O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 9:19 am

¡NEW READER HERE! nunca me espere eso de vos Nialler :c (?) bueno, yo creo que es Holly que se va a meter en la relacion de la rayis y el irlandes e.e no soy buena para saber estas cosas JAJAJ ok, me encanta esta novela <3 seguila c:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Maralove1D Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

Hola, hola!! Bueno estuvo genial el cap espero que sigas prontito y que te valla muy bien con esta nueva nove. Un beso muy grande ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 06 Mar 2013, 11:09 am

holaaaaaa! :P
me llamo Dana! tengo 14 años y soy española. :oops:
me he enganchado a tu noveee :aah:
me encanta!!! :enamorado:
siguelaaa porfavor!!!:)
queria decirte que aqui tienes una fiel lectora!!!:)
besos :happuy:
adiositooooooooooooooooooooooooooos!! :corre: :bye:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Lucia... Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

No puedo creer que hayas empezado otra novela!!!
Me encanto el capitulo y con respecto a tu pregunta...yo estoy de acuerdo con BabeofHoran de que es su hija....no se siempre fui pésima adivinando cosas
Siguela cuando puedas!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Mar 2013, 3:02 pm

ohh my godd soy la señora payne!! godd mueroo siguelaa pliss , MI MJUJER?? WHAT??? AHHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 09 Mar 2013, 7:59 am

¿Quién quiere capítulo? xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am


¡Yooo! xx
[/font">
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por beahoran1D Sáb 09 Mar 2013, 8:08 am

Yooooooooooo!! :)
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 8:09 am

¡Yo!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por disappear. Sáb 09 Mar 2013, 8:44 am

Creo que todas lo queremos XD
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 8:52 am

Yoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 09 Mar 2013, 8:40 pm



2. Marbella...


(Recordad que narra Niall, el habla inglés pero os aparecerá en español pero con algunas personas aparecerá la conversación en inglés.)


Habían pasado tres días y actualmente estaba conduciendo mi Ferrari importado desde Los Angeles, en el asiento del copiloto estaba sentado Harry. Mi coche seguía al Range Rover 4x4 de Liam en el cual iban todas nuestras maletas, cinco maletas del rizado, otras cinco mías y dos de Liam.

Iba con mis carísimas gafas Ray Ban, una fina camiseta de Dolce & Gabbana verde claro con el cuello en V, unos tejanos de la misma marca de color negro y mis zapatos negros. Harry iba igual que yo excepto la camisa era de color morada pero esta con botones (los tres primeros desbotonados).

Al llegar sonreí al ver lo grande que era la finca italiana de la mujer de mi amigo.

Al bajar de los coches se abrió el portón grande dejando pasó a Ariadna con una sonrisa en la cara.

- ¡¡¡Liam!!! – grito ella corriendo hacia mi amigo. El con una sonrisa la cogió y la levanto en el aire para después besarla con pasión.

Empezaron a decirse palabras ‘’azucaradas’’ para mi gusto. En ese momento aparecieron Steven Mac guire, el padre de Ari y Caroline Mac guire, su madre, con una sonrisa en la cara.

- ¡Bienvenidos a Italia! – nos dijo el hombre. Nos dio la mano a todos con una sonrisa plasmada en su cara y su mujer nos dio un abrazo.

- ¿Y tus hermanos? – le pregunto Harry a Ari.

- Están en Londres de viaje de estudios, me han pedido que les disculpéis por no estar aquí. – nos explicó ella.

Ariadna era hermosa, no nos vamos a mentir, pelo largo ondulado de color castaño a juego con sus ojos, sonrisa preciosa y buen cuerpo. Liam tenía suerte o al revés, ella tenía suerte de tener como esposo a mi amigo.

Aparecieron dos hombres igual de grandes que un armario y cargaron todas nuestras maletas a nuestras habitaciones.

Después de recorrer la enorme finca, que tardamos por lo menos tres cuartos de hora, nos dirigimos a descansar un poco cada uno. Hoy iríamos a cenar a un restaurante carísimo en el centro de Verona donde actuaban en directo y esas cosas.

