O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:25 pm

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:[wow]Hol nueva lectora!!![/wow]


siempre contarás con que yo lea tu novela la amoo!! pero amo más a la tercera generación, por Albus  baba James baba baba Tedd baba creepygusta secuestrare y violaré a TODOS incluyendo a Draco!!


Hola! Bienvenida!
Que bueno que te guste!
A mi me gusta mas la segunda generación, aunque los de la tercera y primera no se quedan atrás.
Draco es mi esposo, y Fred, y George, y Sirius, y Tom, y Theodore. Okya, son muchos.
Besos.


Claro también el violable latigable: Tom Marvolo Riddle Gaunt :$ es muy sexy :aah!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Vie 28 Jun 2013, 12:52 pm

Ana, siguela>:c extraño esta novela):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 28 Jun 2013, 2:22 pm

¡He vuelto!


Perdón por no subirles cap, me acabo de graduar, tenía desayunos, la graduación y salí de vacaciones entonces estuve muy ocupada en estos días. A parte tuve varios festivales de baile y no pude escribir.
Bueno mañana las subo cap, I promess.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Vie 28 Jun 2013, 2:47 pm

¡Wi! ¡Has vuelto! Te había extrañado mucho, a ti y a tus noves<3.
¡Felicidades! espero que te haya salido todo muy bien en tu graduación.
Esperaré ansiosa el capítulo.
Te quiere, Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 28 Jun 2013, 8:55 pm

OKEEEY TE ESPERO :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Miér 03 Jul 2013, 8:56 am

Ana ¿y el capítulo?):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 03 Jul 2013, 1:19 pm

Wanda. escribió:Ana ¿y el capítulo?):

Ya casi lo acabo. Hoy lo subo, lo prometo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Miér 03 Jul 2013, 5:45 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Wanda. escribió:Ana ¿y el capítulo?):

Ya casi lo acabo. Hoy lo subo, lo prometo.
Besos.
Okay, lo esperaré<3.
Besos.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 16: El Nuevo Espía.
 
