O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 12 Abr 2013, 1:31 pm

Patricia-Cullen escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Patricia-Cullen escribió:Hola, Me llamo Patricia, pero puedes te obligo a llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si puedes pasate por mi novela, tambien es de Fred Weasley (todas sabemos que es demasiado sexy) y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter, (Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Arrow%20down

Hola Patry, que bueno que te guste mi nove! Me paso por tu nove cuando pueda, es que tengo mucha tarea y a parte la imbécil de una maestra me quiere poner un aviso porque una amiga me pinto la mano, no se vale! Ya le inventaré algo.
Besos.
Parece que todas las profesoras estan en contra de la gente con talento. Tu tranquila, sigula cuando puedas

Me dieron una buena regañada pero no me mandaron aviso ni nada... estúpida maestra, por su culpa no dormí nada. Bueno la sigo cuando pueda, tal vez mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Shaggy. Vie 12 Abr 2013, 4:43 pm

New Reader!! Siguee!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 12 Abr 2013, 9:00 pm

MPThompson escribió:New Reader!! Siguee!!

Hola, bienvenida! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 3:30 pm

¿Me pueden preguntar algo? Gracias:*
http://ask.fm/AnaPauFloresV
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por josie96 Dom 21 Abr 2013, 8:12 am

HOlAAA nueva lectora----amoo tu novelaa seguila ahora yaaaa quiero saber que pasa en el bailee

fred es un tierno y sexy y sensuall ajjaj
:ilusion:
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 10:29 am

josie96 escribió:HOlAAA nueva lectora----amoo tu novelaa seguila ahora yaaaa quiero saber que pasa en el bailee

fred es un tierno y sexy y sensuall ajjaj
:ilusion:

Hola, bienvenida. Que bueno que te guste! Ahora la sigo.
Besos.
PD: Fred es tan tiernosesysensualguapoloamoelmejor.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 11:21 am

Capitulo 14: Cita Triple.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Tumblrm3o3d2itiu1rs97fc

Nos quedamos ahí un rato, los chicos esos están locos, ¿qué me vieron? Están las de Beauxbatons, ellas son mucho mas hermosas que yo, incluso mejores. Yo hubiera ido con una de ellas, digo si fuera hombre. Como Fleur que ha recibido como medio millón de invitaciones de todos los alumnos de Hogwarts y Dumstrang, bueno tiene parte de una veela, ¿cómo no verla hermosa? ¿Pero yo? No se que me vieron, digo no es que nadie se quiera enamorar de mi, pero ¿por qué tantos?

Theodore y yo salimos mirando de un lado a otro para ver si no había chicos vagando por ahí. Al parecer no había ninguno, corrimos a la sala común de Slytherin y nos quedamos ahí.

Me tiré al suelo, varios me miraron raro, todavía había butacas desocupadas, pero solo fueron de primero, los demás estaban acostumbrados a que yo hiciera ese tipo de cosas.

Llegó Draco y me ayudó a pararme.

Draco: -Vamos a cenar.
Tu: -Ya te habías tardado Malfoy.

Salimos de la sala común y caminamos por un pasillo, pero ese no daba al Gran Comedor, ¿qué estas tramando Draco?

Tu: -No se si te fijaste pero el Gran Comedor es para allá –dije mientras señalaba a mis espaldas.
Draco: -Lo se, pero yo no voy para allá.
Tu: -¿Qué tramas Lucius?
Draco: -Cosas Cissy.
Tu: -¿Me cargas?
Draco: -Pídeselo a tu novio.
Tu: -Pero él esta en el Gran Comedor, como todos en esta en el Gran Comedor.
Draco: -En tu lugar no estaría tan segura hermanita.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un salón circular. Draco cerró la puerta, en medio había una mesa con seis sillas, espera, ¿por qué seis?

Nos sentamos y esperamos lo que Draco quería que esperara.

Tu: -¿Qué estamos esperando si se puede saber?
Draco: -A los demás, dah.
Tu: -¿A quiénes?
Draco: -Hermanita piénsale un poco, tu novio, su gemelo, Lia y Emily.
Tu: -Owww, ahora todo tiene sentido, ¿será una cita triple?
Draco: -Si así quieres llamarla me parece bien, es una cena.
Tu: -Tengo hambre.

