O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 16 Sep 2013, 6:38 pm

AMÉ EL CAPÍTULOOO!!! Siguela cuando puedas, besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Xio Lun 16 Sep 2013, 7:00 pm

Me gusto mucho el capítulo! Siguela :{ me encanto la novela en general :)
xx.
Xio
Xio

Mensaje por Clover Lun 16 Sep 2013, 8:51 pm

Tus capitulos son tan geniales
que me enamoro de ellos :)
eres muy buena escritore ;)
perdon si no comento muy seguido :s
siguela cuando puedas
Kissess
Clover
Clover

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

Sabaku No Saara escribió:AMÉ EL CAPÍTULOOO!!! Siguela cuando puedas, besos :D
¡Que bueno que te gusto! La sigo pronto, espero mañana.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:05 pm

Xio escribió:Me gusto mucho el capítulo! Siguela :{ me encanto la novela en general :)
xx.
¡Que bueno que te gusto! Espero seguirla mañana.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:05 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Tus capitulos son tan geniales
que me enamoro de ellos :)
eres muy buena escritore ;)
perdon si no comento muy seguido :s
siguela cuando puedas
Kissess
Mil gracias, de verdad. La sigo mañana u hoy, no sé.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:34 pm

Caítulo 26: La Tercera Prueba (Parte 2/2)
.

