O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Estefania. Vie 06 Sep 2013, 12:15 pm

Nueva lectoraaaaaaaaa :) me empece tu nove en la madrugada y ahora llegue hasta aca. AMO LAS NOVELAS DE FREED es tan chuu el colo jajajajajaaja seguila pronto pooooorfis que en verdad la nove esta demasiado buena <3 xoxo
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 10:02 am

Estefania. escribió:Nueva lectoraaaaaaaaa :) me empece tu nove en la madrugada y ahora llegue hasta aca. AMO LAS NOVELAS DE FREED es tan chuu el colo jajajajajaaja seguila pronto pooooorfis que en verdad la nove esta demasiado buena <3 xoxo
¡Hola! Hahaha, yo suelo hacer eso... A mi mamá no le hace mucha gracia. Ah, es que el hijo de playa es muy sensual. ¡Que bueno que te guste! La sigo pronto, es que el maldito cap esta demasiado largo y todavía no lo termino.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 1:41 pm


Caítulo 24: La Torre de Astronomía.


Caminé sin rumbo alguno por los pasillos, varios alumnos me miraban unos segundos y después seguían en lo suyo. Me gustaba la atención, no puedo mentir en eso, pero ahora tenía demasiada y lo que más quería era que dejaran de mirarme y señalarme. Además de que es una falta de educación, es molesto, porque ellos saben que los estoy viendo y notó la manera en la cual me señalan, pero a ellos no parece importarles porque me siguen señalando y hablando más fuerte, molesto a decir verdad, muy molesto. 
Sin darme cuenta llegué a mi lugar favorito en el castillo, la Torre de Astronomía, siempre venía aquí y me sentaba a pensar en el dilema que es mi vida. Solía burlarme y criticar a las personas que sufrían lo que yo estoy sufriendo, es decir, aquellas que eran infieles y no sabían con cuál quedarse y al final las descubrían. Los que tenían parejas diferentes cada mes y las terminaban sin razón alguna. Todos aquellos estúpidos dilemas del amor de los cuales me burlaba me están sucediendo ahora. Siento que mi vida no puede empeorar, en pocas semanas es la tercera prueba y temo morir ahí, muchos han muerto y no quiero estar en esa lista. Fred me dijo que me ama y no le respondí nada y casi salgo corriendo, en ese momento me sentí patética y estúpida. Siempre soñé que cuando alguien me dijera “te amo” yo le respondería lo mismo, o viceversa, cuando yo le dijera a alguien aquellas palabras tan difíciles de pronunciar él me respondería lo mismo. Jamás me lo imaginé así, era la última opción en la que hubiera pensado, era ilógica y… Horrible, no poder decirle a alguien que lo amas, es una cosa terrible, en ese momento quería que la tierra me tragara. Aun recuerdo bien su mirada, la esperanza que reflejaba cuando el quería que yo le respondiera lo mismo, pero simplemente no pude. Mi orgullo fue mucho mayor que mis sentimientos y no pude decirle que lo quería o que lo amaba, no pude hacer nada porque mi cuerpo dejó de responder.
George se sentó junto a mí y me rodeó con un brazo, siempre que estábamos aquí nos daba un ataque de verdad, decíamos millones de verdades vergonzosas que habíamos jurado no decirle a nadie, supongo que hay algo en este lugar que te hace decir la verdad o en el zumo de calabaza hay poción de la verdad. Parece más probable la primera… No, ninguna de las dos opciones eran probables, simplemente confiábamos el uno en el otro.
–¿Cómo estas? –me preguntó.
–Confundida.
Él sonrió ligeramente y yo le dedique una linda sonrisa, tal vez no era linda pero no podía dedicar nada mejor. Últimamente estaba hecha un fiasco, los espejos se rompían con tan solo verme. Había dejado de comer bastante, así que estaba mucho más delgada que nunca, Draco se encargaba de hacerme comer, me metía la comida a la boca si era necesario. También George lo hacía, todos los que se preocupaban por mí lo hacían. Últimamente era muy cerrada y siempre estaba callada, no reía, sonreía, me concentraba en mis estudios y aun así me iba mal, sacaba las peores notas que había tenido en toda mi vida. Lo de Fred me había sentado muy mal y no podía recuperarme todavía, cada vez que sonreía o trataba de hacer un comentario gracioso su imagen regresaba a mi cabeza y volvía a ser infeliz. Por más que trataba de olvidarlo regresaba a mi mente, me maldecía por eso, había superado a chicos que anteriormente me habían gustado, ¿por qué con él no puedo hacerlo? No lo sé, pero simplemente no puedo. 
–Ya, alégrate.
–No puedo, George.
–Consigue a alguien más.
–¿Cómo quien?
–Alguien que te valore.
Me daban ganas de contestarle con mi típico sarcasmo de “no me digas”, pero parecía no ser el momento. ¡Pero claro que no era el momento! Estábamos hablando de sentimientos y ahora le salgo con esto, no es lindo de mi parte. De un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, mierda, ahora si estoy en un gran problema. ¿Por qué demonios me esta besando? ¿Por qué demonios lo estoy besando? ¿Y si es Fred? No, George no me haría eso, ¿o si? ¿Por qué me hago tantas preguntas? ¡Basta! Me grite a mi misma. Tal vez lo que estaba haciendo estaba completamente mal, no, no lo esta, estoy soltera y él también, no importa si nos besamos o no. Pero, ¿de verdad me siento de esa manera con él? Ni yo puedo responderme eso, es algo complicado, el amor es complicado, como quisiera que fuera sencillo y poder decir “si” o “no” dependiendo de la situación, pero no lo es, es casi imposible. Me aleje segundos después, debía decir que él también parecía confundido, incluso más que yo. 
–Lo siento, fue un impulso –dijo mirando al suelo.
–Entiendo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Estefania. Sáb 07 Sep 2013, 1:44 pm

