O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm




6. Secret.



Estábamos pasando por la esquina hacia el camping, recuerdo haberla dejado aquí cuando tuvimos nuestras primera ‘‘cita’’, los recuerdos inundaban cada centímetro de mi cerebro.

Al entrar por la puerta nos habían tres caminos, recuerdo que me explico que uno llevaba a los bungalós, el primer camino a los de la A, el segundo los de la C y el ultimo a los de la B.

Íbamos a ir por el último camino, el de la derecha cuando  nos acercamos al tablón para ver donde estaban.

- Aquí. – señale yo, estaban al final de todo.

Comenzamos a caminar hacia allí. Íbamos a mitad de camino cuando escuchamos el gritó de una chica, nos giramos y vimos a una chica más o menos de dieciocho años mirándonos.

- ¡You’re Harry Styles, from One Direction! – gritó ella señalando a Harry. Luego me señalo a mí. - ¡And you’re Niall Horan! – gritó de Nuevo.

Sonreí, siempre me reconocían y el que me pidieran autógrafos me encantaba.

La chica nos pidió un autógrafo, fue corriendo a su bungaló y nos trajo una libreta e un bolígrafo. Después de  firmar seguimos andando hacia donde estaban ellas, pasamos por un parque y Harry me paro para mirar si estaban sus hijos, al ver que no estaban seguimos.

Pasamos por la calle ‘Jota’ y llegamos por fin al bungaló. Sonreí al ver la escena que tenía delante. En la terracita estaban sentados Harry junior y Darcy viendo Bob Esponja por la TV.

- ¿Buenas? – preguntamos en la entrada.

Los dos nos miraron y Harry Junior salto de la silla, contento.

- ¡Sois…vosotros! – gritó el animado. Yo reí y asentí. Mi amigo les miraba atontados. Darcy le dijo algo al oído mientras nos miraba.

- ¿Podemos entrar? – preguntó él.

- No, mama no nos deja hablar con extraños.. – respondió el pequeño.

- Pues yo no soy un extraño, soy amigo de tu mama. Yo me llamo Harry, como tú, y él es Niall. – nos presentó mi amigo. Yo asentí.

- Pues si sois amigos de mama…podéis entrar…creo… - dijo el confundido.

Entramos y nos sentamos en unas sillas alrededor de una mesa con un mantel azul.

Vi como la pequeña Darcy nos miraba asustada.

- ¿Estáis solos? – preguntó su padre, mi amigo, mirando intentando ver el interior de la casa.

- Sí, la tita ___(tn) ha ido al bar a por pan pero ahora vendrá. – nos explicó él pequeño.

Darcy se levantó y entro a la cabaña. Nosotros la miramos sin entender. De golpe salió con un marco de fotos, lo llevaba en sus pequeñas manitas.

Se acercó a mí y me miro.

- Tú eres él…verdad? – me preguntó tímidamente. Entonces me enseño la foto, mi corazón se paró al ver la foto de ___(tn) y yo en una fiesta en la playa, esa fue nuestra segunda cita.

En la foto ella estaba abrazada a mí, con su cabeza apoyada en mi pecho. Yo mientras la rodeaba con mis brazos y la apretaba contra mí.

- Sí, soy yo. – le conteste sonriendo. Sentí mis ojos aguarse, mierda.

- La tita te echa de menos…llora mucho cuando la ve. – me explicó ella sonriendo tiernamente. – Su papa casi rompe la foto, dijo que no era bueno que te viera. – siguió explicándome. Yo la cogí por la cintura y la levante, luego la senté en mi regazo.

- ¿Así? ¿Y por qué no la rompió? – le pregunté yo bajito. Me agache un poco para quedar más cerca de la pequeña.

De fondo se podían ver a mi amigo y su hijo viendo Bob Esponja, seguro lo estaba haciendo para que me contara sobre ella.

- No sé, se puso a llorar mucho y por las noches…bueno no, es un secreto. – dijo ella negando.

- ¿No me puedes decir el secreto? – le pregunté yo. Ella negó y yo le hice un puchero. Ella sonrió y me hizo un gesto para que me acercara más.

Me agache todo lo posible y ella se acercó a mi oreja.

- Siempre antes de dormir, le da un besito a la foto.. – me susurró ella al oído. Yo abrí los ojos sorprendido, yo hacía lo mismo.

Se separó y se puso un dedito en la boca, luego hizo un gesto diciendo ‘Shhh..’. Yo asentí todavía en shock, ella no me había olvidado.

Escuche pasos por el camino, ya que era como de piedras y entonces al andar hacías ruido, alguien venia hacia nosotros.

- ¡Niños, ya estoy aquí! ¡El pan esta calentito y recién hecho! – dijo una voz bien conocida para mí.

Mire hacia mi derecha y la vi ahí estática. Ella nos miraba sorprendida y entonces el pan se le cayó al suelo.

- ___(tn)… - susurré yo mirándola.

- Dios mío… - dijo ella.


Última edición por Anni. el Vie 19 Jul 2013, 9:37 am, editado 2 veces
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 6:16 pm

¡Y aquí el capítulo!
Por fin actualizo, en fin, ya era hora.
Espero os guste y sigais leyendo.
Besos.<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Espee_Horan Lun 27 Mayo 2013, 8:47 pm

Ahh!!! Siguela!!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:26 pm

Siii!!
Niall vio a ________
Jaja _______ besa la foto de niall antes de dormir que bueno que rayita toda vía no lo olvida síguela pronto
Y que bueno que subiste el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 28 Mayo 2013, 2:39 am

AY , pero que contenta estoy!

De verdad, estoy muy feliz de que la hayas seguido, por un momento pense que la dejavas solita y abandonada, pero no! Aparecíste!

Que capítulo tan tierno Niall con la pequeña... AWWW
me he emocionado y todo, pa' que lo sepas me encanta como escribes cielo!

Así que espero el siguiente capítulo, con michas ansías! ¿Que dira ____?

Ah, y con respuesta a la pregunta.... CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO!

Un besito, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por quer.88 Mar 11 Jun 2013, 12:56 am

sigueeela!
quer.88
avatar


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Espee_Horan Mar 11 Jun 2013, 1:28 pm

Ya po' SIGUELA! me tienes con el alma colgada en un hilo
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 15 Jun 2013, 8:56 am

Sigue porfiis! :$
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 3124627349_1_5_33Nicun8
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 17 Jun 2013, 4:58 pm

hdjkgasjkd siguelaaas
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por queen Jue 20 Jun 2013, 2:56 pm


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
HOLA NUEVA LECTORAAAAAA.... SIGUELA PORFA ESTOY MURIENDO POR DENTRO Y POR FUERA... SASDADJKASD SIGUELA ...........
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:19 pm




Se pueden pasan por mi novela, la acaba de empezar 





Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu[url=

[/url]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 9 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.