O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

Saru Stark Weasley escribió: ¡¡¡JO'S DE PUTA QUE SON LOS DOS!!!
Yo habría matado a Weasley... Pero igualmente me encantó el cap
Besos
Yo mato a ambos.... 
¡Que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 20 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 09 Ago 2013, 8:19 pm

ODIO A LIA! A Fred no, pero me estresa que actúe así!!! SIGUELA O TE MANDO A LIA (? 
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por CamiCalder Sáb 10 Ago 2013, 10:05 am

dfiogjdfiojfdio Anny la novela fue tan sodhfoidshfdiohdohdoihoidh.AME EL CAP,fue muy sensual eso si la hija de su madre de Lia merece que Voldermot la mate ¬¬ 
dsiofsdoifjsdio Siguela,besitos c:
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 10 Ago 2013, 3:15 pm

¡MALDITOS HIJOS DE P*TA! ¿¡CÓMO SE ATREVEN!?
Te juro que si la rayis no los mata, los mato yo (?)
Okno xD jajajaj
Me encantó el capítulo ♥
Síguela hermosa
Besos

Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 5:56 pm

Sabaku No Saara escribió:ODIO A LIA! A Fred no, pero me estresa que actúe así!!! SIGUELA O TE MANDO A LIA (? 
Besos ♥
Lia es una bitch... Okno, pero no me agrada, pobre George. Y Fred lo amo pero a veces es imbécil. La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 5:58 pm

CamiCalder escribió: dfiogjdfiojfdio Anny la novela fue tan sodhfoidshfdiohdohdoihoidh.AME EL CAP,fue muy sensual eso si la hija de su madre de Lia merece que Voldermot la mate ¬¬ 
dsiofsdoifjsdio Siguela,besitos c:
¡Que bueno que te gusto!
Pero eso sí, si Voldy no la mata yo sí... Por bitch.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 6:02 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
¡MALDITOS HIJOS DE P*TA! ¿¡CÓMO SE ATREVEN!?
Te juro que si la rayis no los mata, los mato yo (?)
Okno xD jajajaj
Me encantó el capítulo ♥
Síguela hermosa
Besos

Bye♥
~Kate xx
¡YO LOS MATO! ¡ES MÁS YO TE AYUDO! 
Pobre Rayis... Fred es tan sexy y... MÍO, pero puedo dejar que salga un tiempo con Rayis.
¡Que bueno que te gusto!
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Vie 16 Ago 2013, 5:11 pm

Capitulo 20: ¿Celoso?

Habían pasado dos semanas desde mi ruptura con Fred, claro yo hacía como si nada hubiera pasado y no sintiera nada, él trató de hablar conmigo varias veces por no decir un millón de veces, siempre decía “¿Podemos hablar?”, claro yo respondía que no. Trataba de distraerme con otros chicos, con cualquiera, solía pasar todo el día con George que al parecer no había perdonado a su hermano del todo y a veces con Theodore, que quería matar a Fred.
Ahora paseaba con George, íbamos lejos del lago porque sabría que si estábamos cerca iba a tirarme y no caería en el mismo truco de antes. Nos habíamos vuelto mucho más unidos desde que ambos teníamos el corazón roto. Con él me sentía alegre y confiada, sentía que podía contarle lo que sea y él me apoyaría. Ahora éramos mejores amigos y sobretodo inseparables, muchos comenzaban a creer que éramos novios o algo así. Pasábamos mucho tiempo juntos y por lo que él me contaba Fred no estaba para nada feliz con eso.
–¿Entonces esta celoso de que tu y yo seamos mejores amigos?
–No solo esta celoso, esta hecho una furia, no tolera ver que seamos amigos.
–Siempre hemos sido amigos, ¿por qué ahora le molesta tanto?
–Porque él no es tu novio y yo estoy mucho más cerca de serlo que él, esta muy celoso. 

Era raro que estuviera celoso si él fue quien me fue infiel, yo no estaba tan molesta con él, no como los primeros días, aquellos días no podía verlo sin pensar en hacerle un Avada Kedavra, poco a poco el enojo fue pasando y me dedique a tratar de ignorarlo.

Draco estaba furioso con él, cada vez que lo veía apretaba los puños y quería golpearlo. Claro, tenía que ser yo quien lo detuviera, lo cual era irónico ya que hace unos días yo le hubiera ayudado a matarlo. Me alegra que se preocupe tanto por mi, pero a veces es horrible, es demasiado sobreprotector. Pero igual es como mi mejor amigo y lo quiero demasiado, ya no se llevaba con nadie de Gryffindor que no fuera Ems, que era su novia cosa que había hecho a Pansy volverse loca, siempre estaba encerrada en su dormitorio llorando, me daba algo de lástima, jamás tendría oportunidad con Draco, pero aun así la odio.
Seguimos paseando, después de un rato George me dijo que tenía clase así que debía irse. Yo tenía aun una hora libre así que me senté debajo de un árbol y me puse a dibujar, no era nada en especial. Dibujé a dos chicos besándose, se parecían a… ¿A mi y Fred? Por fin hago un dibujo hermoso y Fred tiene que salir en él. No lo borre, solo cambié de página y seguí dibujando algo que no tuviera que ver con él, se supone que debía distraerme.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

Ahhh ya perdonalo!!!! O bueno... No dejaselo a Ana ^^ Hahaha el cap fue tan ñljgkshñc Siguela pronto o te mando a los de plaza sesamo ¬¬' OKNO ._. Pero si siguela

Te vigilare ¬¬'
Hahahaha Byee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Vie 16 Ago 2013, 6:43 pm

Soy tu nueva lectora :) me llamo Almendra pero dime Almee y he amado tu novela is so amazing, so beautiful :)

Siguela pronto plisss *-*
Kissess

By Almee ⭐ 
Clover
Clover

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 16 Ago 2013, 8:46 pm

OMG que lindo capituloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Siguela linda :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 11:23 am

VaalDiirectiioner escribió:Ahhh ya perdonalo!!!! O bueno... No dejaselo a Ana ^^ Hahaha el cap fue tan ñljgkshñc Siguela pronto o te mando a los de plaza sesamo ¬¬' OKNO ._. Pero si siguela

Te vigilare ¬¬'
Hahahaha Byee!
Maldita, ¿cómo que a los plaza sésamo? Eso es crueldad... Okno.
¡Que bueno que te gusto! 
Yo lo perdonaría.... Mentira, no sé.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 11:24 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Soy tu nueva lectora :) me llamo Almendra pero dime Almee y he amado tu novela is so amazing, so beautiful :)

Siguela pronto plisss *-*
Kissess

By Almee ⭐ 
¡Hola! ¡Bienvenida, Alme!
¡Que bueno que te guste!
La sigo lo más pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 11:25 am

Sabaku No Saara escribió:OMG que lindo capituloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Siguela linda :)
¡Que bueno que te gusto!
La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por CamiCalder Sáb 17 Ago 2013, 1:56 pm

Lo ame!Ame!Ame!Ame!
Fue muy demasiadooooooooooo perfecto!
Siguela cuando puedas linda y cuando no tengas insipiracion mandame un MP...ahaaajajaj okno.
Siguela!Besitos c:
CamiCalder
CamiCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba