O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:19 pm

VaalDiirectiioner escribió:OH GOD... YO SI TE AMO FRED <333 AHHHH okno ._. Fuiste a la premiere de CDS? Yo no D: Pero hoy voy ir a verla! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 OKYA ME EMOCIONO hahaha Wii siguela linda por fii y perdon si no comente esque.... LA PU** ESCUELA T.T COMO LA ODIO U.U PERO BUENO, YA ME VAS A TENER POR AQUI NUEVAMENTE Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2551348540 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2551348540  HAHAHAHAH
Bueno, siguela Annie (Te puedo decir asi?) Bueno.... Siguela! Por que te estare vigilando Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 4229596405  Waaa esa foto de Louis es tan ajkafh Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 1244184562  OKNO ._. hahaha, mejor me voy a terminar los deberes. Te quiero!
Besossss!
No fui D: Casi lloro por eso, pero en mi ciudad no hubo, ó sea hicieron de 1D y no de CDS, malditos. Amo 1D, pero CDS es lo mejor de lo mejor, es hermoso<3 En especial Jace, nadie se le compara a Jace.
La escuela es una perra, yo entré hace dos semanas, no sabes cómo he sufrido, meses de dormirme a las seis de la mañana y despertarme a las dos de la tarde y de pronto BOOOOOOM tengo que levantarme a las seis D: A esa hora a penas me estaba durmiendo.
Yo ahora debería estar haciendo deberes... Que flojera, sí puedes decirme así. La sigo pronto, ya son los últimos capítulos, me da nostalgia.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:20 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG DIJO QUE LA AMA DIJO QUE LA AMA!!!! OMG ESTO ES GENIAL!!!! 
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 3275125450 

Esto is amazing plis rayis perdonalo tu tambien lo amas y lo sabes Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 2785603980 
Siguela pronto!!!
Se aman y se quieren violar... Si, la verdad sí. La sigo pronto, ah, últimos capítulos D: 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:22 pm

Sabaku No Saara escribió:pobechita :(
Siguela linda! Lo amo!
Besos ♥️
Pobre Rayis D: La sigo pronto, ya casi termina, ay, que rápido se pasa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:23 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
OMG!! voy a morir
Le dijo que la amaba AAAA!!!
ahora lo que falta por saber es que le va decir ella.
Obvio ella tiene razón si la amaba por que traiciono?
O al menos que la ex de George lo haya obligado o que se yo

Besos.
 
Si Fred me dice eso muero de emoción... Pero Rayis no D: Yo le doy razón a la sensual Rayis, Fred es un idiota, pero hermoso.
Ash, los dos son perfectos<3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 2:36 pm