Se me hizo un nudo en la garganta. Era a Theodore a quien se le daban bien aquellas cosas, no a mí. Sopesé mis probabilidades: si el enigma era demasiado difícil, podía quedarme callada y marcharme incólume para intentar encontrar otra ruta alternativa hacia la copa.
—Vale —dije—. ¿Puedo oír el enigma?
La esfinge se sentó sobre sus patas traseras, en el centro mismo del camino, y recitó:
—Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
donde empieza la región de las montañas de arena
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena. Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar: ¿a qué animal no te gustaría besar?
La miré con la boca abierta.
—¿Podría decírmelo otra vez... mas despacio? —pedí. Ella parpadeó, sonrió y repitió el enigma.
—¿Todas las pistas conducen a un animal que no me gustaría besar? —pregunté.
Ella se limitó a esbozar su misteriosa sonrisa. Tomé aquel gesto por un «sí». Empecé a darle vueltas al acertijo en la cabeza. Había muchos animales a los que no me gustaría besar: de inmediato pensé en un escreguto de cola explosiva, pero intuí que no era aquélla la respuesta. Tendría que intentar descifrar las pistas...
—«Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas» —murmuré mirándola.
«Puede desgarrarme si me come, pero me desgarraría con los colmillos, no con las zarpas —pensé—. Mejor dejo esta parte para luego...»
—¿Podría repetirme lo que sigue, si es tan amable?
Ella repitió los versos siguientes.
«La respuesta está donde empieza la región de las montañas de arena y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.» El país de los toros, la sangre, el mar y la verbena podría ser España, y la región de las montañas de arena podría ser Marruecos, el Magreb, Arabia. Donde acaba España y empieza Marruecos podría ser el estrecho de Gibraltar, pero no puedo ir ahora tan lejos en busca de la respuesta. Claro que Marruecos y Magreb empiezan por «ma», Arabia lo hace por «ara», y España acaba en «ña». Y si me lo hace, si se da maña, no, si me araña... ¿qué animal no me gustaría besar?»
—¡La araña!
La esfinge pronunció más su sonrisa. Se levantó, extendió sus patas delanteras y se hizo a un lado para dejarme pasar.
—¡Gracias! —dije y, sorprendida de mi propia inteligencia, eché a correr.
Ya tenía que estar más cerca, tenía que estarlo... la varita me indicaba que iba bien encaminado. Si no encontraba nada demasiado horrible, podría...
Llegó a una bifurcación de caminos.
—¡Oriéntame! —le susurré a la varita, que giró y se paró apuntando al camino de la derecha. Giré corriendo por él, y vi luz delante.
La Copa de los tres magos brillaba sobre un pedestal a menos de cien metros de distancia. Acababa de echar a correr cuando una mancha oscura salió al camino, corriendo como una bala por delante de él.
Cedric iba a llegar primero. Corría hacia la copa tan rápido como podía, y sabía que nunca podría alcanzarlo, porque Cedric era mucho más alto y tenía las piernas más largas...
Entonces vi algo inmenso que asomaba por encima de un seto que había a su izquierda y que se movía velozmente por un camino que cruzaba el suyo. Iba tan rápido que Cedric estaba a punto de chocar contra aquello, y, con los ojos fijos en la copa, no lo había visto...
—¡Cedric! —grité—. ¡A tu izquierda!
Cedric miró justo a tiempo de esquivar la cosa y evitar chocar con ella, pero, en su apresuramiento, tropezó. La varita se le cayó de la mano, mientras la araña gigante entraba en el camino y se abalanzaba sobre él.
—¡Desmaius! —volví a gritar.
El encantamiento dio de lleno en el gigantesco cuerpo, negro y peludo, pero fue como si le hubiera tirado una piedra: el bicho dio una sacudida, se balanceó un momento y luego corrió hacia mí, en lugar de hacerlo hacia Cedric.
—¡Desmaius! ¡Impedimenta! ¡Desmaius!
Pero no servía de nada: la araña era tan grande, o tan mágica, que los encantamientos no hacían más que provocaría. Antes de que estuviera sobre mí, sólo vi la imagen horrible de ocho patas negras brillantes y de pinzas afiladas como cuchillas.
Me levantó en el aire con sus patas delanteras. Forcejeando como loca, intentaba darle patadas: mi pierna pegó en las pinzas del animal, y sentí de inmediato un dolor insoportable. Oí que Cedric también gritaba «¡Desmaius!», pero sin más éxito que yo. Cuando la araña volvió a abrir las pinzas, levanté la varita y grité:
—¡Expelliarmus!
Funcionó: el encantamiento de desarme hizo que el bicho me soltara, pero eso supuso una caída de casi cuatro metros de altura sobre la pierna herida, que se aplastó bajo mi peso. Sin detenerme a pensar, apunté hacia arriba, a la panza de la araña, tal como había hecho con el escreguto, y grité «¡Desmaius!» al mismo tiempo que Cedric.
Combinados, los dos encantamientos lograron lo que uno solo no podía: el animal se desplomó de lado, sobre un seto, y quedó obstruyendo el camino con una maraña de patas peludas.
—¡_____! —oyó gritar a Cedric—. ¿Estás bien? ¿Cayó sobre ti?
—¡No! —respondí jadeando.
Me miré la pierna: sangraba mucho; tenía la túnica manchada con una secreción viscosa de las pinzas. Traté de levantarse, pero la pierna le temblaba y se negaba a soportar el peso de mi cuerpo. ¿e apoyé en el seto y miré a mi alrededor.
Cedric estaba a muy poca distancia de la Copa de los tres magos, que brillaba tras él.
—Cógela —le dije sin aliento—. Vamos, cógela. Ya has llegado.
Pero Cedric no se movió. Se quedó allí, mirándome. Luego se volvió para observarla. Vi la expresión de anhelo en su rostro, iluminado por el resplandor dorado de la Copa. Cedric volvió a mirarme.
Cedric respiró hondo y dijo:

—Cógela tú. Tú mereces ganar. 
—No es así el Torneo —repliqué. 
Estaba irritada: la pierna me dolía muchísimo, y tenía todo el cuerpo magullado por sus forcejeos con la araña; pero, después de todos mis esfuerzos, Cedric había llegado antes.
—El primero que llega a la Copa gana. Y el primero has sido tú. Te lo estoy diciendo: yo no puedo ganar ninguna competición con esta pierna.
Cedric se acercó un poco más a la araña desmayada, alejándose de la Copa y negando con la cabeza.
—No —dijo.
—¡Deja de hacer alardes de nobleza! —exclamé irritada—. No tienes más que cogerla, y podremos salir de aquí.
Cedric observó cómo me agarraba al seto para mantenerse en pie.
—Tú me dijiste lo de los dragones —recordó Cedric—. Yo habría caído en la primera prueba si no me lo hubieras dicho.
—A mí también me lo dijeron —espeté tratando de limpiarme con la túnica la sangre de la pierna—. Y luego tú me ayudaste con el huevo: estamos en paz.
—También a mí me ayudaron con el huevo.
—Seguimos estando en paz —repuse, probando con cautela la pierna, que tembló violentamente al apoyar el peso sobre ella. Se había torcido el tobillo cuando la araña lo había dejado caer.
—Te merecías más puntos en la segunda prueba —dijo Cedric tercamente—. 
—¡Coge la Copa!
—No —contestó Cedric, dando unos pasos más hacia mí.
Éste vio que Cedric era sincero. Quería renunciar a un tipo de gloria que la casa de Hufflepuff no había conquistado desde hacía siglos.
—Vamos, cógela tú —dijo Cedric. Era como si le costara todas sus fuerzas, pero había cruzado los brazos y su rostro no dejaba lugar a dudas: estaba decidido.
Miré alternativamente a Cedric y a la Copa. Por un instante esplendoroso, me vi saliendo del laberinto con ella. Me vi sujetando en alto la Copa de los tres magos, oí el clamor de la multitud.
—Vamos los dos —propusé.
—¿Qué?
—La cogeremos los dos al mismo tiempo. Será la victoria de Hogwarts. Empataremos.
Cedric me observó. Descruzó los brazos.
—¿Es... estás segura?
—Sí —afirmé—. Sí... Nos hemos ayudado el uno al otro, ¿no? Los dos hemos llegado hasta aquí. Tenemos que cogerla juntos.
Por un momento pareció que Cedric no daba crédito a sus oídos. Luego sonrió.
—Adelante, pues —dijo—. Vamos.
Me cogió del brazo, por debajo del hombro, y me ayudó a ir hacia el pedestal en que descansaba la Copa. Al llegar, nos acercamos sendas manos a las relucientes asas.
—A la de tres, ¿vale? —propuso Harry—. Uno... dos... tres...
Cedric y yo agarramos las asas de la Copa.
Al instante, sentí una sacudida en el estómago. Mis pies despegaron del suelo. No podía aflojar la mano que sostenía la Copa de los tres magos: me llevaba hacia delante, en un torbellino de viento y colores, y Cedric iba a mi lado. Caímos en seco y comenzamos a oír los gritos de la multitud, la victoria era de Hogwarts. Cedric me ayudó a pararme y me dio un gran abrazo, que fue correspondido de mi parte. Las personas se nos acercaban y abrazaban, debía decir que Draco era el más emocionado de todos, me había abrazado como nunca en la vida.
—Lo hiciste.
—Lo hice —respondí.
Él sonrió y se fue con Ems, caminé a duras penas hacía Fred y George, pero al final me terminaron ayudando.
—Lo hiciste, enana —dijo George alegremente.
—Yo desangrándome y se te ocurre decirme enana. 
El rió y me abrazó. Después se alejó dejándonos a mi y Fred solos.
—Sabía que lo harías.
Le dedique una tierna sonrisa. Quise abrazarlo, pero ¿a quién engaño? Yo también lo amo. Lo besé desesperadamente, no pareció sorprenderse, parecía tener todo perfectamente planeado. Me abrazó contra él, no entendía cómo mi vida había cambiado tanto. Era campeona, junto con Cedric del Torneo de los Tres Magos.
—No me dejaste responderte, yo también te amo. 
Él volvió a besarme. Pero no tardamos en ser interrumpidos por millones de alumnos con los que no había hablado nunca, todos me felicitaban. Después de unos cuantos minutos me llevaron a la enfermería por mi pierna junto con Cedric, Fleur y Krum. Los dos últimos no parecían muy felices con el hecho de que Hogwarts hubiera ganado, pero de igual manera no dijeron absolutamente nada.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Mar 17 Sep 2013, 2:42 pm