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 044r



El beso era tierno, traté de relajarme, aun seguía alterada por lo que acababa de pasar hace unos momentos. De seguro todos estaban mirando y susurrando por lo que veían.
Mire a mi alrededor, pero nadie parecía haberse percatado de lo que había sucedido, todos estaban en lo suyo. Eso no era normal, siempre estaban mirando a los demás para ver que sucedía. Pero hoy no, todos volteaban hacia otro lado.
–Es raro que no nos estén viendo –dije lentamente.
–¿Y si nos vieran qué?
–No lo se.
–Vamos _______, ¿desde cuándo te importa su opinión?
–No me importa.
–¿Entonces?
–Si Parkinson nos ve seguramente se lo dirá a mis padres así que no me conviene mucho que nos vean.
–Nunca te ha importado el criterio de tus padres.
–Siempre me ha importado, que no lo demuestre es otra cosa.
–¿Así que muchas cosas te importan y no lo demuestras?
–Exactamente, pero bailemos o hablemos de otra cosa.
Nos paramos y fuimos a bailar, no podía dejar de reír por todos los comentarios graciosos que decía. Ya no me importaba lo que dijeran de mi o si les molestaba que saliera con él o no. Lo que importa es que el y yo estemos felices no complacer a los demás y si a ellos no les parece que se vayan al diablo, ni quien los tome en cuenta. Nadie los quiere solo se quieren entre ellos.
Creí que el baile sería peor, pero fue divertido, me la pase con Fred riendo y bailando. Así que no fue del todo malo.
Después de bailar por un rato salí del Gran Comedor para ir al baño. Lo malo es que tendría que ir al baño a donde estaba Myrtle la Llorona y era tan desesperante.
Camine por los corredores cuando escuche a dos hombres hablar.
–Entiéndelo, ella puede servirnos.
–No, Igor, entiende tu. Ella es solo una chica, no podemos ofrecerla al Señor Tenebroso.
–Snape aunque sea una chica puede sernos útil para espiar. Es muy inteligente por lo que se. Podemos utilizarla.
–No, sus padres estarían en desacuerdo, tenemos que esperar, dejemos que sea mayor.
Que charla más extraña, ¿de qué hablaban Snape y Karkarov? Era algo sobre Voldemort de eso estaba segura, pero al parecer querían un espía, mejor dicho una espía. Pero al parecer esa “espía” es muy pequeña para serlo. No tenía mucho sentido, a parte Voldemort no esta aquí, bueno no ha vuelto en carne y hueso. Solo esta su espíritu, pero no él.
Bueno regresando al tema de la espía, ¿quién podría ser? Es una chica y seguramente sus padres se opondrían. De seguro sus padres eran mortífagos. Pero ¿quién? No tengo ni la más minima idea. Hay varias opciones y cada una de ellas tan improbable como las otras. Ya parezco Dumbledore, pero es verdad, todas son estúpidas e improbables. La mayoría ni sentido tiene.
Creo que debo ir al baño, ya perdí más de diez minutos aquí parada como estúpida y creo que deben estar empezando a preocuparse por mi, nunca me tardo tanto en el baño. Solo cuando quiero perder clase.
Me apresure a ir al baño y regrese al Gran Comedor lo más rápido posible. Necesitaba hablar con Draco sobre la charla de Snape y Karkarov pero no podía hacerlo ahora, debía esperar a que terminara el maldito baile que ya había durado mucho.
Regrese a donde estaban Fred y George que charlaban animadamente con Lia. Llegue y todos me miraron raro, seguro preguntarían por qué me tarde tanto.
–_______, ¿qué tanto haces en el baño? –preguntó Lia.
–Snape me entretuvo.
–¿Y qué te dijo?
–No habló conmigo, estaba charlando con Karkarov pero no pude evitar escuchar.
–¿De qué hablaban?
–No entendí bien, pero era sobre Voldemort. Algo sobre un nuevo espía.
–¿Y sabes de quién se trataba?
–No, no tengo ni la menor idea. Lo único que sé es que es una chica, es muy joven para serlo y seguramente sus padres se opondrían. Pero hay muchas posibles.
–Tu padre es… Ya sabes, ¿no te da una idea? –preguntó George.
Ahora que lo pienso podría ser yo, ¿pero por qué Voldemort me escogería a mi teniendo otras mil chicas mejores que yo? Ni idea, pero creo que quiere espiar a los Weasley y Dumbledore sobre todo… ¿Y quién mejor que yo? No existe ninguna, llevo una buena relación con los Weasley comparada con los demás mortífagos y Dumbledore me tiene aprecio al igual que con Draco. Podría ser también él, excepto por la parte de una chica.
–Ahora regreso –dije y fui a buscar a Draco.
Estaba a punto de besarse con Ems, lo siento Draco pero tengo que interrumpir tu hermoso momento.
Jalé a Draco de la manga y Ems se nos quedó viendo divertida mientras él se movía para que lo soltara.
–Tengo que hablar contigo –le dije.
–¿Y no podías esperar?
–No, no podía.
Salimos del baile y entramos a la primera aula vacía que vimos.
–¿Qué sucede?
–Voldemort, él necesita reclutas y creo que tu y yo somos candidatos.
–¿Cómo lo sabes?
–Escuche a Snape y Karkarov hablando. Según esto necesitan a un espía, pero ese espía es muy joven, chica y seguramente sus padres se opondrían.
–Em… _______ no se si te fijaste pero yo no soy una chica.
–Si me escogen a mi hay posibilidades de que a ti también.
–Nuestros padres se opondrían, tenlo por seguro.
–Si, Draco, pero ellos le temen a Voldemort, si Voldemort quiere que seamos mortífagos no dudara en eliminar a nuestros padres para conseguirlo. Si sucede tendremos que acceder por el bien de nuestros conocidos.
–Por primera vez en la vida tienes razón, pero no hay que sacar conclusiones aun, puede que no seamos tu y yo. Que solo parezca que lo somos.
–Ambos sabemos que somos tu y yo, Draco, no hay por qué engañarnos.
–Hay que ser positivos.
–Siempre lo somos, tu más que yo.
–Bueno, _______, pase lo que pase siempre juntos.
–Siempre.
Nos abrazamos y volvimos al Gran Comedor. Él se fue con Ems y yo con Fred, George y Lia. No podía decirles que Draco y yo seríamos mortífagos, eso lo arruinaría todo. Así que solo hice como si nada y comenzamos a platicar tonterías como siempre. Pero no podía estar tranquila, no sabía cuando pero probablemente sería una de ellos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:21 pm

