O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 11:42 am

Pistachow escribió:
¡Ay Dios Bendito Señor Jesús! Decime que no es Holly... Si rayita tiene los ojos marrones supongo que su pelo es del mismo color. Y Holly era rubia. Aunque no recuerdo haber leído que tenía ojos azules. Bueno en fin, supongo que es Holly porque es rubia. Ahora que haces esta pregunta estoy pensando en bastantes posibilidades que pueden llegar a hacer Holly. Y no son nada buenas... Ok, mi respuesta es que es Holly. Si me equivoco... Bueno, dime quien es asdasda.
¡Besos! C:

Te doy una pista....Holly tiene los ojos verdes!C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por omcbu18 Lun 04 Mar 2013, 11:46 am

la chica que conocera harry ?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Mar 2013, 11:48 am

Aish.. no sé.
Quizá una hermana de Nialler (?) No espera ¡¿SU HIJA?! asdjk
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 11:49 am

omcbu18 escribió:la chica que conocera harry ?

¿Hannah?...Nopp, ella es pelirroja!xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 11:50 am

babeofhoran escribió:
Aish.. no sé.
Quizá una hermana de Nialler (?) No espera ¡¿SU HIJA?! asdjk

¿Hermana de Nialler? Maybe... ¿Su hija? Sin comentarios...CHAN CHAN CHAN!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por TurnBackTime Lun 04 Mar 2013, 12:00 pm

Ana <3! Siento haber desaparecido tanto tiempo , :,(. He tenido una serie de problemas personales. Resulta, que en mi instituto han venido unos chicos de intercambio, y son polacos , irlandeses , turcos e italianos , y hay un irlándés , lo juro , dios , creo que me he enamorado completamente, es como Nialler , pero él se llama Nathan y es moreno , ellos se quedarán dos semanas con nosotros , e iremos por ahí a hacer excursiones y eso , y tengo un problema bastante gordo y es que un amigo mio le dijo de broma que a mi me gustaba , y ahora el chico cada vez que me ve , se sonroja y me habla muy poco , así que te pido consejo cielo <3!
P.D. Siento contarme mi vida de m....
P.D.2 te quiero mucho
P.D.3 SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS , AMO TUS NOVELAS , EL 1º CAP Y YA ME TIENE ENGANCHADA!!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 12:02 pm

Pues me pongo a escribir capítulo,
que hoy llevo ya dos horas estudiando Tecnologia.
Vosotras id pensando quien sera...


___(tn) = Ojos marrones

Hannah (Chica Harry) = Ojos azules pero es pelirroja.

Holly = Rubia con ojos verdes.

Barbara = Rubia pero con ojos verdes.

Ariadna = Castaña con ojos marron claro

Scarlett = Castaña con ojos azul claro.

Hermana de Nialler (Segun BABEOFHORAN) = (?

Hija de Nialler (Segun BABEOFHORAN) = (?


¿Quien creies que es? Yo mientras me pongo a hacer el capítulo!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por disappear. Lun 04 Mar 2013, 12:02 pm

Bueno, estamos mejor. Si no es Holly... ¿Quién puede ser? A ver, puede ser una amante que consiga en Italia. Se me vino a la cabeza que ella es la hermana de rayita. ¿Puede ser? Es como que se mete entre la historia de Niall y rayis. Ay no sé, no estoy pensando bien. ¿Me lo dirías? (?) Okno ._. No puedo descubrir quien es; pero que estoy segura que se meterá entre Niall y rayita, estoy segura. No puedo decir nada mas, otra pista, ¿Sí? Por favooooooor!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 12:05 pm

TurnBackTime escribió:Ana <3! Siento haber desaparecido tanto tiempo , :,(. He tenido una serie de problemas personales. Resulta, que en mi instituto han venido unos chicos de intercambio, y son polacos , irlandeses , turcos e italianos , y hay un irlándés , lo juro , dios , creo que me he enamorado completamente, es como Nialler , pero él se llama Nathan y es moreno , ellos se quedarán dos semanas con nosotros , e iremos por ahí a hacer excursiones y eso , y tengo un problema bastante gordo y es que un amigo mio le dijo de broma que a mi me gustaba , y ahora el chico cada vez que me ve , se sonroja y me habla muy poco , así que te pido consejo cielo <3!
P.D. Siento contarme mi vida de m....
P.D.2 te quiero mucho
P.D.3 SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS , AMO TUS NOVELAS , EL 1º CAP Y YA ME TIENE ENGANCHADA!!