OH MY DIOS! Nonino eso no puede ser!!!!!! GEORGE WEASLEY COMO TE ATREVES A HACER ESO! decime que era Fred y que ahora la rayis lo vulve a besar y se aman y tienen Fredsitos y Rayitas Junior si? SI? Seguila pooooorfis
Xoxo
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 5:41 pm

Estefania. escribió:OH MY DIOS! Nonino eso no puede ser!!!!!! GEORGE WEASLEY COMO TE ATREVES A HACER ESO! decime que era Fred y que ahora la rayis lo vulve a besar y se aman y tienen Fredsitos y Rayitas Junior si? SI? Seguila pooooorfis
Xoxo
MALDITO WEASLEY, pero igual lo amo, a los dos los amo. Tal vez... O tal vez no... La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 07 Sep 2013, 5:52 pm

awwwwwww!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 08 Sep 2013, 10:28 am

Sabaku No Saara escribió:awwwwwww!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos ♥
La sigo pronto, espero esta semana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 08 Sep 2013, 10:29 am

Ahora me pongo a leer los caps bc no los noté, comento cuando lea.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 08 Sep 2013, 11:19 am

Capitulo 21:
Fred, en serio que no podi ser mas bipolar:')))) primero la engañai, ahora la amai, decídete hombre xd
No se, puede que la ame mucho, so, la engaño y ella no puede perdonarlo facilmente bc hay que hacerse respetar.
Pero igual raya lo ama asi que, dificil decision Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 2278276204 nah, que sufra unpoco mas.
Capitulo 22:
LUNAAAAA<3 tu sabes que amo a Luna, idk, es ta per-fect<3
Por alguna extraña razón me encantan los thestrals, son geniales n.n
Luna es buena consejera, i love her, i love her, i love her. #TeamLuna ahque(?
Pero raya, igual haz que Fred sufra asdfghjkl amo hacerlo sufrir Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 2785603980
Soy super malula.
Capitulo 23:
Agh:@@@@@@@@@@ maldita Rita:@@@@@@@@@ esa tipa no se porque, pero no me cae mal, me da risa y ahora aghhhhh:@@ como pone lo de los Weasley xd esa tipa no tiene verguenza xd por alguna razon tambien me dio risa asfghjkl me imagino como se sintio malfoy:c me da lata igual, y draco siempre la protege y me ama<3
Capitulo 24:
CASHI SHIN WHATSSSSSS?! OSEA QUE?! GEORGE Y RAYA?! RAYA Y GEORGE?! GEORGE Y EMS?! me desubiqué xc asdfghjkl TIENE QUE SER UN IMPULSO BC RAYITA ES DE FREDERICK Y GEORGE DEBE ESTAR CON OTRA PERSONA QUE NO SEA LIA(? my feelings, i can't, i can't, espero que nada cambie entre ellos:c
Ana, ame los caps con mai laif, perdon por la mala ortografia, pero estoy desde la tablet y cuesta escribir:c siguela cuando puedas, te quiero<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:19 pm

Pero que rapiñadores?!?! Ann tienes que seguirla PRONTO!!!! o sino morire X.x haha.
La rashis y George! Ahhh. Sera mejor que  vaya a Taki's a comer un poco.
