O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 19 Mayo 2013, 12:27 pm

¡Hola!

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Tumblrmefunxafvr1riz949


De verdad perdón por no subir capitulo, no he tenido ideas, les prometo que subiré lo mas pronto posible, tengo problemas en mi vida social, pero bueno así es la vida.
De verdad perdónenme se que me odian, pero créanme que las extrañe.
Subiré cap lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 21 Mayo 2013, 1:19 pm

Capitulo 15: El Baile.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Tumblrm1ge36is0s1rriscn

George: -De hecho no te importa.
Tu: -No me digas –dije con sarcasmo.
Lia: -Yo me voy a dormir.

Todos asentimos, ya eran las doce y al siguiente día sería el baile, lo mejor era descansar. Aunque creo que debería practicar, según mi punto de vista tengo dos pies izquierdos.

Draco y yo nos fuimos a la sala común de Slytherin y los demás a la de Gryffindor. Ahora que lo pienso me hubiera gustado estar en Gryffindor.

Tu: -¿Estas loquito por Ems cierto?
Draco: -¿Tanto se nota?
Tu: -Pues… -me encogí de hombros.
Draco: -¿Pues…?
Tu: -Todos notaron que babeas por ella, enserio disimula mas.
Draco: -Pues todos notaban que te gusta Weasley.
Tu: -Nop, nadie sabe que salgo con él ¿cierto?
Draco: -Cierto.
Tu: -¿Entonces? Creo que se disimularlo bastante bien.

Seguimos caminando hasta la sala común que no quedaba muy lejos. Entramos y todos nos voltearon a ver como si hubiese pasado algo.

Tu: -¿Qué sucede?
Pansy: -¿En dónde estaban?
Tu: -No creo que sea de tu incumbencia, Parkinson.
Pansy: -Draco, ¿dónde estabas? Estaba muy preocupada por ti.
Draco: -Pienso como mi hermana, no te importa Pansy.
Pansy: -Sabes que puedes confiar en mi, dímelo.
Draco: -No te importa.

Draco se fue molesto al dormitorio de chicos y yo mire a Pansy con desprecio, nunca me había caído bien, la maldita estaba enamorada de mi hermano. Pero mi hermano esta loquito por Ems. No creo que le de oportunidad a la cara de perro.

Subí al dormitorio de chicas y me tire en mi cama. Estaba muy cansada, aun estaba preocupada por el baile. Primero que nada no se bailar y segundo Fred es mi pareja, no creo que les agrade mucho a los Slytherins, de hecho creo que me van a odiar y van a decir que los traicione. Al igual que a Draco, cuando se enteren de que va con Ems todo va a salir mal. Él siempre ha odiado a los Gryffindors y ahora esta enamorado de una leona, no va a terminar bien con los Slytherins o peor aun, con nuestros padres. Seguro la cara de perro les manda una carta con una foto o algo así.

Trate de dormirme pero no podía, los nervios me lo impedían, dentro de poco estaría en el baile y TODOS sabrían que salgo con Fred, lo cual no me agrada mucho.


Estaba en la sala común de Gryffindor, ¿cómo entre? Bueno gracias a Lia y Ems. Ellas compartían dormitorio, se las ingeniaron para que nadie me viera entrar y nos íbamos a maquillar y esas cosas de chicas.

Tu: -Ni se como peinarme, ni maquillarme, ni nada.
Lia: -Para eso estamos aquí, cada una dirá como nos vemos y ya.
Tu: -Si tu lo dices.
Emily: -A ver ponte el vestido.
Tu: -Pero…
Lia: -Pero nada, póntelo y decidiremos como maquillarte y peinarte.

Me puse el vestido y lo único que sabía es que mi cabello estaba a punto de explotar. Le echaban cosas extrañas, fijador, gel y de todo. Según ellas estaba quedando perfecta, pero yo sentía que parecería payaso.
Continuaron un buen rato peinándome y maquillándome. Cada minuto estaba mas nerviosa, todos se enterarían de que salgo con él. Me pregunto si él esta igual de preocupado que yo, espero que no. Él siempre me da confianza.

