O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 17 Mar 2013, 11:06 am

mary de mellark escribió:Síguela pliss!!!!

Hoy la sigo, voy a hacer maratón probablemente.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 17 Mar 2013, 4:25 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Lia Angel Paradise escribió:L FIN ALGUIEN QUE VE HOLA SOY GERMAN!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO PSICOLOGICO A LAS QUE AMAN A GERMAN!!!!!!! SIGUELA

Haha yo no amo a German.... LO ADORO CON TODO MI SER, ES UN GENIO, SEXY Y SENSUAL, SI LO VEO EN LA CALLE LO VIOLO.
Un abrazo psicologico del tamaño del mundo. La sigo hoy si puedo, si no mañana.
Besos.

Otro trauma mas que compartimos!
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por LaBrujaNavegante Lun 18 Mar 2013, 11:44 am

ana banana sigue la novela ! me gusta mucho mucho
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Lun 18 Mar 2013, 12:47 pm

siguela plis!!!! ;) :P
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Capitulo 6: Loving Him Was Red.

Mensaje por tobias. Lun 18 Mar 2013, 5:09 pm


Capitulo 6: Loving Him Was Red.



Todo había sido muy raro, soy bipolar, primero no dormí en toda la noche, después le tire mi mochila a Weasley y dormí con él. Cada día es mas loco que el anterior, ¿qué pasará hoy? ¿Tendré sexo con Zabini? Dios que me cuide.
Entré a la sala común de Slytherin y me tiré en el sofá, hoy sería el día en que llegaban los alumnos de Dumstrang y Beauxbatons.
Era sábado, fingiría que fui a hacer una broma a los Gryffindors y que me dormí en el sofá, Draco no me lo creería, pero los demás si, no estaba dispuesta a decirles que dormí con Weasley.
Me quedé profundamente dormida y comencé a soñar.
Estaba en los jardines con Fred, me sentía feliz con él, ambos íbamos muy sonrientes.
Me alejé de él corriendo, comenzamos a reír.
Fred: -Ven.
Tu: -Ven tu.
Vino corriendo hasta donde estaba yo y me tiro en la hierba. Subió sobre mi y me miro a los ojos. El chico que mas quiero en el mundo esta a pocos centímetros de mi. Nos íbamos a besar…
Draco: -¡¡_____!!
Caí del sofá por el susto y me corte la mano con la punta de la mesa. De esta empezó a salir un hilo de sangre roja.
Tu: -Ya me hiciste cortarme.
Draco: -Lo siento, vamos a la enfermería.
Me ayudó a pararme, pero yo no quería ir a la enfermería con él, no soy una niña pequeña para eso.
Tu: -Puedo sola gracias.
Draco: -Amaneciste de mal humor.
Tu: -Lo siento.
Salí de la sala común, esperaba no encontrarme con Weasley, la herida cada vez sangraba más. Estúpido Draco, la próxima tu serás el herido.
Iba casi corriendo a la enfermería ya que se me había manchado la túnica de sangre, Draco eres un idiota, me cortaste una vena.
Fui dejando un camino de gotas de sangre, por fin llegué a la enfermería y estaban los Weasley, ¿por qué siempre me los encuentro? Bueno también estaba Potter, Ron y Granger.
Fui con la Sra. Pomfrey, todos se quedaron admirando mi mano que ahora era de un rojo intenso.
Pomfrey: -¿Qué le pasó?
Tu: -Me caí del sofá, bueno me tiraron y pues me golpeé con la mesa.
Pomfrey: -¿Quién la tiró?
Tu: -Mi queridísimo hermano.
Me curó la herida con un movimiento de varita y me la vendó.
Ron: -¿Malfoy te hizo eso?
Tu: -No apropósito, pero si.
Fred: -Si quieres le hago lo mismo.
Tu: -Es una oferta tentadora, pero me vengaré yo misma. Necesito hablar contigo.
Todos me miraron, Fred me siguió hasta afuera de la enfermería, era vergonzoso que me vieran hablar con él.
Fred: -Dime.
Tu: -¿Sabes meterte en los pensamientos de alguien más?
Él soltó una carcajada, al parecer no sabía hacerlo.
Fred: -No, ¿por qué?
Tu: -Nada, solo era una duda.
Fred: -¿Segura?
Se acercó demasiado a mi, lo mire directamente a los ojos, no le puedo decir que soñé con él, pero tampoco le puedo decir la verdad.
