O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ayuda para la nove  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayuda para la nove

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 05 Mar 2013, 12:48 am

Holaaa dime Sara :DDDD Em... A mi parecer creo que:
El Chico principal/protagonista deberia ser: Liam o Zayn
El Género: Drama, comedia o misterio :B
Y el nombre de la protagonista femenina, pues... No crees que seria bueno que sea ___(Tn)? Digo.. Si quieres.
Y bueno... Si necesitas chicas para la nove me ofrezco! Si es posible con Lou :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 05 Mar 2013, 12:48 am

Wee 2da pagina :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Pilarville97 Jue 07 Mar 2013, 8:52 am

Amor! llego tarde? es que no lo vi hasta hace un ratito y digo me voy a ver que es eso que me tenía que decir.....Pues yo si te digo la verdad.....(y bueno no se si ya contara mi opinión pero como lo pediste, pues..) yo la verdad....no he leído ninguna de Zayn (ya es raro en mi...) pues yo te diría que Zayn y me gustaría que fuera drama, hot y comedia, sería muy gracioso y muy chula. Bueno eso era todo pré ya me pasé y me voy que tengo que estudiar mucho. Adiús hermosa te quiero :3 que tengas una buena semana (lo que queda de ella)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Jue 07 Mar 2013, 4:11 pm

olaaaa!!!!bueno,yo pienso que el protagonista tendría que ser harry,la protagonista creo que el mejor nombre podría ser lucy o lauren, genero:amor/drama y algo de comedia
y me encantaría salir en la noveeee!!!!como novia de liam,harry o louis,me gustaría mas liam,pero te digo a los demás por si esta pillado,si lo necesitas te doy mis datooooos!!!!besos y espero que empieces pronto la noveee!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Mar 2013, 4:45 pm

Hla chicass!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJERON!!!!! Estoy RE emocionada!!!! Bueno, lo primero que voy a decir es que acabo de empezar als clases por eso me tarde un poco y ni pense en la nove :/. Pero YA me voy a poner las pilas y a pensar ideas y cosas para la nove asi la hago. Respecto a las AUDICIONES para estar con los CHICOS, van a ser cuando tenga la idea y sepa lo que quiero para la nove. Ya les voy a avisar quien es el prota, o si aparecen los chicos, con quien, etc. GRACIAS!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:56 pm

ok yo espero las audiciones y desde ahorita te digo que me gustaria estar con nialler jajaja claro si es que no lo agarras de protagonista prin. jenjejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Laura París Vie 08 Mar 2013, 8:44 am

Hoola, pues me encantaria estar con Zayn:(( soy Laura! seria genial una comedia romantica la verdad empieza cuanto antes porfiiii
Laura París
Laura París


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Vie 08 Mar 2013, 11:25 am

LittleGirl_1D escribió:Hla chicass!!!!! GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJERON!!!!! Estoy RE emocionada!!!! Bueno, lo primero que voy a decir es que acabo de empezar als clases por eso me tarde un poco y ni pense en la nove :/. Pero YA me voy a poner las pilas y a pensar ideas y cosas para la nove asi la hago. Respecto a las AUDICIONES para estar con los CHICOS, van a ser cuando tenga la idea y sepa lo que quiero para la nove. Ya les voy a avisar quien es el prota, o si aparecen los chicos, con quien, etc. GRACIAS!!!!
Kisses
deacuerdo preciosaaaaaaaaa!!!!!te relajate y toma tu decisiom un ejercicio que hago para relajarme y tomar una decisión es esteeee!!!!:me tumbo en la cama recta,y me imagino una luz que me ilumina desde los pies,y va subiendo hasta llegar a la cabeza,y por donde pase voy relagando esa parte del cuerpo,luego ya relajada,me levanto perezosamente,y voy a cojer un papel y un boli,y en tu caso,recojo todas las ideas que me han dado y escojeria prota,los chicos con quienes van a estar y todo eso.
Espero que te ayude y besoooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por camillep07 Vie 08 Mar 2013, 4:19 pm

Yo con Hazza o Louis pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! CARO POR FAAAAAA
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Adios suerte con la nove

PD: Hazza o Louis Xfavor :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

holaa. me gustaria participar...
te dejo mi ficha.....igual sere tu fiel lectoraa
besoss

Nombre: Alice Devonne Miller Jones
apodos: Al o Cat por sus ojos.
Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 6 de Enero


Imagen de Tu personaje:
Miley Cyrus

descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio dorado, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”

descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.

Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…

disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…

habilidades: cantar muy bien....tocar piano y guitarra...bailar....escribir

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…

chico: cualquiera :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Mar 2013, 4:46 pm

Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
ALICE!!!!!! Me encanta tu estilo. Obvio te voy a tener en cuenta. Yo tengo una cuenta ahi jeje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
GRACIAS Girls!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Mar 2013, 4:52 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
ALICE!!!!!! Me encanta tu estilo. Obvio te voy a tener en cuenta. Yo tengo una cuenta ahi jeje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
GRACIAS Girls!!!
Kisses
aijdias....gracias linda... ya quiero empezar a leer tu nove... :)
besoss..
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mar 2013, 6:37 am

Daleee!!!! La esperare con ansiasss!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Lidita Dom 10 Mar 2013, 8:13 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Chicas!!!!! GRACIAS POR PARSARSE!!!! Que no puedo dejar de agradecer?! Jajajajaj. Lidia, me encanto tu idea.... Mi problema es: Cuando escribo en una hoja con lapicera (obvio jajajaj, no voy a escribir con la lengua), es como que no me gusta como queda asi y me deprimo y me "desinspiro", una vez lo escribi derecho en compu o en mi celu y me gusto. Lo sé soy una loca. Voy a tener que aceptar mi letra (? jajajaj.
ALICE!!!!!! Me encanta tu estilo. Obvio te voy a tener en cuenta. Yo tengo una cuenta ahi jeje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
GRACIAS Girls!!!
Kisses
jajajaja!!!pero q lokis estamos eeeeh!!!!jajajaja!!!!bueno espero con ansias tu nove y que nos digas quienes son las chicas y el protaaaa!!!besoooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por AllyDirectioner Mar 12 Mar 2013, 7:48 am

Hola! Puedo estar con Niall? Porfavor, soy Allison Georgina Holden, si puedo, decime que tengo que mandar, porfis
AllyDirectioner
AllyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la nove  - Página 2 Empty Re: Ayuda para la nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.