Lia: -Lista.

Me mire en el espejo, después de todo mi cabello no había quedado tan mal, solo me hubiera gustado que no le pusieran tanto fijador. Quede así.

Las chicas empezaron a maquillarse y peinarse, yo solo las veía, nunca había visto a alguien peinarse tan rápido, supongo que diario hacen eso, daban miedo a decir verdad.

Ambas quedaron muy lindas, Emily quedo así y Lia
así.

Emily: -¿Listas?

Lia asintió, pero yo estaba mas nerviosa que nunca en mi vida. No podía creer lo que estaba a punto de hacer.

Lia: -¿_______? ¿Te sientes bien?
Tu: -Eso creo.

Bajamos y solo estaban Fred y George esperándonos a Lia y a mi. Emily tendría que ver a Draco en el Gran Comedor.

Fred: -Te ves increíble.
Tu: -Gracias, tu también estas wow.

Salimos de la sala común, las piernas me temblaban y de no ser porque Fred me estaba sosteniendo me hubiera caído al suelo.

Mcgonagall: -Aquí estas, Malfoy. ¿Qué esperas?
Tu: -¿Eh? ¿De qué habla?
Mcgonagall: -Es tradición que los campeones abran el baile.
Tu: -Creo que olvido mencionármelo.
Mcgonagall: -Ahora lo sabes, ¿qué estas esperando? Vamos.

Pase con Fred a donde estaban los demás campeones. Cedric venía con Cho Chang, una tipa de Ravenclaw que siempre odie, se cree mucho. Krum con… ¿Granger? No entiendo que le vio. Y Fleur con un tipo de Dumstrang.

Comenzaron a avanzar entre los alumnos y tuve que hacer lo mismo, en estos momentos deseaba que la tierra me tragara, pero no había tierra aquí, era un maldito baile.

Cuando pase enfrente todos empezaron a susurrar, al parecer se les hacía extraño que yo viniera con Fred Weasley, un Gryffindor, pero creo que será peor cuando vean a la pareja de Draco.

Tu: -Mátame.
Fred: -Vamos, solo es un baile.

Comenzó la canción y empezamos a bailar. Creo voy a morir, todos nos miraban a mi y a Fred. Se acabó la canción y se podría decir que salí casi corriendo de la pista de baile. Me senté y me puse a tomar agua como loca.

Fred: -Te vas a ahogar.
Tu: -Cuando estoy nerviosa tomo mucho agua.
Fred se sentó a mi lado y me tomó de la mano.
Fred: -¿Y por qué estas nerviosa?
Tu: -No quiero que todos se enteren de que salgo contigo.

Él rió y junto sus labios con los míos. Ok, lo que quería evitar acaba de pasar. Ahora todos saben que me gusta Fred y que somos novios o algo así.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 2:41 pm

Hola Ana! Me encantó el capi. La rayis estaba nerviosa jaja xD
Ella es la "oveja negra de la familia" como MI esposo (Sirius O. Black) jaja
Que mal estoy de la cabeza jaja
Besos y síguela
PD: Nos leemos ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 21 Mayo 2013, 5:10 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola Ana! Me encantó el capi. La rayis estaba nerviosa jaja xD
Ella es la "oveja negra de la familia" como MI esposo (Sirius O. Black) jaja
Que mal estoy de la cabeza jaja
Besos y síguela
PD: Nos leemos ;)


Que bueno que te gusto!
Ash Sirius también es mi esposo eh, okno, pero es mi amante haha.
La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Mar 21 Mayo 2013, 7:39 pm

Esposa, esposa. ¡Ya llegué a comentar!
Oh, Frederick y ____estaban siendo acosados visualmente! O_O
Ksoaksaksjaka se besaron al final, malditos perfectos.
Ah, maldita Pansy metida. La odio.
JSOALHSIALSHAJJSAJ DEJAMOS A LA RAYIS BIEN BÈLLÀKÀ SKQKJSLAJAKA okno._.
Uh, cuando Draco me vea. Uh...
¡QUE APRENDA A DISIMULAR EL CABRO! XD que aprenda de sus sistah.
Ya, loca, siguela cuando puedas. Tu sabes que amo esta novela.
Me encantó el cap.
Besos.

