O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I have something to tell you ... en reparación - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have something to tell you ... en reparación

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por [Charlotte.] Lun 04 Mar 2013, 9:49 am

SIIII Que lindo capitulo!!!! <3 <3 <3 quiero massssss sigue !!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por [Charlotte.] Lun 04 Mar 2013, 9:49 am

SIIIIIII PASE DE PAGINA!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 04 Mar 2013, 11:07 am

yeah! coincido con Charlotte QUIERO CAAP!! jejejejej beshoosh :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 11:41 am

Yoooo tmb coincido con estas lindisimass chicas !! Siguelaaaa !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Lun 04 Mar 2013, 1:59 pm

holis mis fieles escritoras... no se preocupen tratare de subir el cap, hoy... lo que pasa esque ¡DETESTO MI COLEGIO! dejan como 1000 tareas al dia y no me dejan tiempo para escribir... el caso esque pronto "talvez hoy" escriba...
esten pendientes
att: su fiel escritora ;)
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

Anica sofia escribió:holis mis fieles escritoras... no se preocupen tratare de subir el cap, hoy... lo que pasa esque ¡DETESTO MI COLEGIO! dejan como 1000 tareas al dia y no me dejan tiempo para escribir... el caso esque pronto "talvez hoy" escriba...
esten pendientes
att: su fiel escritora ;)


aajajaj (: si te entiendo me pasa lo msmo son unos bitches los del cole los odio.. hahahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Gummy Bear Lun 04 Mar 2013, 2:49 pm

Anterior mente…
Condujo hacia un restaurante, para ser mas precisos un Mc Downal´s, nos condujimos a el ordenador y esperamos nuestro turno.
***
-espero que Harry este ganando tiempo… tenemos mucho retraso con la fiesta –dijo Liam un poco desesperado –Niall, ¡donde esta Niall con los globos!
-Aquí estoy Bro –dijo agitando sus manos para llamar su atención a lo que Lulú rió, el se giró hacia ella y le sonrió cálidamente, ella se sonrojó levemente.-necesitamos ha alguien que vaya a vigilarlos –propuso como siempre Niall sobre protector con su hermanita. Todos se giraron a verlo con picardía –Que… no me vean así, solo lo dije porque debemos asegurarnos para que lleguen justo a tiempo -mintió
-Niall tiene razón…-lo ayudó Daniela –debemos asegurarnos de eso –y en este caso las miradas cambiaron de dirección hacia Zayn y Vicky… quienes “no se soportaban” (porque en realidad se gustan pero el orgullo de los 2 es muy alto para declararcelos) pero ambos eran los mejores escabulléndose en en cualquier lugar. Un bufido se escuchó por parte de ambos
-Lo aré por mi amiga –comento Vicky –no porque quiera pasar tiempo con tigo –agregó
-tu crees que a mi me interesa pasar el tiempo con tigo? –Zayn se había pasado estavez de lo cual se arrepintió de inmediato y se repitió a si mismo estúpido una y otra vez –lo siento, no quería decir eso, lo juró
-ya no importa –dijo fría la castaña –en este momento donde se suponen que están? –Liam revisó su reloj que abrazaba su muñeca
-se supone que deberían estar almorzando en House Green Street (inventado) en el local de Mc Downal´s
-bien –ambos tomaron sus abrigos y se marcharon al lugar indicado
***
-Aquí tienen su orden –dijo el mesero –y si te interesa… aquí está mi numero –me dijo el hombre guiñándome el ojo, y dejo reposar el papel en la mesa. Le sonreí falsamente y en tanto se marchó Harry me emboscó en un nuevo tema de conversación.
-aceptaras su numero telefónico? –me pregunto con seriedad… acaso se abra puesto celoso? Nah _____ no imagines cosas, cuando yo volví a la realidad me dí cuenta que el miraba fijamente esperando mi respuesta
-no, tiene montones de años por ensima, además no es mi tipo –alardeé
-ah no? Entonces cual es tu tipo? –me vió con una sonrisa picara
(alguien como tu –diria pero saqué esa idea de mi cabeza de inmediato) –nose… pero ese no era mi tipo… -caminé hacia el cesto de basura y deposité dicho papelito hacia el fondó, luego me acomodé denuevo en mi asiento, sentí unas miradas puestas en mí lo cual me incomodó
-Harry, no te sientes muy observado? –le pregunte al ruloso
-nop –contestó con serenidad





Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

CHICAS ESPERO SUS COMENTARIOS... ME MANTENDRÉ CONECTADA SI NECESITAN DECIRME ALGO PERO NO TENDRÉ TIEMPO DE ESCRIBIR, SIN EMBARGO, ESTARE ESCRIBIENDO UN CAPITULO TODOS LOS DIAS MAS O MENOS HA ESTA HORA... ESTE FIN DE SEMANA PREPARARÉ UNA MARATON DE 5 CAPITULOS SI PUEDO!
LAS QUIERO... ;) :hug:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 2:59 pm

wuiii! me encanto !siguela cuando puedas! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 3:05 pm

Hay totalmente me encanto !! Ajjajajaja
Eres psíquica OMG ajjaja asi empieza siempre mi amistad con los niños hombres bueno con algunos esos que son tan vanidosos engreídos y bobos pero Zayn no es asi
Por el otro lado menso por decirme asi y lo repito solo voy por mi amiga no por que quiera estar con el !!! (ok eso si que es mentira claro k me GUSTARIA estar con el ) ajajjajaja ajaja

Hay harry se puso celosooo siii yo lo seeee uuuuu!!! ALL THE WINDOWS DOWN !! Ajajajajaj

Y lu te pusiste rojita aaaww ! K tierno
Me gusto mucho
Siguela cuando puedas
Espero que sea prontito
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm

ame el capi! que pena que no sali...:'( porque no sali y las demas chicas si?...bueno...gracias por avisarme x MP! sino no me daba cuenta! jejejeje besos! :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

lindaaaa tienes que seguirlaaa.Rayita se llevara una gran sorpresa.zayn los espiaaa y Vicky tambn.Siguelaaaaaaaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Lun 04 Mar 2013, 5:27 pm

Agusmililoveparis escribió:ame el capi! que pena que no sali...:'( porque no sali y las demas chicas si?...bueno...gracias por avisarme x MP! sino no me daba cuenta! jejejeje besos! :hug:
esperate linda... solo un capitulo mas y apareces como la nueva estudiante de la universidad en mi nove... pero, gracias por tu comentario :P ;) :ñomñom: I have something to tell you ... en reparación - Página 3 2278276204
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

sii yy te amo! crei que me habias descartado :'( gracias gracias gracias y hey!soy universitaria! wooow soy shecshi(?) jeejejej besos espero capiiii!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 5:43 am

Siguelaaaa plissss
Mi querido Liammm
Vamos a tener que ir a la universidad jajajajah
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 3 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.