O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 10:04 am

Emily_1D escribió:¡Amé el maratón! ¡Lo amé!
Me encantaron todos y cada uno de los capítulos.
Capítulo 9...
¡Oh my gosh! Draco piensa tan bonito de mi asñdkasñfasñlkkas no, rayis, aún no somos novios. AÚN.
Capítulo 10...
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA Ya me imaginaba a mi y a las chicas vuektas locas y esos tres con cara de 'por favor, mátenme'
Capítulo 11...
¡Ese Fred es un romántico!<3 muero de amorrrrrrr<33
Capítulo 12...
Pobre rayita, haber vivido con esa culpa todos esos años....Bellatrix maldita!!
Capítulo 13...
¡Ron la iba a invitar! ñasdkasl se me había olvidado que a Ron le gusta Rayis :ccc
Amé todo, completamente.
Siguela cuando puedas, Ana.
Love u.
Ems.


Que buen resumen haha, yo soy un asco para los resúmenes. Que bueno que te haya gustado!!!!!
La sigo cuando pueda, nose cuando ya voy a entrar a clases :wut:
ILYSM
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 10:07 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:GRACIAS POR LA MARATON PRECIOUS!!
ESTABA GENIAL

De nada, que bueno que te haya gustado!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 10:32 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:GRACIAS POR LA MARATON PRECIOUS!!
ESTABA GENIAL

De nada, que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 10:45 am

mary de mellark escribió:AAHHHHHHHHH!!!!
He amado el maratón es que fue tan ashdfdjadshdsasjksd
y Fred es tan ashfhsgsjdsjhkdafg enserio lo AME ......
Lo que me mato de risa fue lo de Mcgonagall con su espantoso
bestido jajajajajajajajajjajaajjajaja ........
Tienes qu seguirla pronto!!!!!!
Besos, tu linda acosadora Mary

Que bueno que te gusto! Fred es ifweuslktgiyufwbchvjgseyrguhfdcbjhvwksydbahfgssdybfzyuf LO AMO.
Es que Mcgonagall siempre se viste muy feo, no creo que importe mucho que vestido lleve.
La sigo cuando pueda acosadora.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 10:47 am

quinesa Malfoy Potter escribió:ame el maraton!!!!
Por fin son novios AAAA!!!!! Que emocion mori de risa cuando le hicieron burla a draco & a ems vytfyjgjyt
Pero encerio Ron invitando a______ al baile!?!?!?
Siguela cuando puedas :-)

Haha, Draco y Ems merecen burla por andarse besuqueando...... Okno.
No me imagino a Ron invitando a la Rayis, fue algo como Harry y Cho.
La sigo cuando pueda, ya voy a entrar a clases :wut: No quiero.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Sáb 06 Abr 2013, 12:15 pm

AnaPaulaHoran escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:ame el maraton!!!!
Por fin son novios AAAA!!!!! Que emocion mori de risa cuando le hicieron burla a draco & a ems vytfyjgjyt
Pero encerio Ron invitando a______ al baile!?!?!?
Siguela cuando puedas :-)

Haha, Draco y Ems merecen burla por andarse besuqueando...... Okno.
No me imagino a Ron invitando a la Rayis, fue algo como Harry y Cho.
La sigo cuando pueda, ya voy a entrar a clases :wut: No quiero.
Besos.
Fíjate que noté esto XDXDDXD solo fue de casualidad, para escondernos :}
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 2:04 pm

Emily_1D escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:ame el maraton!!!!
Por fin son novios AAAA!!!!! Que emocion mori de risa cuando le hicieron burla a draco & a ems vytfyjgjyt
Pero encerio Ron invitando a______ al baile!?!?!?
Siguela cuando puedas :-)

Haha, Draco y Ems merecen burla por andarse besuqueando...... Okno.
No me imagino a Ron invitando a la Rayis, fue algo como Harry y Cho.
La sigo cuando pueda, ya voy a entrar a clases :wut: No quiero.
Besos.
Fíjate que noté esto XDXDDXD solo fue de casualidad, para escondernos :}

