O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Caitulo 5: ¿Celos?

Mensaje por tobias. Jue 14 Mar 2013, 8:57 pm

Capitulo 5: ¿Celos?




George: -Fue sencillo.
Fred: -Para mi todo es sencillo, soy un genio.
Tu: -Si, sobretodo tu, voy con Theo, adiós.
Fred: -¿Nott?
Tu: -¿Cuántos Theodore conoces?
Fred: -Uno.
Me fui, Fred no paraba de mirarme, ¿él celoso de Theo? No tenía sentido, Weasley jamás estaría celoso de Theo, menos si es por mi. Hay algo que no cuadra aquí.
 
*NARRA FRED*
 
¿_______ con Nott? No, no puede ser, _________ es mía, tal vez ella me odie, pero sigue siendo mía, no puede estar con Nott, no puede hacerme eso, ella es tan linda, hermosa, alegre, inteligente, sexy, sensual, en pocas palabras perfecta.
George: -¡¡FRED!!
Fred: -¡¡GEORGE!!

George: -Alguien esta celoso.
Fred: -¿Celos? ¿Yo? ¿De ______? Sueñas.
George: -Bien que los tienes, celoso, celoso, celoso.
Fred: -¡Cállate George! ¡No estoy celoso!
****: -¿De quién?
Gire la cabeza y estaba Angelina, esa chica altera mis nervios, ella no me interesa, mi vista esta en _______, pero Johnson piensa que ella me gusta, cosa que es horrible porque me llama Freddy.
Angelina: -¿De quién estas celoso Freddy? ¿De mi? No hay por qué estarlo.
Fred: -No, no es de ti.
Angelina: -¿Entonces quién? No me digas que Chang.
Me eché a reír, ¿yo enamorado de Cho Chang? Johnson esta loca, loca de amor o celos, yo qué se.
Fred: -¿Chang? ¿La japonesa horrible de Ravenclaw? Por favor.
Angelina: -Bueno, para mi que es linda.
Lesbiana pensé, pero si se lo decía me metería en un gran problema. Mire a George, al parecer el había tenido la misma idea que yo porque estaba con una gran sonrisa en el rostro, sigo siendo mas guapo.
Angelina: -¿Entonces de quién?
Fred: -¿Por qué te interesa?
Angelina: -Soy tu novia.
Ok, esta vieja lo mal interpretó, yo no soy su novio, ella no me gusta y por lo único que la besé fue para darle celos a _______ cosa que no funciono muy bien que digamos.
Fred: -No Angelina, no lo eres.
Me dio una bofetada y se fue molesta, esa chica pega muy fuerte.
Fred: -Ya ni los gorilas son tan fuertes.
George: -Es una imbécil, no le hagas caso enamorado.
Fred: -¡No estoy enamorado!
George: -Si lo que digas.
Fred: -¡Que no lo estoy!
George: -Si, claro, no lo estas.
Fred: -Contigo es imposible.
 
