O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:35 pm

Síguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 2:09 am

Amé el capi. xx
Pobrecito Nialler, estaba claro que había sufrido por amor..
Síguela pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por beahoran1D Dom 10 Mar 2013, 2:34 am

Que tierno es Niall. Ame completamente el cap :3 Espero la sigas pronto. besitos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 10 Mar 2013, 4:58 am

Me e-n-c-a-n-t-a . Síguela por favor. :) Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 206647112
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 10 Mar 2013, 7:34 am

lo adoreee estuvo genial continuala cuando puedas super escritoraaa
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Lucia... Dom 10 Mar 2013, 9:33 am

Dios!!!Ame profundamente el capitulo
La ultima frase me hiso querer llorar,lo juro!
Siguela pronto!!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por #Styles Dom 10 Mar 2013, 12:21 pm

Annnnnnnnaa!
JAJJAJAJAJAJ como te pasas. Me ha encantao :3
Ojalá nos pase eso en Marvella, aunque yo creo que nos desmayariamos por completo en la arena. Que vergu :3
enserio, te lo encuentras en la playa, y violas al pobre Niall....SEGURO!
continuala prexi, nos vemos mañana a CAMINAR 13 PUTOS QUILOMETROS :'''(
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

¡¿Que has empezado otra nove?! ¡Pero chica de donde te han sacao! Primero de todo....¡Hellou! Puedo parecer una acosadora o algo pero...¡No lo soy! es solo que me picaba la curiosidad al leer la sinopsis en tu galeria donde averigué lo de la 2ª temporada de....¡PERO QUE ESTOY DICIENDO! Mira amore mio....¡Me ha vuelto a requeteencantar otra de tus maravillosas novelas! ¡Me volví Ana-Adicta! Y eso es muy malo :lloro: eso significa que cada vez que escribas te estaré molestando :misery: Pero bueno....¡Siguela o estaré así :ñomñom: !
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 11 Mar 2013, 6:43 pm



3. Boda a la vista...


Me desperté de mi pequeña cabezada por culpa de unas risitas, suspire y me levante de la cama para acercarme al balcón. Al asomarme mi corazón se rompió más todavía al ver a Liam y Ariadna en la piscina.

Ella estaba sentada en el borde de la piscina con las piernas en el agua mientras Liam estaba agarrado a ella chapoteando como un niño pequeño, luego él puso su brazos a los lados de ella y se levantó para salir del agua pero en vez de salir le dio un beso.

- Tu podrías estar así con ella… - me dijo mi yo interno.

Suspire y me fui a ducharme para la cena. Cuando salí de la ducha me seque entero con las suaves toallas para luego comenzar a vestirme. Me puse una camisa con el cuello en V de color verde junto con unos tejanos grises y mis zapatos blancos. Me coloco mi collar de diamantes, mis pulseras de oro, mi carísimo reloj Rolex de oro y mi Eau de Toilette de Giorgio Armani.

Me mire al espejo y sonreí, cualquier hombre querría ser yo y cualquier mujer querría ver mi fiel amigo. (Nota de la escritora: Yo la primera que querría verlo. :’’D) Luego cogí mi IPhone 7 (Han sacado ya el IPhone 6 y 7, han pasado 4 años recuerdo, es 2018.) y salí de mi habitación.

Estaban todos abajo esperándome a mí y a Harry, el cual bajo cinco minutos después de mi con una camisa azul junto con sus pantalones negros y sus formales zapatos negro a lo ‘’estoy a punto de casarme’’.

Salimos de la casa y cada uno se montó en sus lujosos coches para irnos directos al restaurante. Yo iba en mi Ferrari, Harry en su Lamborghini, Liam y Ari en su Range Rover, y los padres de la ya susodicha con Honda Civic Concept Tourer.

Al llegar aparcamos y nos sentamos en la lujosa terraza del restaurante. Después de ordenar los platos que comeríamos, Liam anuncio que tenía algo importante que contar.

