O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Ene 2014, 9:33 am

Sabaku No Saara escribió:ASDFGHJKL Soy una ebria de primera! Lol
Yo no quiero agua, yo quiero bebida (Ah, por eso no tengo amigos.. Ok no .-.)
AME EL PROLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO!! Como se conocio con el Haroldo!!! Ya los imagino juntitos :'3 Sensual Sam, tiene suerte! (? Pero yo me caso con Eduardo <3 Lo cual lo hace mas asdfghjklasdfghjkl, criticas? Pff... Si, solo una! PORQUE NO LA SIGUES?!! ME DEJAS CON LA INTRIGAAAA TT__________TT WAAA!!
Ah no, perdon no comente antes, pero ya sabes porque :D No lo hago a proposito :/ Pero amo tu novelaaaa!!! La sigues? :D
Gracias por ponerme por cierto :D Me haces feliz :'D
Besoooooooooooooooooooooooos <3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Awwwwww En serio? Que lindaaaaaaa. Y sí, es una suertuda esta Sam. AWWWWWWW sí, la seguiré y me tengo que poner a escribir mucho, espero ahora que me voy poder escribir algo jaja
Si, no te hagas problema, ya me lo aclaraste lindaa :D
Graciaaaas
Me alegro que te haga feliz
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Sáb 25 Ene 2014, 5:29 am

Wow Wow Wow Prologo PER-FECT 
Te acuerdas de miii?? Soy La loka de Ly!!!
Bueno leí tu mensaje y me pasé haber el prólogo *-*
Siiiguela!!
Te dejo mi Ficha como me pediste:
Nombre completo: Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Cumpleaños: 5 de enero
Española (Madrid)
Edad: 21
Descripción Física: Mido 1,60, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo bastantes curvas. Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi color de pelo es rubio ceniza , estoy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma  llamativa y están envueltos por mis largas pestañas y hace resaltar mi color de ojos: miel .
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis labios son normales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi cara es de forma curvada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Psicológica: Soy rebelde , defiendo lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy abierta , y soy alegre y divertida ... aunque por dentro soy frágil .Siempre intento animar y escuchar a los demás.Soy decidida ,y me gusta tener la ultima palabra , soy humilde y orgullosa ,pero también soy muy, pero muy loca, amo hacer las cosas por mi misma pero a veces me salen mal y no lo reconozco. Con los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy fácil, pero soy muy sensible, porque ya me han usado varias veces y no quiero que se vuelvan a repetir. Si es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos ,pero si tocan un recuerdo triste mio me pongo triste enseguida. Cuando me siento incomoda comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .
Chico: Liam Payne
Gustos: Bailar y cantar (la musica es mi vida!),las fiestas,lluvia,playas y piscinas,musica,hacer fotos,cualquier animal adorable,atardeces y amaneceres,molestar a los maestros,quedarme hasta tarde,levantarme tarde,ver partidos (solo los veo, no juego normalmente),cualquier chuche,comer.
Disgustos:abejas y avispas,estudiar,que me digan que hacer,reglas,levantarme temprano, la gente falsa.
Miedos:Abejas y avispas,que me rechacen,que el amor me juegue una mala pasada
Sueños: demasiados, pero siempre he querido un perfecto beso bajo la lluvia con el amor perfecto de mi vida.
Identificación personal: Amo Comer Como Niall y no engordo, y me gustan mucho los unicornios.

