O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por CamiCalder Lun 05 Ago 2013, 5:16 pm

Ok,Ok Amo absolutamente esta novela!escribis genial osea nunca lei novelas tan perfectas te lo digo enserio.
Se nota que te gusta escribir y me encanta que compartas tu escritura con las aficionadas...es enserio la verdad es que destacas mucho en la escritura!
Siguela y beso :3
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 05 Ago 2013, 5:47 pm

CamiCalder escribió:Ok,Ok Amo absolutamente esta novela!escribis genial osea nunca lei novelas tan perfectas te lo digo enserio.
Se nota que te gusta escribir y me encanta que compartas tu escritura con las aficionadas...es enserio la verdad es que destacas mucho en la escritura!
Siguela y beso :3

¡Que bueno que te guste!
Ay, me alegraste el día, enserio yo con una sonrisota y mi mamá:

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 7j

 
(No me dijo bitch, pero se me quedó viendo raro)
Gracias, gracias, gracias en serio. Si, amo escribir, es lo que hago todo el día :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por CamiCalder Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

Anny sensual!Seguila cuando puedas por favor sdfiohfihfsiofh c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por CamiCalder Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm

AnaPaulaHoran escribió:
CamiCalder escribió:Ok,Ok Amo absolutamente esta novela!escribis genial osea nunca lei novelas tan perfectas te lo digo enserio.
Se nota que te gusta escribir y me encanta que compartas tu escritura con las aficionadas...es enserio la verdad es que destacas mucho en la escritura!
Siguela y beso :3

¡Que bueno que te guste!
Ay, me alegraste el día, enserio yo con una sonrisota y mi mamá:

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 7j

 
(No me dijo bitch, pero se me quedó viendo raro)
Gracias, gracias, gracias en serio. Si, amo escribir, es lo que hago todo el día :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
Tu mami tiene SWAG :3.
Yo lo que hago todo el dia es comer c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm

CamiCalder escribió:Anny sensual!Seguila cuando puedas por favor sdfiohfihfsiofh c:

Aksjgdsa, me quede sin inspiración D: pero trataré de seguirla pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por CamiCalder Jue 08 Ago 2013, 6:03 pm

Llegue yo!skdljfsdi Anny seguila por favor por tus sensuales lectoras :sad: 
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:23 pm

AnaPaulaHoran escribió:
VaalDiirectiioner escribió: Wu yay Fred <3 ahq lo siento, es tuyo ._. Bueno amo tus noves (Creo que lo he dicho muchas veces) Siguela pronto que la tercera prueba me tiene como Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 961472736
Bueno ya me voy me hico daño la manzana con caramelo que me comi ._. El azucar me hace daño xD
Haha buaano me voy
Byep!
Si, es mío .___. Okno, pero solo le puedes dar un beso y luego ya, es MÍO.
Me alegraste el día :D
Hehehe, todavía falta un poco para la tercera prueba.
A mi me vuelve más loca de lo normal :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
Okk ._. Besoo!
Yayyy ^^
0.0 aun asi me pone nerviosa Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193
Hahahaha
Besos linda, siguela porfavor *Haciendo carita del gato con botas*
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 7:01 pm

CamiCalder escribió:Llegue yo!skdljfsdi Anny seguila por favor por tus sensuales lectoras :sad: 
Ahora la sigo, linda. Me diste una idea :D
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 7:01 pm

VaalDiirectiioner escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
VaalDiirectiioner escribió: Wu yay Fred <3 ahq lo siento, es tuyo ._. Bueno amo tus noves (Creo que lo he dicho muchas veces) Siguela pronto que la tercera prueba me tiene como Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 961472736
Bueno ya me voy me hico daño la manzana con caramelo que me comi ._. El azucar me hace daño xD
Haha buaano me voy
Byep!
Si, es mío .___. Okno, pero solo le puedes dar un beso y luego ya, es MÍO.
Me alegraste el día :D
Hehehe, todavía falta un poco para la tercera prueba.
A mi me vuelve más loca de lo normal :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
Okk ._. Besoo!
Yayyy ^^
0.0 aun asi me pone nerviosa Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 1857533193
Hahahaha
Besos linda, siguela porfavor *Haciendo carita del gato con botas*
Bye!
¡Pues no seas nerviosa! Okno, hehe.
Ya la sigo.
Besos. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 7:05 pm

Capitulo 19: Amistades y Enemistades.
 
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 L2t1

Los días pasaban, faltaba poco para la tercera prueba y se podía decir que estaba nerviosa pero hacia como si no lo estuviera, sería extraño que me vieran caminar por ahí y estuviera toda temblorosa y queriendo desaparecer para no estar en la tercera prueba. Simplemente trataba de ser la misma de siempre.