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 9:53 am

Emily_1D escribió:Esposa, esposa. ¡Ya llegué a comentar!
Oh, Frederick y ____estaban siendo acosados visualmente! O_O
Ksoaksaksjaka se besaron al final, malditos perfectos.
Ah, maldita Pansy metida. La odio.
JSOALHSIALSHAJJSAJ DEJAMOS A LA RAYIS BIEN BÈLLÀKÀ SKQKJSLAJAKA okno._.
Uh, cuando Draco me vea. Uh...
¡QUE APRENDA A DISIMULAR EL CABRO! XD que aprenda de sus sistah.
Ya, loca, siguela cuando puedas. Tu sabes que amo esta novela.
Me encantó el cap.
Besos.


Fredrick siempre es acosado visualmente, solo míralo fhkadjsvzkghafwdsx
Pansy es una bitch la odio, siempre quería estar con MI Draco.
Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Miér 22 Mayo 2013, 4:22 pm

OWWWWWWW!!!!!
lo super mega AMODOREEEEEEEE!!
Fred es ultra AJSHGASJKFAAKFHKSS
SIGUELA pronto o cuando puedas :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 22 Mayo 2013, 5:40 pm

mary de mellark escribió:OWWWWWWW!!!!!
lo super mega AMODOREEEEEEEE!!
Fred es ultra AJSHGASJKFAAKFHKSS
SIGUELA pronto o cuando puedas :)
Besos, Mary


Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 22 Mayo 2013, 7:43 pm

aww me encanto el capitulo!!
pobre Malfoy muerta de nevios lol
siguela cuando puedas
P.D. perdon por no comentar antes
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 23 Mayo 2013, 10:41 am

quinesa Malfoy Potter escribió:aww me encanto el capitulo!!
pobre Malfoy muerta de nevios lol
siguela cuando puedas
P.D. perdon por no comentar antes


No importa :D
Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:15 am

[wow]Hol nueva lectora!!![/wow]


siempre contarás con que yo lea tu novela la amoo!! pero amo más a la tercera generación, por Albus baba James baba baba Tedd baba creepygusta secuestrare y violaré a TODOS incluyendo a Draco!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 25 Mayo 2013, 10:30 am

leila.hunter escribió:[wow]Hol nueva lectora!!![/wow]


siempre contarás con que yo lea tu novela la amoo!! pero amo más a la tercera generación, por Albus baba James baba baba Tedd baba creepygusta secuestrare y violaré a TODOS incluyendo a Draco!!


Hola! Bienvenida!
Que bueno que te guste!
A mi me gusta mas la segunda generación, aunque los de la tercera y primera no se quedan atrás.
Draco es mi esposo, y Fred, y George, y Sirius, y Tom, y Theodore. Okya, son muchos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 04 Jun 2013, 7:09 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA POR FAVOOOOORRRR!!! (Por cierto, si necesitas chicas, puedo con Harry? :D) SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 12 Jun 2013, 12:41 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA POR FAVOOOOORRRR!!! (Por cierto, si necesitas chicas, puedo con Harry? :D) SIGUELAAAAAAAAAAAA :D


Hola!!! Bienvenida!
Que bueno que te guste!
La sigo prontoooo!!!
Por ahora no necesito chicas, pero te aviso.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 12 Jun 2013, 4:31 pm

YAAAAAAAAAAAAAY Graciaaas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.