Siguela!! y Felicidades!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Jue 04 Jul 2013, 8:26 pm

¡Ana! Amé el capítulo, de verdad que lo amé.
Nou:c ya llegó la parte de espías:c mátenme que quiero llorar:'c
Y después todos van a tachar a Draco de malo cuando en realidad solo tenía miedo:'c D: los odio:'c
LSDJFJLÑASJFÑASJ Casi me beso con Draco, pero yo sé que lo interrumpiste porque yo interrumpí el beso entre tú y Draco en MPP(?) Mi perfecto pelirrojo aslñdñak siempre te vengas de mi é.é
#LoveoTuNovelaConTodoMiCorazón.
Es que en serio, la amo, la amé y siempre la amaré.
No sabes como me emocioné cuando vi que subiste capítulo.
Ya oh, etoy' triste porque van a ser los espías.
Amé esto:
"–Em… _______ no se si te fijaste pero yo no soy una chica."
SÑLKFASÑLKFLÑASKFLASK TE JURO QUE ME MATÉ DE RISA, NO PUEDO CON ESTO AÑSLKFDASLKFA
Otra cosa, me cambié el nombre de usuario. Soy la Ems si no lo notaste u.u Emily_1D ahora soy Wanda. pero en fin, si no cachaste que era yo, pues, soy yo(? la Emily(? la Ems(?
Ya, loca, te quiero, siguela cuando puedas<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 8:44 pm

leila.hunter escribió:Siguela!! y Felicidades!

La sigo pronto! La inspiración volvió. Gracias.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

Wanda. escribió:¡Ana! Amé el capítulo, de verdad que lo amé.
Nou:c ya llegó la parte de espías:c mátenme que quiero llorar:'c
Y después todos van a tachar a Draco de malo cuando en realidad solo tenía miedo:'c D: los odio:'c
LSDJFJLÑASJFÑASJ Casi me beso con Draco, pero yo sé que lo interrumpiste porque yo interrumpí el beso entre tú y Draco en MPP(?) Mi perfecto pelirrojo aslñdñak siempre te vengas de mi é.é
#LoveoTuNovelaConTodoMiCorazón.
Es que en serio, la amo, la amé y siempre la amaré.
No sabes como me emocioné cuando vi que subiste capítulo.
Ya oh, etoy' triste porque van a ser los espías.
Amé esto:
"–Em… _______ no se si te fijaste pero yo no soy una chica."
SÑLKFASÑLKFLÑASKFLASK TE JURO QUE ME MATÉ DE RISA, NO PUEDO CON ESTO AÑSLKFDASLKFA
Otra cosa, me cambié el nombre de usuario. Soy la Ems si no lo notaste u.u Emily_1D ahora soy Wanda. pero en fin, si no cachaste que era yo, pues, soy yo(? la Emily(? la Ems(?
Ya, loca, te quiero, siguela cuando puedas<3

Yo cuando vi una tal Wanda estaba como WTF?!?! Quién es esta? Y luego pusiste: Ems. Y yo ouuuuuu cambió su nombre :D aunque también me gustaba el anterior :)
Que bueno que te gusto! La verdad me quedó bien sensual... Okno, pero estoy orgullosa de mi :) soy una maldita presumida... Pero buaaaaano (Germán, ah uno de mis muchos esposos).
Hihihi de hecho no fue venganza, se me había olvidado que habías interrumpido mi beso con hermosisisisisimosensualsexy Draco, me vengué sin querer haha.
En tu nove has un cap de Draco y yo porfiiiis quiero violarlo.... Okno que él me viole a mi.... Qué te digo tengo una mente ligeramente pervertida xD
Ay si ya Draquito y Rayis serán mortífagos hihihi pero hasta la segunda temporada y faltan varios caps para eso hehehe.
Awwww amo tus coments me matan, soy fan de mi fan no tiene sentido ?) haha.
La sigo prontisisisimo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 4:34 pm

Y SI ES RAYITA? :O O DRACO? DRACO MUJER... SI CLARO JAJAJAJAJ SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 05 Jul 2013, 5:35 pm

Sabaku No Saara escribió:Y SI ES RAYITA? :O O DRACO? DRACO MUJER... SI CLARO JAJAJAJAJ SIGUELA :D

Hahaha, Draco bgiureds lo amo.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 14 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.