O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I have something to tell you ... en reparación - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have something to tell you ... en reparación

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 4:45 pm

[Charlotte.] escribió:HOIII ME ENCATO EL PROLOGOOO

Nombre: Charlotte Evans
Apodo: Charlie o Little
Edad: 18
Físico: 1,53 (soy algo peque jajaajja) piel porcelana, cabello negro azabache pero brillante y salvaje hasta más debajo de los hombros, ojos muy verdes y felinos, pestañas largas y negras, labios muy finos y rojizos, piernas de infarto.
Psicológica: Alegre, graciosa y divertida. Puedo ser fría con gente que no conozco o incluso poco cariñosa, pero con mis amigos/as o cuando tomo confianza, puedo ser la chica mas tierna o sexy. Me gusta vivir la vida a mi manera, algo rebelde y loca.
Gustos: Música (incluye cantar, bailar y tocar instrumentos) el chocolate *¬*, las fiestas, dibujar y leer.
Disgustos: Hipocresía , los creídos, los celos, mentiras.
Tatuaje: Una luna en la espalda baja, una huella de lobo detrás del hombro derecho
Chico: Louis
ok estas dentroooo!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 5:10 pm

Capítulo 1


 
-Vick… no creo que sea yo la indicada para esto… -le dije soltando un suspiro al aire.

-Gabbe por favor… solo tienes que ir allí y darle la carta –me animó

-no… detesto estar involucrada en tus líos amorosos. Y… ¿porqué yo? No tengo nada de experiencia.

-en… ¿entregar le una carta a un chico? Dios, solo debes ir halla y…

-yo sé lo que tengo que hacer… solo no sé cómo debo hacerlo… -me llevé una mano a la frente, ella me arrastró hasta el punto de saque y regresó a las bancas gritando:

-Solo no le digas de quien es… -asentí y lentamente crucé el campo de juego, veía como se movía todo a mi alrededor, debía tener cuidado para no ser cachada por el entrenador… ese sí que era un lío. Me escabullí entre los jugadores hasta llegar a la persona a quien debería entregarle la carta. Maldición, ¿debía enserio ser tan pequeña? Esa persona era 2 cuerpos más alto que yo… tomé el borde de su camisa y este se giró.

-Hola linda… ¿quieres un autógrafo? –era un cretino… en realidad no lograba entender lo mucho que a mi amiga le gustaba. Le tendí la carta desviándole la mirada. El gorila la tomó y al verla dio un aullido de alegría y empezó a alardearla con sus amigos. Bah, hombres… ¿debían ser todos iguales? Me di media vuelta dispuesta a marcharme y entonces…

-¡Cuidado! –vi el voluminoso balón estrellarse en mi cabeza… mi boca solo pudo vociferar códigos como “pu… mie… como… ah…” y en un golpe sordo caí al suelo.

 

-Está despertando –decía la ronca voz de un chico

-mejor dejémosla descansar –intervino otra

-Niall, lo lamento no quería… -terció esta misma

-ya… -abrí mis ojos de par en par hasta que quedaron completamente abiertos, un estallido de luces a mi alrededor… ¿Qué era? ¿Aún estaba en el campo?

-Gab… ¿Qué mierda hacías ahora? ¿Acaso querías morir? –recorrí la vista ante todos los expectantes y hallé a aquel tipo.

-solo quería… -¿que era aquello? Mi ojo izquierdo… ¿estaba palpitando? Me llevé una mano al rostro –Mierda… duele…

-Lo lamento… -dijo un chico, rizado ojos verde e intimidantes –no me he fijado que habías invadido la cancha.

-¿Qué dices? te haces llamar jugador ¿no? Entonces porqué me has golpeado…

-Es un error cualquiera lo cometería –me enfurecí y me puse en pié de inmediato

-Pero tú querías golpearme ¿no? –apreté los dientes

-Hey Gab, relájate –Liam me tomó por la espalda y yo me sacudí soltándome de su agarre…

-¿Podrías dejarlo? Igualmente no fui yo quien se atravesó en el campo así que te lo aguantas o nada. –salió de la habitación, observé el nombre en su playera “Harry Styles” Styles… a partir de hoy serás el primer nombre de mi lista negra…


Última edición por Gummy Bear el Sáb 27 Jul 2013, 5:12 pm, editado 3 veces
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 5:22 pm

Aww lo ame!!. siguela porfas ! que lindo mi nialler!! yo tambien quiero que me canten el feliz cumple con guitarra lo unico que yo quedo asi: :imdead: hahahahahahhahahahh
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 5:23 pm

new readeeeer woooh nena escribes fenomenal ame tu nove!! se que recien publicas pero llege "majicamente" aqui y la lei y quede asi :corre: de la alegria! esta SHUPERRR me puedes agregaaar? ya que los chicos estan ocupados con Justin Bieber o Cody Simpson? bueno espero tu respuesta decime y te mando mi descripcion beshosh!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por [Charlotte.] Dom 03 Mar 2013, 5:29 pm

Mil gracias!!! ya quiero segundo cap!!!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 6:19 pm

Inmediatamente me interné de nuevo a casa y me deje caer en el sofá del living y me dediqué a abrir el paquete y como siempre una carta de mamá… “mi chiquita,espero que disfrutes este día como ha este regalo… estamos felices de que cumplas otro año más de vida, los extrañamos. Att: Maura y Bob” luego de un garabato por parte de los 2. Que era el regalo? El celular que le mencioné a papá días antes de que estos se marcharan a Irlanda. Era hermoso, y así mismo no tenia que soportar a mi hermano presumiendo su iphone.
-y bien… que te dieron? –escuche la voz de Niall mientras bajaba las escaleras
-mira mi celu, mira mi celu!! –le presumí agitando el aparato en su cara
-es mejor el mió –respondió sacando la lengua
-No es sierto, no es sierto, estas celoso –le dije con voz de niña chiquita
-oh Niall no, cosquillas no! Sabes que detesto las cosquillas –le advertí pero al parecer el no quiso escucharme ya que se fue acercando hacia mi con una sonrisa maliciosa, deje el aparato en la mesa de centro y corrí escaleras arriba para refugiarme en mi habitación pero como siempre, Niall me alcanzo con gran rapidez y empezó ha hacerme cosquillas mientras que yo me ahogaba en carcajadas e intentaba safarme de el pero no lo logré, en tanto vió que me rendí, me dejo tranquila y los 2 terminamos en el suelo.
-haremos… algo… hoy? –dije un poco fatigada por las risas
-mmm no creo, debo hacer unas cosas, sin embargo… creo que tu si tienes algo que hacer o mejor con alguien –me miro pícaro –Harry me menciono que saldría con tigo –si, el sabía algo de que Harry me gusta… y le encanta molestarme con aquello.
-bueno… en realidad no le he dicho que si pero…
-vez? Tienes algo por hacer –se incorporó del suelo y me dejo ahí sola tragándome el resto de mis palabras.Caminé hacia la ventana y observe la silueta masculina de Harry que se encontraba viendo la televisión.
-oye… -silbé y el inmediatamente se giró hacia mi
-hola… -dejo el control sobre la cama y caminó hacia su ventana
-iré, mi hermano tendrá que “hacer unas cosas” pero debes esperar a que me arregle
-pues claro! –rió –te veré a las 11
-bien… -cerré las cortinas y me dirigí al baño para asearme un poco, me vestí y revise el reloj que siempre permanecia en mi mesita de noche
-las 10:58 –en cuanto dije aquello el timbre de la casa sonó y luego el grito de mi hermano "¡_____ es para ti!"que puntual es… -me dije a mi misma luego di un largo suspiro. Baje las escalinatas y me hice frente ha la puerta encontrándome con unos hermosos ojos color verde esmeralda que me observaban.
-Vamos? –logré vociferar y el asintió con un movimiento de cabeza, el hizo un gesto para que pasara yo primero y yo solo sonreí –adonde iremos? –interrogué al ruloso que se encontraba tras de mi con las manos en los bolsillos
-que te parece si almorzamos antes algo? –propuso
-claro! –tomamos otra dirección hacia su auto el cual cuidaba mas que a su vida, se lo dieron de cumpleaños a sus 16. Condujo hacia un restaurante, para ser mas precisos un mc downals.

______________________________________________________________________
en el siguiente aparecen ustedes hermosas, no se desesperen

[i]
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 6:37 pm

Me gusto muchio este cap! wohooooooo en el siguiente aparecemosss!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 6:39 pm

Aaaaawww siguela que lindo cumple ! Yo kiero uno asi jajajaja

Siguela
Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 6:55 pm


Holiis te venia a decir algo que me olvide decirte en mi descripcion.. Viki y yo Somos mejores amigas y bastante seguido nos pasa que decimos las cosas al mismo tiempo.. es raro! ajajaj

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 8:30 pm

aaah me encanto! yo estaba ahi con cara de... :ahh: sonrriendo! ya te mande mi descipcion la quise poner aqui pero no pude porque no la encontre :'( ahora estoy en el cel! en el capi que viene aparesco? siii wii jeje bueno te dejo un beso linda!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 9:53 pm

Lulu! escribió:
Holiis te venia a decir algo que me olvide decirte en mi descripcion.. Viki y yo Somos mejores amigas y bastante seguido nos pasa que decimos las cosas al mismo tiempo.. es raro! ajajaj


Si eso es cierto jajaajajaj es chistosamente raro !! Ajaja

Hay espero que la sigas pronto !!!
Estoy anciosisisma !! Ajajajaj
Besos !
Love you Lu !
A ti tmb hermosisima Escritora de 10 !! Jajaja
Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 11:00 pm

jajaaja yo cuando era chica conoci a unos gemelos que tambien decian lo mismo cuando hablaban! jaja ustedes son mejores amigas? (pregunta para Lulu y Viki)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 11:03 pm

Holaaaaa perdon por no haber comentado antes pero esque me quede dormida jajaja
Ane los caps
Que lindo Harrry
Rayita es muy rapida y puntual
Siguelaaaaaaaaa te mando mucho muchos besoossssss
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 7:09 am

Agusmililoveparis escribió:jajaaja yo cuando era chica conoci a unos gemelos que tambien decian lo mismo cuando hablaban! jaja ustedes son mejores amigas? (pregunta para Lulu y Viki)
Orale !! yo tmb conoci a unas gemelas pero ellas no se querian mucho !! :( ajjaja
si si somos mejores amigas y nos pasa seguido eso de hablar al mismo tiempo de la misma cosa y asi ajaja te digo es CHISTOSAMENTE RARO !!ajajaja

Lo mas raro es que ajaja yo soy de Mexico y ella de Argentina ! Pero nos conocimos y si somos muy unidas !!

La quiero mucho ! Ajajaj


Última edición por Vikilita el Lun 04 Mar 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 7:11 am

sip la rayita es muy rapida y puntual bueno teniendo una cita como Harry hasta yo haria un esfuerzo por despertarme temprano !! jaajaj see no soy muy madrugadora !!!ajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 2 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.