Tu: -Muy segura.
Fred: -No lo pareces Malfoy.
Tu: -Lo estoy Weasley, nos vemos.
Me alejé lo mas rápido que pude, me ponía nerviosa el estar tan cerca de él. Pude haberle besado, pero sabría que muero por él, lo cual sería horrible para mi.
Fui al Gran Comedor a desayunar, tenía mucha hambre.
Choqué con un chico, si es Weasley me muero, ya serían tres veces con el mismo chico, no puede ser posible. Lo volteé a ver, no era Weasley, era Diggory si no me equivoco.
Cedric: -Lo lamento, estoy distraído.
Tu: -Siempre me pasa.
Cedric: -Así que sueles chocar con los chicos.
Tu: -Es mi tercera vez en una semana.
Cedric: -Demasiadas veces linda.
Me ayudó a ponerme de pie y me senté con él en la mesa de Hufflepuff, me puse a comer cereal y jugo de calabaza.
Cedric: -Eres una Malfoy, pero se me olvidó tu nombre.
Tu: -_____ Malfoy, tu eres Cedric Diggory si no me equivoco.
Cedric: -El mismo.
Tu: -Varias chicas deben estar a punto de matarme.
Cedric: -¿Por qué?
Tu: -No lo se, estoy sentada y hablando con uno de los chicos mas deseados de la escuela, pero no creo que sea por eso.
Cedric: -Eres muy sarcástica.
Tu: -Como no tienes idea.
Seguimos charlando y comiendo, no era un chico superficial y creído como yo solía creer, era muy agradable y carismático.
Tu: -Nos vemos Ced.
Cedric: -Nos vemos.
Tenía que hacer los deberes, pero como toda floja que se respeta los voy a dejar hasta último momento.
****: -¡¡______!!
Me volteé y vi a Lia con Fred y George, Lia no me hagas esto, estuve a centímetros de besarme con Fred y quieres que pase tiempo con él.
Tu: -Hola Lia.
Lia: -¿Nos acompañas?
Tu: -¿A dónde?
Fred: -Hogsmade.
Tu: -Pero…
George: -Sht, somos los merodeadores querida, nada es imposible.
Tu: -Vamos pues.
Lia se fue con George dejándonos a mi y a Fred solos, me pregunto cuanto insistió Lia, supongo que a George también le gusta ella.
Tu: -¿A George le gusta Lia?
Fred: -Si, ¿por qué? ¿Te gusta George?
Tu: -No, a Lia le gusta George.
Fred: -Si me he dado cuenta, soy el mal tercio.
Tu: -La tercera rueda supongo.
Fred: -Que extraña expresión.
Tu: -Tu cara es extraña.
Fred: -Sigo siendo mas guapo que George.
Tu: -Si tu lo dices.
Fred: -Lo admites.
Tu: -¿Sabes que es sarcasmo?
Fred: -Si, ¿tu sabes qué es?
Tu: -Soy la reina del sarcasmo, debo saber que es.
Fred: -Odio el sarcasmo.
Tu: -Error, odias cuando te lo hacen a ti.
Fred: -Yo creo que tu lees la mente.
Tu: -No, sería horrible si lo hiciera.
Fred: -¿Por qué?
Tu: -Porque sabría que piensas hacer conmigo justo ahora.
Fred: -No es nada malo, tu también lo deseas.
Tu: -Patear es algo malo.
Fred: -¿Besar es malo?
Tu: -Depende de cómo lo hagas y a quien.
Fred: -Supongo.
Seguimos caminando hasta la estatua de la bruja tuerta, Lia dijo un hechizo que no alcance a escuchar y entramos. Era un pasadizo.
Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una pequeña escalera. Primero subió Lia, después yo, Fred y por último George. Llegamos al sótano de Honeyduckes, había tantos dulces, suerte que siempre llevo dinero conmigo.
Subimos a la tienda y me enamore, había tantos dulces, hermosos y deliciosos. Adoro comer, creo que engordare.
Tu: -Quiero todo.
Fred: -¿Cuánto traes?
Tu: -Como treinta galeones, son de mi querido hermano.
Fred: -¿Se los robaste?
Tu: -No, los tome prestados.
Fred: -Y nunca se los pagarás, ¿cuánto le debes?
Tu: -Llevo haciendo esto desde los once años, yo creo que unos mil o mas.
Agarré todos los dulces que pude y los compre. Tenía como mil dulces, grageas, ranas de chocolate, regaliz, de todo.
Fred: -Gorda.
Tu: -Tu madre.
Fred: -Grosera.
Tu: -Gracias, que lindo de tu parte decirme algo que ya se.
Fred: -Las chicas groseras son sexys.
Tu: -Por eso la única sexy en Hogwarts soy yo.
Fred: -No exageremos.
Tu: -No es exageración, soy mega sexy.
Fred: -Si tu lo dices.
Tu: -Mi frase, idiota.
Fred: -Tu madre.
Tu: -La palabra idiota no define a mi madre, ella es: idiota, imbécil, estúpida, desconsiderada, etcétera.
Fred: -Si que la odias.
Tu: -Ella me odia a mi.
Fred: -Sigue siendo tu mamá, quien te dio la vida.
Tu: -Ya psicólogo.
Fred: -No soy psicólogo, soy consejero.
Tu: -Eso es un psicólogo idiota.
Fred: -Deja de decirme idiota.
Fuimos a Zonko y también compre, compre y seguí comprando. La mayoría eran tonterías, pero suelo ser muy juguetona e infantil.
Fred: -Vas a dejar a tu familia en quiebra.
Tu: -Me da igual.
Regresamos a Honeyduckes y entramos al pasadizo para volver a Hogwarts, eran las ocho, justo a tiempo para cenar. Me guarde todas las cosas en los bolsillos, una parte se la di a Fred, otra a George y la última a Lia.
Lia: -Gracias.
Tu: -Espérate, espérate, no son un regalo, son prestados.
Fred: -Te los regreso cuando los haya digerido.
Tu: -Imbécil.
George: -Siéntate con nosotros.
Tu: -Mis papás me odian, y ahora me siento con Gryffindors me matan.
Fred: -Harías cualquier cosa por fastidiarlos.
Tu: -Tienes razón.
Me fui con ellos y me senté en Gryffindor, varios me miraban raro. Pero nadie en Slytherin se había dado cuenta de que yo estaba en la mesa de Gryffindor.
Tu: -Esto es extraño.
Fred: -Si quieres nos sentamos en Slytherin.
Tu: -Aquí estoy bien, gracias.
Se abrió la puerta del Gran Comedor y entraron las alumnas de Beauxbatons, la directora, que si no me equivoco se llama Madame Maxime, medía como tres metros, estaba de dar miedo.
Todos los chicos estaban embobados viendo a las chicas, que tuvieron una gran presentación. Salían pajaritos y colibríes de sus varitas, daba un toque hermoso.
Las chicas terminaron de presentarse y se sentaron en la mesa de Ravenclaw, todos los chicos de otras mesas los miraban con envidia.
Se volvió a abrir la puerta y entraron los alumnos de Dumstrang, ellos se daban mortales y volteretas, de sus varitas salían chispas de fuego.
Entraron el director acompañado de un alumno, Viktor Krum. Ron se puso histérico, al parecer Ron estaba enamorado de Viktor Krum o eso decían Fred y George.
El director de Dumstrang era Igor Karkarov, un antiguo mortífago al igual que Snape.
Los alumnos de Dumstrang se quedarían en la casa de Slytherin, la verdad no quería tener a nadie de otra escuela en mi sala común, no era cómodo.
Dumbledore: -Durante la semana podrán inscribirse en el torneo, nuestro juez imparcial decidirá a los competidores el jueves, buenas noches.
Todos nos paramos y salimos del Gran Comedor.
Tu: -Mis dulces.
Fred: -¿Qué me das a cambio?
George y Lia me dieron los dulces y se fueron. Solo quedamos Fred y yo lo que me ponía muy incómoda.
Tu: -Nada, dámelos.
Fred: -Dame algo a cambio.
Tu: -Ya te dije que no.
Tomo mi cara y la junto con la suya. ¡Lo estaba besando! Eso no esta bien, pero cómo parar. Él es el chico de mis sueños, de verdad me gusta. Tal vez estoy enamorada de un idiota, Fred Weasley.
Aún nos seguíamos besando, ninguno de los dos tenía intenciones de parar.
****: -¡¿QUÉ TE SUCEDE?!
Nos separamos al instante y ahí estaba Johnson, mierda, nos vio.
¿Y ahora qué demonios hago? Esa chica lo sabe, y no va a dudar ir con mi querido hermano o mandarle una carta a mis padres.
Fred: -¡¿QUÉ?!
Angelina: -¿Me eres infiel con esta cualquiera?
Mi mundo se derrumbó, él solo se había divertido conmigo, o yo que se, pero lo odiaba, lo odiaba por eso, por jugar conmigo, maldito, maldito seas Fred Weasley.
Me fui muy triste, Fred solo se quedó ahí parado como idiota, viendo como me iba. Corrí y me senté en una banca cerca de la sala común, no quería que me vieran llorar. Nunca solía mostrar debilidad, nunca lloraba enfrente de nadie. Nadie en el mundo me había visto llorar.