 Voy a patear a Fred, te lo juro... Es para matarlo. Quiero decir: ¿le pone los cuernos con la novia de su hermano y tiene la cara de decirle a la rayis que la ama? Le mato, pero antes 1313 Okno... Le mato directamente, ¡qué le dirá ella? Yo le diría algo como: Yo te amé pero tu tren pasó. Que sentimental y cursi ha sonado eso, ¿no? Bueno, estando enamorada dices muchas cosas románticas y 1313... Que obsesión he pillado por esos simples 4 números: 1313. He comido chocolate Y bueno, digo que estoy enamorada porque hay un chico que conocí en vacaciones que es para comérselo. Era taaan lindo... Adoro mi país jeje. Pero los chicos mas guapos están en Italia, Francia, Inglaterra y en NY. Los de aquí no se comparan con algunos que he visto en Francia o en otros sitios jeje. Bueno, que me desvío del tema principal: los osos panda. ¿Ah no? ¡Ah, claro, tu novela, el capítulo donde el maldtito sexyviolableysensual pelirrojo le dice que la ama y el 1313...! Okaya, ya paro. ?)Si te lo preguntas: No, no fumo. Le doy a la maría, me pincho, me corto, esnifo coca... Pero lo que es fumar no fumo. (Hola Soy German xD) No, ni coca ni na de na( solo bebo de vez en cuando)... Se supone que me estaba despidiendo así que ¡un abrazo psicológicooo! Y síguela pronto si no quieres un Avada y unos Crucio's.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 3:18 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Voy a patear a Fred, te lo juro... Es para matarlo. Quiero decir: ¿le pone los cuernos con la novia de su hermano y tiene la cara de decirle a la rayis que la ama? Le mato, pero antes 1313 Okno... Le mato directamente, ¡qué le dirá ella? Yo le diría algo como: Yo te amé pero tu tren pasó. Que sentimental y cursi ha sonado eso, ¿no? Bueno, estando enamorada dices muchas cosas románticas y 1313... Que obsesión he pillado por esos simples 4 números: 1313. He comido chocolate Y bueno, digo que estoy enamorada porque hay un chico que conocí en vacaciones que es para comérselo. Era taaan lindo... Adoro mi país jeje. Pero los chicos mas guapos están en Italia, Francia, Inglaterra y en NY. Los de aquí no se comparan con algunos que he visto en Francia o en otros sitios jeje. Bueno, que me desvío del tema principal: los osos panda. ¿Ah no? ¡Ah, claro, tu novela, el capítulo donde el maldtito sexyviolableysensual pelirrojo le dice que la ama y el 1313...! Okaya, ya paro. ?)Si te lo preguntas: No, no fumo. Le doy a la maría, me pincho, me corto, esnifo coca... Pero lo que es fumar no fumo. (Hola Soy German xD) No, ni coca ni na de na( solo bebo de vez en cuando)... Se supone que me estaba despidiendo así que ¡un abrazo psicológicooo! Y síguela pronto si no quieres un Avada y unos Crucio's.
Yo te ayudo, es un maldito. Pero antes 1313, eso no puede faltar, es importante... Si es, la verdad. Yo le diría: "Te amaba, hasta que sacaste tu idiota interior", ah, no sé. Haha, yo no, la escuela me quita toda inspiración, nos exprimen el cerebro, malditos.
Yo estoy enamorada de Jace, no sabes cuánto lo amo, es tan hermoso y perfecto. Cuando besa a Clary llore de felicidad, y explotó todas mis hormonas, hijo de playa. ¿A ti te gusta Cazadores de Sombras? ¿Eres Nefilim? Si sí, ¿cuáles son tus personajes favoritos? Parezco examen, los míos son Jace (obviamente), Alec, Magnus, Izzy, Simon, Luke, Raphael, etc.
Hahaha, amo a German, es tan sensual<3 Lo violo, tengo una obsesión con él.
La sigo pronto, son los últimos caps, me faltan cinco para terminar la novela y tengo que subir nueve, pero igual son los últimos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 3:37 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
 Voy a patear a Fred, te lo juro... Es para matarlo. Quiero decir: ¿le pone los cuernos con la novia de su hermano y tiene la cara de decirle a la rayis que la ama? Le mato, pero antes 1313 Okno... Le mato directamente, ¡qué le dirá ella? Yo le diría algo como: Yo te amé pero tu tren pasó. Que sentimental y cursi ha sonado eso, ¿no? Bueno, estando enamorada dices muchas cosas románticas y 1313... Que obsesión he pillado por esos simples 4 números: 1313. He comido chocolate Y bueno, digo que estoy enamorada porque hay un chico que conocí en vacaciones que es para comérselo. Era taaan lindo... Adoro mi país jeje. Pero los chicos mas guapos están en Italia, Francia, Inglaterra y en NY. Los de aquí no se comparan con algunos que he visto en Francia o en otros sitios jeje. Bueno, que me desvío del tema principal: los osos panda. ¿Ah no? ¡Ah, claro, tu novela, el capítulo donde el maldtito sexyviolableysensual pelirrojo le dice que la ama y el 1313...! Okaya, ya paro. ?)Si te lo preguntas: No, no fumo. Le doy a la maría, me pincho, me corto, esnifo coca... Pero lo que es fumar no fumo. (Hola Soy German xD) No, ni coca ni na de na( solo bebo de vez en cuando)... Se supone que me estaba despidiendo así que ¡un abrazo psicológicooo! Y síguela pronto si no quieres un Avada y unos Crucio's.
Yo te ayudo, es un maldito. Pero antes 1313, eso no puede faltar, es importante... Si es, la verdad. Yo le diría: "Te amaba, hasta que sacaste tu idiota interior", ah, no sé. Haha, yo no, la escuela me quita toda inspiración, nos exprimen el cerebro, malditos.
Yo estoy enamorada de Jace, no sabes cuánto lo amo, es tan hermoso y perfecto. Cuando besa a Clary llore de felicidad, y explotó todas mis hormonas, hijo de playa. ¿A ti te gusta Cazadores de Sombras? ¿Eres Nefilim? Si sí, ¿cuáles son tus personajes favoritos? Parezco examen, los míos son Jace (obviamente), Alec, Magnus, Izzy, Simon, Luke, Raphael, etc.
Hahaha, amo a German, es tan sensual<3 Lo violo, tengo una obsesión con él.
La sigo pronto, son los últimos caps, me faltan cinco para terminar la novela y tengo que subir nueve, pero igual son los últimos.
Besos.