Epílogo

Todo había terminado bien, ¿irónico no? Pues así era, después de todo lo que pasé este año volví a casa, todo iba mejor que nunca. Mis padres no me odiaban, de hecho ahora me presumían mucho más que a Draco lo cual lo hacía molestar, pero nuestra relación seguía igual que siempre. Nos fastidiábamos, molestábamos, pero al final nos queríamos. Él siempre había sido como mi mejor amigo, de hecho era el mejor de todos, siempre me protegía y apoyaba, no importaba lo que hiciera, el me quería más que a nada.
Sobre Fred, todo volvía a ser como antes, éramos una linda pareja de enamorados. No muchos estaban en contra de nuestra relación, de hecho solo sus padres, los míos y Angelina Johnson. Pero ella qué, nadie la quiere. Lo peor de esto era que Johnson era su mejor amiga y bueno eso no me causaba ni una pizca de gracia, de igual forma no decía nada. Podía notar sus celos al saber que Fred estaba enamorado de mí y no de ella, pero al parecer él no los notaba, creía que era simple preocupación de amigos, pero no era así. Se notaba a distancia que Johnson estaba enamorada de MI Fred.
¿Mis mejores amigos? Desde el Torneo me había vuelto muy amiga a Cedric, pasábamos mucho tiempo juntos. Causando celos de millones de chicas que estaban enamoradas de él y de Fred, pero él no tenía por qué estar celoso, yo lo amaba a él. Bien, Diggory y yo siempre estábamos juntos, cada segundo que no estaba con Fred lo pasaba con él. El hecho de habernos salvado la vida nos había vuelto muy apegados, muchos creían que había algo entre nosotros, cada vez inventan rumores más ridículos. En fin, ahora mi vida es hermosa y perfecta, lo tengo todo y no necesito nada más… ¿O sí?
tobias.
tobias.

Mensaje por Clover Mar 17 Sep 2013, 3:32 pm

OMG TERMINO Y TODO TAN PERFECTO :')
QUE HERMOSO PERO YA TERMINO :C
pero un final digno
Clover
Clover

Mensaje por roronoa. Mar 17 Sep 2013, 3:41 pm

Amé la nove. ¿Aquí no existe Voldy? Bueno, comento poco porque me han mandado apagar ya xD. Besiis Tkk
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm

Owwww que lingo :3 Ame la nove Annie <333
¿No puedes hacer otra? 0w0

Jejeje sabes que soy tu acosadora y amo tus noveo 0.0 x3
Jejeje te quiero Mucho!
Y muchas gracias por hacer una novela tan perfecta asdasdasd
Te quiero!
-Val
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 17 Sep 2013, 7:15 pm

QUE LINDA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 AWWWWW CEDRIC, ERES TAN LINDO :') FELICIDADES POR UNA EXCELENTE NOVELA!!! AMO TUS NOVELAS :D SON ADICTIVAS *w*
Besotes :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Xio Mar 17 Sep 2013, 7:33 pm

¡Lindo final! ¿Cuándo Segunda Temporada, eh? haha, me puse muy impaciente. Eres muy buena escritora, sigue así, xx, besos.
Xio
Xio

Mensaje por tobias. Miér 18 Sep 2013, 2:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG TERMINO Y TODO TAN PERFECTO :')
QUE HERMOSO PERO YA TERMINO :C
pero un final digno
¡Que bueno que te gusto! 
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Miér 18 Sep 2013, 2:10 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Amé la nove. ¿Aquí no existe Voldy? Bueno, comento poco porque me han mandado apagar ya xD. Besiis Tkk
Si existe, pero decidí no ponerlo... ¡Que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba