O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Abr 2014, 1:17 pm

Rachel116 escribió:Hi amor!!! Tuve una idea, dime qué te parece. Verás he vuelto a leerme el prólogo. Al final de él pone que rayis le da su número. Bueno, pues puedes hacer que Harry por alguna razón perdió su número y pasaron un par de añitos o meses y en ese tiempo rayis estuvo pensando en él, porque todavía no entiendo por qué no le volvió a llamar. Puedes poner que rayis se fue de viaje durante un tiempo por trabajo y que cuando volvió le recibió su hermanito Louis y le dijo que a la noche irían a celebrar su llegada todos a algún sitio y que también irían sus amigos. Le puede decir que conoció a un chico con el que se lleva muy bien y que son bastantes amigos. Y entonces en el local ZAS! El amigo era Harry.....

¿Qué te parece la idea? No sé, es que me vino derepente y pensé que tal vez te gustaría.

Besos xxx
ME RE GUSTO, ME ENCANTO, YO QUIERO ah
Jajajaa enserio, voy a ver ahora para escribir y qué inspiración me llegue
GRACIAS HERMOSA, EN SERIO
Creo que sin ustedes no soy nada que siempre estan, y ahora vos dandome ideas, creo que obtengo mas cosas de las que merezco
Nose como agradecerte todo, enserio
Gracias again
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Abr 2014, 2:17 pm

LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:Hi amor!!! Tuve una idea, dime qué te parece. Verás he vuelto a leerme el prólogo. Al final de él pone que rayis le da su número. Bueno, pues puedes hacer que Harry por alguna razón perdió su número y pasaron un par de añitos o meses y en ese tiempo rayis estuvo pensando en él, porque todavía no entiendo por qué no le volvió a llamar. Puedes poner que rayis se fue de viaje durante un tiempo por trabajo y que cuando volvió le recibió su hermanito Louis y le dijo que a la noche irían a celebrar su llegada todos a algún sitio y que también irían sus amigos. Le puede decir que conoció a un chico con el que se lleva muy bien y que son bastantes amigos. Y entonces en el local ZAS! El amigo era Harry.....

¿Qué te parece la idea? No sé, es que me vino derepente y pensé que tal vez te gustaría.

Besos xxx
ME RE GUSTO, ME ENCANTO, YO QUIERO ah
Jajajaa enserio, voy a ver ahora para escribir y qué inspiración me llegue
GRACIAS HERMOSA, EN SERIO
Creo que sin ustedes no soy nada que siempre estan, y ahora vos dandome ideas, creo que obtengo mas cosas de las que merezco
Nose como agradecerte todo, enserio
Gracias again
Kisses
Mi amor no tienes que agradecerme nada, siempre que está en mis manos yo siempre intento ayudar a cualquiera.
Me alegra que te haya gustado la idea ojalá te sirva para obtener inspiración.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 02 Abr 2014, 5:16 pm

No te preocupes linda te apoyo en todo y para todo, cualquier cosa que necesites, le presionas el boton de mensajes ;) Te quierooo~!!
Besooos <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Abr 2014, 5:28 pm

GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODAS, me dieron ganas de escribir devuelta y mientras no olvide el objetivo voy a hacer lo que sea para escribir un primer cap, y luego para el segundo y así... voy a hacer lo posible para encontrar un momento y no colgarme haciendo nada
GRACIAS A TODAS
Las super re contra amo, me re levantan el animo y las ganas de escribir, y ¡, mas que nada, siempre me apoyan aunque no lo merezca, y cuando necesiten algo no olviden contar conmigo
Enserio, gracias por su incondicionalidad y por todo lo que hacen por mi y por sus comentarios
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 04 Abr 2014, 1:06 pm

Siempre estaremos para ti :') Me gusto tu mensaje para nosotras (Tus  lectoras) como se nota que te inspiramos a escribir!! Te queremos muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Besooooooooos <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 14 Abr 2014, 3:19 pm

Hi!!!
Hola cielo, venía a preguntar haber qué tal va tu proceso creativo, ¿avanzando?
Espero que estés bien y que te vayan bien las cosas en el colegio. Sabes hoy he salido a caminar por la montaña con una amiga y su perro y hemos tenido que bajar corriendo (y cayéndonos de vez en cuando) porque hemos visto una serpiente en el suelo. Y sí, sé que esto ni te interesa ni tampoco viene al cuento pero es que tenía ganas de contarlo ajajaja
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Abr 2014, 3:49 pm

Rachel116 escribió:Hi!!!
Hola cielo, venía a preguntar haber qué tal va tu proceso creativo, ¿avanzando?
Espero que estés bien y que te vayan bien las cosas en el colegio. Sabes hoy he salido a caminar por la montaña con una amiga y su perro y hemos tenido que bajar corriendo (y cayéndonos de vez en cuando) porque hemos visto una serpiente en el suelo. Y sí, sé que esto ni te interesa ni tampoco viene al cuento pero es que tenía ganas de contarlo ajajaja
Besos xxx
Bye!!!
Hola hermosaaa
Nopi, lamentablemente, de verdad me tengo que poner a escribir!!!
Graciaas, esta un poco... trabajoso, pero bien... me esta llendo bastante bien en el cole... 
Jajajaj Enseriooo? ajjaajajjaajj ay nooo pobrecitaas!!!! Porque no me interesaria? y si tienes ganas de contarlo viniste al lugar indicado, suele pasar que a veces tienes ganas de contar algo y de repente lo pones en algun lado... asi que recibida...
Y buenooo.... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! Nada eso, yo tambien lo queria decir, por eso no pude entrar mucho
ajajajaj
Emmm... empeze a leer Buenos Dias, Princesa... lo has leido?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 14 Abr 2014, 3:56 pm

LittleGirl_1D escribió:
Rachel116 escribió:Hi!!!
Hola cielo, venía a preguntar haber qué tal va tu proceso creativo, ¿avanzando?
Espero que estés bien y que te vayan bien las cosas en el colegio. Sabes hoy he salido a caminar por la montaña con una amiga y su perro y hemos tenido que bajar corriendo (y cayéndonos de vez en cuando) porque hemos visto una serpiente en el suelo. Y sí, sé que esto ni te interesa ni tampoco viene al cuento pero es que tenía ganas de contarlo ajajaja
Besos xxx
Bye!!!
Hola hermosaaa
Nopi, lamentablemente, de verdad me tengo que poner a escribir!!!
Graciaas, esta un poco... trabajoso, pero bien... me esta llendo bastante bien en el cole... 
Jajajaj Enseriooo? ajjaajajjaajj ay nooo pobrecitaas!!!! Porque no me interesaria? y si tienes ganas de contarlo viniste al lugar indicado, suele pasar que a veces tienes ganas de contar algo y de repente lo pones en algun lado... asi que recibida...
Y buenooo.... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! Nada eso, yo tambien lo queria decir, por eso no pude entrar mucho
ajajajaj
Emmm... empeze a leer Buenos Dias, Princesa... lo has leido?
Kisses
Wh-wh-wh-what??????????????????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Felicidades cariño! ¡Hay Dios mío! ¡Que te estás haciendo cada vez más viejita! jajjajaja es broma.

¿Que si lo he leído? ¡Mi amor, me he leído todos los libros de Blue Jeans! Me he leído toda la trilogía de Canciones Para Paula y toda la trilogía de Buenos días princesa, son unos libros buenísimos que la verdad, a mí me encantaron y me llegaron hasta mi corazonxito  :(L):  ¿Por dónde vas en el libro? ¿cuál es tu personaje favorito? Yo me siento super identificada con Valeria, nos parecemos muchísimo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Abr 2014, 4:23 pm

Rachel116 escribió:Wh-wh-wh-what??????????????????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Felicidades cariño! ¡Hay Dios mío! ¡Que te estás haciendo cada vez más viejita! jajjajaja es broma.