Camine alegremente por el castillo y vi que George estaba algo decaído así que me acerque. Tenía lárgrimas en los ojos, pero no hacía falta preguntarle por qué, Lia estaba besándose con otro chico en las narices de él. Matare a esa zorra.


–¿Fue esa zorra?


Él asintió.


–Se burlaba de mi –dijo en voz baja.
–Le voy a enseñar a reírse de algo que si es gracioso.


Me escondí detrás de una armadura y murmure un hechizo que haría que no trajera uniforme por la parte de atrás, solo tendría de adelante. No le quitare la ropa interior, no quiero traumar a todos los alumnos. Todos comenzaban a reírse y burlarse de ella, incluyéndome. Llegue a donde estaba George que ahora se veía algo más alegre. Después se nos unió Fred y admiramos como la idiota de Lia se ponía a chillar. Todos reían en especial nosotros, yo había comenzado a llorar de la risa.


–¡¿Fuiste tú, Malfoy?! –bramó.


Yo seguía riendo, cosa que la hacía molestar mucho más. Estaba parada frente a mi muy molesta y nos miraba con odio a mi y a los gemelos que también reían como locos incluso peor que yo.


–¡Deja de reír y responde!
–Te lo merecías por zorra –dije tratando de parar de reír.
–¡Lo que haya pasado entre Fred y yo no es asunto tuyo!
 –¿Fred? –pregunté dejando de reír.
–¿No lo sabías?
–Ahora te mato.


Me tire sobre ella, no sabía que había hecho con Fred pero seguro no era nada bueno… Me sentía de lo más estúpida, ¿cómo pude ser tan ingenua? Fred es un idiota, lo sabía desde el principio y aun así salí con él, me siento imbécil y humillada. ¿Me fue infiel con esa perra? Y además esa perra era la novia de su hermano, no creo que George este muy contento, cuando me gire ya se había abalanzado sobre él.


Después de darle a Lia su merecido me fui muy molesta, no iba a llorar, no derramaría ni una sola lágrima por él, me haría sentir mucho más humillada. Después de unos minutos George se me unió, ambos estábamos de lo más molestos, tenía los puños apretados y se veía muy tenso. Yo no estaba mejor, quería desaparecer, quería regresar en el tiempo y no haberlos conocido, ¿por qué no pude estudiar en Beauxbatons, todo sería mucho más fácil, no hubiera conocido a ninguno de ellos.


–Lo siento, _______.
–No hay problema, no fuiste tu el imbécil. Igual lo siento por ti.
–¿Crees que si les hacemos un cruciatus nos manden a Azkaban? 
Ojoloco nos los enseñó, podemos hacerlo.
–Considerando lo que ha pasado será mejor un Avada Kedavra.


Él rió y seguimos caminando por Hogwarts, fuimos a los jardines y nos sentamos en una roca que estaba cerca del Lago Negro, era estúpido que estuviera aquí con él si también había estado ahí mismo con su hermano. Tal vez me enamore del hermano equivocado…


Después de un rato de sacar nuestras penas y decir lo que pensábamos, nos pusimos a hablar alegremente. Era algo diferente a Fred, mucho más gentil, Fred solía ser algo cruel, pero igual era gentil. ¡No, no lo era! Si me fue infiel con la puta de Lia no es nada gentil.


–¡No, George! –chillé.


No me hizo caso e igual me tiró al lago, estaba completamente empapada y mis ropas ahora pesaban el triple. Él me dio una mano para ayudarme a salir pero debíamos estar a mano, lo jalé y se cayó junto a mi. El día no era muy favorable para nadar, hacía frío y justo cuando el cayó al agua comenzó a llover.


Él no parecía molesto, parecía divertido, tenía el cabello pegado a la cara y sonreía abiertamente, siempre he creído que para amores desastrosos los hombres se recuperan mucho más rápido.
Salimos y ambos escurríamos. La lluvia no ayudaba mucho así que volvimos a entrar al castillo, corrimos a la sala de Slytherin dejando charcos en el camino, él me acompañó hasta ahí. Le di un beso en la mejilla, él sonrió y después de esto se fue a su sala común. Entré a la mía y todos me miraron como si no estuviera completamente mojada, normalmente a mi me pasaban esas cosas, siempre llegaba sucia de alguna forma a la sala común.


–¿Ahora qué te pasó, ______? –preguntó Theodore.
–George me tiró al lago –respondí con indiferencia.