*NARRAS TU*
 
No tenía clase ni deberes pendientes, nunca había estado sin nada que hacer, siempre tenía deberes y obligaciones, pero ahora soy libre de hacer lo que quiera.
Iba caminando y choqué con una chica, ¿me tiene que pasar todo dos veces?
Tu: -¡¿Qué te pasa idiota?!
****: -¡Fue tu culpa imbécil!
La mire, era una chica linda, ojos azules, cabello debajo del pecho y castaño, mejillas rosadas, labios gruesos y rosados.
****: -Una Malfoy.
Tu: -No me digas –dije sarcásticamente- ¿quién eres?
****: -Lia Grey.
Tu: -¿Gryffindor cierto?
Lia: -Si, tu eres una serpiente si no me equivoco.
Tu: -_______ Malfoy.
Lia: -La hermana de Draco Malfoy, ese engreído idiota.
Tu: -Es mi hermano y lo quiero.
Lia: -Pues yo lo odio.
Tu: -Yo te odio a ti.
Lia: -Yo te odio más.
Tu: -No yo te odio más.
Lia: -No yo.
Tu: -No yo.
Pasamos un buen rato discutiendo, la chica me caía bien, pero a la vez la odiaba, nadie insulta a Draco mas que yo. Así seas Albus Dumbledore no insultas a mi hermano.
Lia: -¡Eres una idiota!
Tu: -¡Tu eres más!
Lia: -No, tu.
Tu: -Te odio.
Lia: -Yo más.
Digamos que pasamos gran parte de la tarde gritándonos cosas, ella me decía algo y yo le respondía, yo le decía algo y ella me respondía.
Pasó el tiempo y ya era noche, pero no nos importó, seguimos gritándonos cosas, se supone que a esta hora no debería de haber ningún alumno fuera de su sala común, pero a estas alturas me daba igual que me descubrieran, no iba a dejar que esa chica me gane.
Mire mi reloj, las dos de la mañana, llevamos así desde las cuatro de la tarde, como quien dice diez horas, esa chica esta loca, bueno yo también, pero ella más.
Tu: -¿Quién te gusta?
Lia: -¿Por qué te interesa?
Tu: -Porque me interesa, dímelo.
Lia: -Un chico.
Tu: -No, una chica –dije con sarcasmo- dime que chico idiota.
Lia: -Un Gryffindor.
Tu: -¿Qué Gryffindor?
Lia: -Uno, es pelirrojo.
Tu: -Un Weasley… George.
Lia: -¿Lees la mente o qué?
Tu: -Intuición.
Lia: -¿A ti quién te gusta?
Tu: -Nadie.
Lia: -Vamos, no soy idiota, dímelo.
Tu: -Ya te lo dije, nadie.
Lia: -¿Segura?
Tu: -Bastante.
Lia: -¿Fred cierto?
La mire medio extraño y eso aseguro que su teoría era cierta, si me gustaba Fred, bueno estaba enamorada de él, cosa que es diferente.
Lia: -Si, es él, ¿enserio él? Pero es un Gryffindor.
Tu: -Y tu igual, ahora si se lo dices a alguien considérate muerta.
Lia: -No le diré a nadie tu pequeño secreto.
Tu: -Eres una imbécil.
Lia: -Tu madre.
Tu: -Si, mi madre es una gran imbécil.
Lia: -¿Por qué lo dices?
Tu: -Porque mis hermosos y queridísimos padre me odian como si no hubiera un mañana.
Lia: -¿Por qué?
Tu: -No lo se, pregúntaselo a ellos, pero háblales de Draco, están orgullosos de él, mientras que yo les importo un comino.
Lia: -Lo lamento.
Tu: -Me da igual, dejo de importarme hace mucho.
Seguimos charlando sobre nuestras familias, nuestras vidas, amigos, clases, maestros, todo.
Lia me agradaba, era la clase de chica divertida y amigable, muy sociable, comprensiva, mi mejor amiga se podría decir.
Amaneció, no habíamos dormido nada, ¿cómo le voy a hacer? Tengo de las clases mas difíciles y estoy que me duermo parada.
Lia: -¿Qué hora es?
Tu: -Las ocho, no dormimos nada.
Lia: -Mira el lado bueno ningún profesor nos descubrió anoche.
Tu: -Vamos a desayunar.
Nos encaminamos al Gran Comedor, no quería que los Slytherins me vieran con una Gryffindor así que me despedí de Lia antes de entrar al Gran Comedor.
Llegué a la mesa de Slytherin y me senté, lo que más quería en ese momento era dormir y no despertar nunca.
Draco: -¿Por qué no llegaste anoche?
Tu: -Larga historia –dije mientras bostezaba.
Draco: -¿No estuviste con un chico cierto?
Tu: -No, buenas noches.
Me recargué en su hombro y me quedé dormida al instante.
Draco: -Quítate.
Tu: -Diez minutos más mamá.
Draco: -Primero que nada no soy tu madre y segundo tenemos clase en un minuto.
Fuimos a Adivinación, después Encantamientos y a comer.
Terminamos de comer y me volví a quedar dormida en su hombro, él me levantó para ir a clase.
Me levanté con mucho esfuerzo y me encamine junto con Draco a Pociones, seguro me quedo dormida, Snape terminara sacándome a patadas.
Entre al aula y me senté con Theodore, él me miro extrañado, bueno seguro parecía un zombie, no me había duchado y sin dormir toda la noche, que horrible aspecto debo de tener.
Theodore: -¿Se puede saber qué te pasó?
Tu: -Bueno, no dormí en toda la noche, así que parezco zombie.
Theodore: -¿Con quién estabas?
Tu: -Una chica, pareces mi hermano.
Theodore: -No dudo que hayas estado con un chico.
Tu: -No estuve con ningún chico.
Se me cerraban los ojos, no podía evitarlo, Snape hablaba tan lento, me quedaría dormida si no me grita.
Theodore: -¡_______!
Tu: -¿Qué? ¿Dónde?

Theodore: -Te quedaste dormida.
Snape: -Veo que no se siente bien Sra. Malfoy, vaya a la enfermería y tómese un descanso.
Tu: -Gracias profesor.
Tome mi mochila y salí del aula. Eso había sido vergonzoso, me quedé dormida a media clase, todo el mundo debió de darse cuenta, espero no haber roncado.
Fui a los jardines, eso siempre me tranquilizaba un poco. Ahí estaban los gemelos, sentados en mi sitio favorito, o no, eso si que no.
Fui a donde estaban ellos y le tire la mochila a Fred en la cara, él se sorprendió, es una mala manera de saludar.
Me senté junto a él y me recargué en su hombro, no tarde mucho en quedarme dormida.
 
*NARRA FRED*
 
Estaba muy feliz platicando con George cuando de pronto llegó ________ quien me tiro su mochila en la cara, después se sentó junto a mi y se durmió en mi hombro, esa chica es bipolar.
George: -Que no daría por tener una cámara.
Fred: -Es bipolar.
George: -No me digas –dijo con sarcasmo.
Fred: -Eres un idiota.
George: -Que hermosa pareja.
Fred: -¡Cállate George!
George: -Es que se ven tan lindos, mamá estará orgullosa, su pequeño Freddy tiene novia.
Fred: -No es mi novia.
George: -Pero quisieras.
George siguió molestándome y yo diciéndole que no era cierto que me gustaba _______. Pero le mentía, de verdad me gustaba _______, era bipolar, pero a la mierda con eso, es divertida, linda, graciosa, alegre, vanidosa. Todo lo que busco en una chica.
Pasaron las horas y _______ no despertaba, George temía que hubiera muerto, pero sentía su pecho subir y bajar, cosa que indica que esta respirando.
Se veía como un ángel durmiendo, pero la verdad me gusta mas despierta.
George: -Llevémosla a la sala común.
Fred: -No podemos entrar a la sala de Slytherin como si nada.
George: -No seas idiota, a la de Gryffindor.
Cargué a _______ y George se llevó su mochila, eran las tres y media de la mañana, no creo que haya nadie en la sala común a estas horas.
Entramos y no había nadie, puse a _______ en una butaca, pero ella estaba agarrando mi mano y se me hacía cruel quitar su mano de la mía, más bien no quería hacerlo.
Me senté con ella y George comenzó a reírse.
Fred: -¿Qué?
George: -Si crees que no me he dado cuenta de sus manos estas muy equivocado.
Fred: -Se me hace cruel soltarla.
George: -Más bien no quieres hacerlo.
Fred: -Bueno no quiero.
Pasaron las horas y me quede dormido, de pronto desperté, ______ estaba despierta y muy alterada.
______: -¡¿QUÉ DEMONIOS HAGO AQUÍ?!
Fred: -Cállate o nos van a oír.
______: -¿Por qué me trajeron aquí?
George: -Te recuerdo que te quedaste dormida en el hombro de tu novio así que te trajimos aquí.
______: -¿Fred Weasley mi novio? Eres un imbécil.
________ salió molesta de la sala común, lo sabía, jamás sería posible lo nuestro, pero no puedo evitar amarla.    