Te quiero!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por pisces. Dom 08 Sep 2013, 5:40 pm

Volvió la perra de Cris
aquí toy' , hola Ana Banana
Mejor me callo
Últimamente no he podido ingresar al foro :c
Maldito colegio
Bueno eso es todo por hoy
Chau
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 13 Sep 2013, 4:51 pm

Wanda. escribió:Capitulo 21:
Fred, en serio que no podi ser mas bipolar:')))) primero la engañai, ahora la amai, decídete hombre xd
No se, puede que la ame mucho, so, la engaño y ella no puede perdonarlo facilmente bc hay que hacerse respetar.
Pero igual raya lo ama asi que, dificil decision :fry:nah, que sufra unpoco mas.
Capitulo 22:
LUNAAAAA<3 tu sabes que amo a Luna, idk, es ta  per-fect<3
Por alguna extraña razón me encantan los thestrals, son geniales n.n
Luna es buena consejera, i love her, i love her, i love her. #TeamLuna ahque(?
Pero raya, igual haz que Fred sufra asdfghjkl amo hacerlo sufrir Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 2785603980
Soy super malula.
Capitulo 23:
Agh:@@@@@@@@@@ maldita Rita:@@@@@@@@@ esa tipa no se porque, pero no me cae mal, me da risa y ahora aghhhhh:@@ como pone lo de los Weasley xd esa tipa no tiene verguenza xd por alguna razon tambien me dio risa asfghjkl me imagino como se sintio malfoy:c me da lata igual, y draco siempre la protege y me ama<3
Capitulo 24:
CASHI SHIN WHATSSSSSS?! OSEA QUE?! GEORGE Y RAYA?! RAYA Y GEORGE?! GEORGE Y EMS?! me desubiqué xc asdfghjkl TIENE QUE SER UN IMPULSO BC RAYITA ES DE FREDERICK Y GEORGE DEBE ESTAR CON OTRA PERSONA QUE NO SEA LIA(? my feelings, i can't, i can't, espero que nada cambie entre ellos:c
Ana, ame los caps con mai laif, perdon por la mala ortografia, pero estoy desde la tablet y cuesta escribir:c siguela cuando puedas, te quiero<3
Fred esta en sus días... Nah, no esta. Es un bipolar hijo de playa. Ambos tienen que sufrir, es parte de la vida, aunque pobreshiyos, ya se aman, que se besen y 1313 all day all night.
Luna is perfect, siempre la he amado, era como "esta tan cuerda como yo :3" Si, la verdad ambas somos súper normales, las dos somos idénticas, tenemos cabello, ojos, dientes, lengua, corazón, sangre, nariz, manos, pies, idénticas.
A mí me gusta hacerlo sufrir pero a la vez no sé, ah, me da nostalgia, pobre tonto. Si me cae algo mal Rita, es como muy... Playa, no sé si me explico, me desespera que sea así. Pero no la odio tanto como a Umbridge, a esa cara de sapo deberían mandarla a los juegos del hambre con Voldemort, el Guasón, Bane, Voldemort, Valentine, Sebastian, Lilith, Slenderman, etc, etc.
Me gusta más Rayis y Fred, igual George es hermoso y perfecto, pero Fred es Fred, tú sabes... ¡Que bueno que te gusto! Ahora (cuando termine de contestar) la sigo. Tkm.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

VaalDiirectiioner escribió:Pero que rapiñadores?!?! Ann tienes que seguirla PRONTO!!!! o sino morire X.x haha.
La rashis y George! Ahhh. Sera mejor que  vaya a Taki's a comer un poco.
Te quiero!
Bye
Hahahaha, me reí con lo de los rapiñadores. No te mueras, perderé a una de mis lectoras D: Si, y yo los acompaño... La sigo pronto.
Tkm, besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 13 Sep 2013, 4:54 pm

I'm_____Bitches escribió:Volvió la perra de Cris
aquí toy' , hola Ana Banana
Mejor me callo
Últimamente no he podido ingresar al foro :c
Maldito colegio
Bueno eso es todo por hoy
Chau
Hola, perra (con todo el respeto del mundo, ó sea tkm).
Yo ingreso todos los días, pero me dejan tantos deberes... Malditos hijos de su mamá y su papá. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 13 Sep 2013, 4:58 pm

Caítulo 25: Sentimientos.

No, definitivamente no lo entendía. Me besa y luego me dice: “Lo siento, fue un impulso”, honestamente no entiendo a los hombres, les son infieles a la chica que aman, besan a la ex novia de su hermano, ¿qué sigue? ¿Haremos un trío? No, mi suerte no puede ser tan mala, aunque dudo que suceda, si Fred me ama como él dice no dejaría que George se me acercara. De hecho según ha dicho George, Fred esta bastante molesto con él por el hecho de que él es mi mejor amigo y pasamos todo el día juntos como solía ser con él, ahora a penas si podíamos saludarnos. Ni siquiera hacíamos eso, siempre que nos veíamos yo volteaba inmediatamente al suelo o pasaba de largo. Lo peor era cuando quería hablar con George y él estaba con Fred, debía de saludarlo o me vería ridícula y no podría poner el pretexto de que no lo vi porque no era así, nunca lo era pero igual lo decía. ¿Qué otra cosa podía decir? ¿No te salude porque eres un imbécil? Si le digo eso va a odiarme… No, le dije que era un imbécil y ahora me ama, es algo irónico ya que terminamos hace un tiempo y hasta ahora sabe que me ama, debe estar mal de la cabeza. Seguramente su madre lo tiró de la escalera o cuando era pequeño se estampó con una ventana o yo qué sé, pero esta loco de remate.
Me fui de la Torre de Astronomía y me encamine al Gran Comedor con pereza, lo que menos quería era entrar, que todas las miradas se volvieran hacia mí y comenzaran a susurrar. Odiaba eso, odiaba ser la última noticia y que todo el mundo pensara que es cierto todo lo que dice El Profeta, más mentiras no podían ser. De hecho hasta a Fred acosaban, ya no tenía nada que ver conmigo, no salíamos, no éramos nada, simplemente… Desconocidos con un recuerdo en común. Ahora que lo pienso debería ser poeta, de vez en cuando digo muy buenas frases.
Me senté en la mesa de Slytherin junto a Draco que estaba besándose con Ems, eso era lo único malo de no tener novio, no podía ir con nadie ya que todos estaban tragándose y yo completamente sola. No entendía por qué vine al Gran Comedor, después de todo no tengo hambre y no quiero ni pensar en comida, lo cual es raro en mí ya que siempre tengo hambre y estoy pensando en comida. Pero ahora no, todo por culpa del idiota de Fred.