Ocupación: Modelo


Siguela Pronto!!
Kisses!!
Ly!!
P.D: Las preguntas que me tenias que hacer de Liam no las encuentro, así que si me la las puedes pasar tú mejor :) Chauuu!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 25 Ene 2014, 7:41 am

Bueno Ly, muchas gracias por comentar
Ya estoy trabajando en ella, asi que espero poder subirla ponto, pero primero necesito que la inspiracion venga a mi jaja
Y la ficha esta bien :D
No recuerdo lo de las preguntas, pero cualquier cosa te digo ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Sáb 25 Ene 2014, 3:29 pm

LittleGirl_1D escribió:Bueno Ly, muchas gracias por comentar
Ya estoy trabajando en ella, asi que espero poder subirla ponto, pero primero necesito que la inspiracion venga a mi jaja
Y la ficha esta bien :D
No recuerdo lo de las preguntas, pero cualquier cosa te digo ;)
Kisses
Vaaale preciosa :)
Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 27 Feb 2014, 2:31 pm

VOLVI!!! <3
Donde estan mis hermosos capitulos? :'(
Asdfghjkl siguela cuando puedas! :3
Besoooos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Feb 2014, 4:23 pm

Sabaku No Saara escribió:VOLVI!!! <3
Donde estan mis hermosos capitulos? :'(
Asdfghjkl siguela cuando puedas! :3
Besoooos :D
Bloqueo de escritora (? que en realidad no es escritora...
Si te soy sincera, no le encuentro lo lindo a la novela, necesito algo que atrape y sea un poco más interesante, algo que haga que la novela tenga sentido ¿Se entiende?
Estuve pensando en meterle algo como que Louis y Harry son rivales y no se soportan y/o algo asi o otra cosa...
O sino hacer todo denuevo, no lo sé
Perdon (a vos y a todas), pero algun dia va a salir
Igual, te invito a entrar a mi galeria como para que veas y des tu opinion (mejor si es por mp) aver que te parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Vie 28 Feb 2014, 4:32 am

Oh Dios!
Me Gusta Eso De Que Son  Rivales!
Mola!
Eso Queda Muy Bien!
Siguela!

Kisses!

Ly xX
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Feb 2014, 11:09 am

Lidita escribió:
Oh Dios!
Me Gusta Eso De Que Son  Rivales!
Mola!
Eso Queda Muy Bien!
Siguela!

Kisses!

Ly xX
Aww gracias Ly
Voy a ntentar hacer eso
Por cierto, también te invito a que entres en mi galeria (link en "Mis Novelas")
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 31 Mar 2014, 1:29 pm

LittleGirl_1D escribió:
Sabaku No Saara escribió:VOLVI!!! <3
Donde estan mis hermosos capitulos? :'(
Asdfghjkl siguela cuando puedas! :3
Besoooos :D
Bloqueo de escritora (? que en realidad no es escritora...
Si te soy sincera, no le encuentro lo lindo a la novela, necesito algo que atrape y sea un poco más interesante, algo que haga que la novela tenga sentido ¿Se entiende?
Estuve pensando en meterle algo como que Louis y Harry son rivales y no se soportan y/o algo asi o otra cosa...
O sino hacer todo denuevo, no lo sé
Perdon (a vos y a todas), pero algun dia va a salir
Igual, te invito a entrar a mi galeria como para que veas y des tu opinion (mejor si es por mp) aver que te parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kisses

Caroooooooooo!!!!!!!!!! <3 No te preocupeees!! Mas bien perdon por no responderte antes :S Me gusta la idea de que sean rivales y no te preocupes, te entiendo con lo de continuar o empezar de nuevo. Estoy leyendo Kiss Me, tu Song Shoot :') Me gusta!!! :D
Besotes! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 31 Mar 2014, 1:50 pm

Hola hermosas y pacientes personas a las que adoro...
Perdón y mil perdones
Estoy totalmente bloqueada, y tapada, sobre todo por la escuela, pero tampoco para en todo el día (todos los dias ) ni para pensar mas o menos... si no estoy acompañando a alguien, estoy haciendo tarea, o estudiando, o en la escuela, o en baile... y si no es ninguna de esas, estoy durmiendo, algo que necesitaría hacer mas....
Creo que este es el año en que menos tuve tiempo para mi desde que comenzaron las clases, y eso que recién van tres semanas y, generalmente, no deberías hacer nada, pero NO. José de donde, pero siempre hay algo que hacer y ni entro en el foro como antes, y, facebook y twitter menos, creo que hace medio año que no los toco por "diversión" digamos.
Vuelvo a pedir perdón, por todo, y les agrqdesco q todas, repito, A taodAS por dejar su comentario y apoyarme, pero estoy en un momento difícil, además de lo ocupada, y no me dan ganas de hacer nada, y menos de esescribir, ni me llega inspiración. 
Creo que algún día haré una novela, pero para eso falta, José si poco o mucho
Igualmente, dos cosas
Primero: que cuando me decida por el tema NOVELA, lo primero que voy a hacer es ver quien esta dispuesta a participar, osea, que a las primeras a las que le voy a decir eso, es a ustedes, porque la audición la hicieron
Y luego, otra cosa, quiero recompensarlas.... nosé como, así que les doy la posibilidad de elegir (esto es aparte del tema de la novela, que son a las primeras a las que voy a tener en cuenta) y bueno, con eso me refiero a que vida que algunas hacían One Shots, o ayudarlas en algo... nose, pero la idea que tengan haganmela saber, así trato de recompensar, de alguna manera mi idiotez
Gracias por todo, y, nuevamente perdón, también por todoo
las amo geniass
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Lun 31 Mar 2014, 2:14 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosas y pacientes personas a las que adoro...
Perdón y mil perdones
Estoy totalmente bloqueada, y tapada, sobre todo por la escuela, pero tampoco para en todo el día (todos los dias ) ni para pensar mas o menos... si no estoy acompañando a alguien, estoy haciendo tarea, o estudiando, o en la escuela, o en baile... y si no es ninguna de esas, estoy durmiendo, algo que necesitaría hacer mas....
Creo que este es el año en que menos tuve tiempo para mi desde que comenzaron las clases, y eso que recién van tres semanas y, generalmente, no deberías hacer nada, pero NO. José de donde, pero siempre hay algo que hacer y ni entro en el foro como antes, y, facebook y twitter menos, creo que hace medio año que no los toco por "diversión" digamos.
Vuelvo a pedir perdón, por todo, y les agrqdesco q todas, repito, A taodAS por dejar su comentario y apoyarme, pero estoy en un momento difícil, además de lo ocupada, y no me dan ganas de hacer nada, y menos de esescribir, ni me llega inspiración. 
Creo que algún día haré una novela, pero para eso falta, José si poco o mucho
Igualmente, dos cosas
Primero: que cuando me decida por el tema NOVELA, lo primero que voy a hacer es ver quien esta dispuesta a participar, osea, que a las primeras a las que le voy a decir eso, es a ustedes, porque la audición la hicieron
Y luego, otra cosa, quiero recompensarlas.... nosé como, así que les doy la posibilidad de elegir (esto es aparte del tema de la novela, que son a las primeras a las que voy a tener en cuenta) y bueno, con eso me refiero a que vida que algunas hacían One Shots, o ayudarlas en algo... nose, pero la idea que tengan haganmela saber, así trato de recompensar, de alguna manera mi idiotez
Gracias por todo, y, nuevamente perdón, también por todoo
las amo geniass
Kisses
Mi amor no digas esas cosas. ¿Compensar tu idiotez? Por favor, esa frase si que es una idiotez, cielo no tienes que compensarnos nada, al menos no a mí. Yo te comprendo perfectamente este está siendo un año muy difícil y estoy muy ocupada con todas las cosas sobretodo ahora que tan oslo me quedan tres meses para terminar el curso y las cosas se ponen cada vez más difíciles, más tareas, más trabajos, más presentaciones, exámenes, exámenes orales.... uff.... Pero me he planteado una cosa y no sé, tal vez a ti te pueda ayudar. Verás yo siempre he tenido la costumbre de dejar todo para el último momento pero desde que comenzó el nuevo trimestre estoy llevando las cosas al día, hago las tareas el mismo día (o lo intento), adelanto mucho los trabajos que hay que entregar en mucho tiempo y hago esquemas y comienzo a estudiar para los exámenes a pesar de que aun queden un par de meses para ello. Sé que debería de tener menos tiempo ahora que me aplico tanto pero lo cierto es que siento que tengo más tiempo libre, es extraño pero es así.
En fin, lo siento, sé que no te interesa mi vida pero tengo la mala costumbre de irme por las ramas. Lo que quería decirte es que no tienes nada que compensarnos, nosotras nos implicamos en este proyecto de creación por voluntad propia y cuando te metes en un proyecto se debe de comprender que las cosas no se hacen del día a la noche, el proceso de creación es muy difícil, te entiendo perfectamente.
Tu tranquila cielo, lo importante es que vayas bien en el colegio.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 31 Mar 2014, 2:38 pm

Rachel116 escribió:Mi amor no digas esas cosas. ¿Compensar tu idiotez? Por favor, esa frase si que es una idiotez, cielo no tienes que compensarnos nada, al menos no a mí. Yo te comprendo perfectamente este está siendo un año muy difícil y estoy muy ocupada con todas las cosas sobretodo ahora que tan oslo me quedan tres meses para terminar el curso y las cosas se ponen cada vez más difíciles, más tareas, más trabajos, más presentaciones, exámenes, exámenes orales.... uff.... Pero me he planteado una cosa y no sé, tal vez a ti te pueda ayudar. Verás yo siempre he tenido la costumbre de dejar todo para el último momento pero desde que comenzó el nuevo trimestre estoy llevando las cosas al día, hago las tareas el mismo día (o lo intento), adelanto mucho los trabajos que hay que entregar en mucho tiempo y hago esquemas y comienzo a estudiar para los exámenes a pesar de que aun queden un par de meses para ello. Sé que debería de tener menos tiempo ahora que me aplico tanto pero lo cierto es que siento que tengo más tiempo libre, es extraño pero es así.
En fin, lo siento, sé que no te interesa mi vida pero tengo la mala costumbre de irme por las ramas. Lo que quería decirte es que no tienes nada que compensarnos, nosotras nos implicamos en este proyecto de creación por voluntad propia y cuando te metes en un proyecto se debe de comprender que las cosas no se hacen del día a la noche, el proceso de creación es muy difícil, te entiendo perfectamente.
Tu tranquila cielo, lo importante es que vayas bien en el colegio.
Besos xxx
Bye!!!
Hola hermosaa
Si, creo que deberia compensarlas, porque a pesar de que cada uno elije, me fui demasiado. Prometí (de alguna manera) cosas que no podía cumplir, e hice esperar digamos que un año para nada. Siento y creo que les debo recompensar. Sea con cosas pequeñas o grandes, depende el pensamiento. Tampoco les voy a hacer la tarea, o descubrir un medicamento para la cura de quiénsabequé, pero cosas como leer noves, ayudar en casos de opinion, o baja inspiracion (cosa que para lo mio no me sirve), o hacer reir, o escribir un Shot como dije, o otra clase de ayuda que pueda brindar.
Y si, primero, por lo de irse por las ramas no te hagas problema, porque yo tambien hago lo mismo, empiezo hablar de 10 cosas a la vez, y entonces, como soy tan loca que no puedo hacer una sola cosa, hablo de algo, lo interrumpo con algo que no tiene que ver, luego inesperadaente vuelvo a la otra conversación y así con todo. Y bueno, lo otro... de hecho lo hago. Raramente, este año me preocupo por hacer las tareas con anticipación y las trato de hacer rápido, además, tengo esa cosa de no-estudio-realmente-solo-leo-y-apruebo, y eso, que nose si seré inteligente, o es un don, o es super normal o nose... y luego tengo baile, que luego de baile hago una hora mas para practicar por este mes para el cumple de una amiga mia que vamos a bailar, y aparte, termino re cansada y dolorida. Además que me levanto media hora antes que otros años (para no llegar tarde, porque vivo a la vuelta, literal, -llegar a la esquina y media cuadra enfrente, y de las calles cortas- y los otros años tenia mas llegadas tardes que faltas jaja), entonces, luego de esto, tambien, casi siempre mi bff tiene algo que comprar, entonces me pide que la acompañe y terminamos caminando toda la tarde, o a veces vamos a merendar, o en esas caminatas locas perseguimos chicos. Pero, en fin, apenas entro al foro y la compu no la toco hace meses (osea, ni llego a media hora, y mayormente para la escuela y una rapida revisadita) y recien ahora estoy aqui porque me daba paja escribir de la tablet (paja= fiaca = pereza etc.). En fin, a lo dificil me referia otra cosa, osea, es todo eso, mas tres años de carga... nose como decirlo... psicológica? personal? familiar? (me refiero a que he perdido familiares y a otros con enfermedades graves, y sigo en esa racha, por eso no tengo ganas de nada basicamente), y hasta puedo decir que ni pense en escribir con todo eso, pero no me voy a poner a explicar que me pongo debilucha y melancolica.
En fin, perdon por toda la historia, no la leas (? es como muy largo no? y ni siquiera lo envie como para ver la longitud
Bueno, ya, me voy
Gracias por todo hermosa, enserio
Te re quiero, siempre estas ahi jajaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Miér 02 Abr 2014, 8:42 am

Traquila cariño, tomate todo el tiempo que necesites, ninguna prisa, no tengo ningun problema con que tardes mucho, tu tomate tu tiempo para ti misma, dormir...(etc) que nosotras aqui estaremos. Tu problema con la no-inspiravion lo entiendo perfectamente porque ahora mismo mw esta pasando a mi. Y cari no,nos debes nada, vale que tienes razon en que llevas mucho tiempo sin subir, pero es comprensible y nos lo has vompensado con pequeñas cosas a lo largo del tiempo y ese.PROLOGAZO.
Tu tranquila amor
Kisses!!
Ly :)
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Abr 2014, 11:02 am

Lidita escribió:Traquila cariño, tomate todo el tiempo que necesites, ninguna prisa, no tengo ningun problema con que tardes mucho, tu tomate tu tiempo para ti misma, dormir...(etc) que nosotras aqui estaremos. Tu problema con la no-inspiravion lo entiendo perfectamente porque ahora mismo mw esta pasando a mi. Y cari no,nos debes nada, vale que tienes razon en que llevas mucho tiempo sin subir, pero es comprensible y nos lo has vompensado con pequeñas cosas a lo largo del tiempo y ese.PROLOGAZO.
Tu tranquila amor
Kisses!!
Ly :)
Hola Ly!!
Gracias y, enserio por todo
Como ya dije, aun asi siento que las debo recompensar
Espero algun dia poder hacer la nove, o siquiera una en general.
No se como me bancan y son tan buenas siendo yo tan mala e irresponsable, y GRACIAS por eso y por todo, les voy a tener que hacer un monumento a todas ustedes por como siempre estan
GRACIAS devuelta linda, y cualquier cosa que necesites, contá conmigo 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Abr 2014, 1:07 pm

Hi amor!!! Tuve una idea, dime qué te parece. Verás he vuelto a leerme el prólogo. Al final de él pone que rayis le da su número. Bueno, pues puedes hacer que Harry por alguna razón perdió su número y pasaron un par de añitos o meses y en ese tiempo rayis estuvo pensando en él, porque todavía no entiendo por qué no le volvió a llamar. Puedes poner que rayis se fue de viaje durante un tiempo por trabajo y que cuando volvió le recibió su hermanito Louis y le dijo que a la noche irían a celebrar su llegada todos a algún sitio y que también irían sus amigos. Le puede decir que conoció a un chico con el que se lleva muy bien y que son bastantes amigos. Y entonces en el local ZAS! El amigo era Harry.....

¿Qué te parece la idea? No sé, es que me vino derepente y pensé que tal vez te gustaría.

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 16 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.