O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

Jajajaja Fred esta celoso, yo se que hay un pero al final del capitulo, yo se
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 6:14 pm

CamiCalder escribió:Lo ame!Ame!Ame!Ame!
Fue muy demasiadooooooooooo perfecto!
Siguela cuando puedas linda y cuando no tengas insipiracion mandame un MP...ahaaajajaj okno.
Siguela!Besitos c:
¡Que bueno que te gusto! 
Tratare de subir pronto, pero como se acaban mis vacaciones no podré subir nada seguido, ó sea ya entro a secundaria soy mayor... Mentira, soy muy joven.
Yo te mandare MP, lo sé, lo sé, lo sé.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 6:15 pm

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Jajajaja Fred esta celoso, yo se que hay un pero al final del capitulo, yo se
Yo sé que el maldito aun ama a Rashis, ó sea soy la escritora haha... Mentira, no sé.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Celia_Snape Sáb 17 Ago 2013, 6:18 pm

Rayis tiene que perdonarle, pero primero que le de celos con alguien. Pero ellos tienen que terminar justos
Celia_Snape
Celia_Snape


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 17 Ago 2013, 9:20 pm

Celia_Snape escribió:Rayis tiene que perdonarle, pero primero que le de celos con alguien. Pero ellos tienen que terminar justos
Ah, la Rayis la amo<3 Aunque sale con mi novio... Da igual, la amo. Si terminaran juntos :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 18 Ago 2013, 10:49 am


Fred celoso, enserió!?!?!
después de lo que le hizo... no puedo creerlo, me indigna & me pone feliz a la vez, esta arrepentido yo se que si ajnnjvcj
No me imagino a Draco sobreprotector jaja, síguela cuando puedas.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 18 Ago 2013, 11:43 am

No he comentado en mucho tiempo bc soy la peor lectora de todo el world:c
AHHHHHHHHH QUIERO MATAR A LIA, ES QUE ES UNA FUCKING PLAYA Y FRED ME DA TANTA RABIA:@@@@ mas encima ahora se las da de celoso cuando el la embarró toda. A veces Fred es tan idiota que quiero tirarle un cruciatus<3 yo digo que cuando rayita sensualona no se de cuenta con Draco vayamoh a pegarleh bc somos rudos:'c
George es demasiado per-fect, osea lo amo<3 el mejor bff de toda la vida<3 Fred y Lia son tan hipocritas. A Lia ahora la odio como nunca y a Fred lo amo-odio.
Tengo que ir con el doctor felton otra vez baba Pansy me da lastima:'c y eso es todo. La tipaa igual es estúpida y la odio.
Has que rayita le tire un pato a Fred._____. Ahque, re traumada con los patos, si me creo Jace<3
Amo tu firma y avatar bc son de Kaya y amo a Kaya<3
Siguela pronto, te quiero<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por pisces. Dom 18 Ago 2013, 12:23 pm

¡Ana!
¡Volví!, perdóname por no comentar es que hay mucha tarea
Ódiame si quieres hazme un avada kedabra. Soy una rata inmunda y asquerosa por no comentar en todo este tiempo. Soy una playa. Pero me puse al tanto y ya leí todos los capítulos. Espero que la puedas seguir y me perdones. Por cierto los capítulos estuvieron realmente hermosos

#AcosadoraNumero1
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Fred celoso, enserió!?!?!
después de lo que le hizo... no puedo creerlo, me indigna & me pone feliz a la vez, esta arrepentido yo se que si ajnnjvcj
No me imagino a Draco sobreprotector jaja, síguela cuando puedas.
Besos.


Si, enserio... Okno.
Yo sé que ama a Rayis, yo lo sé, yo lo sé... Claro, soy la escritora :3
El Draquito sobre protege a Rashis, que tierno. 
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 19 Ago 2013, 5:03 pm

Wanda. escribió:No he comentado en mucho tiempo bc soy la peor lectora de todo el world:c
AHHHHHHHHH QUIERO MATAR A LIA, ES QUE ES UNA FUCKING PLAYA Y FRED ME DA TANTA RABIA:@@@@ mas encima ahora se las da de celoso cuando el la embarró toda. A veces Fred es tan idiota que quiero tirarle un cruciatus<3 yo digo que cuando rayita sensualona no se de cuenta con Draco vayamoh a pegarleh bc somos rudos:'c
George es demasiado per-fect, osea lo amo<3 el mejor bff de toda la vida<3 Fred y Lia son tan hipocritas. A Lia ahora la odio como nunca y a Fred lo amo-odio.
Tengo que ir con el doctor felton otra vez :baba:Pansy me da lastima:'c y eso es todo. La tipaa igual es estúpida y la odio.
Has que rayita le tire un pato a Fred._____. Ahque, re traumada con los patos, si me creo Jace<3
Amo tu firma y avatar bc son de Kaya y amo a Kaya<3
Siguela pronto, te quiero<3
Si, eres una maldita... Mentira, te quiero musho.
¡Es que es una maldita hija de playa y dan ganas de llegar y romperle su fucking cara! A Fred no puedo, lo amo mucho para hcerle eso :3
Fred es idiota, pero es NUESTRO idiota, ash, es que el maldito hijo de playa es tan sensual. Si yo fuera Draco le partiría la cara a Fred.... Nah, mentira, de eso se encargan mis primos. Si alguien me dice algo ellos le parten toda su cara :D 
Es que él es el chico más lindo del mundo, yo quiero que sea mi bff, sería tan feliz porque el maldito es un hermoso latigable...
Yo te acompaño, también necesito terapia, pero creo que saldría más loca de lo que ya estoy... Pobre Pansy, pero igual la odio.
Yo haré que le tire un pato, no sé cómo pero la haré... Yo también estoy traumada, siempre hablo de patos y mi familia como: WTF?!?!?! 
Yo también la amo.
La sigo pronto, linda. Yo te quiero más.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 30 Ago 2013, 2:52 pm

Caítulo 21: Es difícil decir "te amo".



Por más que intentaba hacer algo que no fuera él volvía a salirme el rostro de Fred, sus rasgos, sonrisa, en todos los dibujos parecía que él me miraba y sonreía. Cambié de página y volví a comenzar, traté de hacer algo que no tuviera con él. Hice a alguien en una escoba… Mierda, otra vez Fred.
–¿Por qué deshechas tantos dibujos?
–No creo que te importe, Weasley –respondí fríamente.
–No me has dejado explicarte por qué lo hice.
–¿Qué me vas a decir? La mordió una serpiente en los labios y la besé para extraer el veneno. No soy idiota, Fred.
–Es que yo…
Lo mire algo rara y le hice una seña con la mano para que prosiguiera pero él negó con la cabeza.
–Fred, sigo esperando.
–Yo…
–¿Tu…?
–Es difícil.
Rodé los ojos, ¿qué era tan difícil? Ni que tuviera decirme que violó a mi hermano, honestamente espero que eso no sea eso, además Draco sale con Ems y no creo que sea gay y si lo es me lo hubiera dicho. Lo hubiera molestado siempre, pero igual me hubiera dicho.
–Mientras no seas gay todo esta bien.
–No es que… Espera, ¿gay?
–Era para asegurarme, bien, ¿qué tienes que decirme?
Él se sentó  junto a mi e hizo que lo mirara, trate de alejar la mirada pero él tenía su mano en mi rostro y no podía ver hacia otro lado. Aunque trate de ver a algún otro lado moviendo los ojos pero igual lo veía perfectamente.
–_____, yo te amo.
El alma se me cayó a los pies, siempre nos decíamos te quiero, te adoro, pero nunca nos dijimos “te amo”, era algo impensable. Además es difícil decir “te amo”. Piensas en hacerlo pero no lo haces por miedo a lo que diga la otra persona. Aun no podía reaccionar, fue de lo más raro que me lo dijera así, trate de calmarme y decirle algo, pero ¿qué le decía? Yo no lo amo, o tal vez sí, pero no, mi orgullo es antes. No sabía que decirle, estaba entre la espada y la pared, el seguía mirándome y yo estaba impactada aun, estaba segura de que después de unos segundos se me saldría la baba.
¿Qué le digo? ¿Qué le digo? “Bien por ti”, no, no, no y no, eso sería de lo más cruel, además si lo amo… ¡NO! No lo amo, él estuvo con la zorra de Lia y no tengo por qué amarlo o quererlo. Pero igual no puedo olvidarlo, fue mi primer novio.  Pero me traicionó y fue infiel con la novia de su hermano para empeorar la situación. No entiendo cómo George lo perdonó tan rápido, pero yo soy rencorosa y no quiero perdonarlo aun. Creo que ser tan rencorosa hizo que estuviera en Slytherin.
–Di algo.
–¿Cómo qué, Fred? Me fuiste infiel y si me amarás no lo hubieras hecho.
Espera, ¿y si él solo me dice que me ama para que vuelva con él? Si amas a alguien no traicionas su confianza por más que puedas hacerlo, es algo muy impensable, él me traicionó y que me ame no cambia la situación. Y volvemos a lo mismo, si me amara no me hubiera traicionado.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 3:25 pm

OH GOD... YO SI TE AMO FRED <333 AHHHH okno ._. Fuiste a la premiere de CDS? Yo no D: Pero hoy voy ir a verla! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 350222609 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 OKYA ME EMOCIONO hahaha Wii siguela linda por fii y perdon si no comente esque.... LA PU** ESCUELA T.T COMO LA ODIO U.U PERO BUENO, YA ME VAS A TENER POR AQUI NUEVAMENTE Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2551348540 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2551348540  HAHAHAHAH
Bueno, siguela Annie (Te puedo decir asi?) Bueno.... Siguela! Por que te estare vigilando Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 4229596405  Waaa esa foto de Louis es tan ajkafh Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 1244184562  OKNO ._. hahaha, mejor me voy a terminar los deberes. Te quiero!
Besossss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Clover Vie 30 Ago 2013, 7:15 pm

OMG DIJO QUE LA AMA DIJO QUE LA AMA!!!! OMG ESTO ES GENIAL!!!! 
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 3275125450 

Esto is amazing plis rayis perdonalo tu tambien lo amas y lo sabes Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2785603980 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 2785603980 
Siguela pronto!!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 30 Ago 2013, 9:43 pm

pobechita :(
Siguela linda! Lo amo!
Besos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 31 Ago 2013, 9:21 am

OMG!! voy a morir
Le dijo que la amaba AAAA!!!
ahora lo que falta por saber es que le va decir ella.
Obvio ella tiene razón si la amaba por que traiciono?
O al menos que la ex de George lo haya obligado o que se yo

Besos.
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.