Se abrió la puerta y entraron Fred, George, Lia y Emily cargados de cosas, platos, cubiertos y comida.
Draco y yo les ayudamos y acomodamos la mesa.

Tu: -¿Y por qué no me dijeron que habría una cena?
Fred: -No se, se me olvidó, a parte no te vi en todo el día y la planeamos después del ensayo.
Tu: -Es una larga historia, por cierto Ron me invitó al baile.

Fred se atragantó un poco, no era normal que Ron que odia a los Slytherins más que a nada invitara a una, no tenía sentido.

Fred: -¿Qué él que?
Tu: -Me dijo que si quería ir al baile con él y le dije que no.
Lia: -Que extraño, Ron siempre está hablando mal de los Slytherins, en especial de tu hermano, pero de ti ha dicho una que otra cosa y Fred casi lo mata.
Draco: -Tengo muchas cosas que decir, pero mejor para la otra.
Fred: -Oh no, dilas.
George: -Te podemos ayudar a molestar.
Fred: -Sabemos tantas cosas vergonzosas sobre él.
George: -Ya lo creo, ¿recuerdas la vez que…?

Dejó la frase sin terminar, hasta a mi me dio curiosidad, quería saber que había hecho, me daba curiosidad.

Tu: -¿Qué hizo?
Emily: -La curiosidad mato al gato.
Tu: -Pero murió sabiendo, díganme, ni que lo fuera a divulgar por toda la escuela.
Draco: -Es precisamente lo que harás.
Tu: -No… Bueno tal vez, díganme.
George: -¿Qué nos das a cambio?
Tu: -¿Qué quieren?
George: -Fred déjame esto a mi, tu haces malos tratos –Fred iba a protestar pero mejor se quedo callado- diez galeones.
Tu: -Ok, díganme.
Draco: -No, eso lo sacaras de mi dinero.
Tu: -¿Quieres molestar a Weasley o no?
Draco: -Diez, no más.
George: -Bueno… ¿Con cuál empezamos Fred? Hay tantas.
Fred: -La vez que besó a tía Muriel por accidente.
George: -Bueno, nosotros tenemos una tía horrenda y vieja que se llama Muriel. Un día vino a la casa como siempre y Ron la iba a saludar de beso, pero tía Muriel se volteó y se lo dio en los labios.
Tu: -¿Entonces beso a una abuela?
Fred: -Mejor dicho a un espectro, cuando se acabe el mundo va a quedar ella y las cucarachas la van a matar a golpes.
George: -Es inmortal, no se muere con nada.
Emily: -¿Y para qué quieren que se muera?
Fred: -No es alguien que nos agrade mucho que digamos.
George: -Es una…
Tu: -Muy bien, insultando a tu tía, te felicito.
George: -No seas sarcástica.
Tu: -No te lo digo enserio, me enorgulleces.
Fred: -Estas loca.
Lia: -Mal de la cabeza.
Tu: -Es un don.
Fred y George: -Nosotros también lo tenemos.
Draco: -¿Soy el único normal aquí?
Tu: -Tener catorce años y dormir con pijama de conejitos no es normal Draco.
Draco: -Tu duermes con pijama de ositos.
Tu: -Si pero soy mujer e infantil, es normal que haga cosas así.
Lia: -¿Qué tienes en contra de las pijamas de ositos? Son tiernas.
Fred: -Más tierna desnuda –dijo en un susurro que solo yo alcance a escuchar.

Lo pateé y él me miro extrañado, después entendió por qué lo pateé.