¡IRLANDÉS!
Me cambio a tu instituto!
Oye hablando de irlandeses, yo en verano me voy a estudiar a Irlanda.
¿Pero a ti te gusta el irlandés o no?
Acércate a él y dile que era de broma, no creo que se vaya corriendo.
Pues me alegro que te guste, tranquila no pasa nada!
C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 04 Mar 2013, 12:07 pm

Pistachow escribió:
Bueno, estamos mejor. Si no es Holly... ¿Quién puede ser? A ver, puede ser una amante que consiga en Italia. Se me vino a la cabeza que ella es la hermana de rayita. ¿Puede ser? Es como que se mete entre la historia de Niall y rayis. Ay no sé, no estoy pensando bien. ¿Me lo dirías? (?) Okno ._. No puedo descubrir quien es; pero que estoy segura que se meterá entre Niall y rayita, estoy segura. No puedo decir nada mas, otra pista, ¿Sí? Por favooooooor!

Si se meterá en la futura relación de ellos dos pero
no como tú crees. Solo te doy una pista más… ‘’La sangre y el Tinte’’
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por TurnBackTime Lun 04 Mar 2013, 12:17 pm

[quote="MustBe*"]
TurnBackTime escribió:Ana <3! Siento haber desaparecido tanto tiempo , :,(. He tenido una serie de problemas personales. Resulta, que en mi instituto han venido unos chicos de intercambio, y son polacos , irlandeses , turcos e italianos , y hay un irlándés , lo juro , dios , creo que me he enamorado completamente, es como Nialler , pero él se llama Nathan y es moreno , ellos se quedarán dos semanas con nosotros , e iremos por ahí a hacer excursiones y eso , y tengo un problema bastante gordo y es que un amigo mio le dijo de broma que a mi me gustaba , y ahora el chico cada vez que me ve , se sonroja y me habla muy poco , así que te pido consejo cielo <3!
P.D. Siento contarme mi vida de m....
P.D.2 te quiero mucho
P.D.3 SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS , AMO TUS NOVELAS , EL 1º CAP Y YA ME TIENE ENGANCHADA!!

¡IRLANDÉS!
Me cambio a tu instituto!
Oye hablando de irlandeses, yo en verano me voy a estudiar a Irlanda.
¿Pero a ti te gusta el irlandés o no?
Acércate a él y dile que era de broma, no creo que se vaya corriendo.
Pues me alegro que te guste, tranquila no pasa nada!
C:
n]
Enserio???!! :D :D :D :D Oh Dios , debido a que es como un proyecto , yo tambien iréee alli a su ciudad , el pueblecito se llama Dungannon y se encuentra en Irlanda , pero me voy en Octubre.
2 semanas en Irlanda eso significa ....PARTY HARD!!!!!
Sí me gusta la verdad , pero yo soy muy tímida como para lanzarme y hablarle ya mañana en ingles y decirle que era una broma.Lo peor de todo es que el empezó a reírse cuando se lo contaron y m dijo que era lovely. T.T muero.
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Sunrise. Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

Holly? .___. No se, ahora me dejas con la duda! ¬¬ Igual te amo asi ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 04 Mar 2013, 1:58 pm



Hola soy Sandra de España, tu novela esta Sagerao(?) No es una de esas novelas típicas y eso me gusta mucho.

Respecto a lo de la pregunta:

Niall en chica(?) JAJAJAJAJAJA no se pero yo diría que la hija de Nialler(?) si, no se , se me parece a el
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

Síguela enserio me encanta pero si en la vida re al one direction se separa me muero y me tiro de un precipicio :misery: naaaaa mentira pero si amo a one direction y no se qué aria si algo así llegara a pasar me desmayo y caigo en una deprecion que no sobrebibire :gasp: Jaja. Bueno besos me encanto síguela pronto
Desde México tu amiga Andrea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por beahoran1D Mar 05 Mar 2013, 9:04 am

¿Qué tienen tus novelas que todas y cada una de ellas me tienen enganchada?
Tienes una gran imaginación y lo mejor de todo es que las tramas son totalmente diferentes las unas y las otras y que no se parecen absolutamente en nada. Además son todas originales, no se encuentran así. Siempre son las típicas.
Soy tu fiel lectora de ahora en adelante.
Quiero que la sigas dhgagfhhafjha
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 2 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.