O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 2:59 am

Síguela. Me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 13 Mar 2013, 5:27 am

Hoooli, NEW READER y FIEL. Leeo tu novela We Are Superstars, y vi esta y solo digo que és ndnknfdiffool. Me encanta. Siguela cuanto puedas bebi.
Ah, deje un mensaje en el foro de audiciones para estar con Justin Bieber. Ya me diras algo(;

Kisses and Food.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Mar 2013, 4:35 pm

¿Mi Louis se va a casar? *-* Aaaaw, mi amor! :3

ME ENCANTO EL CAP!

AMO tu novela!

Siguela pronto!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Solee012 Jue 14 Mar 2013, 7:41 pm

Siguela!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 2:25 pm

Hola, nueva lectora..
Awww hazza :love: Él estaba enamorado, igual que Niall.
Pero, la pregunta acá es, ¿que paso?
Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:19 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:me encantooooo! me enamorado!!!! :enamorado:
que dulce ERA HARRY!:$ siguela cuando puedas!!!

¡Gracias cariño!
Pues esperate...Te enamoraras mas...
Ahora mismo subo capi!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:20 pm

CristinaOjados escribió:Nueeeeeva lectora ;)
Me encanta tu novela!
Siguela pronto, un beso :(L):

¡WELCOME, HONEY!<3
Gracias, ahora mismo subo capi! Besos!xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:21 pm

babeofhoran escribió:
Me encantó el capi c:
Sobre todo la invitación de boda con las posdatas, jaja.
Escribes genial. Un besito. xx

¡Me encanta que te encante el capi!:'')
La invitación es preciosa, a mi me encanta.C:
Gracias...:$ Ahora mismo subo capítulo cariño! UN BESOO!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:23 pm

morethanagirl escribió:NUEVA LECTORA;
Me encanta sdfghjk
Niall y Harry volveran a ver a sus amores ♥
Por cierto mi nombre es Alejandra
Esperare capítulo pronto

¡BIENVENIDA ALEJANDRA!
Gracias, ya veras lo que pasa...:3
Me encanta tu nombre, tengo amigas con el mismo!C:
Ahora mismo lo subo!<3 Besos. xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:24 pm

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora :happuy:
me gusta tu nove mucho
siiguela por favor :ilusion:

¡¡Pues....bienvenida!!
Me encanta que te guste, ahora mismo subo capi!
Besos. xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:25 pm

andreita1122 escribió:Síguela. Me encanto el cap

Ahora mismo subo capítulo. Besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:27 pm

~FreshPrincess escribió:Hoooli, NEW READER y FIEL. Leeo tu novela We Are Superstars, y vi esta y solo digo que és ndnknfdiffool. Me encanta. Siguela cuanto puedas bebi.
Ah, deje un mensaje en el foro de audiciones para estar con Justin Bieber. Ya me diras algo(;

Kisses and Food.


¡BIENVENIDA, LOVE MIO!
Me encanta que seas tambien mi lectora en esta tambien,
sobre lo de Justin....Intentare ponerte con el!C:
Ahora mismito subo capi! Besos amore. xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:27 pm

Mia2000 escribió:¿Mi Louis se va a casar? *-* Aaaaw, mi amor! :3

ME ENCANTO EL CAP!

AMO tu novela!

Siguela pronto!


¡A si es, Tommo se casa!
Gracias, ahora mismo subo capítulo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

live.to.eat♥️ escribió:Hola, nueva lectora..
Awww hazza :love: Él estaba enamorado, igual que Niall.
Pero, la pregunta acá es, ¿que paso?
Seguila pronto :)


¡Bienvenida cariño, gracias por pasarte!
Hazza es un amor, verdad? Niall igual, yo me casaba con ellos!!
Pronto lo sabras.... CHAN CHAN CHANNNNN!:3
Ahora mismo subo capítulo, besos! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Miér 20 Mar 2013, 5:32 pm



DEDICADO A MI HANNAH,

QUE HOY CUMPLE AÑOS.

¡TE AMO BANANNA!<3





4. Harry Edward & Darcy Anne



#NarraNiall


Malos recuerdos. La misma habitación, el mismo hotel, en la misma ciudad donde ocurrió todo…. ¡Genial!

