Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda para la nove
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Ayuda para la nove
SIIIIIIIIIIIII QUIERO QUE SUBAS QUIERO QUE SUBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1LittleGirl_1D escribió:¡¡¡¡Hola hermosuras!!!!
Bueno, ¿recuerdan la idea de hace algunos comentarios?, la idea se dió con una especie de prólogo que estoy dispuesta a subir para que me den su opinión, si veo dos comentarios lo subo y me dicen si sigo por ese lado o no... ¿Les parece bien?
Ah, y otra cosa, ya que estamos, si les gustó pueden poner, como parte de su personaje:
La edad: recuerden que ahora son mayores de edad
Ocupación: si trabajan, estudian, y de qué?
Y, si quieren, algo que resalte de su personalidad: como dije antes, algo para que se identifiquen más en la novela, como por ejemplo a Lou con las zanahorias, Liam por el miedo a las cucharas, y así; algo no tan cotidiano.
Espero comments, no pretendo mucho jajaja
y, por cierto, PERDÓN POR EL OLVIDO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES!!!!
Kisses
- CLICKEAME SOY SABROSO:
Ocupación; Veterinaria
Algo que resalte la personalidad: Pues no sé, solo se me ocurre decirte que amo los perros jajajja en serio me vuelvo loca si veo un perro en la calle o en la tele o en una foto me vuelvo una loca, puedo legar a ver a un perro que nunca había visto en la calle y empezar a jugar con él a pesar de que su dueño esté justo al lado
Rachel116
Hello Rachel
Ahora en este momento no puedo subirlo, pero supongo que cuando vuelva a mi casa lo subo
Jajaja sos como yo, yo tambien amo los perros, el otro dia estaba en la calle con una amiga y me crucé a un golden o un labrador (nose bien cual es ya que se parecen) y como yo tengo un perro supongo q lo olio y cuando paso al lado mio se paro, y lo acaricie, era taan lindaa, tan suave jajaja
Vos tenes perro? yo tengo a un Border Collie
Y sobre la edad, es la que tu quieras, creo que no lo dije, para que te des una idea, Louis va a tener 27, Hazza 24, y los demas chicos proporcional a la edad de ellos, osea con la misma dferencia que ahora y Sammy (Rayis Tommo con nombre) tendria 21 aprox
Gracias por todo lnda, enserio
Mas tarde subo la especie de prologo
Kisses
Ahora en este momento no puedo subirlo, pero supongo que cuando vuelva a mi casa lo subo
Jajaja sos como yo, yo tambien amo los perros, el otro dia estaba en la calle con una amiga y me crucé a un golden o un labrador (nose bien cual es ya que se parecen) y como yo tengo un perro supongo q lo olio y cuando paso al lado mio se paro, y lo acaricie, era taan lindaa, tan suave jajaja
Vos tenes perro? yo tengo a un Border Collie
Y sobre la edad, es la que tu quieras, creo que no lo dije, para que te des una idea, Louis va a tener 27, Hazza 24, y los demas chicos proporcional a la edad de ellos, osea con la misma dferencia que ahora y Sammy (Rayis Tommo con nombre) tendria 21 aprox
Gracias por todo lnda, enserio
Mas tarde subo la especie de prologo
Kisses
LittleGirl_1D
sube el prólogo!!!!!!!!!!!!!!!
ah, y si, tengo perro, bueno perra, aquí te pongo una foto de mi hermosa Braco Alemán, es una coqueta jejejej
ah, y si, tengo perro, bueno perra, aquí te pongo una foto de mi hermosa Braco Alemán, es una coqueta jejejej
- Mi perra hermosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel116
Racheeel:
Awww que chuni tu perrita, despues te muestro al mio que estoy del cel
En un rato pongo el prologo
Kisses
Awww que chuni tu perrita, despues te muestro al mio que estoy del cel
En un rato pongo el prologo
Kisses
LittleGirl_1D
Jelouu
Bueno, Rach aquí te dejo foto de mi hermoso Greco, mi Border Collie
No serán sus mejores fotos pero sigue siendo hermoso
Kisses
Bueno, Rach aquí te dejo foto de mi hermoso Greco, mi Border Collie
- Grecuchi:
No serán sus mejores fotos pero sigue siendo hermoso
Kisses
LittleGirl_1D
Prólogo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Por dios, Mag, ¡no puedo creer que ya te vayas a casar con Ed! – exclamé a mi amiga al enterarme de la noticia.
- Lo sé, ¿no es increíble? – dijo con los ojos brillosos - ¡Miren esto! – gritó, extendiendo su mano por enésima vez luciendo su anillo de compromiso.
- ¡Un brindis por la futura Señora Sheeran! – gritó con emoción Rachel levantando shot de Tequila. Aún sentadas, nos acercamos todas a la mesa y, con la sal preparada sobre la mano, chocamos nuestras copas y chupamos la sal, tomamos la bebida de un trago y nos metimos el gajo de limón en la boca, riendo.
