O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 24 Mar 2013, 6:03 pm

Capitulo 7: Los Campeones.




Las lágrimas comenzaron a salir, pero era imposible evitarlo, me sentía mal, lo odiaba, pero aún sentía cosas por él, no podía evitarlo, es lindo conmigo o bueno lo era hasta que descubrí que sale con Johnson. Él me lo hubiera dicho… No, no tenía motivos para hacerlo, nos odiamos, o bueno él a mi… Ya ni siquiera se si me odia, me besó, a tu enemiga no le haces eso, pero el mundo esta patas arriba y eso incluye al amor.
Llore y llore, cuando termine espere un poco, si entraba a la sala común con la cara roja y los ojos hinchados sería sospechoso y me preguntarían qué pasó, cosa que odio que hagan, son mis cosas, no entiendo por qué se meten o les interesa. Supongo que como ellos son unos idiotas sin vida, les cagan la vida a los demás para sentirse mejor consigo mismos. O al menos eso creo, nunca me ha gustado meterme en la vida de los demás, son sus problemas, no los míos. A parte ya tengo suficiente con todos mis problemas.
Decidí ir a dormir, estaba muy cansada y lo único que quería hacer era soñar con que todo era perfecto, pero no era así, pero a veces es mejor vivir en un sueño a estar en la realidad. En la realidad solo hay sufrimiento, en un sueño todo es perfecto, todo sucede como tu quieres y esperas.
Entre al dormitorio, todas seguían despiertas, al parecer habían estado esperándome, según ellas era para asegurarse de que estuviera bien, pero creo que solo fue para saber que había pasado.
Pansy: -¿Dónde estabas?
Tu: -Da igual.
Daphne: -Vamos _______, somos tus amigas, dinos.
Tu: -No porque ustedes no tengan vida privada significa que yo tampoco.
Se mostraron muy ofendidas por lo que les dije, pero yo soy muy desconfiada, nadie sabe de mi vida privada, de que hago, que me gusta hacer, que odio, nadie lo sabe a excepción de Draco, pero él solo sabe una cuarta parte de la historia, no sabe lo que soy o a que me dedico, solo mi tía… Bellatrix, ella sabe lo que he hecho y de lo que soy capaz. Pero ¿y si alguien más lo sabe? Esa duda lleva acosándome varios años.
Me recosté y me quede dormida, moría de cansancio, había tenido un día muy agitado.
Asesina, asesina, lo repetía una voz extremadamente familiar para mi. Asesina se volvió a oír. Pero aquella voz tenía razón, la tenía… ASESINA gritó aquella voz y me desperté al instante.
Estaba sudando y temblaba mucho, las chicas no se habían despertado.
Aquel sueño, aquella pesadilla, fue tan… Extraña, parecía tan real.
Entre al baño y me di una larga ducha, no me sentía bien. Me sentía culpable, sucia.
Me duche y me volví a recostar. Me puse a leer un libro, Los Cuentos de Beedle el Bardo. Era algo infantil, pero me tranquilizaba.
 
