Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda para la nove
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Ayuda para la nove
Holaaa dime Sara :DDDD Em... A mi parecer creo que:
El Chico principal/protagonista deberia ser: Liam o Zayn
El Género: Drama, comedia o misterio :B
Y el nombre de la protagonista femenina, pues... No crees que seria bueno que sea ___(Tn)? Digo.. Si quieres.
Y bueno... Si necesitas chicas para la nove me ofrezco! Si es posible con Lou :D
El Chico principal/protagonista deberia ser: Liam o Zayn
El Género: Drama, comedia o misterio :B
Y el nombre de la protagonista femenina, pues... No crees que seria bueno que sea ___(Tn)? Digo.. Si quieres.
Y bueno... Si necesitas chicas para la nove me ofrezco! Si es posible con Lou :D
Sabaku No Saara
Amor! llego tarde? es que no lo vi hasta hace un ratito y digo me voy a ver que es eso que me tenía que decir.....Pues yo si te digo la verdad.....(y bueno no se si ya contara mi opinión pero como lo pediste, pues..) yo la verdad....no he leído ninguna de Zayn (ya es raro en mi...) pues yo te diría que Zayn y me gustaría que fuera drama, hot y comedia, sería muy gracioso y muy chula. Bueno eso era todo pré ya me pasé y me voy que tengo que estudiar mucho. Adiús hermosa te quiero :3 que tengas una buena semana (lo que queda de ella)
Pilarville97
olaaaa!!!!bueno,yo pienso que el protagonista tendría que ser harry,la protagonista creo que el mejor nombre podría ser lucy o lauren, genero:amor/drama y algo de comedia
y me encantaría salir en la noveeee!!!!como novia de liam,harry o louis,me gustaría mas liam,pero te digo a los demás por si esta pillado,si lo necesitas te doy mis datooooos!!!!besos y espero que empieces pronto la noveee!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!!!!!
y me encantaría salir en la noveeee!!!!como novia de liam,harry o louis,me gustaría mas liam,pero te digo a los demás por si esta pillado,si lo necesitas te doy mis datooooos!!!!besos y espero que empieces pronto la noveee!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!!!!!
Lidita
Hla chicass!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJERON!!!!! Estoy RE emocionada!!!! Bueno, lo primero que voy a decir es que acabo de empezar als clases por eso me tarde un poco y ni pense en la nove :/. Pero YA me voy a poner las pilas y a pensar ideas y cosas para la nove asi la hago. Respecto a las AUDICIONES para estar con los CHICOS, van a ser cuando tenga la idea y sepa lo que quiero para la nove. Ya les voy a avisar quien es el prota, o si aparecen los chicos, con quien, etc. GRACIAS!!!!
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
ok yo espero las audiciones y desde ahorita te digo que me gustaria estar con nialler jajaja claro si es que no lo agarras de protagonista prin. jenjejeje
Invitado
Invitado
Hoola, pues me encantaria estar con Zayn:(( soy Laura! seria genial una comedia romantica la verdad empieza cuanto antes porfiiii
Laura París
deacuerdo preciosaaaaaaaaa!!!!!te relajate y toma tu decisiom un ejercicio que hago para relajarme y tomar una decisión es esteeee!!!!:me tumbo en la cama recta,y me imagino una luz que me ilumina desde los pies,y va subiendo hasta llegar a la cabeza,y por donde pase voy relagando esa parte del cuerpo,luego ya relajada,me levanto perezosamente,y voy a cojer un papel y un boli,y en tu caso,recojo todas las ideas que me han dado y escojeria prota,los chicos con quienes van a estar y todo eso.LittleGirl_1D escribió:Hla chicass!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJERON!!!!! Estoy RE emocionada!!!! Bueno, lo primero que voy a decir es que acabo de empezar als clases por eso me tarde un poco y ni pense en la nove :/. Pero YA me voy a poner las pilas y a pensar ideas y cosas para la nove asi la hago. Respecto a las AUDICIONES para estar con los CHICOS, van a ser cuando tenga la idea y sepa lo que quiero para la nove. Ya les voy a avisar quien es el prota, o si aparecen los chicos, con quien, etc. GRACIAS!!!!
Kisses
Espero que te ayude y besoooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!
Lidita
Yo con Hazza o Louis pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! CARO POR FAAAAAA
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Adios suerte con la nove
PD: Hazza o Louis Xfavor :P
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Adios suerte con la nove
PD: Hazza o Louis Xfavor :P
camillep07
holaa. me gustaria participar...
te dejo mi ficha.....igual sere tu fiel lectoraa
besoss
Nombre: Alice Devonne Miller Jones
apodos: Al o Cat por sus ojos.
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero
Imagen de Tu personaje:
Miley Cyrus
descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio dorado, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”
descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.
Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…
disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…
habilidades: cantar muy bien....tocar piano y guitarra...bailar....escribir
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…
chico: cualquiera :)
te dejo mi ficha.....igual sere tu fiel lectoraa
besoss
Nombre: Alice Devonne Miller Jones
apodos: Al o Cat por sus ojos.
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero
Imagen de Tu personaje:
Miley Cyrus
descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio dorado, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”
descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.
Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…
disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…
habilidades: cantar muy bien....tocar piano y guitarra...bailar....escribir
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…
chico: cualquiera :)
Ali CrazymofoHoran
Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
ALICE!!!!!! Me encanta tu estilo. Obvio te voy a tener en cuenta. Yo tengo una cuenta ahi jeje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
GRACIAS Girls!!!
Kisses
ALICE!!!!!! Me encanta tu estilo. Obvio te voy a tener en cuenta. Yo tengo una cuenta ahi jeje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
GRACIAS Girls!!!
Kisses
LittleGirl_1D
aijdias....gracias linda... ya quiero empezar a leer tu nove... :)LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
GRACIAS Girls!!!
Kisses
besoss..
Ali CrazymofoHoran
jajajaja!!!pero q lokis estamos eeeeh!!!!jajajaja!!!!bueno espero con ansias tu nove y que nos digas quienes son las chicas y el protaaaa!!!besoooooos!!!LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
GRACIAS Girls!!!
Kisses
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Hola! Puedo estar con Niall? Porfavor, soy Allison Georgina Holden, si puedo, decime que tengo que mandar, porfis
AllyDirectioner
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17