Al entrar a mi habitación sonreí, cama grande… Me podría traer a chicas aquí, iba a ser un buen verano después de todo.

Comencé a sacar todo de las maletas hasta que me encontré algo del cual no podía despegarme, del que me hacía ser feliz con solo recordarlo.

Aquella foto de ella y yo…

Yo tenía diecinueve años y ella quince…la amaba con locura…

Los recuerdos vuelven a mi cabeza rápidamente, yo en aquel entonces me fui a Marbella junto con Harry ya que ese año comenzábamos el TMH tour y queríamos descansar antes de eso.

~Flashback~


Escuchar esta música de fondo, esta que se acabe el Flashback.


Nos aburríamos de estar en el hotel así que nos fuimos del Ocean Club y nos fuimos a dar una vuelta por ahí. En total éramos: Harry, Amy, Darren, unos tres amigos míos y yo. Estábamos todos riendo porque según Darren, Harry parecía gay con la camiseta rosa que llevaba puesta y no ayudaban sus ‘’Louis me quiere tal y como soy’’ para hacer que paráramos de reir.

En ese momento estábamos paseando por el paseo marítimo cuando vimos un restaurante al pie de la playa, todos decidimos sentarnos a comer ahí.

El camarero nos llevó a la playa que estaba enfrente del restaurante donde había una terraza con mesas, era como estar en un restaurante. Estaba cubierto por un techo de madera y había mucha gente. Nos sentamos en el borde, donde había como una cuerda que nos separaba de la playa.

Después de pedir los dos primeros platos el camarero, que le hacía ojitos a Amy, se fue con nuestros pedidos apuntados en su PDA.

- ¡Aleluya! Por fin se fue el baboso ese, estaba por darle un puñetero babero. Digo, estaba babeando por MI NOVIA. – soltó molesto Darren.

Todos comenzamos a reírnos incluida Amy.

- Pues era muy mono… - le contesto ella sonriente. El levanto una ceja y la miro con cara de pocos amigos. - ¡Era broma tonto, yo te quiero a ti! – le dijo mi amiga riendo mientras le daba un beso, mi amigo se relajó.

- Iros a un hotel! – dijo uno de mis amigos riendo.

Estuvimos riendo y hablando hasta que el camarero vino con la comida. Nos pedimos una gran paella para todos. Luego nos puso las bebidas, cervezas por supuesto, y luego se fue para suerte del…Darren estaba a punto de matarlo.

Cuando llevábamos un rato comiendo, Harry interrumpió la conversación sobre cómo nos lo estábamos pasando.

- Dios…Acabo de ver a la futura madre de mis hijos, lo juro! – soltó el suspirando y mirando hacia la playa.

– Mirad ese grupito de chicas que esta al fondo. La que está riendo y es pelirroja, esa! – dijo mi amigo entusiasmado.

Me fije en el grupito con el que estaba la chica, todas rubias excepto una morena y ella. Cuando vi a la morena sonreír mi corazón se paró por unos instantes. ¡Era la mujer más hermosa que había visto nunca!

Su cabello negro como el carbón con rizos, su cuerpo con curvas, su sonrisa, no podía ver sus ojos por culpa de unas putas gafas pero seguro eran hermosos… ¡¿Qué cojones me pasa?! Si está muy lejos de donde estoy yo, seguro es un horror y yo estoy alucinando…si, seguro.

Decidimos seguir todos comiendo, excepto Harry que no paraba de mirar en dirección a como decía el ‘’su futura esposa y madre de sus hijos’’. Después de terminar la comida y pagar nos dirigimos a la playa, a todos les apetecía estar en ella.

Uno de mis amigos fue a por las cosas al hotel y en menos de diez minutos había vuelto con las dos sombrillas, las toallas en una bolsa, el protector solar, un balón de playa deshinchado y palas para jugar al ‘’tenis de playa’’. Nosotros llevábamos puesto ya el bañador, así que solo nos quitamos la ropa de encima hasta quedarnos con ya las dichas prendas.