¿Que si lo he leído? ¡Mi amor, me he leído todos los libros de Blue Jeans! Me he leído toda la trilogía de Canciones Para Paula y toda la trilogía de Buenos días princesa, son unos libros buenísimos que la verdad, a mí me encantaron y me llegaron hasta mi corazonxito  :(L):  ¿Por dónde vas en el libro? ¿cuál es tu personaje favorito? Yo me siento super identificada con Valeria, nos parecemos muchísimo.
Besos xxx
Bye!!!
GRACIAAAS POR LAS FELICIDADES Y POR EL BAILE!!
Estoy emocionada.. un poco... pero me siento vieja (? ah
No sabes... hoy me senti re tocada.... es que me levanto y cuando voy a desayunar prendo la tele y justo estaban dando Glee en el canal en que JUSTO estaba puesto y que cancion estaban cantando? JUSTO CUANDO PRENDI LA TELE? Live While We're Young... luego al minuto en el mismo capitulo caundo termina esa cancion, empieza Sarah Jessica Parker a cantar Let's Have a Kiki/ Turkey Luckey Time (cancion que hasta tengo en el celular y canto siempre, y eso que ni veo ni soy fan de Glee -como vos jajaja-)... viene la propaganda y pongo Mtv y pienso "Ponen Happy (la de Pharrell) y me hace el dia", y justo cuando lo paso suena TRIN TRIN TRIN ERA MIDNIGHT MEMORIES EMPEZANDO A SONAR... cuando estoy en mi cuarto la dejo en ese canal mientras voy al baño y cuando me termine de secar el pelo, apague el secador y que cancion estaba empezando? HAPPY y es como que esa cancion me pone feliz, como el titulo lo indica y nada eso...
Y lo del libro por eso lo dije, porque supuse que lo habias leido... Y SI ME RE GUSTO, me lo presto una amiga q lo leyo y ahora otra (sin tener el 1ro ni leerlo) se compro el segundo, asi que cuando pase por las chicas (la que se lo compro y la que me lo presto se lo voy a pedir muajajaj) pro recien voy por el cap... creo... creo que 18... y es como que todavai no puedo decir cual me gusta o me identifico, ya te lo voy a decir.. segun mi amiga (la que lo leyo) le hice acordar a Elisabet pero no creo que por personalidad, creo que por la descripcion, por lo que dijo, aunque nose... pero tengo que seguir leyendo, aparte recien ayer lo empece
Gracias again
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Abr 2014, 6:50 pm

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRITEMOS COMO LOCOS AL AMANECER Y GOLPEEMOS A TODOS SOLO POR HOY (? :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, ya fue con Un Show Mas lol Espero que las cumplas muy feliiiiiiiiiiiiz!!! Y que todos tus deseos se cumplan y y y y y que te conseda muchos mas! :') Ya estas grande *Con voz de viejita mientras le pellizca las mejillas*
Sos una gran persona que tiene una imaginacion incredible y que su manera de escribir es unica! Llegaras muy lejos por eso y mucho mas ;)
Te quiero muchooooteeee!!!
Un abrazo fuertasasasasasooo!! Y otra vez feliz cumple! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Abr 2014, 7:14 pm

Sabaku No Saara escribió:FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRITEMOS COMO LOCOS AL AMANECER Y GOLPEEMOS A TODOS SOLO POR HOY (? :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, ya fue con Un Show Mas lol Espero que las cumplas muy feliiiiiiiiiiiiz!!! Y que todos tus deseos se cumplan y y y y y que te conseda muchos mas! :') Ya estas grande *Con voz de viejita mientras le pellizca las mejillas*
Sos una gran persona que tiene una imaginacion incredible y que su manera de escribir es unica! Llegaras muy lejos por eso y mucho mas ;)
Te quiero muchooooteeee!!!
Un abrazo fuertasasasasasooo!! Y otra vez feliz cumple! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS HERMOSA
Me hiciste el dia jajajajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NAH, ENSERIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(me siento re psicho)
Muchas gracias por los gifs, por el deseo de cumple, y por todo lo que dijiste, de verdad aprecio mucho todo lo que me bancas y me apoyas siempre, sos un sol de persona...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



... y... gracias de nuevo
Lov iu a lot


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kisses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 15 Abr 2014, 2:22 pm

LittleGirl_1D escribió:
Sabaku No Saara escribió:FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRITEMOS COMO LOCOS AL AMANECER Y GOLPEEMOS A TODOS SOLO POR HOY (? :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, ya fue con Un Show Mas lol Espero que las cumplas muy feliiiiiiiiiiiiz!!! Y que todos tus deseos se cumplan y y y y y que te conseda muchos mas! :') Ya estas grande *Con voz de viejita mientras le pellizca las mejillas*
Sos una gran persona que tiene una imaginacion incredible y que su manera de escribir es unica! Llegaras muy lejos por eso y mucho mas ;)
Te quiero muchooooteeee!!!
Un abrazo fuertasasasasasooo!! Y otra vez feliz cumple! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS HERMOSA
Me hiciste el dia jajajajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NAH, ENSERIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(me siento re psicho)
Muchas gracias por los gifs, por el deseo de cumple, y por todo lo que dijiste, de verdad aprecio mucho todo lo que me bancas y me apoyas siempre, sos un sol de persona...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



... y... gracias de nuevo
Lov iu a lot


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kisses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Awwwww gracias a vos :') Por crear el tema y asi poder conocerte al menos un pocito <3
Besooooooooooos <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 17 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.