O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por iamjosmarybitch Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm

AnaPaulaHoran escribió:
iamjosmarybitch escribió:


 Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias.

Siento que hayas sido víctima bullying, en verdad. Solo te pido que en vez de publicar esto en mi tema mandes un mensaje privado y te prometo que me paso por tu nove. Bueno solo eso, lo siento mucho. Y la próxima envíame un mensaje privado porfa.
Besos.

 Lo lamento lo hice sin pensar y ahora no lo puedo borrar.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 30 Jul 2013, 8:08 pm

iamjosmarybitch escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
iamjosmarybitch escribió:


 Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias.

Siento que hayas sido víctima bullying, en verdad. Solo te pido que en vez de publicar esto en mi tema mandes un mensaje privado y te prometo que me paso por tu nove. Bueno solo eso, lo siento mucho. Y la próxima envíame un mensaje privado porfa.
Besos.

 Lo lamento lo hice sin pensar y ahora no lo puedo borrar.

No hay problema, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 02 Ago 2013, 1:22 pm

Me encantó, estuvo hermosooo ♥
Oh... Ron está celoso uuuhhhhh... (?)
Jajajaj
Fred y la rayis son re tiernos :B
Síguelaaaaaaaaa ♥
Besotes
Bye ♥
~Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 02 Ago 2013, 8:11 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Me encantó, estuvo hermosooo ♥
Oh... Ron está celoso uuuhhhhh... (?)
Jajajaj
Fred y la rayis son re tiernos :B
Síguelaaaaaaaaa ♥
Besotes
Bye ♥
~Kate xx


¡Awww que bueno que te gusto!
Hehe, el Ronny (?) esta celoso :3
Yo amo a Fred y Rayis, pero Fred es mío.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:23 pm

 Holi Linda New Reader. Bueno aqui me tienes de nuevo, ANO TUS NOVELAS, creo que ya te diste cuenta jee xDDDD haha bueno
Siguela pronto linda!
Fred y la rayis son tan lindos *o* <33 haha
Siguela linda. Nos leemos :)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 9:54 am

VaalDiirectiioner escribió: Holi Linda New Reader. Bueno aqui me tienes de nuevo, ANO TUS NOVELAS, creo que ya te diste cuenta jee xDDDD haha bueno
Siguela pronto linda!
Fred y la rayis son tan lindos *o* <33 haha
Siguela linda. Nos leemos :)
Besos!

¡Hola! ¡Bienvenida!
Ya, me estas acosando... Okno, te quiero.
¡Que bueno que te gusten! :D
Si, son muy lindos, pero Fred es MÍO.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 7:52 pm

Capitulo 19: La Segunda Prueba.
 
Los nervios comenzaban a abrumarme, al día siguiente era la primera prueba y aun no tenía ni idea de cómo iba a poder aguantar la respiración por una hora. Soy buena nadadora pero no para durar una hora ahí.


El tiempo se agotaba, eran las dos de la mañana y seguía en la sala común tratando de descubrir una manera de sobrevivir una hora bajo el agua. Draco estaba conmigo, trataba de ayudarme. Me sugirió usar una transformación, probablemente eso haría a menos de que quiera morir ahogada.


–¿Crees poder transformarte?
–Eso creo.


Sabía que iba a ser casi imposible transformarme en algo, además ¿en que iba a transformarme? ¿En un pez? Me vería ridícula, tiene que ser algo más imponente.


–¿En qué me transformo?
–Un pez.
–No seas idiota, Draco. No quiero que me conozcan como ______ la chica pez. Algo más imponente.
–¿Tiburón?
–No, algo más.
–¿Delfín?
–No.
–¿Cocodrilo?
–Si, es más imponente.
–______ la chica cocodrilo –se burló Draco haciendo que yo le diera un golpe.
–Auch –se quejó.
–Te lo mereces, ahora si mi transformación no resulta, ¿qué hare?
–Siempre fuiste buena transformándote, lo harás.
–Así que sere animaga, fantástico.