Él sonrió divertido y subí a mi dormitorio para cambiarme, me di una ducha de agua caliente ya que estaba tiritando del frío. Tirarse al lago con este clima no había sido una idea muy buena. Después de ducharme por unos veinte minutos salí y me puse ropa de lo más caliente, era hora de la cena, no creo que importe mucho que no lleve el uniforme.


Baje a la sala común y Theodore me esperaba, me fui con él charlando alegremente hasta que tocó el tema de Fred, hice una mueca extraña y él comprendió lo que había pasado porque cerró los puños.


–Voy a matarlo por imbécil.
–Si alguien lo mata soy yo, Theo.


Él sonrió y nos sentamos en la mesa de Slytherin como siempre, los alumnos empezaban a susurrar al verme, supuse que era por Fred o por lo que le hice a Lia… O ambas. Traté de ignorarlo y seguí comiendo. Después de un rato entraron los gemelos que hablaban alegremente, que rápido se contentan los hombres. Yo no podría hacer eso así de rápido, estaría enojada por lo menos unas semanas, incluso meses.


Cuando terminé de cenar nadie más lo había hecho, ¿por qué siempre tengo que ser la primera? Es horrible serlo, te quedas como ¿qué hago ahora? Si como más me veré gorda y si no como me veré extraña. Decidí irme a la sala común, me despedí de Theo y eso hice. Antes de llegar me topé con los gemelos, ¿por qué estas cosas tienen que pasarme a mi? Pude haber pasado de largo pero me vería ridícula, ojalá hubiera esperado a Theodore, ahora no tenía de otra más que saludarlos, bueno a George. Fred no merecía ni mi saludo.


–Hola George –saludé alegremente– Fred…


Él sonrió y yo me limité a hacer un gesto con la cabeza, ¿cómo puede hacer eso? Hacer como si no le importara, como si no sintiera nada. Ahora lo golpeo por idiota, ¿quién se cree al hacerlo? ¡Terminó conmigo y de la manera más cruel de hacerlo! Lo matare, lo matare y lo matare. Juro que lo hare. Ahora estábamos en un silencio incomodo, diré que tengo sueño e iré a dormir.


–Tengo sueño, nos vemos chicos.


Iba decir George, juro que iba a hacerlo, pero sería de lo más estúpido de mi parte, debía actuar como si no estuviera dolida y no sintiera nada, eso debía hacer al menos algo parecido. Tal vez si él veía que ya lo supere lo haría sentir mal y a mi me haría sentir bien… Supongo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 08 Ago 2013, 7:40 pm

AAAGG!!! maldita Lia como se le ocurre hacerle eso a George?!?! la mato e, la mato...pero primero mato a Fred ósea como se le ocurre engañar a rayis con la putizorra de Lia.
pero fuera de eso me encanto el capitulo andsnf.
Síguela cuando tengas tiempo vale?
Bye...Besos & Abrazos psicológicos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:52 pm

 MALDITA LIA!!!!! COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A MI GEMELO >:C Y A FRED... YO LO MATO, AUNQUE LO QUIERA, YO LO MATO AGG okya me tranquilizo -_____- Buaano ya
Lo siento,  amo tu nove en verdad <333 
Mejor me voy por que estoy comiendo Gansito y me acorde de un pato 0.0 hahahaha MANGO! Bueno ya
Byepp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Vie 09 Ago 2013, 4:18 am

 ¡¡¡JO'S DE PUTA QUE SON LOS DOS!!!
Yo habría matado a Weasley... Pero igualmente me encantó el cap
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 09 Ago 2013, 5:05 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AAAGG!!! maldita Lia como se le ocurre hacerle eso a George?!?! la mato e, la mato...pero primero mato a Fred ósea como se le ocurre engañar a rayis con la putizorra de Lia.
pero fuera de eso me encanto el capitulo andsnf.
Síguela cuando tengas tiempo vale?
Bye...Besos & Abrazos psicológicos.
¡Yo la mato contigo! 
Maldita bitch.... Fred es MÍO, aunque pobre Rayis.
¡Que bueno que te gusto!
La sigo cuando pueda, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 09 Ago 2013, 5:08 pm

VaalDiirectiioner escribió: MALDITA LIA!!!!! COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A MI GEMELO >:C Y A FRED... YO LO MATO, AUNQUE LO QUIERA, YO LO MATO AGG okya me tranquilizo -_____- Buaano ya
Lo siento,  amo tu nove en verdad <333 
Mejor me voy por que estoy comiendo Gansito y me acorde de un pato 0.0 hahahaha MANGO! Bueno ya
Byepp!
¡ES UNA BITCH! Ó sea maldito Fred D: Igual lo amo<3
¡Que bueno que te gusto, linda!
Hehehe, malditos patos :3 Ah, el mango de Jace... Okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.