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 7:06 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 15 Mar 2013, 1:49 pm

JAJAJAJAJAJAJA GERMAN TE AMO AJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AME EL GIF DE GERMAN AJAJAJAJA.
Siguela porfavor me guta mucho
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 15 Mar 2013, 2:08 pm

Lia Angel Paradise escribió:JAJAJAJAJAJAJA GERMAN TE AMO AJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AME EL GIF DE GERMAN AJAJAJAJA.
Siguela porfavor me guta mucho

Hahaha que bueno que te gusto! GERMAN ES MI 4 ESPOSO. La sigo mañana o el domingo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 15 Mar 2013, 4:12 pm

sigueee
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 15 Mar 2013, 6:56 pm

vale_styles_tomlinson escribió:sigueee

Haha, la sigo el sábado o domingo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 15 Mar 2013, 8:16 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Lia Angel Paradise escribió:JAJAJAJAJAJAJA GERMAN TE AMO AJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AME EL GIF DE GERMAN AJAJAJAJA.
Siguela porfavor me guta mucho

Hahaha que bueno que te gusto! GERMAN ES MI 4 ESPOSO. La sigo mañana o el domingo.
Besos.

AHHHHH YO LO AMO ES GENIAL AJAJAJAJJAJA UN ABRAZO PSICOLOGICO PARA TI:D
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Vie 15 Mar 2013, 9:32 pm

Síguela pronto!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 15 Mar 2013, 10:38 pm

mary de mellark escribió:Síguela pronto!!!!!!

La sigo mañana o el domingo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Sáb 16 Mar 2013, 7:38 am

Te puedo decir que este es el capítulo que más me ha gustado LSAJDLASJDASJ
Me encantó ver a Fred celoso XDDDDDDDDDDDD Yo sabía que el Frederick nos ama‹3
¿GIF DE GERMÁN? MÁTENME POR FAVOR. Veo sus videos todos los Viernes es tan añskdañsldkñaslkd
Bueno, te lo digo de nuevo, este ha sido mi capítulo favorito.
Y nosotras tirándole la mochila en la cara a Frederick hermoso ‹3
JAJAJAJAJAJAJA Nuestro "sexy cuñado" (ya me acostumbré a decirle así) Ama nuestra pareja Awwwwwwww‹3
Okay, compañera comparte esposos, espero que la puedas seguir pronto y que estés bien.
Te quiere,
Ems‹3.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 16 Mar 2013, 8:34 am

Emily_1D escribió:Te puedo decir que este es el capítulo que más me ha gustado LSAJDLASJDASJ
Me encantó ver a Fred celoso XDDDDDDDDDDDD Yo sabía que el Frederick nos ama‹3
¿GIF DE GERMÁN? MÁTENME POR FAVOR. Veo sus videos todos los Viernes es tan añskdañsldkñaslkd
Bueno, te lo digo de nuevo, este ha sido mi capítulo favorito.
Y nosotras tirándole la mochila en la cara a Frederick hermoso ‹3
JAJAJAJAJAJAJA Nuestro "sexy cuñado" (ya me acostumbré a decirle así) Ama nuestra pareja Awwwwwwww‹3
Okay, compañera comparte esposos, espero que la puedas seguir pronto y que estés bien.
Te quiere,
Ems‹3.

Yo también veo German, él es tan hfvbuwiesugneruhvuerj.
Frederick es un gran celoso, hahaha nos ama con todo su ser, pero no se atreve a decirlo.
Que bueno que te gusto! Y es tu cap favorito.
Si, que divertido tirarle una mochila en la cara, medio cruel pero divertido.
Nuestro queridísimo “sexy cuñado“ quería tomar una foto para recordar el momento, awwwwww que hermoso.
Bueno mi querida esposa de mis esposos, la sigo hoy o mañana y que estés muy bien.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 16 Mar 2013, 11:51 am

L FIN ALGUIEN QUE VE HOLA SOY GERMAN!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO PSICOLOGICO A LAS QUE AMAN A GERMAN!!!!!!! SIGUELA
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 16 Mar 2013, 5:42 pm

Lia Angel Paradise escribió:L FIN ALGUIEN QUE VE HOLA SOY GERMAN!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO PSICOLOGICO A LAS QUE AMAN A GERMAN!!!!!!! SIGUELA

Haha yo no amo a German.... LO ADORO CON TODO MI SER, ES UN GENIO, SEXY Y SENSUAL, SI LO VEO EN LA CALLE LO VIOLO.
Un abrazo psicologico del tamaño del mundo. La sigo hoy si puedo, si no mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 16 Mar 2013, 8:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!1♥♥
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 16 Mar 2013, 8:27 pm

LaBrujaNavegante escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!1♥♥

La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 17 Mar 2013, 10:54 am

Síguela pliss!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.