O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 10:41 pm

Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Wanda. escribió:¡ANA! ¿ERES NEFILIM? Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573

¡¡¡SIIIIIIIIII!!! ¿Tu?
También Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 1857533193Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 1857533193Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 1857533193 Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 2841648573  ¡Tenemos tanto en común! ¡Como yo con Fred, George, Tom, Draco, Jace, Harry Styles, Zayn, Louis, Liam, Niall, etc! Hahaha estoy loca. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Dom 28 Jul 2013, 4:51 am

Ana me encanta tu firma y tu avatar
Neflims Forever!!!!
A lo que iba.
¿Cuando actualizas?
Quiero saberlo
Chao
XOXO
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 11:11 am

Patry.Weasley escribió:
Ana me encanta tu firma y tu avatar
Neflims Forever!!!!
A lo que iba.
¿Cuando actualizas?
Quiero saberlo
Chao
XOXO

¡Asdjash! Amo, amo, amo con todo mi ser
Cazadores de Sombras, en especial a Jace<3
¿Cuál es tu personaje favorito?
La actualizo hoy pero más tarde estoy con mis primos :D
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Dom 28 Jul 2013, 11:20 am

AnaPaulaHoran escribió:
Patry.Weasley escribió:
Ana me encanta tu firma y tu avatar
Neflims Forever!!!!
A lo que iba.
¿Cuando actualizas?
Quiero saberlo
Chao
XOXO

¡Asdjash! Amo, amo, amo con todo mi ser
Cazadores de Sombras, en especial a Jace<3
¿Cuál es tu personaje favorito?
La actualizo hoy pero más tarde estoy con mis primos :D
Besos.
Yo tambien amo Cazadores de Sombras, obligo a mi BBF a ver la pelicula
El mio es Izzy, pobre sufrio mucho con lo de Max
Ok tu tranquila ;D
Chao
XOXO
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

Patry.Weasley escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Patry.Weasley escribió:
Ana me encanta tu firma y tu avatar
Neflims Forever!!!!
A lo que iba.
¿Cuando actualizas?
Quiero saberlo
Chao
XOXO

¡Asdjash! Amo, amo, amo con todo mi ser
Cazadores de Sombras, en especial a Jace<3
¿Cuál es tu personaje favorito?
La actualizo hoy pero más tarde estoy con mis primos :D
Besos.
Yo tambien amo Cazadores de Sombras, obligo a mi BBF a ver la pelicula
El mio es Izzy, pobre sufrio mucho con lo de Max
Ok tu tranquila ;D
Chao
XOXO

En mi país todavía no sale la película :(
Amo a Izzy<3 y a Alec<3 Magnus<3 Jace<3<3 
A todos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 7:57 pm

Capitulo 18: La Selección.



°POV _______°
 
Íbamos Fred y yo caminando por Hogsmade, diciendo tonterías y estupideces como siempre. Estábamos tomados de la mano, ya no me importaba lo que la gente pensara. Me gustaba ir tomada de su mano, es lindo. Jamás pensé que fuera a estar tomada de la mano de Fred Weasley, era algo muy raro. Yo hubiera creído salir con Theodore, Blaise o alguno de los Slytherins, no un Gryffindor, ni mucho menos un Weasley.


–Ron nos esta mirando –me dijo Fred.


Tenía razón Ron nos miraba de una forma muy extraña, parecía celoso, pero no saldría con él, mi hermano lo odia, los gemelos ya no le molestan, se podría decir que son algo como “amigos”. Pero a Ron no lo soporta.


–Esta celoso.
–¿De nosotros? ¿Por qué?
–Eres un idiota, Fred, ¿no recuerdas que me invitó al baile?
–Cierto, pero eres mía.
–Soy libre, pero igual te amo.
–Yo te amo más.


Era raro que ahora nos habláramos así, normalmente era eres un estúpido o puros insultos, nada de te quiero, te amo, eres hermoso o cosas así. Todo ha pasado muy rápido, aun recuerdo cuando nos conocimos en primero.
 
*Flashback*
 
Estaba en un compartimento esperando a que llegara Daphne, peor no parecía haber señales de que fuera a venir, llevaba como una hora esperándola. Después de un rato vinieron dos pelirrojos en busca de lugar en mi compartimento.


–Soy Fred –dijo el de la derecha.
–Y yo soy George.
–¿Podemos sentarnos? –preguntaron al unísono.


Yo no tenía nada en contra de que se sentaran, después de todo eran lindos y agradables. Pero por el cabello debían ser Weasley, se reconocían fácilmente. Si mis padres me vieran hablando con ellos no les causaría ni la más mínima pizca de gracia, ellos odiaban a los Weasley, bueno mi padre los odiaba más que mi madre.


–Claro.


Ellos se sentaron frente a mi, me causaban gracia, ambos eran muy 
tiernos. Debían ser unos dos o tres años más grandes que yo, no mucho a decir verdad.


–¿Cómo te llamas? –preguntó Fred o eso creo.


Solo dije mi nombre, si decía mi apellido se irían automáticamente a otro compartimento. Seguramente odian a los Malfoy igual que su padre.


–_______. ¿A qué año entran?
–A tercero, ¿tu a primero, cierto?
–Si.
–¿En qué casa esperas quedar?


La pregunta que menos quería oír, ¿en qué casa esperas quedar? 
Pues en Slytherin, soy una Malfoy, es algo obvio. Pero ellos no tienen cara de llevarse con los Slytherins.


