O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 31 Mar 2013, 4:54 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

AMODORE EL CAP!!!!!! :enamorado:

tenes que seguirla pronto!!!

besos,mari ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 31 Mar 2013, 6:32 pm

mary de mellark escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

AMODORE EL CAP!!!!!! :enamorado:

tenes que seguirla pronto!!!

besos,mari ;)

Que bueno que te gustó! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Mar 02 Abr 2013, 4:54 pm

AnaLaChicaDeFirmasQueProvocan...
I love u soo much.
añsdkaks<3
#Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

Emily_1D escribió:AnaLaChicaDeFirmasQueProvocan...
I love u soo much.
añsdkaks<3
#Ems.

Mi firma es muy provocativa xD
I love you more
Hoy o mañana subo cap, va a ser muy fjegsfdcyuwbeijkhsf9ewuias.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 03 Abr 2013, 4:08 pm

HOlaaaaaaaaaaaaa!!!! Soy nueva lectora y mi nombre es Mónica :D pero dime Mó!!
Primero que todo *-* me enamoré todavia más de Frederick Weasley :333
Esos gemelos son mis amores desde que lei Harr y Potter y los adoro con todo mi corazon :(L):
En especial a Fred :enamorado:
Despues !! Tu firma me provoca baba baba baba baba
Casi que la primera vez que la vi quede asi :imdead:
Eres genial !!! siguela cuando puedas!

:bye:

Atte:
------------Mó"!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 6:22 pm

LunaticaWeasley07 escribió:HOlaaaaaaaaaaaaa!!!! Soy nueva lectora y mi nombre es Mónica :D pero dime Mó!!
Primero que todo *-* me enamoré todavia más de Frederick Weasley :333
Esos gemelos son mis amores desde que lei Harr y Potter y los adoro con todo mi corazon :(L):
En especial a Fred :enamorado:
Despues !! Tu firma me provoca baba baba baba baba
Casi que la primera vez que la vi quede asi :imdead:
Eres genial !!! siguela cuando puedas!

:bye:

Atte:
------------Mó"!


Hola Mó, bienvenida! Yo amo a Fred, cada día lo amo mas.... Es tan jierqbfwsakfuierknjabfueirhoisfjknd. Desde que vi Harry Potter por primera vez me enamore completamente de los gemelos y Draco, son hermosos y lo que le sigue.
Haha, mi firma tiene razón, como se sorprenden de que queramos violarlos si se toman fotos así, cualquiera los violaría.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

Capitulo 9: ¿Draco? ¿Enamorado? Invéntate otro chiste. (Maratón 1/5)

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Tumblrlpd5zbr2nd1qbfpps


Tu: -Así de idiota te quiero.
Draco: -Yo mas hermanita.
Tu: -Demuéstralo y no me vuelvas a dejar sola.
Draco: -Nunca.
Pansy: -Aprecio que se quieran decir cuanto se quieren y eso, pero cállense, no son los únicos que escucharon eso.
Tu: -¿Y a ti quien te hablo Panza? Perdón, Pansy.
Pansy: -¡No seas infantil Malfoy! –dijo con voz chillona, lo que solo me hizo reír.
Tu: -Soy infantil, ¿y qué? Ni que tu fueras muy madura.
Pansy: -Soy mas madura que tu, de hecho no me beso con Weasley.
Tu: -¿Otra vez con eso? Va, supongamos que lo besé, ¿qué? Al final es mi vida, ¿no? ¿O que Pansy? ¿A ti te gusta Weasley?
Pansy: -¡No! ¡Que asco!
Tu: -¿Entonces? ¿Por qué tanto problema si lo bese o no?
Pansy: -Admites que lo hiciste.
Tu: -Si, no, ¿a ti que?



*NARRA DRACO*

No había vuelto a ver a Emily, no entiendo que me sucede con ella, es diferente. Creo que estoy igual o peor que mi hermana, peor no, pero yo también me enamore de una Gryffindor.

Hermanita creo que me pegaste tus gustos.

Iba muy distraído por el pasillo, no miraba por donde iba. Ya había chocado con varios estudiantes. Pero no tan horrible como mi hermana que caía sobre ellos.

Ella me lo había contado todo, estaba en una especie de “relación“ con Weasley, estaba muy feliz por eso. Tarde horas en calmarla y aun seguía emocionadísima.

Choque con alguien y esta vez si caí sobre ella.