Faltaban diez minutos para la prueba y mis piernas a penas respondían, temblaba como loca y por poco y me caigo varias veces.


Me incliné hacia delante poniendo las manos en las rodillas, y respiré hondo.


–¿Te sientes bien, ______? –preguntó Krum.
–Si –dije tratando de calmarme.


Ludo Bagman estaba en la mesa del tribunal. Apuntó a la garganta con la varita como había hecho en los Mundiales, dijo “¡Sonorus!”, y su voz retumbó por las oscuras aguas hasta las tribunas.


–Bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se es ha quitado Así que, cuando cuente tres: uno… dos… ¡tres!


El silbato sonó en el aire frío y calmado. Las tribunas se convirtieron en un hervidero de gritos y aplausos. Sin siquiera mirar a los otros campeones murmure el hechizo.


El agua estaba tan fría que sentí que la piel de las piernas me quemaba como si hubiera entrado en fuego. A medida que me adentraba, la ropa me pesaba cada vez más. El agua ya llegaba a mis rodillas, y mis entumecidos pies se deslizaban por encima de sedimentos de piedras y plantas viscosas. Cuando el agua llegó a mi cintura murmure el hechizo. No sentía como si cambiara, pero me volvía más enana, en cuestión de segundos a penas si mi cabeza podía salir del agua. Cuando me sumergí completamente note que podía respirar, ¡había resultado!


El agua ya no parecía tan helada. Al contrario, resultaba agradablemente fresca y muy fácil de atravesar… Nadé, asombrándome de lo lejos y rápido que podía nadar. Me había alejado tanto de la orilla que ya no distinguía el fondo. Me hundí hasta lo más profundo.


Al deslizarme pro aquel paisaje extraño, oscuro y neblinoso, el silencio me presionaba los oídos. No podía ver más allá de los tres metros a la redonda, de forma que nadaba velozmente, las cosas surgían de repente de la oscuridad: planicies de barro con piedras iluminadas por un levísimo resplandor. Bajé más y más hondo hasta las profundidades del lago, con los ojos abiertos, escudriñando, entre la misteriosa luz gris que me rodeaba, las sombras que había más allá, donde el agua se volvía opaca.


Pequeños peces pasaban en todas direcciones como dardos de plata. Una o dos veces creí ver algo más grande ante mi, pero al acercarme descubría que no era otra cosa que algún tronco grande y ennegrecido o un denso macizo de algas. No había ni rastro de los otros campeones, de sirenas ni tritones, afortunadamente tampoco del calamar gigante.


Unas algas de color esmeralda de sesenta centímetros de atura se extendían ante mi donde me alcanzaba la vista, como un prado de hierba muy crecida. Miraba hacia delante sin parpadear, intentando distinguir alguna forma en la oscuridad… y entonces algo me tomó por una pata.


Me retorcí para mirar y vi que un grindylow, un pequeño demonio marino con cuernos, se había aferrado a mi pata con sus largos dedos y me enseñaba sus afilados colmillos. Lo mordí y me dejó en paz. Me escape tan rápido como pude, no quería toparme con otro.
Aminoré un tanto y mire en torno, escuchando, mientras describía en el aguda un círculo completo. La presión del silencio se había incrementado. Debía hallarme a mayor profundidad, pero nada se movía salvo las ondulantes algas.


Algo se movió justo al frente y nade hacia ahí, con cuidado de ir algo distanciada de las algas para evitar a otros grindylows.


Después de nadar por un buen rato, percibí un retazo del canto de las criaturas marinas:


Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora...