Así es, estaba ya en Marbella colocando las últimas prendas de mis maletas en los armarios. Cuando acabé de colocar todo escuche como picaban a la puerta. Al abrirla entro mi amigo con su sonrisa de ‘’Viva la vida’’ y ‘’Yo lo valgo, soy Harry Styles’’.

- ¡Tío, dice Liam y Ari que nos vayamos a la mansión de Louis! – me dijo él.

- Espera… - le dije yo. Me mire (Louis, Liam, Niall & Harry van como en la foto) en el espejo, pelo perfecto, ropa formal… ¡Estoy muy follable, oh sí! – Vámonos! – dije yo riendo.

Íbamos por el paseo marítimo pero en teoría tendríamos que haber llegado hace media hora pero Ari se paraba y entraba a todas las tiendas que le gustaban, es decir…¡todas!

Lo peor era que mi amigo Liam no ayudaba, no…. ¡Le compraba todo lo que ella quería!

Estábamos Harry y yo sentados en un banco delante de una tienda llena de vestidos, la parejita feliz estaba dentro comprando todo lo que Ari quisiera así que esto iba para rato por lo tanto Harry y yo comenzamos a hablar.

- Ayer me llamo mi madre, quiere que vaya a una comida familiar y…. – no pudo terminar cuando un cochecito llego a los pies de mi amigo. - ¿Qué? – pregunto el cogiéndolo y mirándolo detalladamente.

Era un cochecito de niño pequeño, de color Naranja y con una etiqueta en la cual ponía: Eddie.

- ¿De quién es? – le pregunte a mi amigo mirando concentradamente el coche.

- No se… - me contesto el cuándo escuchamos delante nuestro una voz de niño pequeño.

Los dos le miramos. Mis ojos se abrieron al máximo al ver al niño…¡ERA EL MINICLON DE HARRY!

- Hola señor….ese es mi cochecito… - dijo el niño con la misma sonrisa picaruela de mi amigo. Los mismos ojos en el mismo color, el mismo pelo, la misma sonrisa… ¡TODO ERA IGUAL, EXCEPTO QUE TENIA UNAS CUANTAS PECAS!

- ¿Es tuyo? – le pregunto mi amigo. Yo seguía impresionado.

- Sipp…Me lo compro mi mama! – contesto el niño sonriente.

- ¡Putas, tiene la misma sonrisa! – pensé yo.

- ¿Y tú mama te ha dejado solo aquí? – le pregunto él. Yo seguía callado.

- Nopp, está en la tienda esa con mi hermanita…¡Sabes, mi hermanita Darcy y yo somos melli….melli…. ¡¡¡Ayyyyyyy, no me acuerdo como se decía! – dijo el niño dándole una patada al suelo mientras hacia un puchero.

- ¿Mellizos? – le pregunte yo con una tierna sonrisa. Ese niñito me estaba matando por dos razones: Su ternura y que se parecía a mi amigo.

- ¡¡¡Siiii, es eso!!! Gracias señor! – me dijo el sonriendo. – Mi mama dice que soy Coki! – dijo riendo.
Harry y yo abrimos los ojos para luego mirarnos, luego volvimos a mirar al niño.

- No puede ser….Su madre es….¡DIOS MIO! – pensé yo.

- ¿Quién es tu…. – le iba a preguntar yo cuando una niña vino corriendo hacia nosotros.

- ¡Eddie! Mama me ha comprado una diadema con dibujitos de Cupcakes, es muy bonita! – dijo la niña pequeña dando saltitos.

Dios mío…Era idéntica a Hannah. Pelo rojizo, ojos azules amarillentos como los de ella, piel pálida con pecas lo único que cambiaba era que su pelo era rizado…

- ¿Quiénes son? – pregunto la niña a su hermano.

- No sé pero son muy majos. – dijo el niño sonriendo. – Yo me llamo Harry y ella es mi hermana Darcy. – dijo el niño por fin presentándose. Al escuchar esos dos nombres no lo dude un momento.

Y si Hannah se quedó embarazada de mi amigo aquel verano. Estaba segurísimo.

- ¿Quién es vuestra madre? – pregunto mi amigo. Sus ojos brillaban como si fueran faros en el puerto.

- Mi mama se llama Hannah! – dijo el niño sonriendo mientras me pedía que le diera el coche. Yo se lo di como una sonrisa.