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Lun 18 Mar 2013, 5:29 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!
la amodoro con todo mi ser es que la AMO!!
siguela cuando puedas
besos,mari ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

mary de mellark escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!!
la amodoro con todo mi ser es que la AMO!!
siguela cuando puedas
besos,mari ;)

Que bueno que te gusto! No se cuando pueda seguirla, últimamente me dejan montón de tarea y el miércoles tengo examen, pero el viernes salgo de vacaciones y podré subir mas seguido.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 19 Mar 2013, 7:45 pm

Oh mladito Fred. Hay pero que linda pareja hacen Lia y George:3
Siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 20 Mar 2013, 9:14 am

No llores Rayis! Ven a mi mundo de Narnia, que todo es feliz, y.... a la mierda, aquí también todo es un completo desastre... Al menos tú vives con fred. Yo tengo a... Oliver y James Phelps... Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Tumblr_lpoux2A5wB1qkab8go1_400
ok, me gusta mi mundo...

Holitas! Me llamo Virginia, y sé que ese holitas ha sonado muy gay... Pero me da iguaaaaaaaaaal :canto:
Y quiero que la sigas ya! por cierto, te dejo esta imagen de Theodore Nott.... es que ñldjfgadsjfhujgdskrjeidfj
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Theodore_Nott_by_AbandonedTorch
MUEROOO
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Miér 20 Mar 2013, 11:07 am

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, he amado el capítulo, capítulo, capítulo (8)
JAJJAJAJAJA En serio me ha encantado.
EN TU CARA BITCH! ESTÚPIDA ANGELINA, EN TU CARA!
Eso es lo que más me ha gustado, Fred y Rayis se besaron wujuuuuuuuuu!
Okey, paso breve por aquí, pero espero que la puedas seguir pronto.
Te quiere,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 20 Mar 2013, 1:21 pm

Lia Angel Paradise escribió:Oh mladito Fred. Hay pero que linda pareja hacen Lia y George:3
Siguela

Haha, si que lindos se ven Lia y George, Leorge se oye muy raro. La sigo el viernes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 20 Mar 2013, 1:24 pm

Pequeñas Cosas escribió:No llores Rayis! Ven a mi mundo de Narnia, que todo es feliz, y.... a la mierda, aquí también todo es un completo desastre... Al menos tú vives con fred. Yo tengo a... Oliver y James Phelps... Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Tumblr_lpoux2A5wB1qkab8go1_400
ok, me gusta mi mundo...

Holitas! Me llamo Virginia, y sé que ese holitas ha sonado muy gay... Pero me da iguaaaaaaaaaal :canto:
Y quiero que la sigas ya! por cierto, te dejo esta imagen de Theodore Nott.... es que ñldjfgadsjfhujgdskrjeidfj
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Theodore_Nott_by_AbandonedTorch
MUEROOO

Haha, Narnia es tan ifbedsijbfud, pero Fred es mas. Haha holitas no sueña gay, bueno un porquitico, poquitico esta peor que holitas, hahaha.
Me encanta el nombre Virginia, siempre quise llamarme así, pero mis hermosisimos y queridísimos padres me pusieron Ana Paula, me gusta ese nombre por Virginia Dare, no se si la conozcas, sale en los libros de Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel, amo esos libros, pero no mas que Harry Potter.
La sigo el viernes.
Besos.
PD: Theodore es hfdeiuhscoijprehufsidoijf8huasd LO AMO.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 20 Mar 2013, 1:26 pm

Emily_1D escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, he amado el capítulo, capítulo, capítulo (8)
JAJJAJAJAJA En serio me ha encantado.
EN TU CARA BITCH! ESTÚPIDA ANGELINA, EN TU CARA!
Eso es lo que más me ha gustado, Fred y Rayis se besaron wujuuuuuuuuu!
Okey, paso breve por aquí, pero espero que la puedas seguir pronto.
Te quiere,
Ems.

Haha, holaaaaaaaaaaaaa, que bueno que te gusto! Angelina es una perraestupidaimbecilhijadeputa, pero buaaaaaano, si yo apareciera en Harry Potter, sería lo mortífaga que mate a Johnson... Okno, pero aunque fuera de la Orden la mataría.
Yo también te quiero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Miér 20 Mar 2013, 2:15 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Emily_1D escribió:Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, he amado el capítulo, capítulo, capítulo (8)
JAJJAJAJAJA En serio me ha encantado.
EN TU CARA BITCH! ESTÚPIDA ANGELINA, EN TU CARA!
Eso es lo que más me ha gustado, Fred y Rayis se besaron wujuuuuuuuuu!
Okey, paso breve por aquí, pero espero que la puedas seguir pronto.
Te quiere,
Ems.

Haha, holaaaaaaaaaaaaa, que bueno que te gusto! Angelina es una perraestupidaimbecilhijadeputa, pero buaaaaaano, si yo apareciera en Harry Potter, sería lo mortífaga que mate a Johnson... Okno, pero aunque fuera de la Orden la mataría.
Yo también te quiero.
Besos.
JAJAJAJAJAJA La mataríamos juntas.
Nos queremos z<ñzTu firma es muy...cierta ñsakdñaslkd ¡Ven a nuetros brazos Fred! JAJAJAJAJA<3
Okey, eso.
Love u<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 22 Mar 2013, 11:29 am

Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.