Nadé más de prisa, y no tardó en aparecer frente a mi una roca grande que se alzaba del lodo. Había en ella pinturas de sirenas y tritones que portaban lanzas y parecían estar tratando de dar caza al calamar gigante. Pasé aquella roca, guiándome por la canción:


…ya ha pasado media hora, así que no nos des largas si no quieres que lo que buscas se quede criando algas…


De repente, de la oscuridad que me envolvía toda surgió un grupo de casas de piedra sin labrar y cubiertas de algas. Distinguí los rostros en las ventanas, rostros que no guardaban ninguna belleza…


Las sirenas y los tritones tenían la piel cetrina y el pelo verde oscuro, largo y revuelto. Los ojos eran amarillos, del mismo color que sus dientes partidos, y llevaban alrededor del cuello unas gruesas cuerdas con guijarros ensartados. Me dirigieron una sonrisa malévola. Dos de aquellas criaturas, que enarbolaban una lanza, salieron de sus moradas para observarme, mientras batían en el agua con sus colas de pez plateadas.


Seguí, mirando a mi alrededor, y enseguida las casas se hicieron más numerosas. Alrededor de algunas de ellas había jardines de algas, y hasta vi un grindylow que parecían tener de mascota, atado a una estaca a la puerta de una de las moradas. Para entonces las sirenas y los tritones salían de todos lados y me contemplaban con curiosidad. Doblé de prisa la esquina, y vi de pronto algo muy raro.
Toda una multitud de sirenas y tritones flotaba delante de las casas que se alineaban en lo que parecía una versión submarina de la plaza de un pueblo pintoresco. En el medio cantaba un coro de tritones y sirenas para atraer a los campeones, y tras ellos se erguía una tosca estatua que representaba a una sirena gigante tallada en una mole de piedra. Había cuatro personas unidas con cuerdas a la cola de la sirena.


Fred estaba atado entre Hermione y Cho Chang. Había también una niña que no parecía contar más de ocho años y cuyo pelo plateado me indicó que había de ser la hermana de Fleur Delacour. Daba la impresión de que los cuatro se hallaban sumidos en un sueño muy profundo: la cabeza les colgaba sobre los hombros, y de la boca les salía una fina hilera de burbujas.


Me acerque rápidamente a ellos, temiendo que los tritones bajaran las lanzas para atacarme, pero no lo hicieron. Las cuerdas de algas que sujetaban a los rehenes estaban a la estatua eran gruesas, viscosas y muy fuertes.


Otro campeón llego, murmuro un hechizo y se llevó a Chang. No sin antes señalarme su reloj. Rompí la cuerda con la boca que ahora era mil veces mayor y jale a Fred de la ropa hasta la superficie. Cuando salimos el volvió a recuperarse del sueño. Se quedó viéndome raro, el creyó que iba a hacer otra cosa para entrar al lago. Me transforme en humana, no tengo idea de cómo y fuimos nadando hasta la orilla. Draco corrió y me abrazó lo más fuerte que pudo. Después de él Theodore, Daphne, Blaise, Ems, Lia, George y media escuela.


–Damas y caballeros, a continuación les daremos las puntuaciones: 
La señorita Delacour, aunque a demostrado un uso excelente del encantamiento casco-burbuja, fue atacada por los gridylows cuando se acercaba a su meta, y no consiguió recuperar a su hermana. Le concedemos veinticinco puntos.


Aplaudieron en las tribunas.


–El señor Diggory, que también ha utilizado el encantamiento casco-burbuja, ha sido el primero en volver con su retenida, aunque lo hizo un minuto después de concluida la hora.


Se escucharon unos vítores atronadores procedentes de la zona de Hufflepuff.


–Por lo tanto le concedemos cuarenta y siete puntos.


Yo había llegado como dos minutos después que Cedric merecía al menos unos cuarenta.


–La señorita Malfoy ha utilizado una transformación completa e impresionante y ha sido la segunda en volver con su retenido. Le concedemos cuarenta y dos puntos.


Los de Slytherin se pusieron a gritar mi nombre. Yo quería que la tierra me tragara, no solía tener tanta atención.


–El señor Viktor Krum ha utilizado una transformación incompleta, que sin embargo dio buen resultado, y ha sido el tercero en volver con su rescatada, le concedemos treinta y cinco puntos.