–No lo sé, cualquiera.
–¿Hasta Slytherin?
–Me da igual, ¿ustedes de qué casa son?


Obviamente lo sabía, solo quería salir de esa horrible situación, era de lo más incómodo.


–Gryffindor –respondieron al unísono.
–¿Siempre hablan así?
–No –volvieron a decir al mismo tiempo.


Entró al compartimento un chico moreno, se veía de la edad de los 
Weasley aproximadamente aunque los Weasley eran algo más altos que él.


–Hola, chicos. ¿Quién es ella? –preguntó señalándome.
–Soy _______, un placer.
–Va a entrar a primero –dijo George.
–Oh, soy Lee Jordan, un placer.
–Igualmente.


Se sentó junto a mi y comenzamos a charlar de tonterías y cosas raras que nos habían pasado. Todos eran agradables, por lo que mi padre había dicho de los Weasley pensé que no lo eran. Pero todo lo contrario, eran mucho más agradables que mis padres. Siempre estaban riendo y diciendo cosas graciosas. Si yo no fuera una Malfoy seríamos muy buenos amigos. No creo que cuando sepan mi apellido vuelvan a hablarme nunca.


Llegó el carrito de dulces y yo compre como mil millones de porquerías, Lee traía como cinco galeones al igual que los gemelos y yo traía como cincuenta y eso que eran los que traía en la bolsa del pantalón. En el baúl tenía más, pero si llegaba a faltarme le pediría “prestados” a Draco.


–¡______! ¡¿QUÉ HACES CON ELLOS?! –dijo Draco quien acababa de entrar al compartimento.


Todos me miraron extrañados, Draco tomó mi baúl y me sacó por la fuerza de ahí.


–¡Son Weasley! ¿Por qué estabas con ellos? –dijo un poco más calmado.
–Porque me dijeron que si podían sentarse y les dije que sí. 
Después me dijeron su nombre y no podía decirles: “Lárguense malditos traidores”.


En realidad si podría haberlo hecho pero me agradaron, era algo que no haces cuando alguien te agrada.


–Pudiste haberlo hecho.
–Ya, lo siento.


Salimos del tren, al parecer habíamos llegado. Subimos a los botes, jamás había subido a uno pero era agradable, aunque me mareaba un poco. Llegamos y nos recibió una tal McGonagall.



–Malfoy, _______ –dijo McGonagall.


Pase y me senté en el pequeño banquito y me colocaron el sombrero parlanchín. Creí que iba a ser igual de rápido que mi hermano pero no.


–¿Así que parlanchín? –varios alumnos rieron–. Bien, eres astuta muy astuta, sabes escabullirte de cualquier situación sin siquiera ser regañada. Eres persuasiva, terca, nadie puede hacerte hacer algo que no quieres. Toda una Slytherin. Pero eres valiente y leal… –el silencio reinó–. ¡¡SLYTHERIN!!


La mesa de Slytherin se llenó de aplausos y pase corriendo a tomar mi lugar. Draco me abrazó.


–Por un momento creí que te pondrían en otra casa.
–Yo también lo creí.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Lun 29 Jul 2013, 3:11 am

Me encanto el capitulo, espero que subas el siguiente pronto.
Que se fastide Ron. Fred y Rayis hacen una pareja increible
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 10:46 am

Patry.Weasley escribió:Me encanto el capitulo, espero que subas el siguiente pronto.
Que se fastide Ron. Fred y Rayis hacen una pareja increible

¡Que bueno que te gusto!
Si, Fred y Rayis son hermosos<3 aunque Fred
es MÍO<3
La sigo cuando pueda, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 29 Jul 2013, 10:56 am

Awwww los recuerdos de la rayis :') Era tan chica... (? Como crecen T.T Y Ronnie que está celosín xD Siguela :D Besos.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 29 Jul 2013, 1:26 pm

HOLA

Sorry, por no comentar antes, pero ya que ya esta aquí mi comentario Lol.
Me encanto el capitulo jeje sobre todo la parte en la Fred&Rayis vieron como Ron los estaba viendo jaja.
Siguela cuando tengas tiempo okis. ;)

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 3:12 pm

Sabaku No Saara escribió:Awwww los recuerdos de la rayis :') Era tan chica... (? Como crecen T.T Y Ronnie que está celosín xD Siguela :D Besos.

Hahaha, pobre Ron... Mentira, quedan más 
Rayis y Fred<3 Okno.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 3:13 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
HOLA

Sorry, por no comentar antes, pero ya que ya esta aquí mi comentario Lol.
Me encanto el capitulo jeje sobre todo la parte en la Fred&Rayis vieron como Ron los estaba viendo jaja.
Siguela cuando tengas tiempo okis. ;)


¡Hola!
No importa, ya comentaste :D
¡Que bueno que te gusto! Asjhajdsga, sería raro
tener celos de tu hermano y su novia...
La sigo pronto, hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 9:53 pm




 Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 30 Jul 2013, 3:19 pm

iamjosmarybitch escribió:


 Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias.

Siento que hayas sido víctima bullying, en verdad. Solo te pido que en vez de publicar esto en mi tema mandes un mensaje privado y te prometo que me paso por tu nove. Bueno solo eso, lo siento mucho. Y la próxima envíame un mensaje privado porfa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por pao_lagos Mar 30 Jul 2013, 4:14 pm

síguela! C: 
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 17 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.