O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 04 Mar 2013, 7:48 pm

Oye si te habia dicho que si podia salir en la novela con George?
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 7:56 pm

Lia Angel Paradise escribió:Oye si te habia dicho que si podia salir en la novela con George?

Si, pasame tus datos otra vez por fa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 04 Mar 2013, 8:52 pm

Nombre. Lia Grey.
Descripcion psicologica. Algo asi como Louis Tomlinson. Muy ocurrente que te sorprenderias de las cosas que hace.
Descripcion fisica. http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/7eJZb.gbw6zpvnjAkhPHaQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTMxMDtxPTg1O3NtPTE7dz0zMTA-/http://media.zenfs.com/289/2011/08/02/MileyCyrus_071025.jpg Toda una belleza como ella.
Casa. Gryffindor.
Pareja. El sensual de George.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 05 Mar 2013, 3:06 pm

Lia Angel Paradise escribió:Nombre. Lia Grey.
Descripcion psicologica. Algo asi como Louis Tomlinson. Muy ocurrente que te sorprenderias de las cosas que hace.
Descripcion fisica. http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/7eJZb.gbw6zpvnjAkhPHaQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTMxMDtxPTg1O3NtPTE7dz0zMTA-/http://media.zenfs.com/289/2011/08/02/MileyCyrus_071025.jpg Toda una belleza como ella.
Casa. Gryffindor.
Pareja. El sensual de George.

Te pongo en el siguiente cap linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

ldaldksañlkdlsakdlask ¡Adoré el capítulo!
Fred y George me van a hacer shorar :')
Draco es demasiado sensual xd asñlkdaslñfkaslñkflas me mataaaaa.
Tu sabes que amo tu novela.
¡Siguela cuando puedas!
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 05 Mar 2013, 3:28 pm

Emily_1D escribió:ldaldksañlkdlsakdlask ¡Adoré el capítulo!
Fred y George me van a hacer shorar :')
Draco es demasiado sensual xd asñlkdaslñfkaslñkflas me mataaaaa.
Tu sabes que amo tu novela.
¡Siguela cuando puedas!
Ems.

Haha, aunque me hagan llorar siguen siendo muy sexys y sensuales!!! Draco también es... INCREÍBLEMENTE SEXY.
Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda, probablemente mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Mar 2013, 3:39 pm

cuando la seguiras?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

ola sooy tu nueva y fiel lectora
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 3613480495ame la nove Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 3613480495
siguela plis!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Mar 05 Mar 2013, 3:57 pm

mary de mellark escribió:ola sooy tu nueva y fiel lectora
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 3613480495ame la nove Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 3613480495
siguela plis!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA adoro tu firma, ¡Es única! Jenn<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Mar 05 Mar 2013, 4:01 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Lia Angel Paradise escribió:Nombre. Lia Grey.
Descripcion psicologica. Algo asi como Louis Tomlinson. Muy ocurrente que te sorprenderias de las cosas que hace.
Descripcion fisica. http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/7eJZb.gbw6zpvnjAkhPHaQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTMxMDtxPTg1O3NtPTE7dz0zMTA-/http://media.zenfs.com/289/2011/08/02/MileyCyrus_071025.jpg Toda una belleza como ella.
Casa. Gryffindor.
Pareja. El sensual de George.

Te pongo en el siguiente cap linda.
Besos.

Ok vale.... siguela porfavor.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 05 Mar 2013, 7:29 pm

Lia Angel Paradise escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Lia Angel Paradise escribió:Nombre. Lia Grey.
Descripcion psicologica. Algo asi como Louis Tomlinson. Muy ocurrente que te sorprenderias de las cosas que hace.
Descripcion fisica. http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/7eJZb.gbw6zpvnjAkhPHaQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTMxMDtxPTg1O3NtPTE7dz0zMTA-/http://media.zenfs.com/289/2011/08/02/MileyCyrus_071025.jpg Toda una belleza como ella.
Casa. Gryffindor.
Pareja. El sensual de George.

Te pongo en el siguiente cap linda.
Besos.

Ok vale.... siguela porfavor.

Empecé a hacer el cap, pero me siento medio mal, mañana la sigo si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 06 Mar 2013, 6:59 pm

Cuando podras subir el cap??
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 06 Mar 2013, 7:08 pm

Lia Angel Paradise escribió:Cuando podras subir el cap??

Estoy haciendo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Capitulo 3: ¿Por Qué Juegas Conmigo?

Mensaje por tobias. Miér 06 Mar 2013, 7:44 pm

Capitulo 3: ¿Por qué juegas conmigo?




Fred: -Algo con que molestarte.
Tu: -Por primera vez no te estoy insultando ni diciendo nada malo y ahí vas tu Weasley a molestar, ni se por qué hable con ustedes.
Me pare molesta y me fui dejándolos con la boca abierta, Fred es igual a todos, se cree superior, mejor que todos, hijo de su… Mamá.

*NARRA FRED*

Me pregunto por qué insulte a ______, no me ha hecho nada malo, no me odia, no es una Malfoy normal.
George: -¿Por qué le dices esas cosas? Es buena chica y ahí vas tu a meter la pata.
Fred: -Lo lamento… Por alguna razón a ella no se como tratarla, como hablar con ella.
George: -Te gusta.
Fred: -No, no es cierto.
¿O si lo era? _______ no es fea, pero es una Malfoy y seguro me odia y no volverá a hablarme nunca.
George: -Si, si te gusta.
Fred: -Que no.
George: -De menos te parece linda, eso no me lo puedes negar.
Fred: -Linda si es, pero no me gusta.
George: -Awww te parece linda.
Fred: -¡Basta George Arthur Weasley!
George: -¿Por qué Arthur? Yo no me llamo así.
Fred: -Pues se me ocurrió.
George: -Eres un idiota.
Fred: -No mas que tu.
George: -Tu eres mas idiota.
Fred: -No tu.
George: -No tu.
Así seguimos un buen rato, no tenía sentido nuestra discusión, ambos éramos un poco idiotas.
 
*NARRAS TU*
 
Estúpido Weasley, te juro que si Voldemort no te mata ten por seguro que lo hago yo.
Camine molesta por el pasillo, tenía clase de pociones, iba como dos minutos tarde, pero siempre llego a tiempo, Snape me la perdonara.
Entré al aula y todos me miraron.
Snape: -Como es la primera vez que llega tarde no le pasará nada, tome asiento.
Me senté con Theodore, todos los demás ya tenían pareja. Él me miro como pidiéndome una explicación de por qué había llegado tarde.
Tu: -Las fotocopias.
Theodore: -¿Ahora qué hicieron ese par de imbéciles?
Tu: -Molestar como siempre.
Theodore: -¿Pero estas bien?
Tu: -Si.
Estuvimos en silencio toda la clase, a veces lo miraba de reojo y él a mi. Preparamos la poción y se la dimos a Snape. Los demás aún no acababan, pero Snape nos dejo salir.
Theodore: -Mira puedes engañar a todo el mundo menos a mi, ¿qué te sucede con Weasley?
Tu: -Nada.
Theodore: -Por favor ______, se nota.
Tu: -¿Qué se nota?
Theodore: -Que babeas por una de las fotocopias.
Tu: -Que no Theo.
Theodore: -Si no te gustara no harías tanto esfuerzo en negarlo.
Tu: -Ok ya, me gusta, pero si se lo dices a alguien considérate hombre muerto.
Theodore: -No se lo diré a nadie.
Tu: -Voy por algo de comer.
Theodore: -El comedor esta cerrado.
Tu: -Yo no voy al comedor.
Él me miro extrañado y yo me encamine al retrato de unas frutas, detrás de él estaban las cocinas.
Entré y estaban Potter, Weasley y Granger, peor compañía no me podía encontrar.
Hermione: -¿Qué haces aquí?
Tu: -Comer ¿qué mas?
Un elfo me dio un vaso con agua y un plato con un pastel, Weasley no paraba de mirarme, era un poco incomodo.
Harry: -¿Qué haces aquí Malfoy?
Tu: -Ya te lo dije, comer, tener hambre no es pecado.
Harry: -Estamos hablando de algo privado, ¿puedes irte?
Tu: -Nop, estoy comiendo.
Hermione: -Pues ve a comer a otro lado.
Tu: -¿Y a ti quién te hablo sangre sucia?
Ron: -¡No la llames así!
Tu: -Vaya el joven Weasley va a defender a su noviecita.
Hermione: -Eres igual a tu hermano.
Tu: -¡¿Por qué demonios todos piensan igual?! ¡Yo no soy igual a nadie de esa familia!
Harry: -Le dices sangre sucia a Hermione.
Tu: -Bueno ella empezó, estaba yo muy feliz en el tren, llegó ella y me dio una bofetada por qué mi hermano le había dicho sangre sucia, eso era entre ella y él.
Ron: -¿Es cierto Hermione?
Hermione: -Si, pero…
Tu: -¿Pero qué Granger? Yo no tengo la culpa de que mi hermano te odie.
Hermione: -¿Pero por qué tu me llamas sangre sucia?
Tu: -¿Por qué te vengaste conmigo en vez de con mi hermano?
La sangre sucia se quedo callada, si fuera por mi ya le hubiera hecho un Avada Kedavra.
Harry: -Bueno, eso fue hace cuatro años.
Tu: -Soy rencorosa.
Hermione: -Bueno pues yo también, odio que me digan sangre sucia.
Tu: -¿Por qué odias la verdad?
Hermione: -Soy hija de muggles, no sangre sucia.
Tu: -Es igual.
Hermione: -Tu termino es mas despectivo.
Tu: -Primero que nada no se que es termino y segundo no soy una nerd para saber esas cosas.
Ella me miro con odio y yo reí, me gustaba molestar a la chica, siempre se molestaba por todo.


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 6:53 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 06 Mar 2013, 8:18 pm

Siguela me gusta mucho
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.