O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 27 Mar 2013, 6:09 pm

no te preocupes siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 27 Mar 2013, 6:10 pm

WUJU te pase de pagina!!
XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por demons. Miér 27 Mar 2013, 6:29 pm

Hoooola soy nueva y te apuesto una naranja a que eres la misma de ¡¿SEXO?! ¡¿CON MI HERMANO?! (Imitando a German xd)
Me encantoooooo <3
SigueSigueSigueSigueSigueSigueSigueSigue!!

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 28 Mar 2013, 10:32 am

quinesa Malfoy Potter escribió:no te preocupes siguela cuando puedas

La sigo hoy si puedo, tengo inspiración, haha no mucha, pero voy a intentarlo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 28 Mar 2013, 10:33 am

BlueSong escribió:Hoooola soy nueva y te apuesto una naranja a que eres la misma de ¡¿SEXO?! ¡¿CON MI HERMANO?! (Imitando a German xd)
Me encantoooooo <3
SigueSigueSigueSigueSigueSigueSigueSigue!!

May

Te debo una naranja, no se vale, no se vale, haha. Bienvenida, que bueno que te guste! La sigo hoy si puedo, tengo un poco de inspiración.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 30 Mar 2013, 6:16 pm

Capitulo 8: La Primera Prueba.




Ese chico altera mis nervios, a pesar de estar enamorada de él, me desespera, es un idiota, como lo odio. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, yo no creo ni media palabra de esa frase.
Alguien se sentó junto a mi, vamos si es Weasley le lanzó un Avada Kedavra, no me importa ir a Azkaban. Pero no era Weasley, si no el mismísimo Viktor Krum.
Tu: -Am, hola.
Viktor: -Hola, ¿tu eres ______ Malfoy?
Tu: -La misma, ahora si vas a preguntarme como entre al torneo o algo así mejor ahórratelo porque ni siquiera yo lo se.
Viktor: -No, no iba a preguntarte eso.
Tu: -¿Entonces?
Viktor: -¿Tienes novio?
Tu: -No, soy libre.
Viktor: -Ese Weasley, uno de los gemelos parece tu novio.
Tu: -Todos piensan lo mismo, Weasley es tu novio, te gusta, se aman. Lo odio, es mi némesis.
Viktor: -Creo que del odio al amor hay solo un paso.
Tu: -Patrañas.
Viktor: -Yo se que algún día terminaras junto a Weasley.
Tu: -El día en que me besé con Dumbledore.
Él soltó una carcajada, no era tan superficial como pensé, de hecho es un chico agradable, espero me ayude un poco en la prueba, no creo poder enfrentarme sola a lo que sea que tengan planeado.
Viktor: -Te lo digo enserio, terminaras con Weasley.
Tu: -No es algo que me guste mucho.
Viktor: -Idiota el que no note como lo miras.
Tu: -Y según tu, ¿cómo lo miro?
Viktor: -Con cara de ahorita que no miren te violo.
Reí, ¿yo? ¿Querer violar a Weasley? Para nada. Si él quiere no es una violación. Que pensamientos tan pervertidos tengo, necesito pensar y decir cosas mas bonitas o de menos para una chica de mi edad. ¿Se supone que debo ser ruda no? Estoy en el Torneo de los Tres Magos, en este caso cuatro.
Tu: -Tu sabes quien me gusta, dime quien te gusta.
Viktor: -No te gusta, estas enamorada.
Tu: -Ok, amo a Weasley, ¿tu a quien amas?
Viktor: -No se su nombre, pero es castaña, es de Gryffindor, se junta con Potter y lee mucho.
Tu: -¿Granger? ¿La sangre sucia? No puede ser, ¿de verdad ella?
Viktor: -¿Es hija de muggles?
Tu: -Si, es una imbécil, sin ofender.
Viktor: -¿Por qué lo dices?
Tu: -Se cree la mejor de la clase y en primero me dio una bofetada porque mi hermano la llamó sangre sucia.
Viktor: -Me sigue gustando.
Tu: -Gana el torneo y conquístala.
Viktor: -Eso espero, bueno ________ tengo que irme, nos vemos.
Tu: -Cuídate.
Viktor: -Siempre lo hago, pero tu también cuídate.
Tu: -No prometo nada.
Me sonrió y se fue. A decir verdad me agradaba, era un buen chico. Iba a contárselo a Draco, pero recordé que esta molesto conmigo porque no le dije del Torneo. Yo no quería participar, no me esperaba salir elegida.
 