Jeje, si el 1313 es infaltable (¿eh?) ¿"Infaltable" existe? Da igual, mola la palabrita xD. ¿De Jace? Siento decepcionarte pero a mi aún no me gusta... Es atractivo y eso, pero lo que se dice "gustar" de aspecto y demás no lo veo tan sexy como a mi hermoso Jacob Black (Taylor Lautner), pero me gustará, créeme, tarde o temprano, es guapo, pero... Soy rara. No se mucho sobre Cazadores de Sombras, pero lo que si se es que quiero ver la película y me estoy obsesionando con la saga jeje. Quiero leerme los libros y ver la peli que recién estrenaron en España (La estrenaron el viernes). Yo no, germano no es feo, pero tampoco guapo... Brrr... No me lo puedo imaginar haciendo 1313, que repelus. Para gustos colores, ¿no? Bueno, ¿ya termina la novela? ¿No haras 2º verdad? Dah... No se xD. Besis, nos leemos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 3:48 pm

¡Ultimos capítulos! Ah, que rápido se pasa. Bueno, ya casi termina la nove :3


Caítulo 22: Thestrals (Maratón 1/2).



Él suspiró y asintió, me besó pero yo no me moví. Fue algo rápido, después de haberlo hecho él se fue caminando algo decepcionado… George, por su culpa tuve que hablar con él, según tú tenías clase ahora resulta que tu tienes clase y Fred no. Cuando lo vea lo golpeare, por mentiroso e intentar arreglar cosas que no necesito que él arregle por mi.
Luna pasó junto a mi y la mire curiosa, ella se adentró en el bosque y la seguí. Ella caminaba alegremente e iba descalza, estaba algo loca por ir al bosque descalza pero no dije nada y la seguí. Llegamos a un lugar donde había unos caballos que parecían esqueletos y eran color negro.
–¿Qué son esos, Luna?
–Se llaman Thestrals, la gente suele evitarlos porque son diferentes.
–Son extraños.
–Lo son, por eso los evitan y porque solo pueden verlos los que han visto la muerte.
Asentí, esperaba que no me preguntara por qué yo podía verlos, pero no lo hizo, algo que me gustaba de ella es que nunca preguntaba nada. Era muy curiosa pero sabía contenerse, si tal vez no fuera tan rara podríamos ser muy buenas amigas, aun así la considero mi amiga. Casi nunca hablamos y a veces lo hacíamos, cuando yo estaba en segundo y ella en primero fuimos mejores amigas, siempre estábamos juntas y hablábamos todo el día. Varios la molestaban y yo la defendía siempre, no sé por qué pero a mi siempre me han tenido respeto. Me encargaba de defender a Luna y ella a cambio me daba comprensión y amistad, ella era la única a parte de Draco que sabía que me gustaba Fred. Siempre trataba de ayudarme no importa cuánto le costara, ahora que lo pienso me gustaría volver a ser su mejor amiga, el problema es si ella quiere.
–Luna, ¿puedo preguntarte algo?
–Dime.
–Si te fueran infiel y luego él llegara y te dijera que te ama, ¿qué harías?
–Si yo lo amo me quedaría con él y si no lo amo pues le diría la verdad. Aprovechando que hablamos de Fred, ha estado muy deprimido, no habla con nadie, ni siquiera con su hermano.
–Hoy me dijo que me amaba.
–¿Y por qué no le crees?
–Porque si amas a alguien no le eres infiel.
–¿Quién dijo que te había sido infiel? ¿Lia? ¿Qué pasaría si ella miente?
Lo pensé, podría ser que estuviera mintiendo a lo mejor era eso y Fred nunca había hecho nada… Pero no lo había negado, ¿o si? Tal vez no lo niega para que parezca de verdad arrepentido, no sé que pensar, en parte quiero volver con él pero otra parte me dice que no. Necesito tiempo.
–Pero él no ha negado nada.
–Tal vez lo haya hecho, pero de que esta arrepentido lo esta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 3:50 pm

Caítulo 23: El Profeta (Maratón 2/2).