- Ahora cuéntanos, ¿Cómo te lo propuso? – preguntó Camille.
- El viernes pasado, cuando llegue de trabajar, a la tarde me esperaba Ed en mi apartamento con unas valijas; tenía contratado un crucero para pasar el fin de semana. Siempre quise ir en crucero y mi amor me cumplió el sueño, aunque al principio me maree un poco – dijo esto último riendo -. Cuando le pregunté el motivo por el que íbamos, me comentó que tenía que decirme algo muy importante, yo en realidad me imaginaba y tenía la ilusión de que me propusiera matrimonio. Entonces, cuando el sábado por la noche vamos a cenar, en vez de ir al restaurante del barco, me llevó a la cubierta que preparó exclusiva para nosotros y cenamos a la luz de la luna, ¡Fue todo tan romántico! Y, cuando terminamos, bueno, ya saben, se arrodilló y se me declaró, ¡con éste hermoso anillo! – Maggie terminó el relato con un chillido de emoción y mostrando de nuevo la sortija.
- Que ternurita – dijo Rachel.
- Pero ahora, la situación merece ¡una ronda más! – gritó ahora Caro. Ya ni hablábamos, básicamente, gritábamos; la emoción y el alcohol nos tenía a todas exaltadas. - ¡Charlie! – llamó al barman, que no se encontraba muy lejos, detrás de la barra. Annie fue inteligente al elegir la mesa más cercana a ésta - ¡Otra ronda! – gritó la rubia, el barman solo asintió y agarró 5 vasos de chupitos, los puso uno pegado al otro y los llenó de tequila sin levantar en ningún momento la botella. Cuando puso los 5 gajos de limón en un platito, Caro trajo la bandeja.
Una vez que repetimos el proceso anterior con el shot, la sal y el limón, todas gritamos provocando que más de una persona se de vuelta.
- ¡A festejar! – gritó Rachel y todas nos dirigimos a la pista de baile que recién se había habilitado, cuando corrieron las mesas, ahora con las luces apagadas, la música a todo volumen y el led cegándonos, comenzamos a bailar electrónica con un daiquiri en la mano.
Llegamos a un momento en el que Caro bailaba con un chico, que por cierto no estaba para nada mal; parecía un modelo sacado de revista: rubio, con músculos y me arriesgaría a que tenía ojos claros. Maggie, por otro lado, seguía ingiriendo tragos alcohólicos de todo tipo, mientras bailaba con Cami, que no estaba tan alcoholizada como ella, y trataba que dejara de tomar. Yo me estoy retocando el maquillaje con Rachel en el baño, después de haber hecho una cola infernal para poder entrar.
Las horas seguían pasando y la música se hacía cada vez más bailable, con Rachel, Cami y Mag nos pusimos a perrear al medio de la pista mientras Caro se perdió con el chico con el que estuvo desde que la música agitó el local.
Con las chicas nos acercamos a la barra para conseguirle a la ahora comprometida un vaso de agua para que calmara un poco su borrachera. Si esto iba a ser así ahora, no me imagino cómo será en la despedida de soltera que seguro hará poco antes de la boda. Le pedí al barman un vaso de agua y cuando me lo entregó se lo alcancé a Rachel que, tan responsable como siempre, obligaba, con la ayuda de Camille, a Maggie a beberse el vaso.
Me acerqué a la parte menos concurrida de la barra donde había un taburete vacío, ya que me dolía la cabeza y, además, tenía la garganta que me quemaba de lo seca que estaba. Le pedí una Red Bull a un tal “Josh”, como decía su placa, y luego de pagarla comencé a tomarla.
- Hola, hermosa – una voz sonó detrás mío, haciéndome pegar un pequeño salto. Giré lentamente la cabeza y pude distinguir unos ojos verdes realmente hermosos -gracias a que la barra es un poco más iluminada- y detrás de ellos un chico con rulos que estaba para el crimen.
- Hola – saludé igual, antes que nada ser educada. ¿Qué cosas digo? El chico está bueno y me viene a saludar a mí, al menos que me venga a echar del taburete, las oportunidades no se desaprovechan,
- ¿Qué haces tan solita por aquí? – preguntó sentándose enfrente mío, dónde se acababa de desocupar el lugar.
-¿Por qué todos dicen lo mismo? ¿Qué acaso no hay otras frases? Sonó muy violador – dije y me sorprendí de mi misma por decir eso. Tomé un trago de mi Red Bull rápido para disimular un poco. A pesar de que suelo ser directa, parece que el alcohol sí me afectó cuando creí que estaba totalmente bien; bueno, comparado con Mag estoy hecha una luz, pero ese no es el caso.
- Créeme, mi intención no es violarte – dijo riendo, creo que me voy a desmayar. Si estaba bueno antes de sonreír, ahora estoy pensando seriamente una razón para no violarlo yo. – Empecemos de nuevo, soy Harry, ¿Cuál es tu nombre?
- Sammy – dije agarrándole la mano que había extendido previamente.
-¿Qué te parece, Sammy, si tomamos un trago? – preguntó Harry con un tono de voz que seguramente usaba para convencer a alguien, fresco y tranquilo.
-Bien, pero solo uno porque mis amigas me están esperando – dije y él solo pidió las bebidas. Me tomé de un trago lo poco que quedaba de mi bebida energizante, cuando el barman depositó las bebidas sobre la barra.
-Chin-chin – dijo levantando su copa y chocándola con la mía -. Por ti – sonrió.
- Por ti – repetí el acto. Y, luego de chocar las copas una vez más, tomamos un poco del líquido vertido en ellas.
- Cuéntame un poco de ti, ¿Qué haces? – preguntó interesado.
- Trabajo en una editorial como secretaria, ¿tú? – pregunté igual.
- Trabajo en un estudio contable – dijo con una sonrisa de satisfacción.
-WOW – dije y tomé otro trago, él rió.
- Espero que no suene mal, pero, ¿Cuántos años tienes?
- Saliste curioso – reí – veintiuno, ¿tú?
- Veinticuatro –contestó él. – Así que trabajas en una editorial….- comenzó a hablar y seguimos platicando sobre varias cosas de todo tipo por un rato más, y hasta pedimos otro trago –que pagó él, por supuesto-.
- Exacto, eso es lo que dije yo cuando lo ví en la televisión – le respondí mientras hablábamos sobre el concierto de Elton John que televisaron hace unos días. – No puedo creer que pienses lo mismo – dije asombrada.
- Si, es que fue tan real que…
- ¡Sam!, ¡Sammy! – la voz algo lejana de Carola interrumpió a Harry, haciéndola vislumbrar por el tumulto de gente - ¿Qué no me escuchabas cabeza de chorlito? – me gritó.
-¿Te parece que te puedo escuchar con ésta música? – le pregunté tranquila y reí.
-Ya nos vamos, Maggie está que no puede ni caminar, apenas se puede mantener en pie – dijo y comenzó a caminar hacia la salida. – Las chicas nos esperan afuera – dijo jalándome del brazo, provocando que baje de un salto del taburete.
- Espera un segundo – le grité por el ruido de la música y volví a donde estaba en el taburete – Bueno, Harry, fue un placer, pero me tengo que ir.
- Eso parece. – dijo – Pero nos podemos ver otro día, ¿Qué tal si me pasas tu número? – dijo sacando su celular de su bolsillo y entregándomelo, le anoté mi teléfono y me despedí con un beso en la mejilla.
- Hello Girls:
Hola mis amores, ahí les dejé el prólogo, espero que les guste y que me digan su opinión SINCERA de como va la cosa, si no les gusta DIGANLO, no me molesta (siempre y cuando sea con respeto jeje)
Si les gustó mas la otra idea, háganmela saber :P
Sé que no soy una buena escritora y seguramente ésto no vale la espera, pero algo es algo
Por cierto, la de la foto vendría a ser Sammy, ¿les gusta?
Las loveoo
Kisses
LittleGirl_1D
Hola hermosas
Me encantaría de verdad que comenten.
Me puso mal el hecho de que el tema tenga vistos -y no míos-, y nadie haya comentado. Estoy con la duda en mi mente si los vistos eran de personas que entraron de chusmas y lo cerraron. Y si en el caso que es de alguna de ustedes, o no lo leyó, o no comentan porque no les gustó, o no les interesa.
De verdad me interesa su opinión sincera. Quiero que digan si es mala o buena idea y si les parece que está mal o bien escrito, si les gusta o no, o si creen que debo corregir o arreglar algo. O cualquier cosa, pero que comenten.
Gracias desde ya
Con amor
Kisses
Me encantaría de verdad que comenten.
Me puso mal el hecho de que el tema tenga vistos -y no míos-, y nadie haya comentado. Estoy con la duda en mi mente si los vistos eran de personas que entraron de chusmas y lo cerraron. Y si en el caso que es de alguna de ustedes, o no lo leyó, o no comentan porque no les gustó, o no les interesa.
De verdad me interesa su opinión sincera. Quiero que digan si es mala o buena idea y si les parece que está mal o bien escrito, si les gusta o no, o si creen que debo corregir o arreglar algo. O cualquier cosa, pero que comenten.
Gracias desde ya
Con amor
Kisses
LittleGirl_1D
omg!!!!!!!!!!!
lo siento soy la peor persona del mundo!!!
no sabía que ya habías subido el prólogo.......... sorry..........