Era Emily… Mie*da, ¿qué demonios le voy a decir? Me pongo nervioso cuando estoy con ella.

Draco: -Yo… Bueno… Lo siento… Estaba distraído.

Emily soltó una carcajada, era tan linda cuando reía, siempre lo era de hecho. ¡BASTA! Me dije a mi mismo, no puedo enamorarme, menos de una Gryffindor, pero Emily es tan… Perfecta.

Emily: -Si me di cuenta, bueno estas sobre mi… Así que si pudieras quitarte…

¡Cierto! Estoy sobre ella, me quite y me quede tirado en el suelo al igual que ella.

Suerte que no había nadie en el pasillo estábamos ambos tirados en el suelo, nuestra respiración era tranquila, ninguno hablaba, esto era raro…

Emily: -Esto es ridículo, tu, yo, el baile, juntos.

Me quedé callado, ¿yo? ¿Ir al baile con ella? No es que no quiera, pero… ¡POR SUPUESTO QUE QUIERO! Pero, es una Gryffindor, arruinaría mi reputación si fuera con ella… Al diablo con la reputación Emily cásate conmigo.

Draco: -Si, debo decir que es una extraña manera de decirlo, ¿no crees?
Emily: -Soy de esas chicas que va directo al grano.
Draco: -¿Sabes? Te llevarías bien con mi hermana, son idénticas.
Emily: -¿Sale con Fred, no?
Draco: -Pues…
Emily: -Bueno a Fred no se le quita esa sonrisa de idiota y la mirada perdida. Apuesto a que si salen.
Draco: -Por lo que me dijo no es oficial, pero si se han besado.
Emily: -Eso explica la cara de idiota, ¿tu hermana no ha estado rara?
Draco: -Sonrisa de idiota, mirada perdida. Enamorada en pocas palabras.
****: -¡¿SON NOVIOS?!

Gritó alguien, la mire, suerte que era mi hermana, pero venía con las fotocopias y una chica, que si no me equivoco es Lia.

Ella corrió hacía mi y me abrazó. No se por qué, pero le devolví el abrazo, enserio, a mi hermana le falta un tornillo.

Tu: -¿Por qué demonios no me dijiste que tenías novia?
Las fotocopias y Lia fueron a interrogar a Emily.
Draco: -Porque no la tengo.
Tu: -Ouuuuu, lo siento.
Draco: -No hay problema hermanita, algún día lo será.
Tu: -¿Así que te gusta joven Malfoy?
Draco: -Si señorita Malfoy, ahora deja de abrazarme.
Tu: -Cuando necesites un abrazo no te lo daré.

Los demás formaron un circulo, estábamos en algo así como una bola. Me sentía raro estando con los Gryffindors, pero de menos estaba mi hermana.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 05 Abr 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 9:16 pm

Capitulo 10: ¿Baile? ¿Ensayos? ¿Vestidos? ¿Parejas? ¡¿QUÉ?! (Maratón 2/5)

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Tumblrm9ug7ypj3e1rewcir


*NARRAS TU*

Tu: -Em… ¿Tu eres…? –pregunté dirigiéndome a la que creí novia de Draco.
****: -Ah, claro, soy Emily Caterfield, pero dime Ems.
Tu: -Bueno… Al diablo con este estúpido silencio, platiquen algo.
Lia: -¿Tienen pareja para el baile?

¡¿QUÉ DEMONIOS…?! ¿Baile? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

Tu: -No, ni enterada estaba, necesito ponerme al corriente.
Fred: -Digo si quieres bórrame de la historia, tu vas al baile conmigo.
Tu: -Gracias por invitarme de tan linda manera, nunca me imagine nada tan hermoso.
Fred: -Luego te doy el anillo.

Le saqué la lengua y el rió. Este chico me trae vuelta loca.

Draco: -¿Son novios?

Ambos se encogieron de hombros, al parecer no era oficial.

Tu: -No se…
Fred: -Pues…
Emily: -¡Si son!
Tu: -¿Eh?
Emily: -¡Los dos tienen esa sonrisa de idiotas! Se aman, se aman. Al final todos terminaron cantándonos la canción.
Tu: -¡Pues tu con Draco!

Los dos se pusieron rojos y yo dibuje un corazón con los dedos. Lo que hizo que se pusieran mas rojos.

Lia: -¡Si! ¡Se pusieron rojos! Se gustan, se gustan.

Todos cantamos la canción, sus caras estaban tan rojas como una manzana o peor.

Lia: -¿Qué nos pondremos para el baile?
Tu: -Supongo que ropa, ¿no?
Lia: -No, iremos desnudas.

Fred y George se miraron picaros, yo solo le di un codazo en la panza.

Fred: -No me imagino ser tu hermano.
Draco: -De hecho se porto gentil contigo.
Tu: -La verdad si, con Draco es peor. Pero él también me molesta.
George: -¿Vamos a Hogsmade?
Tu: -¿Por qué no?
Draco: -Hoy no es…

Lo interrumpí.

Tu: -Merodeadores hermanito.

Nos fuimos caminando a la estatua de la bruja tuerta, faltaba poco para llegar. Pero nos detuvimos a observar que nadie nos siguiera. Éramos un grupo muy extraño y llamativo.

Lia: -¿Traen dinero?
Tu: -Si.
Fred: -¿Cómo cuanto?
Tu: -Suficiente para todos, caminen.

Iba caminando y Fred me susurró al oído.

Fred: -Deja de robarle a tu hermano.

Sonreí y seguimos caminando por el estrecho pasadizo. Como lo odio, esta lleno de telarañas y la verdad las arañas no son algo que me guste mucho.

Tu: -Como aborrezco a las arañas.
Fred: -Te pareces a Ron.
Tu: -Si, me dijiste que transformaste su peluche en una araña gigante.
Draco: -Tu transformaste el mío en un tigre dientes de sable.
Tu: -No sabía bien lo que hacía, tu transformaste mi cuchara en una araña, que me metí en la boca. Hiciste que mi lengua se hinchara por una semana.
Draco: -Lo siento, tu casi haces que un tigre me coma.
Tu: -Casi.

Llegamos al sótano de Honeyduckes. Subimos por la pequeña escalera y fuimos a la tienda de vestidos y trajes.

Tu: -Hay tantos…
Lia: -Son tan hermosos…
Emily: -Todos perfectos.
Tu: -Vamos a buscar uno.

Los chicos se sentaron mientras nosotras tomábamos mas y mas vestidos. Ninguno me convencía, pero las chicas me pasaban mas y mas. Decían que combinarían con mis ojos y cosas así.

Fred, Draco y George: -¿Ya? –preguntaron desesperados.

Mire por la ventana, venía la profesora Mcgonagall y Sprout. Debíamos movernos rápido.

Tu: -Fred, ven, Mcgonagall.

Nos metimos todos en un probador, estábamos muy apretados.

Espero que la profesora Mcgonagall se decida rápido.

Tu: -Vamos, vamos –dije en un susurro.

Mcgonagall tomó un vestido y se lo probó, la verdad le quedaba espantoso, pero a ella le gusto y lo compró. Era horrible, tenía un color verde oscuro y lleno de decoraciones por todos lados, horrible.

Sprout se llevó uno mas normal, era color blanco, supuse que se vería extraña, estaba acostumbrada a verla
con sobrero de hojas y cosas por el estilo.

Salimos del probador y seguimos buscando vestidos.

Tu: -¿Por qué es tan difícil?

Emily me pasó uno, ese era hermoso. Era color rojo, largo pero una parte estaba un poco abierta, perfecto pensé.

Me lo probé y me quedo muy bien. Pagué y me senté junto a los chicos a esperar a que las chicas se decidieran.

Fred quería ver el vestido, termine hechizándolo para que se volviera invisible.

Tu: -¿Ya casi?
Lia y Emily: -¡No!

Como se tardan esas dos, ni que fuéramos a ir a no se donde, solo es un baile.

Tu: -¿Ya merito?
Lia: -Te acabo de decir hace cinco minutos que no.

Pasó el tiempo y no podían decidirse, se decidían por uno y luego veían uno mejor y así sucesivamente.

Tu: -Mátenme.
Fred: -¿Me das un beso?
Tu: -No, quiero dormir.
Fred: -Pues duerme.
Tu: -¡Wow! Me dices cosas que ni a mi se me hubieran ocurrido –dije con sarcasmo.

Al final las chicas se decidieron y nos fuimos al sótano de Honeyduckes, para nuestra suerte nos volvimos a encontrar con Mcgonagall.

George y Lia se escondieron detrás de un árbol, yo me metí a una tienda con Fred y Emily y Draco… Se besaron para ocultar sus rostros. Aunque dudo que fuera por eso.

Mcgonagall se fue y ahora si nos fuimos al sótano para regresar a Hogwarts.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 9:56 pm

Capitulo 11: Lo Romántico Que Puede Ser Fred Weasley. (Maratón 3/5)

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Losbesosentreunapareja


Tu: -Aww parejita –les dije a Draco y Emily.
Draco: -Fue por Mcgonagall.
Tu: -Si, claro –dije con sarcasmo.
Draco: -Es enserio.
Tu: -Si, si, te creo –continúe molestándolo.
Draco: -Tu con Fred.
Tu: -Tu con Ems.

Seguimos discutiendo todo el camino a Hogwarts, los demás solo nos miraban raro. Cosas de hermanos.

Fred: -Ya ni los niños chiquitos.
Tu: -Lo dice él que juega a las traes.
Fred: -La otra vez tu jugaste.
Tu: -Si, porque no me gusta perder.

Entramos a Hogwarts, caminamos hasta el Gran Comedor, ya era hora de la cena, habíamos tardado mucho en la tienda de vestidos.

Todos entraron al Gran Comedor, pero Fred me detuvo.

Fred: -Te veo en la Torre de Astronomía después de cenar.
Tu: -Claro.

Me fui con Draco y nos sentamos en Slytherin. Todos nos voltearon a ver, desaparecimos desde las cuatro de la tarde y nadie supo de nosotros.

Theodore: -¿A dónde fueron?
Tu: -Aquí, allá, por acá.
Pansy: -Draco –él la miro- bueno, hay un baile y me gustaría saber si quisieras ir conmigo.

¡JA! Claro que no bitch, Draquito tiene pareja.

Draco: -Em… Ya tengo pareja, lo siento.
Pansy: -Oh, claro, no importa –estaba al borde del llanto- ¿quién es?
Draco: -Ya lo verás, _______, ¿qué te dijo?
Tu: -Que lo viera en la Torre de Astronomía –susurre de manera que solo el pudiera oír.
****: -¡_____! ¿Quieres ir al baile conmigo? –me preguntó un chico de Dumstrang, ni idea de quien es, pero tengo pareja.
Tu: -Ya tengo pareja.

Volteé a ver a Krum quien sonreía de oreja a oreja, creo que sabía con quien iría.



Camine a la Torre de Astronomía, no quería encontrarme con ningún maestro, ya que me preguntaría que
hago ahí a esas horas.

Llegué y Fred ya estaba ahí.

Tu: -Siento la tardanza, no es fácil deshacerte de media sala común.
Fred: -No hay problema.

Me pare junto a él, estábamos en el barandal viendo las estrellas.

Él me rodeó con un brazo e hizo que lo mirara.

Fred: -No te lo pedí como se debe.
Tu: -No hay problema, de una forma u otra hubiera dicho que si.
Fred: -No, yo quiero hacerlo especial.

Me acercó mas a él. Nuestras respiraciones se mezclaban, un movimiento mas y nuestros labios se unirían.

Me acerqué mas, cosa que basto para que nos uniéramos en un profundo beso.

Puso sus manos en mi cadera y yo abracé su cuello. Su lengua tocó cada centímetro de mi boca. Se enredaba con la mía. No cambiaría aquel momento por nada. Lo amo, así de fácil. LO AMO mas que a mi propia vida.

Fred: -Mi pequeña Malfoy siempre tan encantadora.
Tu: -Mi enorme Weasley, siempre tan Weasley.
Fred: -No pudiste usar mejor palabra que me describiera.
Tu: -Podría escribir una novela con palabras que te describan.
Fred: -Quiero verla.
Tu: -Simpático, amable, amistoso, social, divertido, amoroso, excelente besador, gracioso, loco, raro, buena persona, gentil, generoso, bondadoso, humilde, sexy, sensual, te amo.

¡¿Qué?! Ok, lo dije en voz alta… Creo que me dará un paro.

Fred: -¿Te parezco sexy y sensual?
Tu: -Si.
Fred: -¿Y me amas?

Lo razone un momento, si decía no me peguntaría por qué dije eso y tendría que inventar una mentira muy convincente. Y si decía si sabría la verdad.

Tu: -Si, desde el momento en que te vi te robaste mi corazón.

No puedo creer que lo dije, ¿me volví loca o que?

Quitó un mechón que tapaba mis ojos y me miro directamente a los ojos, nuestras miradas conectaron por un segundo.

Fred: -Te amo mas.

¿Oí bien? ¿Me ama? ¿Desde cuándo? ¿Por qué?

Fred: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: -Si Frederick Weasley.
Fred: -Soy Fred.
Tu: -Como digas Frederick.
Fred: -Bueno Narcissa, ¿por qué me preguntaste una vez si sabía entrar en los pensamientos de los demás?
Tu: -Porque soñé contigo, Frederick.
Fred: -Awww ya me ama.
Tu: -Y tu a mi, vámonos, estoy cansada.

Nos fuimos tomados de la mano… EL MEJOR DIA DE MI VIDA.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo 12: La Trampa de Bellatrix Lestrange. (Maratón 4/5)

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 N0hct


Llegué a la sala común y me tire en el sofá, todo había sido tan raro, pero lindo.

Draco: -¿Por qué esa cara?
Tu: -Tengo novio.

Le saqué la lengua y el rió. Sabía que él, dentro de poco tendría novia.

Draco: -Que bien, ¿qué harás? Eres una Slytherin, él un Gryffindor.
Tu: -Supongo que… No lo se, es mi vida, no la suya, no tengo nada que ocultar.
Draco: -Pansy les dirá a nuestros padres.
Tu: -Que lo haga, quiero verla.
Draco: -Esa es la actitud.
Tu: -¿Qué onda con Ems? Se ve que te trae babeando.
Draco: -Es tan… Perfecta.
Tu: -Enamorado, ¿vas a ir al baile con ella cierto?
Draco: -Si.
Tu: -Yo con Weasley, muero por ver la cara de Pansy. Necesitare tomarle una foto, quiero recordar ese momento.
Draco: -Que mala eres.
Tu: -¿Yo mala? No, para nada.
Draco: -No, claro que no –dijo con sarcasmo.
Tu: -No tienes derecho a usar sarcasmo, solo yo lo uso.
Draco: -Tienes competencia hermanita querida.
Tu: -No si la elimino.
Draco: -¿Vas a eliminarme del mundo?
Tu: -Draco, ¿qué pasaría si te enteraras que yo? No lo se, no soy lo que tu conoces.
Draco: -¿De qué hablas?
Tu: -¿Me seguirías queriendo? ¿Me seguirías apoyando?
Draco: -¿Qué hiciste?
Tu: -Solo responde.
Draco: -Si, si, claro.
Tu: -Gracias.
Draco: -Me preocupas, ¿qué hiciste?
Tu: -Algo malo, muy malo. Pero no sabía que hacía, no sabía que estaba bien, que no.
Draco: -Dímelo.
Tu: -¿Recuerdas a Bellatrix? –Draco asintió- bueno ella, ella me engañó. Quería que yo viera eso, que yo lo supiera.

*FLASHBACK*

Bellatrix: -Ven linda, ven –me llamaba, era mi tía, así que confíe en ella y la seguí.

Sin duda el peor error de mi vida.

Bellatrix: -¿Ves a ese chico de allá? –yo asentí, era unos años mayor que yo, tenía ocho así que el doce o trece- bueno el es Stephen Douglas, quiero que tomes mi varita y digas estas palabras Avada Kedavra. No se lo digas a nadie, todo estará bien.

Lo dije y el chico cayó muerto, me asuste mucho y mi tía Bellatrix comenzó a reír. Salí corriendo lo mas rápido que pude, ¿qué había hecho? ¿qué había hecho? Soy una maldita asesina.

*FIN DEL FLASHBACK*

Las lágrimas salían de mis ojos, mas gruesas que nunca.

Tu: -No sabía quien era el chico, pero después lo descubrí. Él es, el chico es pariente de los Weasley. No sabes como me odie en el momento que lo descubrí quería suicidarme y abandonar este horrible mundo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 11:20 pm

Capitulo 13: Ensayos.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Tumblrma0ag1hw3k1rqcir3


Draco no se había molestado, me había consolado. Ese error llevaba atormentándome seis años, aún no entiendo como lo soporte.



Todos los alumnos estábamos en el Gran Comedor. Bueno todos los alumnos de cuarto en adelante. Íbamos a ensayar para el baile.

Filch puso la música y Mcgonagall pasó a Ron a bailar, yo estaba muerta de risa. No podía, no me imagino a Ron con Mcgonagall, pero si no invita a alguien seguro irá con ella al baile.

Al final todos tuvimos que pasar a bailar, era muy raro.

Yo por obviedad me puse con Fred.

Fred: -Soy un asco.
Tu: -Peor que yo no se puede.
Fred: -Tu lo haces bien, yo parezco pato.
Tu: -Solo un poco, pero vamos, es solo un baile, no mas.
Fred: -Supongo.
Tu: -No lo supongas, es la verdad.

Terminó el ensayo y todos salimos del Gran Comedor.

Alguien me tomó del brazo y lo mire, Ronald Weasley.

Ron: -Eh, hola, bueno, yo, quería decirte, ¿quieresiralbaileconmigo?
Tu: -¿Qué?
Ron: -Me gustaría saber si te gustaría ir al baile conmigo.
Tu: -Ya tengo pareja, lo lamento.

¿Ron Weasley interesado en mi? Esto es nuevo, él siempre ha odiado a mi hermano, supongo que a mi no.
Camine buscando a Lia o Emily. O a cualquiera de los gemelos, pero no aparecían por ningún lado.

****: -¡¡______!!

Me gire y vi a Theodore. Corría hacia mi como si no hubiera un mañana.

Tu: -¿Qué sucede Theo?
Theodore: -¿Ya tienes pareja?
Tu: -Si, ¿por qué?
Theodore: -Varios chicos se están peleando por ser tu pareja, vienen hacia acá.
Tu: -¡¿Qué esperas?! ¡¡CORRE!!

Corrimos buscando un lugar donde meternos, por fin encontramos uno, las cocinas. Nos metimos y cerramos el cuadro, no falta él que entre.

Theodore: -No sabía que tantos estaban locos por ti.
Tu: -Tengo ese efecto en la gente.
Theodore: -¿Con quien irás? Espera, ¿por qué pregunto? Obvio con Weasley.
Tu: -Si, pero Ron me invitó.
Theodore: -¿Enserio? Según yo el te odiaba.
Tu: -Al parecer no, pero es raro, ¿cómo hay tantos chicos detrás de mi? Digo no soy fea, pero tampoco la mas linda del mundo.
Theodore: -Pues para ellos lo eres.
Tu: -¿Tu con quien irás?
Theodore: -Daphne.
Tu: -Que linda pareja.
Theodore: -Hablando de parejas, debes quitar esa sonrisa de idiota, están empezando a sospechar que sales con Weasley.
Tu: -¿Sabes que me vale mie*da que sepan que soy su novia cierto?
Theodore: -¿Son novios?
Tu: -Si.
Theodore: -Que hermosos, ahora te molestare por el resto de tu vida. Por cierto, ¿qué piensas hacer? Es un Weasley.
Tu: -¿Y? Me vale lo que mis padres piensen de él o lo que los padres de él piensen de mi.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Sáb 06 Abr 2013, 4:37 am

¡Amé el maratón! ¡Lo amé!
Me encantaron todos y cada uno de los capítulos.
Capítulo 9...
¡Oh my gosh! Draco piensa tan bonito de mi asñdkasñfasñlkkas no, rayis, aún no somos novios. AÚN.
Capítulo 10...
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA Ya me imaginaba a mi y a las chicas vuektas locas y esos tres con cara de 'por favor, mátenme'
Capítulo 11...
¡Ese Fred es un romántico!<3 muero de amorrrrrrr<33
Capítulo 12...
Pobre rayita, haber vivido con esa culpa todos esos años....Bellatrix maldita!!
Capítulo 13...
¡Ron la iba a invitar! ñasdkasl se me había olvidado que a Ron le gusta Rayis :ccc
Amé todo, completamente.
Siguela cuando puedas, Ana.
Love u.
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Abr 2013, 5:14 am

GRACIAS POR LA MARATON PRECIOUS!!
ESTABA GENIAL
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Sáb 06 Abr 2013, 8:26 am

AAHHHHHHHHH!!!!
He amado el maratón es que fue tan ashdfdjadshdsasjksd
y Fred es tan ashfhsgsjdsjhkdafg enserio lo AME ......
Lo que me mato de risa fue lo de Mcgonagall con su espantoso
bestido jajajajajajajajajjajaajjajaja ........
Tienes qu seguirla pronto!!!!!!
Besos, tu linda acosadora Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 06 Abr 2013, 9:14 am

ame el maraton!!!!
Por fin son novios AAAA!!!!! Que emocion mori de risa cuando le hicieron burla a draco & a ems vytfyjgjyt
Pero encerio Ron invitando a______ al baile!?!?!?
Siguela cuando puedas :-)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 9 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.