- ¡Darcy! ¡Harry! – escuchamos un voz chillando. - ¡Harry Edward! ¡Darcy Anne! – escuchamos la voz.

- ¡Aquí mami! – grito la niña. Entonces la vimos…

No había cambiado en nada, bueno…ahora era más alta, con un cuerpo de mujer impresionante, su pelo era liso hasta su cintura pero su cara se notaba preocupada. Sin duda alguna, era Hannah Ortizz.

No se dio ni cuenta de quien éramos, parecía que solo veía a los pequeños. Al llegar a nosotros se agacho a la altura de ellos y los abrazo con fuerza.

- ¿Dónde os habíais metido, que os he dicho de irse de mi lado? – les riño ella con el ceño fruncido, después de deshacer un poco el abrazo.

- Yo solo…le estaba contando a Eddie lo que me has comprado… - dijo la pequeña, me provocaba ternura el cómo jugaba con sus manitas, mucha.

- ¡Mi coche se fue y estos señores me lo han dado! ¡No he hecho nada de malo! – dijo el haciendo el mismo puchero que hacia/hace mi amigo.

Ella levanto la mirada para mirarnos o mejor dicho mirar a los ‘’señores’’ y al vernos abrió los ojos al máximo. Harry se agacho a la altura de los niños, quedando cara a cara con ella.

#NarraHarry


Sin duda alguna…era padre. Normalmente me hubiera jodido mucho, yo no quería ser padre pero que fuera ella la madre, que ella y yo tuviéramos dos frutos ‘’pequeños’’ de nuestro amor…Me encantaba. Siempre me habían gustado los niños pequeños, ese niño me mataba de ternura y la niña….me enamoraba al verla tan tierna e inocente.

Me agache a su altura, quedando cara a cara con ella…con mi pelirroja. Cinco años que no la veía, cinco putos años habían pasado desde aquel maldito día en que la perdí por un malentendido. Y ahora, la tenía delante de mí y con dos hijos nuestros, sin duda mi corazón volvía a latir.

- Harry… - susurró ella.

- Amor… - susurré yo perdiéndome en sus ojos. Me olvide de la gente que transitaba por el paseo, me olvide de mi amigo e incluso de mis hijos. Solo la veía a ella, a mi amor.

Ella pestañeo y bajo la cabeza, pasaron segundos cuando se levantó. Cogió en brazos a mi pequeña y de la mano a mi hijo.

- Gracias por devolverle el coche a mi hijo. – nos dijo seca. – Niños nos vamos, nos espera el coche de vuestra tía. – les dijo ella con ternura y amor. Antes ella me hablaba así…Ahora no.

- ¡Donde, donde! – comenzaron a gritar los niños. Ella bajo de mi pequeña y soltó la manita de mi hijo para luego señalar el parquin que había al lado de la tienda.

Había un Audi, de él se bajó una morena con el pelo rizado a lo cable de teléfono, la reconocí al instante. Era ___(tn), el amor de Niall… Ella levanto la mano en forma de saludo, supongo que para los niños.

Noté como Niall se levantaba del banco al instante de verla. Los niños se fueron corriendo hacia ella, al llegar ella los cogió a los dos para darles besos por toda la cara, luego los metió en el coche.

Hannah dio media vuelta y comenzó a caminar hacia ellos cuando yo reaccione, la cogí del brazo y la gire para que me mirara a la cara.

- Tenemos que hablar…. ¿Son mis hijos, verdad? Es que no me lo puedes ni negar, son idénticos a mí… - le susurré yo dulce. Por fin podía volver a sentir su piel.

Ella se soltó de mi agarre con rapidez y negó con la cabeza.

- No Styles… - dijo para luego irse corriendo hacia donde estaba ___(tn), en ese momento mi vida otra vez tubo sentido.

#NarraNiall


Era ella, nunca la confundiría. Estaba más alta, más hermosa de lo que la recordaba…Su bella sonrisa, su cabello castaño rizado le llegaba por debajo de sus pechos, su cuerpo que me volvía loco…

Tan rápido la vi que al reaccionar y salir del shock su coche ya no estaba, ni ella, ni los niños, ni Hannah. Se volvió a llevar mi corazón con ella.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 5 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.