Darren y Amy se fueron a bañar un rato, dos de mis amigos se fueron a jugar con las palas, mi amigo Luke, Harry y yo nos quedamos sentados en nuestras toallas debajo de la sombrilla.

En la playa había mucha gente pero no en exceso por lo tanto no te agobiabas. Estábamos comentando lo que haríamos los próximos siete días cuando la pelirroja se acercó a nosotros.

- Emm… Sorry but…can you take a picture with me? (Emm…lo siento pero… podéis haceros una foto conmigo?)– nos preguntó en ingles la pelirroja.

- ¡Sure, honey! (¡Claro, cariño!)– le contesto mi amigo. Ella se puso roja y nosotros dos nos pusimos de pie.

- ¿ What's your name, redhair? (¿Cómo te llamas, pelirroja?) – le pregunte yo.

- I'm Hannah and I’m from Spain… (Me llamo Hannah y soy de España…)– nos respondía con una tímida sonrisa la chica.

- I love your name, Hannah… (Me encanta tu nombre, Hannah) – le contesto mi amigo sonriéndole a la chica. Ella se puso del color de un tomate.

- Okey, and where’s your phone? We have us to take the picture, no? (Vale, y donde está tu teléfono? Nos tendremos que sacar la foto con él, no?) – le pregunté yo al ver que no traía nada para hacerse la foto.

- ¡Shit, my phone! Please, wait! (¡Mierda, mi teléfono! Por favor, esperad! – nos dijo con una sonrisa triste, se giró mirando hacia sus amigas y grito algo en…español.

La morena se acercó a un bolso y saco un…Samsung para luego venir hacia nosotros. Al llegar Hannah le pidió (en inglés) que nos sacara una foto y la morena acepto.

Hannah se puso en medio y nosotras a los lados, Harry la cogió de la cintura y yo me limite a sonreír mientras veía a la morena sacarnos la foto.

- ¡Thank you so much! (¡Muchas gracias!) – nos dijo Hannah sonriente, la morena estaba al lado de ella mirando la pantalla del teléfono.

De repente, antes de que se marcharan, Harry comenzó a preguntarle cosas a Hannah y ella le respondía balbuceando, seguro mi amigo de pedía el teléfono.
Me acerque a la preciosa morena y me puse delante de ella.

- And you, do you want a photo with us? (Y tú, ¿quieres una foto con nosotros?) – le pregunté a ella, ella quito la vista del móvil sorprendida y me miro.

- ¿Me? (¿Yo?) – me preguntó ella sonriente.

- Yeah… you… - le respondí sonriéndole, ella me correspondió la sonrisa…

Le pedí a Luke que nos hiciera una foto con el móvil de Hannah, en la foto la cogí por la cintura y la acerque a mí. Me encantaba esta chica.

Después de hacernos la foto la solté, aunque no quería, y le pregunté a Harry que si se hacía una foto con la morena pero la pelirroja ya no estaba.

- ¿And…you’re name is…? ( ¿Y…tu nombre es…?) – le pregunte yo mientras me giraba hacia la morena, me moría por saber su nombre.

Pero ella ya se había ido hacia sus amigas y yo todavía no sabía su nombre.

~End Flashback~


¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué no me dejaste explicártelo?

Acaricié la foto y la guarde en uno de los cajones de la cómoda para luego estirarme en la cama a descansar un poco para la noche.

Yo te amaba… No era lo que parecía, pero no me dejaste explicártelo…mi pequeña mujer.



Última edición por MustBe* el Sáb 16 Mar 2013, 8:00 am, editado 3 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

¡Pues aquí está el capítulo!:3
Espero os guste, ahora mismo no puedo responder
vuestros hermosos comentarios pero luego cuando suba otro
capítulo lo are. Os amo, disfrutad el capi! xxx

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 8:53 pm

Oh my godd morii xd jaja estiy casada ahh!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 8:54 pm

AME, pero enserio AME la ultima parte!

Fue tan tierna :3

Siguela, Amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 3 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.