Emily: -Fred tiene pijama de patos.
Tu: -Yo de pequeña quería un pato, nunca conseguí uno.
Draco: -Eres un asco para las mascotas.
Tu: -No es cierto.
Draco: -Cuando tenías tres años pensaste que las tortugas rebotaban.
Tu: -Tenía tres, ¿qué esperabas? ¿Qué tratara a la tortuga como se merece?
Draco: -Eso esperaban nuestros padres.
Tu: -Bueno perdón por no saber que las tortugas no rebotan.
Lia: -Yo tengo pijama de gatitos.
Tu: -Yo quiero un gato, nunca me lo compraron.
Fred: -¿Hay algo que no quieras?
Tu: -Mmmm… No, adoro a los animales.
Emily: -Yo tengo pijama de perros.
Tu: -Los perros son tiernos, pero nunca he tenido uno.
Draco: -Creo que todos aquí somos unos infantiles.
Tu: -George, ¿de qué es tu pijama?
George: -De tigres.
Tu: -¡Yo quiero uno!
Draco: -Me parece bien que quieras un perro, ¿pero un tigre?
Tu: -Me enfrenté a un dragón que es como mil veces más grande que el tigre, creo que puedo con el tigre.
Fred: -¿Cómo le pondrías?
Tu: -Richard Parker.
George: -Ese es nombre de persona.
Tu: -¿Crees qu
e me importa?


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 11:30 am

¡Yo vi la película de Richard Parker! asñkdasñldkkas la adoré.
LOCO, AMÉ EL CAPÍTULO, LO AMÉ!!
La cita triple ñaskdñaslkdsa
Yo tengo un pijama de perritos, Draco seguro piensa que me veo sexy con él okno._.
Todos tenemos unos pijamas taaaaaaaaaan lindos, los adoro a todos.
Ron.. es que él me va a matar asñkdfsañlfkas ¡besar por accidente a la tía Muriel! asldkasñlfkasñlfk JAJAJAJA
Ya, me calmaré un pocito.
WUJUUUUUUUUUUUUU! Subiste.
Saludos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por james Dom 21 Abr 2013, 11:39 am

Me descojone de la risa actuliza pronro
james
james


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 1:49 pm

Me encanto muchísimo el cap!!!

yo también quiero un tigre seria divertido tener uno Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 3974120512!!!!!!!!!!

jajajajajaja me encanta el genio de rayis me recuerda a mi bueon creo que me sali un poco del tema.... como sea SIGUELA PRONTOOOOOO!!!! ne no me hagas caso síguela cuando puedas ;)

Besos, Mary

PD: Fred es un pervertido pero aun asi es muuuuuyyyy yierno!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 2:59 pm

Jajaja me encantó el capi estuvo super gracioso (para mi gusto)
Siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:48 pm

Emily_1D escribió:¡Yo vi la película de Richard Parker! asñkdasñldkkas la adoré.
LOCO, AMÉ EL CAPÍTULO, LO AMÉ!!
La cita triple ñaskdñaslkdsa
Yo tengo un pijama de perritos, Draco seguro piensa que me veo sexy con él okno._.
Todos tenemos unos pijamas taaaaaaaaaan lindos, los adoro a todos.
Ron.. es que él me va a matar asñkdfsañlfkas ¡besar por accidente a la tía Muriel! asldkasñlfkasñlfk JAJAJAJA
Ya, me calmaré un pocito.
WUJUUUUUUUUUUUUU! Subiste.
Saludos,
Ems.

Yo también la vi! Es hermosa!!!!!
Que bueno que te gusti!
Yo en la vida real tengo pijama de perritos... LA AMO. Amo las pijamas de monitos, aunque seas chico se ve tierno.
Hahaha, que asco besar a tía Muriel, me cae mal esa vieja.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:48 pm

Patricia-Cullen escribió:Me descojone de la risa actuliza pronro


Haha, la sigo cuando pueda!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

mary de mellark escribió:Me encanto muchísimo el cap!!!

yo también quiero un tigre seria divertido tener uno Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 3974120512!!!!!!!!!!

jajajajajaja me encanta el genio de rayis me recuerda a mi bueon creo que me sali un poco del tema.... como sea SIGUELA PRONTOOOOOO!!!! ne no me hagas caso síguela cuando puedas ;)

Besos, Mary

PD: Fred es un pervertido pero aun asi es muuuuuyyyy yierno!!!!


Que bueno que te gusto!!!! Yo siempre quise un tigre... Mis papás no me dejaron.
Haha la Rayis es media enojona, pero buaaaaano yo también. La sigo cuando pueda, yo creo esta semana.
Fred es el tipo más sexy del mundo, me vale que sea pervertido haha LO AMO.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jajaja me encantó el capi estuvo super gracioso (para mi gusto)
Siguela

Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda, yo creo mañana, pero no se.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A - Página 11 Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.