- Chicos quería pedir disculpas a mis suegros pero me ha llamado Louis y me ha contado algo muy pero que muy importante… - comenzo el.

- ¿¡Esta bien Louis!? – pregunto alterado Harry, yo mire preocupado a Liam el cual se estaba riendo junto con Ariadna.

- A mi mujer antes de ayer le llegaron tres cartas, una para mí, otra para Niall y otra para Harry, en las cuales nos invitaba a Marbella porque….¡¡SE CASARA DENTRO DE CINCO DIAS!! – nos informó emocionado él.

Harry abrió los ojos como platos mientras yo me quedaba en shock.

- Muy buena la broma, ahora dinos la verdad… - dije yo riendo. Harry me apoyo pero entonces Ariadna nos entregó una carta a cada uno.





- ¿Barbara? – pregunte yo, me sonaba mucho su nombre. - ¿Esa no es aquella chica que era camarera en Starbucks? – pregunté yo con una sonrisita.

- Así es… - dijo Liam sonriendo tiernamente. Harry seguía en estado de shock mirando la postal.

Os preguntareis porque Liam y yo nos ponemos así, fácil. Cuando estábamos en el Tour de TMH las primeras semanas dábamos conciertos por todo UK el ultimo día antes de irnos a USA fuimos a Starbucks, Louis había roto con Eleanor hacía unas semanas, estábamos sentados cuando Louis se levantó chocando con una camarera rubia. Esta estuvo a punto de caerse si no hubiera sido por Louis, el cual le dijo que era hermosa y jugo con su pelo rubio, luego le pidió el numero teléfono. Estuvo durante todo el tour hablando con ella y diciendo que era hermosa, incluso ella vino a un par de conciertos.

- Vaya… ¿Por qué será que no me extraña nada que se casen? – dije yo riendo.

- ¿Harry, estas bien? ¿No te gusto la idea de que Tommo se case? – le pregunto Ariadna preocupado.

- No es eso, estoy feliz por él, mucho! Lo que me preocupa es otra cosa… - dijo el mirándome.

- ¿El que, Edward? – pregunto la madre de Ariadna, por primera vez se metió en la conversación.

- El problema es donde lo celebraran…en Marbella… - me dijo el mirándome. Yo abrí los ojos y volví a mirar la invitación. Como no me había dado cuenta de ese detalle.

- Oh… - dijo Liam sabedor de el porqué de la preocupación del ruliento y ahora también de la mía. Cuando volvimos deprimidos de las vacaciones se lo contamos a los chicos, los cuales nos apoyaron en todo, desde ese día nunca he vuelto a ir a Marbella ni hablar de ello.

- Bueno… ¿Cuándo nos vamos? – pregunté yo resoplando, ella y Hannah según lo que me contó veraneaban cada verano desde pequeñas con sus tíos en un camping de allí…

- Nos vamos mañana por la mañana, bueno al menos hemos cogido los pasajes y con una compañía para llevar nuestros coches allí, se los llevan esta noche. ¿Os parece bien? – preguntó Liam. El ruliento y yo nos miramos para luego asentir.

- Bueno, al menos hoy podremos tener una bienvenida/despedida por parte de una italiana, no Harry? – pregunte yo riendo mientras intentaba olvidar lo de Marbella.

Al acabar la cena Harry y yo ya teníamos compañía femenina para esta noche, dos camareras rubias bien buenas que luego vendrían en taxi a ‘’casa’’. En mi coche no se monta nadie, solo mi madre, mi padre, los chicos y mi hermano.

Después de llegar a casa me senté en uno de los patios con Harry mientras esperábamos con una cerveza en la mano a nuestras chicas de esta noche. La ama de llaves apareció con las dos chicas, iban con vestidos muy, muy, pero que muy cortos. Al ver eso sonreí para luego mi amigo y yo levantarnos para irnos a nuestras habitaciones con buena compañía.

#NarraHarry


Estaba en plena faena, la chica rubia de la que no se me ni su nombre estaba abajo mío esperando el momento cuando la bese. Entonces llegaron esos recuerdos…esos hermosos recuerdos de ella y yo…

~Flashback~


Entonces empezamos a sentirnos el uno al otro
La mire provocadoramente pero dulce a la vez, la acerque hacia mí con un abrazo, ya acostados en mi cama, ella desabrocho mi camisa, y empezó a darme pequeños besos en mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazón.

La llene de caricias por todo su cuerpo, exaltándola y haciéndome desear que este momento sea eterno como seguro que a ella también, y al darle un beso en el cuello, mire sus hermosos ojos azulados/amarillentos y mientras acariciaba tiernamente su cabello pelirrojo, le sonreí tiernamente, ella con miedo me correspondió la sonrisa.

Sus muestras tan llenas de amor me tenían en éxtasis, creo que a ella le pasaba igual.

Ambos sabíamos que éramos uno solo esa noche y así fue, nos amamos con locura.

~End Flashback~


Abrí mis ojos al máximo, estaba besando a esa chica, y me separe bruscamente para estirarme a su lado mientras me tapaba la cara con ambas manos.

- ¡Lárgate ya! – grite yo cabreado.

- ¿Pero, porque? ¿Hice algo mal..? – me pregunto ella con su acento italiano mientras bajaba su mano de mi pecho hacia mi masculinidad, pero yo la pare antes.

- No lo repito más… ¡Lárgate ahora! – grite cabreado.

- ¡Que te follen! – me grito ella, sentí como el colchón se ponía normal, es decir se había levantado de la cama, para luego ponerse su ropa e irse.

Suspire mientras el recuerdo me venía a la cabeza.

- Porque me haces esto cariño, porque Hannah… - dije en un susurro yo.

Hoy desde luego dormiría solo pero soñaría con esa loca pelirroja.

~Flashback~


- ¿Estas un poco loca, no? – le pregunté riendo yo.

Ella se comenzó a reír.

- ¡Soy coki! – dijo riendo ella mientras hacía un gesto gracioso.

Yo comencé a reír y ella se sonrojo.

- Sabias que eres perfecta para mí? Lo eres desde luego… - le dije mientras la cogía de la cintura y la besaba.

~End Flashback~


Reí al recordar eso, mi chica fue/era muy especial peró no me dejo explicarselo y la perdí...

Hoy desde luego dormiría solo pero soñaría con esa loca pelirroja.



Última edición por MustBe* el Sáb 16 Mar 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Anni. Lun 11 Mar 2013, 6:47 pm

¡Chicas!
Es muy tarde así que no puedo responder
a vuestros hermosos comentarios, mañana por la
tarde cuando suba el otro juro los respondo.
Espero no os moleste, disfrutad del capítulo y os amo! xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 11 Mar 2013, 11:44 pm

me encantooooo! me enamorado!!!! :enamorado:
que dulce ERA HARRY!:$ siguela cuando puedas!!!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por CristinaOjados Mar 12 Mar 2013, 7:41 am

Nueeeeeva lectora ;)
Me encanta tu novela!
Siguela pronto, un beso :(L):
CristinaOjados
CristinaOjados


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 8:15 am

Me encantó el capi c:
Sobre todo la invitación de boda con las posdatas, jaja.
Escribes genial. Un besito. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por morethanagirl Mar 12 Mar 2013, 8:52 am

NUEVA LECTORA;
Me encanta sdfghjk
Niall y Harry volveran a ver a sus amores ♥
Por cierto mi nombre es Alejandra
Esperare capítulo pronto
morethanagirl
morethanagirl


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por wendy horan Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

hola nueva y fiel lectora :happuy:
me gusta tu nove mucho
siiguela por favor :ilusion:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Different To The Past ||Niall Horan & Tu|| - Página 4 Empty Re: Different To The Past ||Niall Horan & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.