Fui a donde estaba el Cáliz de Fuego, había varios alumnos, entre ellos Weasley, Potter y Granger.
Me senté y comencé a ver a los que ponían su nombre en el cáliz, la mayoría eran demasiado idiotas para participar, terminarían muertos en cuestión de minutos, quizás segundos.
Entraron Fred y George, ambos llevaban un pequeño frasco en su mano, supuse que era una poción para envejecer o algo así.
Fred me miro y yo baje la mirada al instante, no quería ver aquellos ojos de aquel que amo, tal vez me usó, pero no puedo evitar sentirme atraída a él.
Hermione: -No les va a funcionar.
Fred: -¿Por qué no Granger?
Hermione: -¿Ven esa línea de ahí? Es la línea del tiempo, Dumbledore la dibujó.
Fred: -¿Y eso qué?
Hermione: -Que unos tontos no podrían engañar a Dubledore con una patética poción.
Fred: -Por eso funcionara.
George: -Es patéticamente efectiva.
Tu: -Idiotas –dije en un susurro apenas audible. Fred me miro y sonrió.
Los Weasley pusieron sus nombres en el cáliz, al principio no sucedió nada, pero después ambos salieron expulsados. Tenían un aspecto de un viejo de cien años, barbas blancas al igual que el cabello.
Empezaron a pelear mientras decían “te lo dije“ o “no, yo te lo dije“ me causaban gracia y reía al igual que todos.
De pronto todos se callaron, y entró Viktor Krum a poner su nombre en el cáliz. Hasta los Weasley dejaron de pelear para ver como Krum ponía su nombre.
Me miro y me guiñó un ojo, me sonroje a mas no poder y le sonreí. Él se fue y los Weasley volvieron a pelear.
Seguí viendo como estudiantes ponían su nombre en el cáliz, algunos parecían demasiado débiles, no podrían participar en aquella competencia, pero el cáliz sabe lo que hace o eso creo.
Salí del salón donde estaba el cáliz y me fui a comer, estaba hambrienta.
Me senté en la mesa de Slytherin y todos me miraron.
Pansy: -¿Te besaste con Weasley?
Tu: -Es un rumor.
Pansy: -No lo parece, todos hablan sobre eso.
Tu: -¿Sabes? Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho.
Todos se quedaron callados y siguieron comiendo, de pronto se me había quitado el hambre, el simple hecho de que toda la escuela supiera que me besé con Weasley era estresante.
 