–No lo sé, Luna, estoy confundida.
–Yo en tu lugar lo perdonaría. Pero como quieras.
Asentí, tal vez tenía razón, si lo perdonaba sería mejor para ambos, pero no podía hacerlo después de lo que hizo, me parecía muy lindo de su parte que me amara y estuviera arrepentido, pero simplemente no podía perdonarlo. Mis pensamientos me asechaban, pensaba en perdonarlo y en segundos mi mente borraba aquella estupidez, era demasiado orgullosa para admitir que no podía superarlo, no aun. Era mi platónico desde los doce años, y cuando por fin noté que él sentía lo mismo por mí decidió besar a la idiota de Lia, tal vez debí escuchar la versión de Fred, pero eso significaría que estoy dispuesta a perdonarlo y no lo estoy. Es una situación en la que quiero perdonarlo, intento hacerlo y tratar de olvidar el pasado, pero cada momento que lo intento vuelve y me atormenta. Debería olvidarlo, olvidar todo lo que viví con él, los momentos que pasamos juntos y empezar de nuevo con alguien que no me hiciera eso, alguien que me valore. Pero ¿quién? ¿Ron? Siento que no esta enamorado de mí, simplemente es un capricho, quiere llamar la atención, que todos lo noten como hacen con Potter, pero no pienso ser su boleto para que él sea famoso. Iría en contra de mis principios. Después esta George, es mi mejor amigo y últimamente desde que a ambos nos partieron el corazón en mil pedazos somos demasiado unidos, siempre estamos juntos. Algunas veces se ha sentado en Slytherin y yo en Gryffindor, al principio nos miraban mal y nos criticaban. Pero conforme pasaba el tiempo se acostumbraron a vernos siempre juntos, algunos incluso creían que éramos pareja. Lo cual no era bueno, de hecho en una edición del Profeta decía algo como esto:
 
¿Weasley o Weasley?
Se han capturado algunas fotos de una de las campeonas, _____ Malfoy, en estas fotos sale con los gemelos Weasley. Según nuestras fuentes salía hasta hace algunas semanas con Fred, pero terminó con él. Desconocemos las razones de por qué lo hizo. Se le ha visto muy apegada al gemelo de su ex novio, algunas fuentes han confirmado que ambos gustan uno del otro. ¿La chica Malfoy busca consuelo en el hermano de su ex? Al parecer así es. Pero no es la única que busca consuelo, según nos han dicho George Weasley, hermano gemelo de Fred Weasley terminó con su novia el mismo día que _____ con Fred. ¿Será que terminaron para estar juntos? No lo sabemos pero prometemos respuestas.
Hemos tratado de entrevistar a la señorita Malfoy o al señor Weasley pero ambos se niegan a decir algo sobre su relación, simplemente contestan que son amigos. Pero ya nadie cree eso, se demuestran mucho cariño a tal grado que suelen abrazarse muy amorosamente o darse besos en la mejilla. Aun no tenemos imagen de algún beso o demostración mucho más afectuosa, pero próximamente esperamos tenerla.
Recientemente entrevistamos a Fred Weasley, el confesó que aun siente algo por la rubia, pero no dijo nada más que eso. Creemos que terminaron por una infidelidad, pero aun no sabemos con certeza si fue así. La señorita Malfoy confesó que no siente nada por el joven Weasley, suponemos que esto debió destrozarlo pero parece seguir queriéndola como si aun salieran.
También entrevistamos a Draco Malfoy, hermano de la famosa campeona. Este comentó que no sentía simpatía por Weasley, le había roto el corazón a su hermana y no se lo perdonaría. Él admite que no cree que su hermana vaya a perdonárselo nunca, pero no lo sabemos. Posiblemente Malfoy salga con el gemelo de Fred Weasley, les prometemos más información próximamente.
Rita Skeeter. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 4:04 pm

Vale, los capis me han dejado rota del todo, te lo juro. El 1º ha sido muy lindo y bastante pensativo. Luna es muy buena amiga. Vaya, yo creo que ___(tn) tendría que perdonar aFred, porque eso de que no hable ni con su gemelo me preocupa very very mucho. Muy bueno mi inglés, ¿no crees? I very love Fred Weasley, lo violiration encimation de una table... Okno. Se decirlo bien, pero ese es el "inglés intermedio" Muajaja. Bueno, hablando de los osos pandas, ¡sabes que las ballenas vuelan? Bitch please, ¿qué clase de ballenas conoces tu? Okno... Y sobre el 2º capítulo, te juro que ahorcaría a Skeeter, es que la odio mas que a Umbridge... O no, es que ambas tienen un nivel de odiabilidad bastante alto... Creo que por igual. Pero Rita es mas bitch, literalmente, es un bitch-o en su forma de animaga... *sarcasmo* -JA-JA-JA EXIS DE. EXIS DE. EXIS DE. ¡A la hoguera!- me dicen -¡Tu mamá es hombre!- le respondo. vale, eso ha sido extraño jep jep. Bueno, espero que la sigas prontito o si no Umbridge, Skeeter, Voldy, Greyback y mi tía Bella Lestrange irán a por ti, te torturarán y te harán un Avada... ¡¡¿¿ENTENDIDOOOO??!! (N/A: He esnifado coca...) Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:47 pm

Wuuu, vamos perdonalo! Ahq, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh viste la pelicula?!?!?!?!?! Yo la ame, y la parte del beso fue tan gfjhsakdllfhbng, mejor me calló porque, que tal si alguien que le gusta CDS no ha visto la pelicula por los mundanos deberes y se la spoileo (creo que asi se escribe) todo, no no no.

Hahaha siguelA Annie, amo demaciado tu novela <333

Hahaha mejor me voy que no puedo acabar mi tarea :p
Bye! Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 02 Sep 2013, 7:34 pm

ME ENCANTO LA MINI MARATÓN!
No me cae Rita -.- Aunque... Harían bonita pareja e.é Siguela cuando puedas linda! :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 03 Sep 2013, 4:31 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Vale, los capis me han dejado rota del todo, te lo juro. El 1º ha sido muy lindo y bastante pensativo. Luna es muy buena amiga. Vaya, yo creo que ___(tn) tendría que perdonar aFred, porque eso de que no hable ni con su gemelo me preocupa very very mucho. Muy bueno mi inglés, ¿no crees? I very love Fred Weasley, lo violiration encimation de una table... Okno. Se decirlo bien, pero ese es el "inglés intermedio" Muajaja. Bueno, hablando de los osos pandas, ¡sabes que las ballenas vuelan? Bitch please, ¿qué clase de ballenas conoces tu? Okno... Y sobre el 2º capítulo, te juro que ahorcaría a Skeeter, es que la odio mas que a Umbridge... O no, es que ambas tienen un nivel de odiabilidad bastante alto... Creo que por igual. Pero Rita es mas bitch, literalmente, es un bitch-o en su forma de animaga... *sarcasmo* -JA-JA-JA EXIS DE. EXIS DE. EXIS DE. ¡A la hoguera!- me dicen -¡Tu mamá es hombre!- le respondo. vale, eso ha sido extraño jep jep. Bueno, espero que la sigas prontito o si no Umbridge, Skeeter, Voldy, Greyback y mi tía Bella Lestrange irán a por ti, te torturarán y te harán un Avada... ¡¡¿¿ENTENDIDOOOO??!! (N/A: He esnifado coca...) Besis
¡Que bueno que te gustaron! La maldita Luna es tan sensual, es de mis personajes favoritos. Yo lo perdonaría, pero... Es un idiota, de todas maneras lo perdonaría y 1313. Pues que no te preocupe very very mucho, ó sea George is perfect, but ellos don't have 1313, ash mi inglés es hermoso. Nuestro inglés is per-fect<3 Hahaha, me hiciste reír, pero hoy ando muy simple. Maldito German, es tan perfecto y da tanta risa, ó sea yo veo a las ballenas volar... Es enserio. Maldita perra de Skeeter, merece morir junto con Umbridge, las dos son zorras. Si Umbridge se hiciera animaga se convertiría en una zorra. Ah, la sigo pronto, no quiero ser torturada... 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 03 Sep 2013, 4:33 pm

VaalDiirectiioner escribió:Wuuu, vamos perdonalo! Ahq, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh viste la pelicula?!?!?!?!?! Yo la ame, y la parte del beso fue tan gfjhsakdllfhbng, mejor me calló porque, que tal si alguien que le gusta CDS no ha visto la pelicula por los mundanos deberes y se la spoileo (creo que asi se escribe) todo, no no no.

Hahaha siguelA Annie, amo demaciado tu novela <333

Hahaha mejor me voy que no puedo acabar mi tarea :p
Bye! Besoss
Yo lo perdonaría. ¡SI, PERRA (con cariño), YA LA VI! Ah, fue tan hermosa, toda la película fue perfectamente perfecta. Pero no puedo odiar a Valentine, es demasiado sensual para eso. La verdad es que sí, es un tipo malo, muy malo, pero eso no le quita lo sensual que es.
¡Que bueno que te guste! La sigo pronto, sensual Val.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 03 Sep 2013, 4:34 pm

Sabaku No Saara escribió:ME ENCANTO LA MINI MARATÓN!
No me cae Rita -.- Aunque... Harían bonita pareja e.é Siguela cuando puedas linda! :)
Besos ♥
¡Que bueno que te gusto! Ah, la Rayis es una maldita afortunada, Fred y George son jfkdgshlj. La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 22 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.