez que mi cuerpo se ponía a temblar… otra vez estaba cayendo a sus pìes
-que graciosa –dijo fingiendo ironía aunque no le sale muy bien
-talvez debes decirle lo que sientes y asegúrate de que sea en privado… creeme no quiero que pases por lo de Zayn…-ambos soltamos una risita –porque y a quien le diras
-le pediré a Lexy que sea mi novia…
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por mpllis12 Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

OMG ...crac!!!.. Ese fue el sonido de mi corazón rompiendo se en miles de pedacitos...un golpe bajo

Síguela .. Me encanta como escribís ..beso

Mapis...
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

Vikilita escribió:
Anica sofia escribió:
Lulu! escribió:a alguien que odio..?? LEONARDOOOOOOOO!!!!!! EL MISMO QUE VICKIIIII!!! OKno. eee.. ame el cap! dios zayn es mui tierno!! hahah (:
OYE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES VICKY Y TU? ES QUE ME AGRADARON MUCHO!!

Hayyy a nosotras tmb nos agradaste muchiiisiisimooo !!! Tienes Skype? O Facebook ?? Si queres te los podemos pasar por MP !!


Besos!

Love you pretty girls!!
si, mandame el skype y el face por mp!! dile a vickita que tambien el suyo!!! así nos ponemos en contacto...
oye tu ya viste la nueva supuesta novia de harry? ocea es un pato parlanchin es feisima!!! no es por nada pero harry deberia buscar mejores opciones aunque si el el feliz yo tambien lo soy... vivire con ello :lloro: (ok no)
en fin ahí les dejé el cap 11 espero que les guste!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Miér 13 Mar 2013, 6:16 pm

mpllis12 escribió:OMG ...crac!!!.. Ese fue el sonido de mi corazón rompiendo se en miles de pedacitos...un golpe bajo

Síguela .. Me encanta como escribís ..beso

Mapis...
ok, la seguiré mañana en el descanso, pago la hora entera en la biblioteca y me pongo a escribir... para tener 2 capitulos escritos,
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por mpllis12 Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

Anica sofia escribió:
mpllis12 escribió:OMG ...crac!!!.. Ese fue el sonido de mi corazón rompiendo se en miles de pedacitos...un golpe bajo

Síguela .. Me encanta como escribís ..beso

Mapis...
ok, la seguiré mañana en el descanso, pago la hora entera en la biblioteca y me pongo a escribir... para tener 2 capitulos escritos,


Ok ana... :aah:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 8 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.