Karkarov aplaudió muy fuerte y de una manera arroganete.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:12 pm

 Wu yay Fred <3 ahq lo siento, es tuyo ._. Bueno amo tus noves (Creo que lo he dicho muchas veces) Siguela pronto que la tercera prueba me tiene como Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 961472736
Bueno ya me voy me hico daño la manzana con caramelo que me comi ._. El azucar me hace daño xD
Haha buaano me voy
Byep!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 04 Ago 2013, 4:26 am

HOLA!!! (de nuevo jeje)
ME ha encantado el capitulo cuando leí que Fred es lo mas apreciado de rayis AAA!!! me puse a gritar ok no?
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Tumblr_lx4yb9mlmg1r4sb1ao2_500
....pero me emocione ajnsje.
Síguela cuando tenga tiempo (mejor dicho cuando tengas muchos comentarios)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 04 Ago 2013, 5:23 am

 Me ha encantado el capítulo Ana, que bien, a Freddie ♥ (¿A quién si no...?) ¿Un cocodrilo? Mola, un pez no habría molado nada, ya sabes, por lo que se dice tener "cara de pez" xD
Me encanta Diggory ♥ Si, me molan tos los guapos xD Síguela pronto
Besos
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 10:57 am

VaalDiirectiioner escribió: Wu yay Fred <3 ahq lo siento, es tuyo ._. Bueno amo tus noves (Creo que lo he dicho muchas veces) Siguela pronto que la tercera prueba me tiene como Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 961472736
Bueno ya me voy me hico daño la manzana con caramelo que me comi ._. El azucar me hace daño xD
Haha buaano me voy
Byep!

Si, es mío .___. Okno, pero solo le puedes dar un beso y luego ya, es MÍO.
Me alegraste el día :D
Hehehe, todavía falta un poco para la tercera prueba.
A mi me vuelve más loca de lo normal :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 10:59 am

quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!! (de nuevo jeje)
ME ha encantado el capitulo cuando leí que Fred es lo mas apreciado de rayis AAA!!! me puse a gritar ok no?
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Tumblr_lx4yb9mlmg1r4sb1ao2_500
....pero me emocione ajnsje.
Síguela cuando tenga tiempo (mejor dicho cuando tengas muchos comentarios)

¡Hola!
Ahskajjhas, si yo hubiera estado en la segunda prueba me hubieran puesto a salvar a: Fred, George, Draco, Cedric, a medio Hogwarts :3
La sigo cuando tenga algo de inspiración hehe.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 11:02 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Me ha encantado el capítulo Ana, que bien, a Freddie ♥ (¿A quién si no...?) ¿Un cocodrilo? Mola, un pez no habría molado nada, ya sabes, por lo que se dice tener "cara de pez" xD
Me encanta Diggory ♥ Si, me molan tos los guapos xD Síguela pronto
Besos
S.S.W

¡Que bueno que te gusto!
Yo lo violaría si fuera Rayis<3 (Mi mente es algo pervertida :3)
Rayis la chica pez, hubiera hecho el ridículo haha.
Todo Hogwarts es hermoso<3, al menos la mitad.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Ago 2013, 4:10 pm

YAAAAAAAY _____ LO LOGRÓ!!!
Mira, la pelicula de el caliz de fuego debió haber ganado un Oscar, es una película muy graciosa xD
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 933897_382336288558499_1338349087_n
Loooool xDD
Siguela linda! :D
Besotes :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm

Sabaku No Saara escribió:YAAAAAAAY _____ LO LOGRÓ!!!
Mira, la pelicula de el caliz de fuego debió haber ganado un Oscar, es una película muy graciosa xD
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 933897_382336288558499_1338349087_n
Loooool xDD
Siguela linda! :D
Besotes :D

Ah, la Rayis es toda una campeona :D
Ay no, morí con tu foto hahaha, esta buenísima. Y Krum sale muy sexy, ya ni Draco :3
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 18 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.