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!! Está muy interesante me encantaría que pronto comenzases a subir los capítulos de la novela, en serio, lo poquito que ya has subido me ha encantado.
Bye!!!
Besos xxx
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!! Está muy interesante me encantaría que pronto comenzases a subir los capítulos de la novela, en serio, lo poquito que ya has subido me ha encantado.
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
JelouRachel116 escribió:omg!!!!!!!!!!!
Bye!!!
Besos xxx
Primero que nada, casi me pongo a llorar cuando me llego la noti de que alguien, por fin, respondió al tema.
Bueno, gracias por tu comentario, y ya estoy escribiendo el 1er cap, que tuve ya 2 comienzos y aún no me decido. Supongo y espero que en unos días, y si llegan más comentarios, abro el tema.
Me alegra que te haya encantado
Kisses
LittleGirl_1D
¡Feliz Navidad!
Espero que tengan una feliz navidad, junto con sus seres queridos y que reciban muchos regalos.
También, les deseo un lindo, mejor y próspero año nuevo...
¡Felices Fiestas! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Love You
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KissesLittleGirl_1D
OK...
mis criticas sobre el tema son...
que...
este prologo...
esta..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
QUE..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA BUENISIMA!!!!
Tienes que seguirla YA!!!
ya quiero empezar a leer!!! :P
esta tan akjfblksgjbkgjbgdkjbdg
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: me imagino que te puse loca con tantos puntitos
PD2: no intentes ahorcarme :roll:
PD3: ok.... ciberneticamente
Bye
:shimi: :shimi: :shimi:
que...
este prologo...
esta..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
QUE..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA BUENISIMA!!!!
Bye
camillep07
TE ODIO!!!! eran muchos puntitoos!!! Casi moría ppor tantos de elloscamillep07 escribió:OK...
que...
este prologo...
esta..
.
.
.
QUE..
.
.
.
ESTA BUENISIMA!!!!
Bye
Ajjajajajajaj pero no iporta, gracias ppor tu comentario linda, enserio, significa mucho para mi
creo que cuando avance un poquito mas eno la nove, voy a abrir ela tma y a comenzar a subirlq oficialmente
paciencia, por favor
Kisses
PD: sorry que btorre los puntitos, pero sino se hhacia muy largo :P
LittleGirl_1D
JJAAAA no importa :PLittleGirl_1D escribió:TE ODIO!!!! eran muchos puntitoos!!! Casi moría ppor tantos de elloscamillep07 escribió:OK...
que...
este prologo...
esta..
.
.
.
QUE..
.
.
.
ESTA BUENISIMA!!!!
Bye
Ajjajajajajaj pero no iporta, gracias ppor tu comentario linda, enserio, significa mucho para mi
creo que cuando avance un poquito mas eno la nove, voy a abrir ela tma y a comenzar a subirlq oficialmente
paciencia, por favor
Kisses
PD: sorry que btorre los puntitos, pero sino se hhacia muy largo :P
y SI!!!
EMPIEZALAAA
OK sere paciente :roll: ( bueno tratare :fiu: )
Bye
:shimi: :shimi:
camillep07
ASDFGHJKL Soy una ebria de primera! Lol
Yo no quiero agua, yo quiero bebida (Ah, por eso no tengo amigos.. Ok no .-.)
AME EL PROLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO!! Como se conocio con el Haroldo!!! Ya los imagino juntitos :'3 Sensual Sam, tiene suerte! (? Pero yo me caso con Eduardo <3 Lo cual lo hace mas asdfghjklasdfghjkl, criticas? Pff... Si, solo una! PORQUE NO LA SIGUES?!! ME DEJAS CON LA INTRIGAAAA TT__________TT WAAA!!
Ah no, perdon no comente antes, pero ya sabes porque :D No lo hago a proposito :/ Pero amo tu novelaaaa!!! La sigues? :D
Gracias por ponerme por cierto :D Me haces feliz :'D
Besoooooooooooooooooooooooos <3
Yo no quiero agua, yo quiero bebida (Ah, por eso no tengo amigos.. Ok no .-.)
AME EL PROLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO!! Como se conocio con el Haroldo!!! Ya los imagino juntitos :'3 Sensual Sam, tiene suerte! (? Pero yo me caso con Eduardo <3 Lo cual lo hace mas asdfghjklasdfghjkl, criticas? Pff... Si, solo una! PORQUE NO LA SIGUES?!! ME DEJAS CON LA INTRIGAAAA TT__________TT WAAA!!
Ah no, perdon no comente antes, pero ya sabes porque :D No lo hago a proposito :/ Pero amo tu novelaaaa!!! La sigues? :D
Gracias por ponerme por cierto :D Me haces feliz :'D
Besoooooooooooooooooooooooos <3
Sabaku No Saara
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17