Si, una casualidad, obviamente, no fue porque querían besarse, claro que no. (Que hermoso mi sarcasmo)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Alejandra Cota Lun 08 Abr 2013, 9:35 pm

DIOS! Me encantaron todo los capítulos
Fred&_____ ya son novios X3
Fue ÉPICO cuando fueron a comprar los vestidos
Y lo lindo que es Fred me mata *-*
Draco es tierno :3 & Bellatrix una ·$"%·"$ hizo sufrir a _____
SIGUELA POR FAVOR
Amo esta novela <3

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 09 Abr 2013, 2:07 pm

Alejandra Cota escribió:
DIOS! Me encantaron todo los capítulos
Fred&_____ ya son novios X3
Fue ÉPICO cuando fueron a comprar los vestidos
Y lo lindo que es Fred me mata *-*
Draco es tierno :3 & Bellatrix una ·$"%·"$ hizo sufrir a _____
SIGUELA POR FAVOR
Amo esta novela <3

xo.

Tu fiel lectora

Que bueno que te hayan gustado! Fred me mata y lo sigue haciendo a pesar de que se murió todavía me trae loca.....
Draco es tan rhbufiahsojpfbwbeuihzs me vuelve crazy crazy lo amo. Y Bellatrix me cae bien pero hizo sufrir a la Rayis, que se pudra.
La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: ¿Eres nueva no?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Alejandra Cota Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

Llevo leyendola desde que la sacaste
solo que no habia podido comentar por que la leo a escondidas en la escuela :3
Ahora ya me tomo mi tiempo en casa, y comento todas las novelas que me gustan c:
Continúala lo mas pronto posible *-*

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Miér 10 Abr 2013, 9:36 am

Hola, Me llamo Patricia, pero puedes te obligo a llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si puedes pasate por mi novela, tambien es de Fred Weasley (todas sabemos que es demasiado sexy) y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter, (Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Arrow%20down
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 11 Abr 2013, 1:33 pm

Alejandra Cota escribió:
Llevo leyendola desde que la sacaste
solo que no habia podido comentar por que la leo a escondidas en la escuela :3
Ahora ya me tomo mi tiempo en casa, y comento todas las novelas que me gustan c:
Continúala lo mas pronto posible *-*

xo.

Tu fiel lectora

Yo en la escuela no puedo llevarme el cel, me lo quitan y no me lo regresan :( La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Jue 11 Abr 2013, 1:34 pm

Patricia-Cullen escribió:Hola, Me llamo Patricia, pero puedes te obligo a llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si puedes pasate por mi novela, tambien es de Fred Weasley (todas sabemos que es demasiado sexy) y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter, (Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Arrow%20down

Hola Patry, que bueno que te guste mi nove! Me paso por tu nove cuando pueda, es que tengo mucha tarea y a parte la imbécil de una maestra me quiere poner un aviso porque una amiga me pinto la mano, no se vale! Ya le inventaré algo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Alejandra Cota Jue 11 Abr 2013, 10:19 pm

Aun no puedes?
Vamos siguela que esta genial *-*
Ya quiero ver lo del baile
tienes que hacer maratón c:
Espero continuación

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Vie 12 Abr 2013, 7:31 am

AnaPaulaHoran escribió:
Patricia-Cullen escribió:Hola, Me llamo Patricia, pero puedes te obligo a llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si puedes pasate por mi novela, tambien es de Fred Weasley (todas sabemos que es demasiado sexy) y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter, (Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Arrow%20down

Hola Patry, que bueno que te guste mi nove! Me paso por tu nove cuando pueda, es que tengo mucha tarea y a parte la imbécil de una maestra me quiere poner un aviso porque una amiga me pinto la mano, no se vale! Ya le inventaré algo.
Besos.
Parece que todas las profesoras estan en contra de la gente con talento. Tu tranquila, sigula cuando puedas
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.