*NARRA DRACO*
 
Estaba muy molesto con _______, creí que nos contábamos todo, que éramos como mejores amigos. Pero al parecer ella no lo veía así, me traicionó, ¿por qué no me lo dijo? Tal vez ni ella se lo esperaba, tal vez también fue una sorpresa para ella. No, no lo fue, de seguro quiere llamar mas la atención de nuestros padres. Pero a ella no le importa lo que ellos piensen, bueno tal vez si y no me lo dijo, la verdad no la entiendo.
Camine por los pasillos, tenía que ir a la biblioteca a hacer los deberes, cosa que es horrible.
A una chica se le cayeron todas sus cosas y no dudé en ayudarla, me parecía extremadamente familiar, vi el signo en su túnica, Gryffindor.
****: -Gracias.
Draco: -Por nada, soy Draco Malfoy, ¿tu eres?
****: -Emily Caterfield, pero puedes decirme Ems.
Draco: -Un placer, Ems.
Emily: -Bueno tengo que irme, nos vemos.
Draco: -Claro que si.
Ella se fue, era tan linda, su hermoso cabello rubio caía por su espalda y sus ojos esmeralda resaltaban en su rostro pálido. Me recuerda a mi hermana.
Fui a la biblioteca y me puse a hacer los deberes, me estaba quebrando la cabeza, eran demasiados. Todo sería diferente si _________ estuviera aquí, ella es muy inteligente, siempre acaba los deberes rápidamente.
 
*NARRAS TU*
 
Seguía sentada recargada en aquella roca, me gustaba que llegara la brisa y me moviera el cabello. Se sentía bien, era de los únicos lugares donde me sentía cómoda. Pero debía irme, tengo deberes y ya me atrase bastante.
Me fui caminando hasta la sala común, iba dando saltitos, tal vez creen que soy infantil. Pero que se pudran, la infancia es la mejor etapa de la vida. Donde lo único que importa es colorear sin salirte de las líneas. Pero cuando eres adolecente tienes los típicos problemas de amor, te enamoras y después te rompen el corazón, por eso trato de no enamorarme, pero ya es tarde. Weasley me robó el corazón.
Entré a la sala común y había varios chicos de Dumstrang. Subí al dormitorio por mi mochila y me puse a hacer los deberes.
Pociones, la verdad soy un asco para las pociones, pero siempre saco Extraordinario, tal vez no soy tan mala como creo. O Snape esta secretamente enamorado de mi y me sube las calificaciones.
Pero es mas probable la primera.
Escribí el título: Las Propiedades del Ópalo, no se ni que es ópalo, menos voy a saber sus propiedades, pero lo intente. Me puse a buscar en el libro. Termine copiando toda la página del libro, pero debería de sacar diez, mi información esta muy completa.
Termine muy rápido, lo escribí lo mas rápido que pude, la letra estaba un poco fea, pero en comparación con la de mi hermano o Zabini mi letra es modelo.
Ahora Defensa Contra las Artes Oscuras, Las Maldiciones Imperdonables, sencillo. No necesite ni abrir el libro, me se todo sobre ellas y como no, mis padres hablan y hablan de ellas y, siendo mortífagos deben saberlas.
Suficientes deberes por hoy, hice los mas importantes, mañana hago los de Trelawney o le digo que no los hice porque… No se, el gato de Millicent se comió mi trabajo, si esa es buena escusa, creíble.
Me encamine al Gran Comedor, vi a Viktor mirando a Granger y me causo gracia. Él me miro y sonrió. Aún no llegaba Weasley, espero que le haya caído un meteorito o que se yo. Que le haya pasado algo malo y se le deforme la cara para que ya no me guste. Pero dudo que eso pase.
Y no, no pasó, entraron los Weasley con Jordan hablando y riendo. Como me dan ganas de saber de que hablan.
Fred me volteó a ver, pero esta vez no baje la mirada. Nuestros ojos conectaron por unos segundos y luego George lo empujó.
Maldito Weasley, cuando nos miramos aunque sea unos segundos que me parecieron eternos él lo empuja, no se vale. O mi suerte es muy mala o Weasley quiere arruinar mi vida.
Viktor me miraba y reía. Hasta a mi me daba risa que yo estuviera de enamorada, y para empeorar la situación de Weasley.
Comencé a comer, moría de hambre, no había comido nada en toda la tarde. Demasiado para mi, siempre como algo a media tarde. Amo la comida, si se pudiera me casaría con ella.
 
Pasó el tiempo y se acercaba la primera prueba, de hecho era mañana. Yo no estaba consiente de que se trataba, pero esperaba que fuera fácil, es la primera. Pero lo dudo, debe ser difícil, casi imposible, podría morir ahí si no me esfuerzo.
****: -¡Malfoy!
Gire la cabeza y venían los dos gemelos corriendo como locos hacía mi, me causo gracia pero trate de parecer seria.
Tu: -¿Qué pasa?
Fred: -Dra-dragones –dijo tratando de recuperar el aliento, habían corrido mucho.
Tu: -¿Qué pasa con los dragones?
George: -Es la primera prueba.
Tu: -¡¿QUÉ?!
Fred: -Lo es, los vimos, nuestro hermano Charlie los trajo de Rumania.
Tu: -Moriré.
George: -No lo harás.
Fred: -Vamos a ayudarte.
Tu: -¿Por qué?
Fred: -Porque eso hacen los amigos, ¿no?
Tu: -Supongo, ¿qué tienen planeado para no convertirme en la cena de un dragón?
Fred: -¿Qué haces bien?
Tu: -Em… ¿A qué te refieres?
George: -Dinos tus habilidades.
Tu: -No lo se, puedo transformar bien.
George: -¡Eso! ¿Crees poder transformar un dragón?
Tu: -Supongo, pero ¿no sería mas fácil encogerlo?
Fred: -¿Sabes encoger cosas?
Tu: -Si, es sencillo, pero no creo poder con algo tan grande… ¡Espera! ¡Cedric!
Fred: -¿Cedric que?
Tu: -No sabe de que trata la prueba.
La verdad mi corazón se había detenido cuando me entere de los dragones. Pero había sido mas raro que los Weasley quisieran ayudarme.
Corrí a buscar a Cedric, no estaba por ninguna parte, hasta que lo encontré saliendo de clase.
Tu: -¡Diggory!
Me acerqué a él y me miro preocupado, había corrido por toda la escuela en diez minutos, debía tener un aspecto horrible.
Tu: -Dragones, es la primera prueba.
Cedric: -¿Qué dices?
Tu: -Los dragones son la primera prueba, prepárate, nos van a usar como comida.
Cedric: -Gracias.
Tu: -¿Eso hacen los amigos no?
Cedric: -Si, bueno tengo que prepararme.
Él se fue y regresé a donde estaban los Weasley, se veía que llevaban tiempo esperándome, pero no había tardado tanto, pudo ser peor.
Fred: -Eres rápida.
Tu: -Si tu lo dices, bueno gracias por avisarme lo de los dragones.
George: -Esto no se acaba aquí linda, te vamos a ayudar a practicar. Quiero que encojas a Fred.
Tu: -¿Por qué?
George: -Me gustaría verlo pequeño y molestarlo.
Fred: -Ella me ama, no me haría eso.
Tu: -No lo se, tal ves lo haría.
George: -Uh… Fred te la aplicaron, vamos a un aula vacía, te ayudaremos.
Tu: -Ya corrí demasiado, alguien cárgueme.
George: -Vas Fred.
Subí a su espalda y fuimos a buscar un aula vacía para practicar. La gente me miraba raro, ¿una Malfoy con los Weasley? Eso es nuevo. En especial para mi.
Llegamos a un aula vacía y entramos. Me bajé de la espalda de Fred y saqué mi varita.
Tu: -¿Qué voy a encoger?
George: -¿No te lo había dicho? A Fred.
Tu: -No lo voy a enocger por millonésima vez.
Fred: -Awww me ama.
Tu: -Si quieres te encojo, no tengo ningún problema con hacerlo.
Fred: -Me odia.
George: -Encógelo.
Tu: -Te encojo a ti entonces.
George: -Hazlo.
Tu: -¡Reducto!
George se hizo pequeño, era del tamaño de mi dedo meñique, era muy gracioso. Lo tome y lo puse en la palma de mi mano.
Era gracioso verlo saltar y gritar cosas que ni se oían.
Fred y yo estallamos en carcajadas. Era tan divertido verlo enojado.
Tu: -Awww Georgie, ¡que hermoso!
Fred: -Yo sigo siendo mas hermoso.
Tu: -Em… George, olvide mencionarte algo, no se como hacer grande de nuevo.
George se puso a moverse como loco, lo mejor era llevarlo con la señora Pomfrey y decirle que un hechizo se desvió o algo así.
Tu: -Vamos a llevarlo a la enfermería.
Fred: -Claro.
Nos fuimos caminando a la enfermería, George estaba sentado en mi mano con los brazos cruzados, era tan divertido verlo así.
Llegamos a la enfermería y se lo dimos a la señora Pomfrey, dijo que tardaría un poco, pero que se pondría bien.
Fred y yo nos fuimos y regresamos al aula para seguir practicando.
Él puso sus brazos alrededor de mi cintura y recargo su cabeza en mi hombro. No entendía por qué me hacía eso, a veces me quería y luego me odiaba, no entendía. Es bipolar, no tiene sentido, pero creo que yo también lo soy.
Tu: -Continuemos practicando.
Fred: -No quiero.
Tu: -¿Entonces?
Fred: -¿Entonces?
Me dio la vuelta y lo vi directamente a los ojos. La última vez que estuve tan cerca de él terminamos besándonos y Johnson interrumpió, pero esta vez nadie lo hará, nadie ni nada.
Fred: -¿Estas segura linda?
No espere mas, tome su rostro y lo junte al mío. Él se aferró a mi cintura y yo a su cuello. Había deseado tanto ese momento, estar junto a él. Poder besarlo sin que nada mas me importara.
Nuestras lenguas se entrelazaban, parecía que bailaban. El metió su lengua en mi boca tocando cada centímetro.
Nos separamos por la falta de aire. Nos miramos y ambos nos echamos a reír. Todo había pasado tan rápido, hace una semana nos odiábamos como nunca y ahora ya nos estamos besando, el mundo esta loco. O al menos las personas que viven en el.
Fred: -Te quiero loca.
Tu: -Igual psicópata.
Fred: -Estas mas loca que yo.
Tu: -Lo se, estoy a punto de enfrentarme con un dragón y me besó con un chico en vez de practicar. Debo estar loca.
Fred: -¿Estas peleada con tu hermano?
Tu: -Él se molestó porque no le dije que puse mi nombre en el cáliz. Ni siquiera yo sabía que alguien lo había puesto.
Fred: -¿Desde cuándo te gusto?
Tu: -Es vergonzoso.
Fred: -¿Por favor?
Tu: -Como un año.
Fred: -¿Y nunca pensaste en secuestrarme y violarme?
Tu: -La verdad lo planee varias veces.
Fred: -¿Y por qué nunca lo hiciste?
Tu: -No se, tenía doce años, tu dime.
Fred: -Pero ibas en tercero.
Tu: -Cuando lo planee aun era joven.
Fred: -¿Así que ahora eres vieja?
Tu: -¿Alguna vez dejas de hacer preguntas?
Fred: -La verdad es que no.
Tu: -Tengo hambre, vamos por algo de comer.
Fred: -Que raro, casi nunca quieres comer –dijo con sarcasmo.
Tu: -Bueno, tu también tienes hambre.
Fred: -Bueno si, vamos a las cocinas.
Nos fuimos hablando y riendo, mi sueño se había vuelto realidad, tal vez no era mi novio, pero era algo como eso.
Entramos y todos los elfos nos miraron, la última vez que había venido me encontré a Granger, Potter y Weasley.
Nos sentamos en unos pequeños bancos que había en una esquina, los elfos nos trajeron jugo y panques.
Tu: -Amo estas porquerías –dije mientras comía un panque.
Fred: -¿Quién no?
Tu: -La última vez que vine a las cocinas me encontré con Potter, Granger y Weasley.
Fred: -¿De verdad? ¿Y qué hacían aquí?
Tu: -Por lo que se hablaban con una elfina llamada Winky o algo así.
Fred: -Creo que fue la elfina que conjuro la Marca Tenebrosa.
Tu: -No, no lo fue.
Fred: -¿Tu sabes quien fue?
Tu: -No puedo decírtelo.
Fred: -¿Por qué?
Tu: -Hice el Juramento Inquebrantable, bueno fui obligada a hacerlo al igual que Draco.
Fred: -Solo dime algo, ¿el-que-no-debe-ser-nombrado regresó?
Tu: -No, no aun.
 
Pasaron las horas y estaba tirada en mi cama tratando de dormir, pero no lo conseguía, que a la mañana siguiente tuviera que enfrentarme con dragones no era muy tranquilizante. Tenía que dormir algo, si no podría quedarme dormida y ponérsela fácil al dragón, cosa que no quiero que pase. Si muero que al menos sea con dignidad.
Volví a intentar dormir, pensar en algo lindo, pero lo único que aparecía por mi mente era un dragón tragándome viva o convirtiéndome en cenizas.
Trate de conciliar el sueño, pero a la larga me di cuenta de que era imposible, ¿cómo demonios iba a dormir si a la mañana siguiente un enorme dragón podría tragarme?
 
….
Estaba en la tienda de los campeones, temblaba como nunca, no podía creer que esto estaba pasando, ¿por qué a mi? ¿Por qué no a Draco? Bueno por algo pasan las cosas, pero en este momento eso no es de mucha ayuda, de cualquier manera seré comida para dragón.
Crouch: -Formen un círculo alrededor de mi.
Había un pequeño saco que se movía, no quería saber lo que había ahí dentro.
Crouch: -Sra. Malfoy usted primero.
Metí la mano y sentí una horrible mordida, saque la mano y tenía un pequeño dragón.
Crouch: -Un Colacuerno Húngaro.
Me había tocado el peor, los otros eran sencillos, el mas fácil era el de Fleur, un Gales Verde, por favor y yo con un Colacuerno.
Todos pasaron y me tocaba a mi, salí al campo. Todos me miraban y vi al dragón. Estaba parado muy cerca del huevo. Supongo que años de huir de mis padres por fin darían frutos.
El dragón me miro y se acercó a mi, saque la varita y me prepare para atacar. Mira estúpida bestia si tu me dejas tomar el huevo no tendré que hacerte cenizas.
Escupió fuego y use el encantamiento escudo, pero no iba a resistir mucho, esta bien, soy gran bruja, pero tampoco.
Tu: -Así nos llevamos ahora, ¡reducto!
El dragón comenzó a encogerse, es ahora o nunca. Corrí hacía el huevo, casi lo tomaba cuando la… Bestia me dio un colazo que me hizo volar por los aires.
Tu: -¡Momentum!
El tiempo se detuvo y después caí. Ok bestia, así nos llevamos. Por mi te lanzaría una maldición asesina pero iría a Azkaban.
Termine transformándolo en un pez, no se como lo hice, pero lo hice. Tome el huevo y todos aplaudieron.  Había sido la mas rápida en conseguir el maldito huevo.
Todos me abrazaron y felicitaron. Pero Draco no estaba por ningún lado, quería verlo, abrazarlo, lo he echado mucho de menos.
Zabini: -¡Ábrelo!
Tu: -¿Quieren que lo abra?
Todos gritaron que si y lo abrí. De aquel huevo salió un grito atronador que hizo que Theodore y Blaise me tiraran al piso. Al instante lo cerré y alguien gritó: “¿Pero qué demonios fue eso?“ Todos se giraron y ahí estaba Draco, no dude ni un segundo y corría a abrazarlo.
Draco: -Te extrañe.
Tu: -Eres un idiota, ¿lo sabes?
Draco: -Gracias por el cumplido.