Después de unos segundos, que parecieron horas para mí, Draco y Ems dejaron de compartir saliva, cosa que me alegro bastante, estaba harta de ver cómo se besaban y cómo Parkinson los mataba con la mirada. No la odiaba, pero sí era bastante molesta, siempre estaba tras mi hermano, si yo fuera él ya le hubiera dicho algo o arrojado a la Cámara de los Secretos. Pero a él le agrada y sigue siendo su mejor amiga, esta demente.
–Hola, ____, ¿cómo estas? –preguntó Ems alegremente.
–Bien… –dije sin mucha convicción.
–¿Vas a comer algo? –preguntó Draco y yo negué con la cabeza–. Debes hacerlo, ¿tú te quieres morir de hambre o qué?
–No quiero morir de hambre, pero no tengo hambre.
–Has dicho eso las últimas tres semanas, ya come algo.
Negué con la cabeza, quería comer pero lo que le decía era verdad, no tenía hambre. Me daba nauseas siquiera ver la comida, de hecho el estomago se me revolvía y me daban ganas de vomitar. Y que la tercera prueba fuera mañana no ayudaba en mucho, eso solo me hacía sentir peor y me daban tantas ganas de saltar por la Torre de Astronomía o ahogarme en el Lago Negro. Pero según sabía, los suicidios estaban estrictamente prohibidos en Hogwarts… Debía hacer que algo me asesinara y ya no tendría problema, lamentarían mi muerte y nadie hablaría mal de mí. Hay algo muy extraño cuando te mueres, cuando te vas todo el mundo comienza a hablar bien de ti y extrañarte. Cuando estabas vivo no te hacían caso y les daba igual que murieras ese mismo día, pero ya que te fuiste eres la mejor persona del mundo y todos te aman. Es irónico, ojalá así fuera antes de morir. No cuando ya te has ido.
Draco consiguió que comiera una manzana, pero muy a la fuerza, no podía ni comerla, cada mordisco que daba parecía que me envenenaba la garganta, quería escupir justo cuando me la metía a la boca. Pero cuando termine me sentía algo mejor, mucho más fuerte y sana. Salí del Gran Comedor y me fui con pasos muy lentos a la sala común, no quería entrar, no quería que fuera mañana y lo único que quería era dormir y no despertar nunca. Antes de entrar alguien me tomó por el brazo y me jaló a una esquina, no me opuse, estaba demasiado cansada para ponerme a pelear con alguien en ese momento. Dejé que me arrastrara y cuando lo vi me impresione, ¿qué hacía Fred aquí? Creo que le dejé muy claro que lo nuestro nunca volvería a ser. Pero aun siento algo por él, no tengo por qué engañarme a mí misma si es así, aun estoy enamorada de él.
–¿Qué quieres? –dije fríamente.
–Quería desearte suerte para la tercera prueba.
–Pues hazlo.
–Buena suerte, prométeme que saldrás bien.
–Lo prometo.
Sabía que esa promesa no significaba que iba a salir bien, Fleur, Krum y Cedric estaban mucho más entrenados que yo, así que seguramente fracasaría y moriría ahí dentro, pero no quería arruinar las expectativas de todo el mundo. Él me abrazó, ¿desde cuando me quiere tanto?, me sentía bien con él y en sus brazos, me hacían sentir segura. Pero mi orgullo, mi estúpido orgullo me hacía no querer darle el abrazo, traté de tragármelo por unos segundos y le devolví el abrazo.
–Cuídate –dijo para después dejarme de abrazar e irse.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 23 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.