Hoy eligen a los campeones, todos estaban emocionados menos yo. Me tenía sin cuidado quien sería el campeón de casa escuela.
Sobre los rumores de Fred y yo, pues habían acabado, pero no por completo, Johnson se encargaba de recordárselo a todo el mundo y decir que nos habíamos besado varias beses, lo cual era una completa mentira. Hacía días que no le dirigía la palabra a Weasley. Y lo mas importante, todos saben que Johnson esta loquita por los gemelos, así que sería creíble que inventara esos rumores para hacerme quedar mal.
Iba caminando hacía el Gran Comedor, todos cuchicheaban sobre el torneo, ¿qué escuela crees que gane? ¿Crees que me escojan a mi? ¿Quién será el campeón de Hogwarts? Y muchas mas preguntas, todos estaban ansiosos a excepción de mi.
Entré al Gran Comedor y me senté junto a Theodore, él tampoco estaba muy ansioso por saber de los campeones.
Theodore: -Hacen demasiado escandalo por un torneo.
Tu: -Ya lo creo, hay cosas mas importantes.
Theodore: -¿Cómo que?
Tu: -No lo se, el trasero de Cornelius Fudge, yo que se.
Theodore: -Nadie quiere ver algo tan horrible.
Tu: -Yo le tomaría una foto, sería noticia por años.
Theodore: -Estas loca.
Tu: -Así de loca soy tu mejor amiga.
Theodore: -No eres mi mejor amiga, eres mi hermana.
Tu: -Si tu lo dices…
Nos quedamos en silencio, esto era demasiado incomodo, pero preferible a que me preguntara sobre Weasley.
Theodore: -¿Te gusta Weasley?
Tu: -No.
Lo dije lo mas segura posible, pero Theodore no es de esos chicos que les dices no y te dejan de insistir, algo muy raro en el es que sabe cuando dices la verdad y cuando mientes, nunca he entendido como lo hace.
Theodore: -Sigues subestimándome, se que mientes, ¿te gusta o no?
Tu: -No.
Theodore: -Vamos ________, no soy idiota, te gusta.
Tu: -Odio tu sexto sentido.
Theodore: -Odias no tenerlo, ¿por qué no sales con Weasley?
Tu: -No lo se, es un traidor y un Gryffindor.
Theodore: -Y tu punto es…
Tu: -No voy a salir con él.
Theodore: -Bien que lo deseas.
Tu: -¡Cállate Nott!
Theodore: -¡Cállate tu!
Tu: -Tu empezaste.
Theodore: -Tu le seguiste.
Tu: -Idiota.
Seguimos diciéndonos cosas, a pesar de eso es mi mejor amigo, le tengo mucha confianza, pero no para que sepa toda la historia.
Llegaron los demás y pronto el Gran Comedor estaba lleno.
Dumbledore: -Daremos inicio. La campeona de Beauxbatons –del caliz salieron chispas rojas y un papelito- Fleur Delacour.
Pasó una chica muy hermosa, era rubia y tenía los ojos azules, el sueño de cualquier chico.
Dumbledore: -El campeón de Dumstrang –de nuevo salieron chispas rojas y un pequeño papelito- Viktor Krum.
Pasó el campeón de Quiddich y Ron se puso como loco, trato de disimularlo, pero se veía muy emocionado.
Dumbledore: -El campeón de Hogwarts –salió el pequeño papelito y Dumbledore lo tomó- Cedric Diggory.
Todos aplaudieron y Cedric se fue a tomar su lugar.
Dumbledore: -Listo ya tenemos a nuestros tres campeones.
Pero fue interrumpido, el cáliz se había puesto de nuevo rojo y arrojo otro papelito.
Dumbledore: -_______ Malfoy.
¡¿QUÉ?! ¡¿YO CAMPEONA?! No, no puede estar pasando, esto, esto es broma, yo no puedo participar, tengo trece, casi catorce.
Dumbledore: -¡¡______ Malfoy!!
Theodore me empujó y tuve que pararme. Camine hasta Dumbledore que me miraba asustado. Karkarov me miro con odio y entre a la sala donde estaban los campeones.
Fleur: -¿Quieren que vayamos?
Todos los maestros y directores de otras escuelas entraron agitados y Dumbledore me tomó por los hombros.
Dumbledore: -¡¿Pusiste o no tu nombre en el cáliz?!
Tu: -No señor.
Dumbledore: -¡¿Le pediste a un estudiante mayor que lo hiciera?!
Tu: -No señor.
Maxime: -Miente, estoy segura.
Ojoloco: -Claro que no, el cáliz es un objeto muy poderoso y se necesitaría un hechizo muy potente, que es muy avanzado para una jovencita de catorce años.
Karkarov: -Parece que sabes mucho de esto Moody.
Ojolco: -Mi deber era pensar como lo hacen los magos tenebrosos.
Mcgonagall: -¿Qué haremos?
Dumbledore: -¿Tu qué sugieres Minerva?
Mcgonagall: -No hay que dejar que compita.
Snape: -Me temo que no es posible.
Dumbledore: -¿Qué sugieres Severus?
Snape: -Debe participar.
Mcgonagall: -Pero Malfoy es una muchacha, no un pedazo de carne.
Dumbledore: -¿Tu qué sugieres Barty?
Crouch: -Me temo que la Sra. Malfoy debe participar, no tiene escapatoria.
No, yo no puedo participar, voy a morir en segundos. No estoy capacitada para enfrentarme a aquellas pruebas, no puedo hacerlo. Soy buena bruja, pero ellos ya tienen diecisiete y están capacitados, no como yo que tengo catorce.
Dumbledore: -Pueden retirarse.
Salí corriendo de aquella sala, no podía creer lo que había sucedido, voy a participar en el torneo de los tres magos, eso no puede ser, no es posible.
Entré a la sala de Slytherin y todos me miraron sorprendidos, de seguro creen que soy una bruja tenebrosa o yo que se.
Pase entre los alumnos y me senté en una esquina, trataba de asimilar todo lo que había pasado, no quiero participar en el torneo, no quiero la gloria eterna, me parece estúpido.
Varios se acercaron a preguntarme cosas, pero los ignoraba completamente, lo que menos quería era hablar, solo necesitaba pensar.
Draco: -¿Por qué lo hiciste?
Tu: -¿Hacer qué?
Draco: -Pusiste tu nombre en el cáliz y no me lo dijiste.
Tu: -¿Crees qué quiero participar en el torneo?
Draco: -No lo se, pero decidiste no decírmelo.
Él se fue ofendido y yo subí al dormitorio, no podía creer que se hubiera enojado por eso, yo no quiero participar en el torneo.
Creo que tengo una muerte segura.
Tarde horas en dormirme y al siguiente día tendría clases, tendré que dormirme en el hombro de Weasley, de nuevo.
Desperté y me di una ducha rápida. Salí del dormitorio y me encamine al Gran Comedor, esperaba que todo hubiera sido un sueño, pero no lo era, todos me miraban extrañados o con odio.
Me senté en la mesa de Slytherin al lado de Theodore, él me miro tiernamente, parecía saber por lo que estaba pasando.
Theodore: -No te preocupes linda, todo va a salir bien.
Tu: -Si, lo peor que puede pasar es que me muera, no es nada.
Theodore: -¿Le temes a la muerte?
Tu: -No, le temo a la manera en que voy a morir.
Theodore: -Dime una.
Tu: -No se, quemada, ahogada, ahorcada, ser la cena de algún hombre lobo.
Theodore: -La mayoría de los hombres lobos son mortífagos, no creo que vayan a traer a uno.
Tu: -Nunca se sabe.
Desayunamos muy lento, ninguno de los dos tenía prisa. Bueno teníamos que ir a clase, pero la verdad no pensaba ir. Theodore si iría, pero yo no.
Theodore: -¿Por qué no irás?
Tu: -No quiero, nos vemos en la siguiente clase.
Él se fue a Historia de la Magia y yo a los Jardines, no había alumnos, todos estaban en clase, todo era tan pacífico.
****: -¿Pusiste tu nombre en el cáliz?
Lo mire, Fred Weasley si no dejas de seguirme juro que te mato.
Tu: -No te importa.
Fred: -Si me importa.
Tu: -¿Qué haces solo?
Fred: -Contéstame mi pregunta y yo contesto la tuya.
Tu: -Me quedaré con la duda.
Él se sentó junto a mi y me abrazó, ¿por qué demonios hacía eso?
Tu: -¿Qué carajo haces?
Fred: -Se le llama abrazo, Malfoy.
Tu: -Ya lo se, ¿por qué me abrazas, Weasley?
Fred: -Porque quiero.
Tu: -Yo no.
Fred: -Tus palabras dicen algo, pero tus ojos dicen otra cosa.
Tu: -A ver psicólogo poeta, no me abraces.
Fred: -Lo siento sarcástica tramposa.
Tu: -¿Por qué tramposa?
Fred: -¿Me vas a decir como pusiste tu nombre en el cáliz?
Tu: -Te lo diría si lo supiera.
Fred: -¿Entonces no fuiste tu?
Tu: -No, yo no quiero participar en ese torneo, soy joven para morir.
Fred: -No me mientas Malfoy, querías llenar a tu familia de gloria.
Tu: -¿Por qué haría eso?
Fred: -Yo que se, para enorgullecer a tus padres.
Tu: -¡Lárgate Weasley!
Él se fue molesto, pero nada comparado conmigo que estaba hecha una furia, estaba a punto de matarlo.


 


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 7:16 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Lun 25 Mar 2013, 7:43 am

lo ame síguela cuando puedas!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 9:07 am

mary de mellark escribió:lo ame síguela cuando puedas!!!


Que bueno que te guste! La sigo mañana u hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 25 Mar 2013, 12:17 pm

Siguela me gusta mucho, desgraciado Fred como se atreve a jugar con ______ ahh ____ es mi idola. Que raro. Decir rayita y luego poner una raya. Ahhh me traumo...
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 12:29 pm

Lia Angel Paradise escribió:Siguela me gusta mucho, desgraciado Fred como se atreve a jugar con ______ ahh ____ es mi idola. Que raro. Decir rayita y luego poner una raya. Ahhh me traumo...

Haha, aunque Fred sea un desgraciado, es tan sexysensualtiernoguapohermoso, la Rayis es tan euwbfdsufsdunwueshz, media rara, pero me cae bien.
Que bueno que te guste! La sigo hoy si puedo, quiero hacer maratón, pero es el cumple de mi hermano.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 25 Mar 2013, 1:08 pm

ajajajaja ok pero la sigues después plis
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 1:13 pm

Lia Angel Paradise escribió:ajajajaja ok pero la sigues después plis

Sipi.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Rosie. Lun 25 Mar 2013, 1:46 pm

dsghjdfghjdfhgjdfhg me encantó :B
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Lun 25 Mar 2013, 2:38 pm

asñdksañldksalkd LOCOOOOOOOOOO!
OH MY FRED! ____ FUE ELEGIDA!
En serio no puedo superarlo, no puedo.
¡Draco no te enojes con la Rayis!
Te juro que tu novela es tan pero tan buena (es mi favorita de todas, y te lo digo en serio. La amo con todo mi corazón, es la mejor que he leído) Que me dan ganas de entrar en ella, violarme a Draco (Fred es de Rayis y George de Lia) Ser cuñada de ____ decirle que ella es bacán xd, gritarle a todos los de Hogwarts que Rayita es mejor que ellos, casarme con Draco, tener un hijo y llamarlo George XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha fantasía, ah.
Okay, amé el capítulo, como amo tu novela<3
Te quiere,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 3:01 pm

rrosieew escribió:dsghjdfghjdfhgjdfhg me encantó :B

Que bueno que te gusto!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 3:06 pm

Emily_1D escribió:asñdksañldksalkd LOCOOOOOOOOOO!
OH MY FRED! ____ FUE ELEGIDA!
En serio no puedo superarlo, no puedo.
¡Draco no te enojes con la Rayis!
Te juro que tu novela es tan pero tan buena (es mi favorita de todas, y te lo digo en serio. La amo con todo mi corazón, es la mejor que he leído) Que me dan ganas de entrar en ella, violarme a Draco (Fred es de Rayis y George de Lia) Ser cuñada de ____ decirle que ella es bacán xd, gritarle a todos los de Hogwarts que Rayita es mejor que ellos, casarme con Draco, tener un hijo y llamarlo George XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha fantasía, ah.
Okay, amé el capítulo, como amo tu novela<3
Te quiere,
Ems.

Haha, que bueno que ames mi novela! Yo amo la tuya de mi Perfecto Pelirrojo con todo mi ser, es que Fred es tan fhbreuirsgbfguwy.
Aunque Fred sea de la Rayis y George de Lia igual me los violo, de pasada, si ya estoy en esas, pues de una vez... Estoy media loca. Pero que hermoso tener un hijo con Draco, se llamaría Draco Junior, y sería mas sexy que su padre.... Naaaaaaah, no es posible que haya alguien mas sexy que Draco.
Sigue tu novela, me traes vuelta loca!!! Yo sigo esta cuando me llegue la inspiración... Ya tengo la idea de como va a ser el cap, pero estoy escribiéndolo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:09 pm

¡Hola! Nueva lectora, ¡me ecnanta tu novela!
Y es porque escribes excelente, y porque amo con mi corazón a Fred. ¡¡Auntss!!
Me llamo Miranda y por cierto, ¡me gusta mucho tu nombre!
¡Besos y síguela caudno puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 25 Mar 2013, 3:45 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola! Nueva lectora, ¡me ecnanta tu novela!
Y es porque escribes excelente, y porque amo con mi corazón a Fred. ¡¡Auntss!!
Me llamo Miranda y por cierto, ¡me gusta mucho tu nombre!
¡Besos y síguela caudno puedas!

Hola! Bienvenida, que bueno que te guste!
Gracias ya se que escribo genial... Okno, pero gracias. Yo también amo a Freddy con todo mi corazón es tan fhwbuwbqeufbdeqw, lo amo.
A mi me iban a poner Miranda, pero me pusieron Ana Paula, que bueno que te guste mi nombre.
La sigo hoy o mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Mar 2013, 8:48 pm

HOLA!!
Sorry por no comentar antes pero esque no me llegaron las notificaciones a mi correo, pero bueno regrese.
En cuanto vi los capitulo me emocione, encerio cissy una participante mas quede son cara de WTF!! o.O
El capitulo num. 6 WOW lo ame y cuando se besaron fred y cissy ^-^ pero cuando llego la cara de mono aagg >.<
BYE
PD :Siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 26 Mar 2013, 9:03 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!
Sorry por no comentar antes pero esque no me llegaron las notificaciones a mi correo, pero bueno regrese.
En cuanto vi los capitulo me emocione, encerio cissy una participante mas quede son cara de WTF!! o.O
El capitulo num. 6 WOW lo ame y cuando se besaron fred y cissy ^-^ pero cuando llego la cara de mono aagg >.<
BYE
PD :Siguela!!

No te preocupes, haha que bueno que te gusto! Angelina es una imbécil! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.