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm, editado 3 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Mar 2013, 6:43 pm

llore :')
asñdlksalkñl Ana ¿ves lo que causas en mí, ves que haces llorar a esta loca? aslkdsa
Yo estaba de onda "Draco, vé con tu hermanita. Quédate con ella" estaba a punto de ir a buscar el helado para poder desahogarme y luego se abrazaron.
Fue tan hermoso <33333333
¡Aparecí, loco! asdñksañkda Le recordé a ____, que lindo añsdksañl si yo soy bien sepsi igual que ella xd.
Me hubiera encantado ver a George chiquito, igual me lo violoXDDDDDDD
¡Amo tu novela!
¡El capítulo estuvo perfecto csm!
sañkdñsal saqué mi pare un pocito emocionadaXDD
Ah, ya pues, eso.
Esperaré el siguiente,
Love u soo much.
Ems.


Última edición por Emily_1D el Vie 05 Abr 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Mar 2013, 7:09 pm

Me encanto el capitulo!!!
Porfin los hermanos Malfoy's se reconcilaron!!
Fred y ___ besaron!!!
SIGUELA!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 30 Mar 2013, 9:19 pm

Emily_1D escribió:ctm, llore :')
asñdlksalkñl Ana ¿ves lo que causas en mí, ves que haces llorar a esta loca? aslkdsa
Yo estaba de onda "Draco, vé con tu hermanita. Quédate con ella" estaba a punto de ir a buscar el helado para poder desahogarme y luego se abrazaron.
Fue tan hermoso <33333333
¡Aparecí, loco! asdñksañkda Le recordé a ____, que lindo añsdksañl si yo soy bien sepsi igual que ella xd.
Me hubiera encantado ver a George chiquito, igual me lo violoXDDDDDDD
¡Amo tu novela!
¡El capítulo estuvo perfecto csm!
sañkdñsal saqué mi pare un pocito emocionadaXDD
Ah, ya pues, eso.
Esperaré el siguiente,
Love u soo much.
Ems.

Si la Rayis y tu son igual de sepsis, bien chulas y hermosas! Digo no tanto como yo, pero están monas! Haha no, las tres somos igual de sexy.
Awwww George chiquito, sigue siendo igual de sexy y sensual, lo amo.
Que bueno que te haya gustado! Yo amo tu novela, es perfecta.
La sigo cuando pueda.
Love you more.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 30 Mar 2013, 9:19 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Me encanto el capitulo!!!
Porfin los hermanos Malfoy's se reconcilaron!!
Fred y ___ besaron!!!
SIGUELA!!

Que bueno que te haya gustado! La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: Que sexy es Fred.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 30 Mar 2013, 9:54 pm

AJAJAJA GEORGE AJAJAJAJAJAJA PEQUEÑO AJAJAJAJ QUE LINDO AJAJAJAJAJAJAJAJAA
Que lindos los hermanos Malfoy reconciliándose
Rayita y Fred se besuquearon wiii q lindos los dos.
Siguela me gusta mucho tienes que seguirla o morire
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 31 Mar 2013, 10:39 am

Lia Angel Paradise escribió:AJAJAJA GEORGE AJAJAJAJAJAJA PEQUEÑO AJAJAJAJ QUE LINDO AJAJAJAJAJAJAJAJAA
Que lindos los hermanos Malfoy reconciliándose
Rayita y Fred se besuquearon wiii q lindos los dos.
Siguela me gusta mucho tienes que seguirla o morire

George siempre es lindo haha, lo amo.
No te mueras!!!! Me quedo sin una gran lectora, la sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 31 Mar 2013, 12:04 pm

AnaPaulaHoran escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Me encanto el capitulo!!!
Porfin los hermanos Malfoy's se reconcilaron!!
Fred y ___ besaron!!!
SIGUELA!!

Que bueno que te haya gustado! La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: Que sexy es Fred.
ok, tendre paciencia
obvio FRED ES DEMASIADO SEXY!!
LOL
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 266591853
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por pearl Dom 31 Mar 2013, 1:53 pm

me encanto tu novela!!!!!!!!!!!!!
tienes una fiel lectora defenitivamente!!!!!!!!!!!!
siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 31 Mar 2013, 2:40 pm

*Ruth* escribió:me encanto tu novela!!!!!!!!!!!!!
tienes una fiel lectora defenitivamente!!!!!!!!!!!!
siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que te guste! Bienvenida linda. La sigo cuando me sea posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.